Alta definición
+ Responder tema
Página 252 de 314 PrimerPrimer ... 152202242250251252253254262302 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,766 al 3,780 de 4702

TV's.... para videojuegos

  1. #3766
    recién llegado
    Registro
    31 ago, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: TV's.... para Videojuegos

    Buueeeno muy buenas gente, antes de nada, me ha parecido super interesante y divertido este hilo, me lo he leido y he de reconocer que por la 200 y pico cuando Xavi pilló la tele, me parecia ya como el final de una temporada de una serie de tv jejejeje.

    Yo me animo a escribir para ver si me deshago el lio mental que tengo despues de leer este hilo y el de la serie 650...

    La cosa es que me voy a comprar en un par de meses una tele de 32" (es para sustituir mi actual monitor samsung 226BW), no puedo coger mas tamaño porque la distancia máxima a la que puedo tener la tele cuando estoy sentado en mi escritorio, es 1 metro.

    La tele la usaré 60% para la xbox 360, 30 % para el pc (ver series y pelis) y 10 % TDT.

    Ahora viene cuando ya llevo el lio...que si lo del cine 24p, que si los autodimming que si el input lag, que si ambipur y chiliwey a mi la cabeza ya me da vueltas jejejeje.

    Por eso, si como digo basicamente es para jugar con la 360, y con 32", me pillo una 651 de samsung, algo de philips, o algo de sony rollo la W5500????

    Socorro!!!

    Y de nuevo gracias por el rato entretenido de leer el hilo sois la leche
    Última edición por Madrivi; 31/08/2009 a las 22:38

  2. #3767
    No trates de resistirte.. Avatar de Brhian
    Registro
    08 may, 04
    Mensajes
    458
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Respuesta: TV's.... para Videojuegos

    Hola a todos

    Xavi, acabo de pillar el receptor wi-fi para nuestra Samsung. Lo he comprado en Supersonido, espero que llegue para final de semana, ya te comentaré como va...

    saludos

    Brhian

  3. #3768
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Respuesta: TV's.... para Videojuegos

    Madrivi bienvenido al foro!.

    Que paciencia haber leido todo este hilo!.

    Yo tengo una kdl32w5500 y estoy la mar de contento con ella, la compré en electroprecio.com y me constó 719€.


    Saludos!!

  4. #3769
    recién llegado
    Registro
    31 ago, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: TV's.... para Videojuegos

    Gracias Konami! ¿Y con consolas entonces no te da ningun problema no?

    Yo la quiero pillar por andorrafreemarket que me la mandan por seur por 680 Euros, a ver yo siempre he sido de sony desde las trinitron, pero como he leido en el hilo tanto de las samsung y en especial de las 651 pues por eso me sale la duda

    Yo lo dicho, sobretodo quiero pegarme unos buenos vicios con el Gears 2 y los Guitar Hero

  5. #3770
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: TV's.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por Madrivi Ver mensaje
    Gracias Konami! ¿Y con consolas entonces no te da ningun problema no?
    No, le he puesto vía HDMI tanto la ps3 como la xbox360 y va de lujo.


    Saludos!!

  6. #3771
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Respuesta: TV's.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por Madrivi Ver mensaje
    Gracias Konami! ¿Y con consolas entonces no te da ningun problema no?

    Yo la quiero pillar por andorrafreemarket que me la mandan por seur por 680 Euros, a ver yo siempre he sido de sony desde las trinitron, pero como he leido en el hilo tanto de las samsung y en especial de las 651 pues por eso me sale la duda

    Yo lo dicho, sobretodo quiero pegarme unos buenos vicios con el Gears 2 y los Guitar Hero

    Los tiempos cambian
    En la epoca de los CRT los Trinitron no tenian rival. Cuando tocaba cambiar el TV solo tenia que mirar a ver que modelo de Sony es el que mas me interesaba, el resto de marcas ni mirarlas...

    En LCD ya no es igual, Samsung por ejemplo creo que esta por delante de Sony en LCD. lo cual no quita que si te compras el Sony estes muy contento con el.

  7. #3772
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: TV's.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Los tiempos cambian
    En la epoca de los CRT los Trinitron no tenian rival. Cuando tocaba cambiar el TV solo tenia que mirar a ver que modelo de Sony es el que mas me interesaba, el resto de marcas ni mirarlas...

    En LCD ya no es igual, Samsung por ejemplo creo que esta por delante de Sony en LCD. lo cual no quita que si te compras el Sony estes muy contento con el.
    pues en mi opinion y de alguno mas tambien los phillips pixel plus se veian mejor, yo estube viendo los 2 y al final compramos el chillipsbyjuk



  8. #3773
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: TV's.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    pues en mi opinion y de alguno mas tambien los phillips pixel plus se veian mejor, yo estube viendo los 2 y al final compramos el chillipsbyjuk
    En esa epoca yo era Sonyer a muerte y antichilips

  9. #3774
    recién llegado
    Registro
    31 ago, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: TV's.... para Videojuegos

    Gracias Konami por la info

    Yo aun tengo por casa mi vieja Black Trinitron, la usaba para jugar en mi Spectrum + 2

  10. #3775
    recién llegado
    Registro
    31 ago, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: TV's.... para Videojuegos

    Entonces por lo que me decis, esto podria estar bien????

    32PFL9604H PHILIPS

    Me sale por unos 700 leuros en andorrafreemarket y la sony w5500 por mas o menos por lo que veo 620.

    El 32" de samsung serie 651 por unos 600 en Pixmania.

    Entiendo entonces que son mas o menos iguales y que es cuestion de gusto por la marca????

    Espero no tardar en decidirme lo que tardo Xavi (con todo mi respeto jejeje).

  11. #3776
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: TV's.... para Videojuegos

    por fin ya puedo ver mkvs por usb en la B620

    OOOOEEEeeeeooooOOOOEEEeeee



  12. #3777
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Respuesta: TV's.... para Videojuegos

    Madrivi, bienvenido y aunque te compres la TV estas obligado a pasarte por este hilo a discutir de cuando en cuando . yo te aconsejo la Samsung B651, antes que la Sony:

    Tiene mejores negros, los menús e interfaz son infinatemente más rápidos y accesibles, tiene mayores posibilidades de configuración y mejores prestaciones multimedia (reproducción MKV, VIDEO en HD, etc...) , Widgets y una excelente relación calidad/precio.

    Brhian, ya contaras....... a ver si consigues una buena cobertura y puedes utilizar las prestaciones DLNA, internet, etc... que estan muy bien

    Troy34, haz un resumen para tontos, que tengo un amigo que tiene una 620 y se lo comentaría


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  13. #3778
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: TV's.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Madrivi, bienvenido y aunque te compres la TV estas obligado a pasarte por este hilo a discutir de cuando en cuando . yo te aconsejo la Samsung B651, antes que la Sony:

    Tiene mejores negros, los menús e interfaz son infinatemente más rápidos y accesibles, tiene mayores posibilidades de configuración y mejores prestaciones multimedia (reproducción MKV, VIDEO en HD, etc...) , Widgets y una excelente relación calidad/precio.

    Brhian, ya contaras....... a ver si consigues una buena cobertura y puedes utilizar las prestaciones DLNA, internet, etc... que estan muy bien

    Troy34, haz un resumen para tontos, que tengo un amigo que tiene una 620 y se lo comentaría
    mira que haga lo siguiente:

    1 - Enter the Service Menu (when in standby press info, menu, mute then standby)

    2 - Enter 'Control' option

    3 - Enter 'Sub Option'

    4 - Turn on WISELINK MOVIE

    5 - Turn on WISELINK WRITE

    6 - Turn on HIGH DEVI

    7 - La opcion WISELINK WithOut DB debeis ponerle "With DB"

    8 - Press Standby

    aqui una imagen de como quedaria, es de una B550 asi que todo no queda igual, lo que importa es la fila de enmedio que es donde se hacen las modificaciones




  14. #3779
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: TV's.... para Videojuegos

    Por fin he podido ver una mega chanchi piruli KURO 5090 en directo

    El Sábado aproveché a ir a la Fnac de Madrid cerca de Sol, y ahí estaba. Además en un entorno poco iluminado, como tiene que ser.

    Esta al lado de un PS8000 de LG y una Pana que no me acuerdo el modelo. Arriba tenía Sonys de gama media/baja....

    He de reconocer, que en casi todos los aspectos era la que conseguía una imagen mas natural, sobre todo porque los LCD estaban en modo SUPER VIVO. Peor configurados no podían estar.

    Para mi gusto, la KURO tenía poquísima nitidez y se veía super apagada, tanto los colores como el contraste, pero supongo que con un poco de configuración se verá muy bien.

    Pero la PS8000 (también plasma), que me parta un rayo si no se veía igual al 99% y valía 1400€ menos. Eso si, cuando la emisión era negro completo, la LG y la Pana eran grises y la KURO mantenía el negro igual que los LCD. Por ningún lado vi esa superioridad completamente aplastante con respecto a todas las TVs del mundo mundial.

    Conclusión: como le gusta al ser humano crear mitos y leyendas.

    ---------------------

    La 21:9 si que impresiona... la puede ver en otro MM que además tenían bien preparado con su zona oscura para ver mejor las TVS (en Getafe). Las sensaciones que aporta esta TVs son espectaculares... es una pena que la haya sacado Philips y no Pioneer... yo creo que se empezaría a crear una Iglesia Pioniana tipo a la de Maradona. jajaja
    Última edición por chicote69; 07/09/2009 a las 12:15
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  15. #3780
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: TV's.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje

    La 21:9 si que impresiona... la puede ver en otro MM que además tenían bien preparado con su zona oscura para ver mejor las TVS (en Getafe). Las sensaciones que aporta esta TVs son espectaculares... es una pena que la haya sacado Philips y no Pioneer... yo creo que se empezaría a crear una Iglesia Pioniana tipo a la de Maradona. jajaja
    Ya te digo es la CAÑA

    Y que mas da quien la haya sacado?? Como si es BluSky...

    Lo importante es que la hayan sacado

    Por cierto, ME ENCANTA tu firma

+ Responder tema

Temas similares

  1. Philips para con la fabricacion de tv's
    Por sinistro en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 20/04/2011, 08:51
  2. Ayuda para escoger entre estas TV's
    Por Torpetec en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/01/2011, 12:16
  3. Ayuda para compra TV's
    Por amardi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/12/2010, 06:08
  4. Para la Sala de Videojuegos..
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/01/2008, 08:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins