TV's.... para videojuegos
-
aspirante
Respuesta: TV's.... para Videojuegos
una plasma de 50 a dos metros es demasiado?
es hd ready
-
Geek Master
-
forofos del foro
JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite

-
Geek Master
-
gurú
-
wii the one next gen

Iniciado por
Xavidvd
Santi ni caso a la lista de Cantagalli

flúctua más que la bolsa de Pernambuco

Yo la verdad es que tengo las Sharp descartadas, supongo que influenciado por las críticas vertidas............Sobretodo en cuanto a efectos de clouding, etc....
Que diagonal apuestas ??
te has planteado comprar un pedazo de diagonal y pasar del proyector ??
un saludo

renegao!!!! que es de tu vida
-
gurú
Hilo TV para Videojuegos... AQUI
-
wii the one next gen

Iniciado por
Xavidvd
TRAIDOR, el super llora tu perdida todas las tardes, ya no lo quedan compañeros de logros!!!
-
El Hombre que rie
-
forofos del foro

Iniciado por
Xavidvd
Santi ni caso a la lista de Cantagalli

flúctua más que la bolsa de Pernambuco

Yo la verdad es que tengo las Sharp descartadas, supongo que influenciado por las críticas vertidas............Sobretodo en cuanto a efectos de clouding, etc....
Que diagonal apuestas ??
te has planteado comprar un pedazo de diagonal y pasar del proyector ??
un saludo

Jejejeje, sois los mejores !!!!!! 

Pues eso Xavi me voy a comprar el LED LCD Sharp LC 46 LE700E, diagonal de 46 " y sin duda Cantagalli ha acertado en su lista, llevo dos meses estudiando los paneles y este es el que mas me convence, clouding tienen todos los LCD xavi, pero los frikis de los foros franceses y americanos apagan todas las luces y en total oscuridad entre las trancisiones a pantalla negra pueden descubrirlo, si no es imposible. Este panel me encanta y para jugar es una caña, de lo mejorcito que hay, ya sabes que hay mucho taliban defensor del plasma, pero teniendolo entre 12 a 15 horas diarias encendido, el ahorro tambien cuenta
pero para ver cine el proyector Xavi y mis 92 pulgadas de pantalla, no lo cambio por nada
, jejejeje el dia que tengas uno ya te daras cuenta amigo 
un abrazo
JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite

-
recién llegado
Hola,hace unas semanas comente en el foro que compraria mi nueva l40b651 y al fin esta aqui,queria deciros que estoy muy contento,pero,apelando a la sabiduria de xavidvd and company....tengo un problemilla con el hdmi,os comento....hasta ahora tenia una sony 32 con un homecinema de estos todo en uno inalambrico y tal todo ello conectado con su correspondiente hdmi...bueno,el caso es q al provar mi nueva tele,conecto el homecinema sony por hdmi y nada,conecto la xbox por hdmi y funciona...he ido a comprar otro cable hdmi al MM por si acaso,he vuelto a provar y tampoco funciona...alguien puede imaginar a que puede ser devido,es q ver las pelis por rgb en una tele asi pues jode un rato....jejeje
Gracias por vuestra inestimable ayuda....un saludo
-
gurú
Santi, en una cosa coincidimos: LCD mejor que Plasma en estos momentos. Y en la parcela de consumo la ventaja es impresionante !!!.

Iniciado por
omaitoxxx
Hola,hace unas semanas comente en el foro que compraria mi nueva l40b651 y al fin esta aqui,queria deciros que estoy muy contento,pero,apelando a la sabiduria de xavidvd and company....tengo un problemilla con el hdmi,os comento....hasta ahora tenia una sony 32 con un homecinema de estos todo en uno inalambrico y tal todo ello conectado con su correspondiente hdmi...bueno,el caso es q al provar mi nueva tele,conecto el homecinema sony por hdmi y nada,conecto la xbox por hdmi y funciona...he ido a comprar otro cable hdmi al MM por si acaso,he vuelto a provar y tampoco funciona...alguien puede imaginar a que puede ser devido,es q ver las pelis por rgb en una tele asi pues jode un rato....jejeje
Gracias por vuestra inestimable ayuda....un saludo
Solo se me ocurre que pruebes en el mismo conector de HDMI (donde has conectado la XBOX ) , es muy extraño la verdad...No he leido nada parecido..... Lo único que puedes hacer es conectar el Home y configurar la salida HDMI de otra forma a la que la tienes ahora, porque en la TV no puedes hacer nada...........
Hilo TV para Videojuegos... AQUI
-
recién llegado
Lo primero darte las gracias por responder Xavidvd...veras ya he provado por todas las entradas de hdmi y nada...lo unico que se me ocurre es si puede ser por q la salida del home no sea hdmi 1.3 o algo asi,por que ni lo reconoce ni nada...he provado tambien a ponerle nombre a la entrada a ver si lo reconocia asi y nada...si el problema persiste mirare de comprar un cable de componentes para enchufar el home a la tele y perder lo menos posible...
El caso es q mi madre tbn tiene una tele samsung y un dvd samsung con entrada hdmi y le pasa lo mismo q a mi...no le reconoce el dvd al enchufarlo por hdmi...
vaya un mar de problemas jejeje
-
gurú
-
Geek Master
Última edición por Cantagalli; 09/12/2009 a las 12:34