Alta definición
+ Responder tema
Página 114 de 314 PrimerPrimer ... 1464104112113114115116124164214 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,696 al 1,710 de 4702

TV's.... para videojuegos

  1. #1696
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Vs Sony Vs Pioneer.... para Videojuegos

    Yo no veo tanta, tanta diferencia entre el W4000 y el W4500 la verdad

    No sé si sería capaz de diferenciar cúal es una u otra en una prueba que no supiera el modelo..... y la W4000 esta por 1600 y pico en 52" ( entre 300-400 € por ese Motionflow 100hz.........)

    El otro día examinado en un "Sony Gallery" la W4500 con el MotionFlow a nivel alto tampoco es que se viera de miedo (hablo de TDT, que de hecho es para lo que sirve).............

    En redcoon incluso esta por debajo de 1600 (52") y tiene de todo la hij...p...a. , pero me extraña que Loke insista tanto en la W4500

    Ademas las quejas de clouding son mucho más evidentes en el W4500......


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  2. #1697
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Vs Sony Vs Pioneer.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Yo no veo tanta, tanta diferencia entre el W4000 y el W4500 la verdad

    No sé si sería capaz de diferenciar cúal es una u otra en una prueba que no supiera el modelo..... y la W4000 esta por 1600 y pico en 52" ( entre 300-400 € por ese Motionflow 100hz.........)

    El otro día examinado en un "Sony Gallery" la W4500 con el MotionFlow a nivel alto tampoco es que se viera de miedo (hablo de TDT, que de hecho es para lo que sirve).............

    En redcoon incluso esta por debajo de 1600 (52") y tiene de todo la hij...p...a. , pero me extraña que Loke insista tanto en la W4500

    Ademas las quejas de clouding son mucho más evidentes en el W4500......
    Error, ya te llame cuando estaba viendo Wall.E en las w4000 y la w4500 la sensacion de 30fps renquantes vs 60fps era brutal asi que no solo sirve para tdt tb para bd
    Aunque eso si con el efecto "videocamara" que tan poco te gusta

    Yo estoy contento con mi panel y mucho, tiene una calidad de imagen brutal. Pero en escenas en movimiento pierde sobre todo en barridos de camara de izq a dch o viceversa. Y eso el w4500 lo subsana


  3. #1698
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Vs Sony Vs Pioneer.... para Videojuegos

    Menuda agonía para comprar una dichosa tele...

    ¡¡¡Anda ya pallaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaá!!!

    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  4. #1699
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Vs Sony Vs Pioneer.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por Tradia Ver mensaje
    Menuda agonía para comprar una dichosa tele...

    ¡¡¡Anda ya pallaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaá!!!


    Que dices tio!! Si solo llevamos 114 paginas ....

    Y las que quedan....

  5. #1700
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Vs Sony Vs Pioneer.... para Videojuegos

    He visto pasar a Papa Noel con un cajón de Sony encima del trineo

    ¿Será el de Xavi?

  6. #1701
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Vs Sony Vs Pioneer.... para Videojuegos

    la culpa no ha sido mia

    las circunstancias en las que me he visto envuelto han sido las responsables del desenlace, bueno mejor dicho del no desenlace ..........

    Una pregunta:

    ¿ creeís que habrán ofertas ahora para rebajas en el tema de TV's ? Mucha gente oigo que dice que , pero yo no recuerdo que halla mucho enfásis en este tema

    Por cierto NO SOY EL UNICO AUN SIN PANEL NUEVO: me siguen a rebufo Chakal y Soyvan


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  7. #1702
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Vs Sony Vs Pioneer.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    He visto pasar a Papa Noel con un cajón de Sony encima del trineo

    ¿Será el de Xavi?
    No, hombre. Era el propio xavi achacoso ya, haciendo limpieza en el trastero y con el trineo como vehículo porque tampoco se ha decidido todavía por el modelo de coche con motor de explosión que pudiera comprar... ahora anda dudando si comprar uno eléctrico o uno híbrido... o esperar a uno con recarga solar.
    El cajón sería, sin duda, el embalaje de su plasma pana (habrás leído mal lo de Sony) guardado por si todavía la devolvía a la tienda... no está todavía muy convencido de su compra y si no llega a ser por las rayas que le hicieron en el panel... lo mismo hubiera intentado devolverla tras estos años de "testeo".

    Falsa alarma.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  8. #1703
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Vs Sony Vs Pioneer.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    ¿ creeís que habrán ofertas ahora para rebajas en el tema de TV's ? Mucha gente oigo que dice que , pero yo no recuerdo que halla mucho enfásis en este tema
    Pues yo creo que es probable que haya buenas ofertas, mas que nada por el tema de la crisis, si no venden todo lo esperado imagino que haran ofertas para animar a la gente.
    Aunque la verdad es que los precios ya han bajado mucho desde hace tiempo y no se cuanto margen tendran para hacer rebajas.

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    No, hombre. Era el propio xavi achacoso ya, haciendo limpieza en el trastero y con el trineo como vehículo porque tampoco se ha decidido todavía por el modelo de coche con motor de explosión que pudiera comprar... ahora anda dudando si comprar uno eléctrico o uno híbrido... o esperar a uno con recarga solar.
    El cajón sería, sin duda, el embalaje de su plasma pana (habrás leído mal lo de Sony) guardado por si todavía la devolvía a la tienda... no está todavía muy convencido de su compra y si no llega a ser por las rayas que le hicieron en el panel... lo mismo hubiera intentado devolverla tras estos años de "testeo".

    Falsa alarma.


    Saludos


  9. #1704
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Vs Sony Vs Pioneer.... para Videojuegos

    Que conste que lo mio , no es cuestion de decision , si no , del liquido elemento , ak la pasta
    Y que yo este año si me he comprado un panel , el 26" para el PC y la PS3 , jejeje



  10. #1705
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Vs Sony Vs Pioneer.... para Videojuegos

    Al final las quejas de la gente en el foro del W4500 van a ser ciertas , aqui teneis una review calentita de este modelo: KDL52W4500 y no la ponen nada bien, de hecho ha sido puntuada con un 5.9 en CNET.

    Los contras pues los que la gente se queja:

    La retroiluminación, los 4 focos de luz en escenas oscuras donde se ven claramente.

    Lo bueno es que según ellos ( y yo también lo creo) es que esto ellos creen que no sucede en todos las TV's, depende de la suerte que tengas

    Apparently the problem doesn't affect all W4500 sets. But it certainly seems to affect enough to make buying one a lottery.
    Y como dicen ellos más adelante, 2000 pavos de gasto no es como para dejarlo en manos de la suerte:


    Conclusion
    When it's good, the 52W4500 is very good. But when it's bad, as our sample was during dark scenes, it's so bad you have to wonder how it slipped through Sony's quality-control department. Sure, if you're lucky you might order a 52W4500 and end up with a flawless sample. But do you really want to risk nearly two grand on a gamble? Thought not.

    en fin, un jarro de agua fría............ Si cuando en los foros una TV no tiene muy buenas críticas.........


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  11. #1706
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Vs Sony Vs Pioneer.... para Videojuegos

    Pues na Xavi , ahora te miras los Sami de 52 , la A856 y la A956 , que segun dicen son una maravilla



  12. #1707
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Vs Sony Vs Pioneer.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Al final las quejas de la gente en el foro del W4500 van a ser ciertas , aqui teneis una review calentita de este modelo: KDL52W4500 y no la ponen nada bien, de hecho ha sido puntuada con un 5.9 en CNET.

    Los contras pues los que la gente se queja:

    La retroiluminación, los 4 focos de luz en escenas oscuras donde se ven claramente.

    Lo bueno es que según ellos ( y yo también lo creo) es que esto ellos creen que no sucede en todos las TV's, depende de la suerte que tengas



    Y como dicen ellos más adelante, 2000 pavos de gasto no es como para dejarlo en manos de la suerte:




    en fin, un jarro de agua fría............ Si cuando en los foros una TV no tiene muy buenas críticas.........

    Yo en otros tiempo hubiese ido directo a por una Sony, ahora despues de unos cuantas desilusiones que llevo con esta marca, ni me lo plantearia.
    Ahora mismo yo solo veo como opciones para mi, Panasonic y Pioneer que se va de precio. Y Samsung depende de que modelo pero si es mucha pasta me pasa como a ti... no se que tal resultado daran con el tiempo.

    Resumiendo que yo creo que tiraria a por una Panasonic. Ahora mismo es la marca que mas me gusta y mas confianza me da.

  13. #1708
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Vs Sony Vs Pioneer.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Yo en otros tiempo hubiese ido directo a por una Sony, ahora despues de unos cuantas desilusiones que llevo con esta marca, ni me lo plantearia.
    Ahora mismo yo solo veo como opciones para mi, Panasonic y Pioneer que se va de precio. Y Samsung depende de que modelo pero si es mucha pasta me pasa como a ti... no se que tal resultado daran con el tiempo.

    Resumiendo que yo creo que tiraria a por una Panasonic. Ahora mismo es la marca que mas me gusta y mas confianza me da.

    Me autocito a mi mismo para desdecirme de mis propias palabras . Esta tarde se ha puesto a llover y me he metido un rato en el ECI porque no tenia pinta de que fuese a durar mucho la lluvia, total que me voy a ver paneles por mirar algo.... y he quedado deslumbrado con un nuevo Bravia .
    Hacia tiempo que no veia un producto de Sony que destacase tanto sobre el resto, el futuro traido a hoy mismo.

    Sony Bravia ZX1





    Hay que verlo en vivo para ver el resto de paneles y te parecen televisores de tubo de hace 10 años

    Tiene un grosor de 9.9mm, menos que una caja de un BluRay
    Funciona con un sistema de iluminacion por LEDs pero estos no estan en la parte de atras del panel sino en el marco con una nueva tecnologia reduciendo asi el grosor.
    No acaba ahi la cosa, tiene conexion WHDI o lo que es lo mismo HDMI inhalambrico. Lleva un set-top-box independiente donde conectamos todos nuestros chismes por HDMI y este envia inhalambricamente la señal al panel. De este modo no tenemos la mesa llena de cables, como me pasa a mi, que da miedo mirar detras del panel por la cantidad de cables que hay ahi detras.
    O en el caso de que lo quieras colgar en la pared solo tienes que pasar el cable de alimentacion y haces todas las conexiones que quieras por HDMI en el set-top-box independiente

    Su precio bastante elevado 4500€ 40" pero ya se sabe que estas cosas bajan de precio en 4 dias....

    Ya se cual sera mi nuevo panel, alguna evolucion de este de aqui a un año o 2.

    Lamentablemente no lo he podido ver en funcionamiento, pero por lo que acabo de mirar por internet parece que no esta nada mal y tiene 100Hz.

    Si teneis algun rato libre pasaros por algun ECI a echarle un vistazo si lo tienen... merece la pena si te gustan estas cosas

    XAVI MIRATE ESTE PANEL EN VIVO EN ALGUN ECI.
    Ya se que buscas mas pulgadas y que se va de presupuesto, pero para que veas que compres lo que compres de aqui a nada es un cacharro, no hay que calentarse tanto la cabeza y disfrutar lo que hay en cada momento.

    En un par de años todos los paneles seran como este con el HDMI inhalambrico y un grosor de 9.9mm con iluminacion por LEDS , y luego vendran los OLEDs y luego.... y asi siempre.

    Un video de mi futuro panel




    EDITO: Aqui un par de videos del ZX1 en High DEF

    http://vimeo.com/1629892

    http://vimeo.com/1630148



    Por fin Sony se pone por delante en algo como en los viejos tiempos...
    Última edición por Cantagalli; 28/12/2008 a las 01:14

  14. #1709
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Vs Sony Vs Pioneer.... para Videojuegos

    Lo presentaron en el IFA de Berlín (me parece recordar), en Agosto pasado. La tecnología inalámbrica está todavía cogida con pinzas y realmente se demuestra con este televisor. Tienes que conectar cada aparato con el Hub y éste sin cables manda la señal al panel. El futuro es que cada aparato mande la señal sin cables, no sólo entre el hub y el panel. Algo así como fuente a HUB, proceso de imagen, y del HUB al televisor también sin cables.
    Por otra parte... no se como funciona todavía y si le afectan otras trnasimisiones en el entorno .

    Además, teniendo que llevar el cable de corriente... poco importa llevar otro cable paralelo con la señal del HUB, al estilo de la Essence o (me parece que será el caso) de otros Sharp que están por lanzar.


    De todas formas me quedo con el espesor, sobre todo por la ligereza que consigue. Es más delicado y la tengo ganas de ver como consigue la retroiluminación. Todo lo que sea recortar pesos y tamaños bienvenido sea... pero sigo esperando que de igual forma reduzcan al mínimo el tamaño del marco. Como el de esta Sharp que incorpora reproductor de BD .




    Y otra tele finita, de LG





    http://www.xataka.com/2008/12/27-lg-...tros-de-grosor


    Me da que vamos a tener muchas novedades interesantes en el CES del mes que viene... y Samsung anuncia modelos ya de tamaño importante con tecnología OLED en el mercado para el año que viene... sólo falta que para ese momento xavi se haya comprado su plasma pana y todos empecemos a comprar OLED perfeccionados y a buen precio .


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  15. #1710
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Re: Panasonic Vs Sony Vs Pioneer.... para Videojuegos

    ¡¡¡EXCLUSIVA!!!

    Ayer estuve pululando a media tarde por el MediaMarkt de la Maquinista y en la fila de caja, encontréme otro carrozón, que me parecía conocido, pagando algo, pero sin paquetes ni nada. Era Xavi.

    ¡¡Y ESTABA PAGANDO UNA PZ81!!

    La impresión fue tal que tuve que irme al bar más cercano y apurar un par de carajillos de ron. Lamentablemente, me topé con una emboscada de nuestros amados Mossos d'Esquadra deseosos de hacerse con una muestra de mi aliento y, a pesar de ser uno de ellos mi primera entrenadora personal (hay que ver lo bien que le queda el uniforme), me multaron.

    Me parece que mis intentos de que mi ex-entrenadora me enseñara la Heckler+Koch no ayudaron mucho a demostrar mi supuesta sobriedad. Menos aún cuando me emperré en decirle que tendría que haber escogido una Walther P99. En fin, le dí muchos recuerdos para su mamá y, hala, a preparar el pliego de descargo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Philips para con la fabricacion de tv's
    Por sinistro en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 20/04/2011, 08:51
  2. Ayuda para escoger entre estas TV's
    Por Torpetec en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/01/2011, 12:16
  3. Ayuda para compra TV's
    Por amardi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/12/2010, 06:08
  4. Para la Sala de Videojuegos..
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/01/2008, 08:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins