Alta definición
+ Responder tema
Página 262 de 314 PrimerPrimer ... 162212252260261262263264272312 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,916 al 3,930 de 4702

TV's.... para videojuegos

aspirante
    Registro
    27 nov, 09

Predeterminado Respuesta: TV's.... para Videojuegos

una plasma de 50 a dos metros es demasiado?
    es hd ready

Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05

Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Coñe y eso??? No era un chilipsbykuj???

Cuenta cuenta, le han puesto ambipur a las sharp
    No, no lleva ambipur

Ya lo comente hace tiempo que le habia echado el ojo a ese Sharp, porque tiene buena pinta. Luego he oido comentarios como los de borondole respecto a la gestion del movimiento y el uso para videojuegos en los que tenia dudas, que le han hecho ganar puntos y me han aclarado mas las cosas.

Ahora mismo esta la primera en la lista y despues las chilips y las samsung. Todas las demas de momento estan descartadas.

De todos modos sigo mosqueado con eso de los paneles con soporte para 3D que se supone que va a salir en 2010 para juegos y BluRay.

Seguire recopilando informacion a ver que pasa...

Cita Iniciado por boromdole Ver mensaje
    Y en la mia esta semana creo que la pillo.

saludos
    Si la compras, no te olvides de pasar por aqui y comentar tus impresiones

Cita Iniciado por todoesahora Ver mensaje
    una plasma de 50 a dos metros es demasiado?
    es hd ready
    Pues yo creo que si... sobretodo porque al ser HDReady vas a ver unos pixeles como baldosines de la cocina

Para esa distancia yo pondria 42 o 46 y siempre FullHD. Si vas a por un HDReady mejor un 42. En mi opinion

forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05

Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje

Si la compras, no te olvides de pasar por aqui y comentar tus impresiones
    Si al final la compro, ya os contare mis impresiones.

saludos
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite

Registro
    28 mar, 05

Sobre lo que decia de los paneles con soporte 3D, otra noticia al respecto.

http://www.xataka.com/hd/el-mundial-...a-mano-de-sony

Bufff veo MUYYYY arriesgado cambiar el panel ahora mismo.

Aunque nunca se sabe, igual es una tecnologia muy interesante como es una CANTAÑA que intentan vendernos y al final nadie usa porque te entran mareos o vete tu a saber...

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Santi ni caso a la lista de Cantagalli flúctua más que la bolsa de Pernambuco

Yo la verdad es que tengo las Sharp descartadas, supongo que influenciado por las críticas vertidas............Sobretodo en cuanto a efectos de clouding, etc....

Que diagonal apuestas ??

te has planteado comprar un pedazo de diagonal y pasar del proyector ??

un saludo

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06

Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje

Yo la verdad es que tengo las Sharp descartadas, supongo que influenciado por las críticas vertidas............Sobretodo en cuanto a efectos de clouding, etc....

Que diagonal apuestas ??

un saludo
    renegao!!!! que es de tu vida
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Cita Iniciado por lucentumm1 Ver mensaje
    renegao!!!! que es de tu vida
    que pasa Lucentumm

currando mucho tio ,se han acabado las épocas de buscar LOGROS ......... lo poco que juego lo hago con la PS3

wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06

que pasa Lucentumm

currando mucho tio ,se han acabado las épocas de buscar LOGROS ......... lo poco que juego lo hago con la PS3
    TRAIDOR, el super llora tu perdida todas las tardes, ya no lo quedan compañeros de logros!!!
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente

El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04

Aqui Xavi trabajando...

I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye

forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05

Que diagonal apuestas ??

un saludo
    Jejejeje, sois los mejores !!!!!!

Pues eso Xavi me voy a comprar el LED LCD Sharp LC 46 LE700E, diagonal de 46 " y sin duda Cantagalli ha acertado en su lista, llevo dos meses estudiando los paneles y este es el que mas me convence, clouding tienen todos los LCD xavi, pero los frikis de los foros franceses y americanos apagan todas las luces y en total oscuridad entre las trancisiones a pantalla negra pueden descubrirlo, si no es imposible. Este panel me encanta y para jugar es una caña, de lo mejorcito que hay, ya sabes que hay mucho taliban defensor del plasma, pero teniendolo entre 12 a 15 horas diarias encendido, el ahorro tambien cuenta pero para ver cine el proyector Xavi y mis 92 pulgadas de pantalla, no lo cambio por nada, jejejeje el dia que tengas uno ya te daras cuenta amigo

un abrazo
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite

recién llegado
    Registro
    12 nov, 09

Hola,hace unas semanas comente en el foro que compraria mi nueva l40b651 y al fin esta aqui,queria deciros que estoy muy contento,pero,apelando a la sabiduria de xavidvd and company....tengo un problemilla con el hdmi,os comento....hasta ahora tenia una sony 32 con un homecinema de estos todo en uno inalambrico y tal todo ello conectado con su correspondiente hdmi...bueno,el caso es q al provar mi nueva tele,conecto el homecinema sony por hdmi y nada,conecto la xbox por hdmi y funciona...he ido a comprar otro cable hdmi al MM por si acaso,he vuelto a provar y tampoco funciona...alguien puede imaginar a que puede ser devido,es q ver las pelis por rgb en una tele asi pues jode un rato....jejeje
    Gracias por vuestra inestimable ayuda....un saludo

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Santi, en una cosa coincidimos: LCD mejor que Plasma en estos momentos. Y en la parcela de consumo la ventaja es impresionante !!!.

Cita Iniciado por omaitoxxx Ver mensaje
    Hola,hace unas semanas comente en el foro que compraria mi nueva l40b651 y al fin esta aqui,queria deciros que estoy muy contento,pero,apelando a la sabiduria de xavidvd and company....tengo un problemilla con el hdmi,os comento....hasta ahora tenia una sony 32 con un homecinema de estos todo en uno inalambrico y tal todo ello conectado con su correspondiente hdmi...bueno,el caso es q al provar mi nueva tele,conecto el homecinema sony por hdmi y nada,conecto la xbox por hdmi y funciona...he ido a comprar otro cable hdmi al MM por si acaso,he vuelto a provar y tampoco funciona...alguien puede imaginar a que puede ser devido,es q ver las pelis por rgb en una tele asi pues jode un rato....jejeje
    Gracias por vuestra inestimable ayuda....un saludo
    Solo se me ocurre que pruebes en el mismo conector de HDMI (donde has conectado la XBOX ) , es muy extraño la verdad...No he leido nada parecido..... Lo único que puedes hacer es conectar el Home y configurar la salida HDMI de otra forma a la que la tienes ahora, porque en la TV no puedes hacer nada...........

recién llegado
    Registro
    12 nov, 09

Lo primero darte las gracias por responder Xavidvd...veras ya he provado por todas las entradas de hdmi y nada...lo unico que se me ocurre es si puede ser por q la salida del home no sea hdmi 1.3 o algo asi,por que ni lo reconoce ni nada...he provado tambien a ponerle nombre a la entrada a ver si lo reconocia asi y nada...si el problema persiste mirare de comprar un cable de componentes para enchufar el home a la tele y perder lo menos posible...
    El caso es q mi madre tbn tiene una tele samsung y un dvd samsung con entrada hdmi y le pasa lo mismo q a mi...no le reconoce el dvd al enchufarlo por hdmi...
    vaya un mar de problemas jejeje

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

que pasa Lucentumm

donde quedara la frase de

LOGRO DESBLOQUEADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Habra que hacer un remember no

Registro
    28 mar, 05

Bueno, el sabado pasado sali del MM con un Samsung de 52 pulgadas B750

Spoiler Spoiler:

Estuvimos mirando los Chilips, el Sharp y los Samsung

Y al final por relacion-calidad precio cayo el Sammy B750. ( A mi el Sharp me sigue gustando que quede claro)

Despues de probarlo a fondo la verdad es que me ha encantado.

Una de las cosas que marca la diferencia para mi es la pantalla brillante, antes yo era anti-pantallas brillantes pero la verdad es que si no tienes problemas de reflejos mejora mucho el contraste y las imagenes me parecen mas naturales.

El escalado del TDT me parece BRUTALL!! y los 200Hz se notan muchisimo.

La verdad es que me ha encantado

Mañana me iria a por uno sino fuera porque cuando lo compramos no quedaban de este modelo en casi ningun sitio. Estan vendiendo los que quedan y yo imagino que sera porque sale modelo nuevo en breve.
    Aunque lo compramos porque hacia falta ese mismo dia y ahora mismo me parece la mejor opcion calidad-precio.
    De hecho nos llevamos el de 52 por el precio del de 46

Miramos tambien el B651 pero la tripa esa no me convence mucho y siendo que la diferencia de precio no es mucha y encima son 200Hz frente a 100 y mejor diseño,pues esta todo bastante claro

A lo que iba... se sabe algo de si van a salir nuevos Sammys que sustituyan a estas gamas B651 y B750 en breve??

Y otra cosa, despues de ver el de 52. Tengo dudas sobre el tamaño de pantalla que me interesa. A 1.8 metros de distancia que veis mejor 40 o 46 pulgadas...

Una ultima cosa, vi el B620 de 40 que es como el B651 pero sin las opciones de internet y multimedia a 600 y pico euros.
    Me parece una opcion buenisima por ese precio para cambiarlo cada 18meses como el movil ...
    Y no exponerse a quedarse colgado en poco tiempo, despues de haberte gastado un paston en el Panel, con cosas nuevas que salgan como el 3D o lo que sea...
    Si no me equivoco es un B651 con mejor diseño pero sin multimedia e internet, que teniendo la PS3 y el WDTV tampoco es mucho problema...
    Última edición por Cantagalli; 09/12/2009 a las 12:34

+ Responder tema