Alta definición
+ Responder tema
Página 116 de 314 PrimerPrimer ... 1666106114115116117118126166216 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,726 al 1,740 de 4702

TV's.... para videojuegos

  1. #1726
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Vs Sony Vs Pioneer.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por wuwuh Ver mensaje
    porfavor chicos sacadme de esta duda, mañana me tengo que decidir sony 46w4500 o panasonic 46pz81.
    Uso: pc, ps3, fotos, tdt, bd... vamos pa todo.
    Mi distancia de visionado 2.5m

    muchas gracias
    yo elegiria el pana, sobretodo en ese tamaño que parece que el coulding en el W450 se acusa mas.



  2. #1727
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Vs Sony Vs Pioneer.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por wuwuh Ver mensaje
    porfavor chicos sacadme de esta duda, mañana me tengo que decidir sony 46w4500 o panasonic 46pz81.
    Uso: pc, ps3, fotos, tdt, bd... vamos pa todo.
    Mi distancia de visionado 2.5m

    muchas gracias
    Leete las 116 paginas de este post y seguramente tendras mas dudas que al princicpio



  3. #1728
    principiante
    Registro
    06 dic, 08
    Mensajes
    85
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Vs Sony Vs Pioneer.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    Leete las 116 paginas de este post y seguramente tendras mas dudas que al princicpio
    ese ha sido mi error, entrar hace 6 meses en estos foros

  4. #1729
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Vs Sony Vs Pioneer.... para Videojuegos

    Yo tenia claro que panel queria , ahora ya no se que quiero , el lado positivo , es que de momento no me voy a gastar la pasta , por que ya no hay nada que me llame

    La culpa de todo esto la tiene el jodio abuelo cebolleta y sus divagaciones varias



  5. #1730
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Vs Sony Vs Pioneer.... para Videojuegos

    Si, a mí me pasa igual. Como decía chakal acertadamente, somos víctimas del
    sindrome forodeuvede.

    Saludos.

  6. #1731
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Vs Sony Vs Pioneer.... para Videojuegos

    Cantagalli, sí leí tu post, pero es que ayer tuve una VISION de esas que tengo......... ...... igual que cuando visioné que el HD-DVD se iba a hacer puñetas y me tildaban de loco , o hace 3 años cuando predije que la PS3 no sería la reina de la fiesta en esta generación, etc....

    Mis predicciones siempre se cumplen hasta ahora.......

    Loke una cosa es que salgan modelos superiores como el W4500, el ZX4500, el X4500, algo totalmente normal en este sector. Y otra muy distinta que cambien de tecnologia. No es lo mismo que te compres un Pentium 100 hz, y ya sabes que saldran velocidades superiores (200,300, etc...) , y otra que salga el Pentium II al cabo de poco tiempo.

    wuwuh, la W4500 como dice el análisis de CNET(anteriormente linkado) es una puta loteria . Si tienes suerte de puta madre, y sino te la comes con patatas porque el SAT de SONY no te va a certificar que esta mal.

    Sobre el papel yo apostaría por la W4500, pero como nunca he tenido mucha suerte en el juego, pues paso..........

    Chakal ya estas perdido , jujujuju

    Y JosepX tal como lo veo..... como veas a tiro las nuevas LED LCD........

    esto es una put. mierda


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  7. #1732
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Vs Sony Vs Pioneer.... para Videojuegos

    Yo lo que creo es que voy a cerrar este jodido hilo, porque me da la impresión de que xavi nos pone de los nervios a todos con su indecisión, vamos, que alguno le dábamos una "cariñosa" chapada en el cuello (la clásica colleja) para que se decida de una jodida vez y no nos arrastre a todos con sus iluminaciones y visiones de futuro a su puñetero diván.

    Xavi.

    No es una decisión para toda la vida, no es tan trascendente. No vas a tener el panel toda tu vida, tal vez ni cinco años. Siempre salen (hoy en día más) tecnologías nuevas además de nuevos modelos y nuevas mejoras, pero mientras te decides tienes una "mierda" de panel, obsoleto, con resolución ridícula (para lo que la quieres utilizar) y encima rayado. Si con eso no te decides a comprar uno, aunque sea de transición, yo te doy por imposible. Yo no podría vivir con ese panel. Y como yo muchos de por aquí. Y ya has dicho que no es por dinero, en cuyo caso todo el mundo entendería que te esperaras, faltaba más.
    Te estas perdiendo años de visionado decente y sufriendo incomodidades típicas del tercer mundo (juegos a 1080i porfi!!... aunque mi panel tenga una resolución que nunca me deja ver tantas línea ni de coña). No me quiero ni imaginar como ves los BD... pero sobre todo lo de las rayas, xavi, por favor.


    Xavi. Soy tu mujer y... te mando con tu familia .


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  8. #1733
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Vs Sony Vs Pioneer.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Xavi. Soy tu mujer y... te mando con tu familia .
    Saludos

    Ya sabía yo que algo raro se cocía!


    En mi caso el problema es quitarme del medio mi actual panel ... y comprar un mueble bonito acorde con el próximo panel (las cortinas pueden esperar )



    Saludos!!

  9. #1734
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Vs Sony Vs Pioneer.... para Videojuegos

    Yo la gran pega que tenía para comprar uno nuevo, era la eterna pregunta que se hacía mi mujer:

    "Si a mi me gustan los TV planos, quedan muy bien con nuestro comedor (de calidad de imagen y HD y demás, ni idea claro), pero ¿Qué hacemos con la que tenemos? Si se ve bien. Cuando se rompa, compramos otra."

    Un Sábado fui al ECI con ella, y ví las nuevas Philips y me gustaron mucho, y encima estaban conectadas al IPlus, y la imagen me encantó. El lunes, a la hora de la comida, sali del trabajo y fui al ECI, y aprovechando una oferta de financiación a 1 año sin intereses, la compré.

    El día que la trajeron, llamarón a la puerta y le dije: " Ve a abrir que debe ser el armario de la galería que encargué". Y sorpresa. No dijo que no, y la tele vieja pasó al suelo de la habitación del ordenador, y ahí sigue. Me da pena porque es un regalo de boda, y no sé que hacer con ella.

    Y menos mal que la compré, porque después de esto ha llegado el embarazo que teníamos en mente, pero nos ha venido sin esperarlo, y entonces, si no lo hubiera hecho antes, ahora con la que me viene, seguro que no la compraría. Y no me arrepiento en absoluto. Saldrán TV mas modernas (la Essence por ejemplo), mejores,más grandes, pero yo la mía la disfruto enormemente a diario después de la dura jornada laboral.

    Voy a ver si ahora que aún puedo, aprovecho y me regalo un repro BD para reyes. Ya sé que esto no va aquí pero ¿con cual os quedais, SONY S350 o Pana BD35? Quería gastarme sobre 300-350 euros.

    Un saludo y feliz año a todos.

  10. #1735
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Vs Sony Vs Pioneer.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje

    Voy a ver si ahora que aún puedo, aprovecho y me regalo un repro BD para reyes. Ya sé que esto no va aquí pero ¿con cual os quedais, SONY S350 o Pana BD35? Quería gastarme sobre 300-350 euros.

    Un saludo y feliz año a todos.
    Yo no puedo hablar del Sony. Tengo el pana BD55 (que añade respecto al 35 las salidas analógicas y la salida dig. coaxial... que necesito todavía) y estoy encantado.
    Muy pequeño, con muchas configuraciones, buen escalado de DVD, silencioso, buena calidad de imagen, mando robusto... estoy muy satisfecho con él.
    Como sabes, tengo la 9632. Por ello configuro la salida de HDMI para que con DVDs no me escale la imagen y que lo haga el panel. Creo que la Philips trabaja un poquito mejor a la hora de fluidez con imagen nativa del DVD, sin señal escalada. Pero es cierto que no lo he probado mucho. Tengo alguna experiencia con otros repros y tengo esa impresión.
    Tenía experiencia HD con el EP-30 de Toshiba (tengo ambos conectados) y la calidad de las películas es digna de un libro en cuanto a comparativas y casos concretos, pero como reproductor... el Toshiba es un auténtico trasto comparado con el Pana. Sólo por tamaño, display y ruido... .


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  11. #1736
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Vs Sony Vs Pioneer.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Cantagalli, sí leí tu post, pero es que ayer tuve una VISION de esas que tengo......... ...... igual que cuando visioné que el HD-DVD se iba a hacer puñetas y me tildaban de loco , o hace 3 años cuando predije que la PS3 no sería la reina de la fiesta en esta generación, etc....

    Mis predicciones siempre se cumplen hasta ahora.......
    Hombre, no hace falta ser muy visionario para ver por donde van a ir los tiros los proximos años, una vez visto el ZX1 y el modelo ese de LG.

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Yo lo que creo es que voy a cerrar este jodido hilo, porque me da la impresión de que xavi nos pone de los nervios a todos con su indecisión, vamos, que alguno le dábamos una "cariñosa" chapada en el cuello (la clásica colleja) para que se decida de una jodida vez y no nos arrastre a todos con sus iluminaciones y visiones de futuro a su puñetero diván.

    Xavi.

    No es una decisión para toda la vida, no es tan trascendente. No vas a tener el panel toda tu vida, tal vez ni cinco años. Siempre salen (hoy en día más) tecnologías nuevas además de nuevos modelos y nuevas mejoras, pero mientras te decides tienes una "mierda" de panel, obsoleto, con resolución ridícula (para lo que la quieres utilizar) y encima rayado. Si con eso no te decides a comprar uno, aunque sea de transición, yo te doy por imposible. Yo no podría vivir con ese panel. Y como yo muchos de por aquí. Y ya has dicho que no es por dinero, en cuyo caso todo el mundo entendería que te esperaras, faltaba más.
    Te estas perdiendo años de visionado decente y sufriendo incomodidades típicas del tercer mundo (juegos a 1080i porfi!!... aunque mi panel tenga una resolución que nunca me deja ver tantas línea ni de coña). No me quiero ni imaginar como ves los BD... pero sobre todo lo de las rayas, xavi, por favor.


    Xavi. Soy tu mujer y... te mando con tu familia .


    Saludos
    Nooo no cierres el hilo, a mi me divierte ... Es de lo mejor del foro. Si algun dia Xavi se compra un panel este foro no volvera a ser el mismo

    Respecto a lo demas, pues si ... yo ya se lo digo pero no hace caso. Pillate un Pana barato de transicion, no te gastas mucha pasta, disfrutras del 720P y 1080i y sigues divangando con cual sera tu futuro televisor pero dejando de sufrir con el que ya tienes.... pero no hay manera

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje

    Me da pena porque es un regalo de boda, y no sé que hacer con ella.
    Que es un televisor de tubo?? Ni regalo de boda ni leches, si no sirve ya pues no sirve. Si conoces a alguien que le pueda venir bien se la regalas y sino la dejas en el portal y veras que pronto se la llevan
    Lo unico que vas a hacer es tener un armatoste ahi sin uso ocupando espacio y chupando polvo....

  12. #1737
    principiante
    Registro
    06 dic, 08
    Mensajes
    85
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Vs Sony Vs Pioneer.... para Videojuegos

    bueno me he decidido por la 46pz81 y l a he acompañado con un harman kardon 255 y unos altavoces harman kardon 7. Espero que me lleguen el viernes o el lunes. gracias a todos por vuestra ayuda.

    Ahora a ver que tal funciona todo, espero que no me decepcione.

  13. #1738
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Vs Sony Vs Pioneer.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por wuwuh Ver mensaje
    bueno me he decidido por la 46pz81 y......
    joder que rápido el cabronazo


    Por cierto............. la Samsumg LED 956 descatalogada de mi lista chakal, tiene más input LAG que la Chilips de kuj , 30 ms como mínimo, 50 sin tocar nada..........

    KUJ no te pongas nervioso man, toma una PACIENCIA++ para aliviar tu stress . La decisión es inminente ....lo digo en serio joder.


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  14. #1739
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Vs Sony Vs Pioneer.... para Videojuegos

    Los demas no son rapidos, tu eres el lento


  15. #1740
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Vs Sony Vs Pioneer.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    joder que rápido el cabronazo


    Por cierto............. la Samsumg LED 956 descatalogada de mi lista chakal, tiene más input LAG que la Chilips de kuj , 30 ms como mínimo, 50 sin tocar nada..........

    KUJ no te pongas nervioso man, toma una PACIENCIA++ para aliviar tu stress . La decisión es inminente ....lo digo en serio joder.
    Ya te dije que no soy del L.O. ... me va más la recortada del Gears o el VSS del BF ... así que... .

    Casi seguro que salvo el Chony... todos van a tener alrededor de 30 ms de input lag... todos los que existen tienen ese valor o más. Así que no vayas por ahí o te quedarás sin muestreo. Esos valores no los nota nadie... y uno lento de reflejos como tú... menos .

    A ver si cambias el panel y aunque sólo sea por el visionado de BD... disfrutas hombre!!

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

+ Responder tema

Temas similares

  1. Philips para con la fabricacion de tv's
    Por sinistro en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 20/04/2011, 08:51
  2. Ayuda para escoger entre estas TV's
    Por Torpetec en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/01/2011, 12:16
  3. Ayuda para compra TV's
    Por amardi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/12/2010, 06:08
  4. Para la Sala de Videojuegos..
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/01/2008, 08:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins