Alta definición
+ Responder tema
Página 259 de 314 PrimerPrimer ... 159209249257258259260261269309 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,871 al 3,885 de 4702

TV's.... para videojuegos

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Predeterminado Respuesta: TV's.... para Videojuegos

Pablopi yo tengo ahora mismo algo similar al Logitech. Es el JBL ESC 360.... El problema es que este tipo de aparatos tienen pocas entradas y ademas para música andan un poco cortos en cuanto a calidad. Para videojuegos y cine cumplen muy bien.

Loke, en cuanto baje a Barna lo compro fijo..... Aségurame que lo quieres

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

honorable Avatar de pablopi
    Registro
    17 nov, 08

Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Pablopi yo tengo ahora mismo algo similar al Logitech. Es el JBL ESC 360.... El problema es que este tipo de aparatos tienen pocas entradas y ademas para música andan un poco cortos en cuanto a calidad. Para videojuegos y cine cumplen muy bien.
    Sí, ahí te doy la razón, en cuanto a conexiones digitales andan algo cortos, pero lo cierto es que en muchos amplis multicanal "tochos" no encuentras más de 5 o 6 entradas de audio digital, y de ellas la mitad suelen ser coaxiales. Con la "moda" de las conexiones HDMI a veces te encuentras con que echas de menos alguna que otra toma adicional de audio digital para conectar cachivaches más viejunos.

En el caso del Logitech tienes 3 digitales (2 ópticas y 1 coaxial), que no está mal, al fin y al cabo no pasa de ser un conjunto de altavoces "de ordenador".

Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08

Si el enfoque del futuro 5.1, además de para juegos, va a ser para música, aunque sea ocasionalmente, vete olvidando de los frontales tipo satélite, porque para ese menester son una porquería.

Es más, Xavi, te puedes gastar poco dinero en un receptor de gama media, o media baja (por ejemplo un Yami 465 que creo que está por poco más de 200 euros). Comprar 2 altavoces de estanteria inicialmente y aprovechar el central y los traseros del anterior equipo, aunque yo compraría el conjunto completo, pero haciendo hincapié en los frontales. (Hay conjuntos por 300 euros o menos que son veraderas filigranas).

Si el receptor nuevo lleva entradas HDMI, que actualmente llevan casi todos al menos 2, conectas la PS3 y la Xbox, si lo tiene, por HDMI, y otro HDMI del receptor al TV. No sabes la de cables que te ahorras, y lo cómodo que es. Y te quedan libres todas las entradas coaxiales y ópticas, para conectar la Tv o lo que quieras.

Pero lo dicho. Yo tengo unos frontales de columna, pero estrechitos, que para cine van muy bien, y tengo en el equipo estereo unos de estanteria, que sin ser nada del otro jueves, en música machacan a los del HC. Hablamos de un Wofer de 17cm. frente a uno de 8.

Saludos.

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

JosepX estoy un poco chapado a la antigua, pero me da muy mal rollo conectar el HDMI a un receptor y este a la TV

Esto de que viaje por tantos sitios la señal de video no me hace una pizca de gracia Que si los 24 fps, rango RGB, etc....

Total por ahorrarme 2 cables ópticos que tampoco ocupan demasiado. Lo que realmente estorba son los 6 PARES DE CABLE DE AUDIO del 5.1 !!!!!!

Me jode que no halla un put. término medio ............ Preferiría un Logitech con altavoces mejores..........

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05

Perdón, porque ya hace mucho tiempo que me desentendí de estos temas, pero, ¿porqué seis pares de cables para 5.1? ¿Escuchas música en 5.1 analógico (sacd o dvd-audio)?

¿Necesitas receptor + altavoces? ¿Cuál sería el presupuesto? Estoy con Josepx. Si quieres oir música también, hacen falta unos frontales con algo de calidad...

Saludos,

Registro
    03 jul, 08

Imagino que lo dirá por los altavoces. Yo tengo conectado por HDMI el reproductor BD y el DVD escalador, y no tengo ningún problema ni de saltitos, ni de degradación de color, ni fallos en material 24p.... Lo veo igual que antes.

Y eso que la seccion de video de mi 663 no es de lo mejorcito. Si tienes un receptor que además haga upscaling a 1080p, debe ser la bomba. Lo conectas todo a él y luego un solo cable a la TV. Si se tiene un panel de hace 2-3 años, con un número limitado de HDMI (2-3), veo mejor esta solución que comprar un multiplicador de los que hay en el mercado.

Mi TV tiene 4 HDMI. Si lo tuviera todo conectado a ella, no tendría ninguno libre (tengo PC+Iplus+DVD+BD). Así ahora me queda el lateral libre, por si he de conectar algo tipo camara de video o similar en un futuro.

Y porque al comprar el Yamaha no pensé en lo de las entradas HDMI (tiene solo 2), sino hubiera comprado otro modelo con 3-4, conectar todo ahí y ahorrarme la pequeña maráña de cables que va a la TV.

Además, si el sonido no va por HDMI, te pierdes los nuevos formatos de audio, aunque en equipos de 600-700 euros, no creo que se aprecie la diferencia. Hay gente con receptores AV de varios miles de euros, que no la notan. No creo que la vaya a notar yo, con la "castaña" de equipo que tengo en comparación.

Registro
    08 mar, 05

Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Imagino que lo dirá por los altavoces.
    Vale, sigo dormido........ Espabilaaaaaa

Registro
    03 jul, 08

Eso van a ser los piques hasta altas horas de la noche en el KZ2 o el COD.

A ver que siglo de estos mi "miniyo" me deja desempolvar la consola, porque actualmente lo tengo dificil.

Saludos.

incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07

A ver que siglo de estos mi "miniyo" me deja desempolvar la consola, porque actualmente lo tengo dificil.
    La clave no está en esperar que te dejen o querer que se te haga un hueco, es echarle webs y un día en vez de irte al sobre muerto de sueño te preparas un cafelito fuerte y te conectas
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

Registro
    08 mar, 05

Eso van a ser los piques hasta altas horas de la noche en el KZ2 o el COD.

Saludos.
    Sí, la causa de mi sueño es distinta a la tuya. Venga ánimo que con un poco de suerte, en pocos meses duerme casi de un tirón... Yo la verdad es que no tengo mucha experiencia en esto, porque el mío lo dormía todo desde la primera quincena. Tengo un niño trampa de esos que te piensas que no es tan terrible hasta que te animas a por el segundo y la cosa cambia.

A ver si pronto escalas puestos en la lista de amigos de ps3, que ahora estás el último con mucha ventaja.

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    La clave no está en esperar que te dejen o querer que se te haga un hueco, es echarle webs y un día en vez de irte al sobre muerto de sueño te preparas un cafelito fuerte y te conectas
    +1 sobre todo al principio

Luego te acostrumbras a arrastrarte por las mañanas

Xavi si que lo quiero, dame un toque por sms cuando lo tengas delante y me dices precio pero vamos que si

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Xavi si que lo quiero, dame un toque por sms cuando lo tengas delante y me dices precio pero vamos que si
    Loke el precio no puede ser más 5-10€.

Saludos!!

Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05

Volviendo al tema de los paneles

Una pregunta para los entendidos en Paneles Chilips.

Que os parece el Chilips 8664??

Tiene una pinta de lujo

EDGE-LED, con Ambilight, 100HZ, NetTv.... y el marco mas fino que he visto .

Última edición por Cantagalli; 23/11/2009 a las 15:54

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Pues tiene una pinta cojonuda...

El sabado estube en casa de los suegros y se han cogido una philips en 32" (que por cierto tenia un clouding de la ostia en la esquina sup izq) y manchas aparte se lo configure bien y me gusto mucho mucho mucho.
    Impresionante la fluidez de movimiento, y la calidad de Tv3HD (lo unico hd que pude ver )

Yo tengo claro que el sustituto de mi W4000 alias trompicones sera un chilipbykuj Salvo que samy lo remedie, pero ahora mismo no hay otra cosa que me llame, Samy por precio y Philips por calidad/prestaciones/pijadas (ambilight)

Canta la 21:9 la dejamos para mas adelante no ???

Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05

Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Pues tiene una pinta cojonuda...

El sabado estube en casa de los suegros y se han cogido una philips en 32" (que por cierto tenia un clouding de la ostia en la esquina sup izq) y manchas aparte se lo configure bien y me gusto mucho mucho mucho.
    Impresionante la fluidez de movimiento, y la calidad de Tv3HD (lo unico hd que pude ver )

Yo tengo claro que el sustituto de mi W4000 alias trompicones sera un chilipbykuj Salvo que samy lo remedie, pero ahora mismo no hay otra cosa que me llame, Samy por precio y Philips por calidad/prestaciones/pijadas (ambilight)

Canta la 21:9 la dejamos para mas adelante no ???
    Es que ya dije que el modelo actual no me cabe, tendria que ser el equivalente en altura a una de 40 pero en 21:9

Estoy de acuerdo contigo, ahora mismo lo que mas llama son los Samy por calidad/precio y los Chilips por el procesado de imagen y el Ambipur

Lo que no tengo claro sin haberlas probado bien es si el procesado que hacen las Chilips no crea artefactos extraños. Porque varias que he visto en tienda hacen unos artefactos que no me han gustado nada a la vez que mejoran notablemente la calidad de imagenes en movimiento.
    Supongo que sera que estan mal configuradas pero claro sin probarlo pues siempre me queda la duda...

+ Responder tema