Alta definición
+ Responder tema
Página 266 de 314 PrimerPrimer ... 166216256264265266267268276 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,976 al 3,990 de 4702

TV's.... para videojuegos

forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05

Predeterminado Respuesta: TV's.... para Videojuegos

Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Que me dices?? La TDT regular??

Precisamente lo que mas me ha sorprendido de la B750 es la TDT y lo bien que reescala.
    El HD se ve bien tambien pero eso ya lo esperaba pero con la TDT no esperaba que se viese tan bien y por eso me sorprendio.

Eso del dia, no te entiendo... la TDT o se ve o no se ve pero se ve todos los dias igual porque es Digital. Antena3 creo que es el canal que mejor se ve ( de las nacionales) para probarlo y La6 el que peor

Jjejeje, aqui en baleares no es tan matematico, ya que influyen muchas cosas entre ellas el tiempo, y no se puede tener como referencia de calidad de un panel.
    En alta definición es espectacular y si escala bien en TDT, pero vamos hasta que no emitan los primeros canales en TDT en alta definición no se podrá juzgar realmente la calidad del panel en tdt.
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite

principiante
    Registro
    21 ago, 09

Cita Iniciado por boromdole Ver mensaje
    Jjejeje, aqui en baleares no es tan matematico, ya que influyen muchas cosas entre ellas el tiempo, y no se puede tener como referencia de calidad de un panel.
    En alta definición es espectacular y si escala bien en TDT, pero vamos hasta que no emitan los primeros canales en TDT en alta definición no se podrá juzgar realmente la calidad del panel en tdt.
    Chicos creo que os estais desperdigando del tema..jeje estoy buscando tv en 32 y 40 pulgadas aptas para videojuegos. El hilo lleva ya un monton de paginas y me ha dado pereza leerlas todas..a dia de hoy, a mdo de cita de modelos, cuales son lo mas recomendables para videojuegos en lcd /lcd led??

Veo que el sharp LE700 esta bien valorado y no solo cn videojuegos sino que tmb reescala bien y ofrece buena imagen en tdt casi igual k los samsung no?

Registro
    13 oct, 05

Cita Iniciado por CuRRo_1987 Ver mensaje
    Chicos creo que os estais desperdigando del tema..jeje estoy buscando tv en 32 y 40 pulgadas aptas para videojuegos. El hilo lleva ya un monton de paginas y me ha dado pereza leerlas todas..a dia de hoy, a mdo de cita de modelos, cuales son lo mas recomendables para videojuegos en lcd /lcd led??

Veo que el sharp LE700 esta bien valorado y no solo cn videojuegos sino que tmb reescala bien y ofrece buena imagen en tdt casi igual k los samsung no?
    Tienes un hilo de la Sharp LC LE 700E, en este mismo foro, yo la he adquirido y estoy contento.
    Antes de comprarla, me leí todos los hilos que tenían algún intéres para realizar mi elección, si realmente te interesa no equivocarte en la elección deberas leer algo más.

un cordial saludo.
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite

principiante
    Registro
    21 ago, 09

Cita Iniciado por boromdole Ver mensaje
    Tienes un hilo de la Sharp LC LE 700E, en este mismo foro, yo la he adquirido y estoy contento.
    Antes de comprarla, me leí todos los hilos que tenían algún intéres para realizar mi elección, si realmente te interesa no equivocarte en la elección deberas leer algo más.

un cordial saludo.

Gracias por la respuesta.Eso estoy haciendo, aparte del hilo de la LE700 tambien he leido un poco el de la philips L8664, el del samsung b7020 o el del sony Z5500. Pero para el aspecto de los videojuegos no tengo claro. Por eso os pregunte en este hilo. Esto en cuanto a las pantalas de 40, pk para la de 32 mire el philips L9604 y el samsung B651.
    Por lo que he leido las samsung van muy bien para jugar y tienen un chip de reescalado muy bueno para el tdt sd.
    Por otro lado la philips es una pasada para el cine por su ambilight pero por lo visto esta mas limitada para el tdt y para el videojuego hay opiniones para todos los gustos. Por eso os pregunte en este hilo

Registro
    13 oct, 05

Cita Iniciado por CuRRo_1987 Ver mensaje
    Gracias por la respuesta.Eso estoy haciendo, aparte del hilo de la LE700 tambien he leido un poco el de la philips L8664, el del samsung b7020 o el del sony Z5500. Pero para el aspecto de los videojuegos no tengo claro. Por eso os pregunte en este hilo. Esto en cuanto a las pantalas de 40, pk para la de 32 mire el philips L9604 y el samsung B651.
    Por lo que he leido las samsung van muy bien para jugar y tienen un chip de reescalado muy bueno para el tdt sd.
    Por otro lado la philips es una pasada para el cine por su ambilight pero por lo visto esta mas limitada para el tdt y para el videojuego hay opiniones para todos los gustos. Por eso os pregunte en este hilo
    Muchos compañeros tienen sansung y estan contentos, personalmente elegí la sharp porque es mucho mas ecologica y porque para jugar me va de fábula, creo que estas en el buen camino y en las mejores marcas, solo falta ir eliminando de acuerdo a tus necesidades.

saludos

Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05

Bueno, ayer fui a ver AVATAR en 3D como ya dije que tenia intencion para ver a donde apunta el futuro. (Aunque ya habia visto hace tiempo alguna en 3D en el Imax de Madrid)

Y mi conclusion fue que esto puede ser una REVOLUCION!! He visto la luz!!

Encima la pelicula me gusto mucho, os la recomiendo merece la pena por 8 o 9 miserables eurillos

Bien es cierto que tambien le encontre algunas pegas, aunque ganas el efecto 3D pierdes en calidad de imagen y ademas es un poco como ver una pelicula con gafas de sol pero esto en un LCD creo que se solucionara mas facilmente que con una proyeccion sin mas que subir el brillo.

Ademas me imagino que las gafas estas de los cines seran de lo peor ya que mas de uno se hara el despistado y se las llevara de recuerdo , con lo que imagino que reduciran costes al maximo.

A ver si no se pasan mucho con los precios cuando vayan saliendo los LCDs...

Afortunadamente la PS3 parece que va a ser compatible con BluRay 3D

En mi opinion esto promete

Registro
    13 oct, 05

Como lo prometido es deuda, antes de que se acabe este año de 2009, aqui os dejo una pequeña review fotografica de mi Sharp LC 46 LE 700E.

La compre en Ondas de Basauri por 1500€ con gastos de envio incluidos, llegó por seur en 48 horas correctamente embalada.

El interior del embalaje es perfecto porque aisla completamente el panel, para que no sufra ningún golpe.

Al quitarle la parte superior del embalaje ya nos queda el panel al descubierto

La trasera del panel es de puro plastico, aunque Andoni de Ondas, me asegura que el interior es metalico, observar los 4 tornillos que lleva para fijarla a la pared. Standard VESA 40x40.

Super detalle del cuadro de puertos y conexiones.

Detalle de la ranura CI donde va la Cam de gol televisión.

Y del interruptor que apaga completamente el televisor.

Por fín ya colgada en su sitio, como vereis refleja un montón cuando esta apagada, pero he de decir que encendida no observo ningún reflejo.

Observar que no hay reflejos al visionar la TDT.

Cada día se ve mejor la tdt, aunque no es HD por supuesto

En modo Juego no decepciona en absoluto, aunque la foto no es buena.

En Alta definicion HD DVD, si que emociona.

Estoy muy satisfecho con el panel, los negros son realmente esplendidos y para lo que preciso me compensa plenamente.

Las fotos estan tomadas con una camara Casio a 10 megapixels, las he subido con su total resolución para que podais observar bien todos los detalles, aunque es dificil trasladar lo que ven mis ojos in situ.

Espero que os guste y a los que estais buscando información para comprar un LCD, os ayude un poquito a decidiros.

Un cordial saludo

Registro
    28 mar, 05

Enhorabuena por la compra

El panel tiene una pinta buenisima...

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Muy buena pinta, sí señor

Me ha extrañado que no lleve una entrada RJ-45 , ¿ no tiene acceso a red-local ?

Te recomiendo (por si no lo sabes), que visiones Terminator Salvation, espectacular Bluray
    Última edición por Xavidvd; 30/12/2009 a las 11:16

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Te recomiendo (por si no lo sabes), que visiones Terminator Salvation, espectacular Bluray
    sí porque como película....

Enhorabuena boromdole

Saludos!!

Registro
    13 oct, 05

Muchas gracias a todos

Xavi, el modelo español no lleva una entrada de r45, el americano si la lleva.
    Las actualizaciones se harían por antena o por USB.
    Terminator salvatión, ya la he visto con el panel y el proye y como calidad de video y sonido es de lo mejorcito.

Gracias amigos y feliz 2010.

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Cita Iniciado por konami Ver mensaje
    sí porque como película....
    Pues que quieres te diga, a mi me gusta mucho . He comprado el Bluray después de haberla visto .

Viendo el bagaje actual del cine, que para mi ultimamente esta siendo muy malo, películas como Terminator aún le doy más importancia.... pero claro sobre gustos..........

Ayer ví AVATAR en 3D........... bbbuuuuufffffffff me encantó TODO . BRUTAL

Por cierto......... FELIZ 2010

Registro
    28 mar, 05

Pues que quieres te diga, a mi me gusta mucho . He comprado el Bluray después de haberla visto .

Viendo el bagaje actual del cine, que para mi ultimamente esta siendo muy malo, películas como Terminator aún le doy más importancia.... pero claro sobre gustos..........

Por cierto......... FELIZ 2010
    +1

A mi Terminator tambien me gusto.

Bien es cierto que me gustaba mas con el Chuache y en el mundo real con los terminators persiguiendoles, pero me gusto mucho.

Para mi gusto creo que junto a AVATAR las dos mejores pelis de este año

No se si me olvido alguna...ahora mismo
    EDITO: Si me olvidaba de una, Malditos Bastardos la pongo en el tercer puesto

Y coincido con Xavi AVATAR en 3D BRUTALLLL

(igual voy a verla otra vez antes de que la quiten...)
    Última edición por Cantagalli; 31/12/2009 a las 12:33

Registro
    28 mar, 05

Abrimos hilo para un nuevo panel con 3D??

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Hombre el 3D esta muy bien , aunque puestos a poner pegas, encontré los colores más apagados y con menor contraste. Ojo , puede ser que la peli sea así, aunque me parece que no.....

Cuando salga el BLURAY podré comparar , pero no descarto volver a verla en el cine, me gustó mucho

De todas maneras Cantagalli el tema de 3D va pa largo ....... Mira en LCD, compara los primeros modelos con los actuales .

+ Responder tema