TV's.... para videojuegos
-
Venido de Raticulin
-
gurú
Re: Panasonic Vs Sony Vs Pioneer.... para Videojuegos
Hilo TV para Videojuegos... AQUI
-
gurú
-
gurú
-
Venid a lado oscuro!!
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.

-
Macho, yo sabía que los plasmas tenían un consumo mas elevado, pero 750W es una ANIMALADA. Desde luego para jugar y BD, yo me iria a la 52-w4000. Para SD, pues ahí dudaría un poco.
Saludos.
-
Venido de Raticulin
Xavi , sigo insistiendo en los LCd de Sami , en 52 tienes varios a precios cojonudos , en Vaikun tenian un A656 a 1500€ puesto en casa , macho , yo no lo pensaba mucho y me hacia con uno y seguramente tendras 0 problemas , pasate por el hilo de la W4500 y veras la de movidas que hay
-
Venid a lado oscuro!!
-
Animersion Destroyers!!
-
Geek Master
-
Hombre, yo no elegiría una tele por su consumo, al fin y al cabo tampoco supone una gran diferencia a final de mes. Suponiendo que el kwh cuesta unos 0,1€ entonces (con 6h al día encendida) 0,750kw*180h*0,1€/kwh = 13,5 €. Vamos que serían unos 7€ más al mes respecto a una tele que consumiera la mitad. Por ese dinero prefiero comprarme la tele que más me guste.
Saludos.
-
Eso es cierto, pero lo que no sé yo es si un Tv que tenga ese consumo (también es cierto que ese consumo es en condiciones muy concretas y que no se dan casi nunca) no será una fuente de calor enorme en Verano. Aunque la sala sea grande, debe de ser destacable.
También es verdad, que en un Tv una de las partes que consume lo suyo es la sección de potencia de audio (los amplificadores de salida, vamos). Si la tele casí siempre no saca sonido y se oye por el AVR, el consumo debe de disminuir bastante.
Yo la verdad es que estuve viendo en su día la PZ70 primero y la PZ80 después, y me frenó un poco el tema de los 4 ventiladores traseros. No se si estos cuando arranquen y veas la TV a bajo volumen, molestarán o no.
Saludos.
-
Yo tengo una PX81, que no sé cuántos ventiladores tiene, pero vamos, para escucharlos tiene que ser de noche, estar la tele prácticamente sin volumen y concentrarme en oírlos. Y aún así, se escucha más el motor de la nevera que está en la cocina 
Saludos.
-
wii the one next gen
-
Venido de Raticulin

Iniciado por
lucentumm1
Como siempre llegas tarde Retasantumm Nomenterumm , eso sta puesto unos post mas arriba