TV's.... para videojuegos
-
forofos del foro
Respuesta: TV's.... para Videojuegos

Iniciado por
Cantagalli
Que me dices?? La TDT regular??

Precisamente lo que mas me ha sorprendido de la B750 es la TDT y lo bien que reescala.

El HD se ve bien tambien pero eso ya lo esperaba pero con la TDT no esperaba que se viese tan bien y por eso me sorprendio.
Eso del dia, no te entiendo... la TDT o se ve o no se ve pero se ve todos los dias igual

porque es Digital. Antena3 creo que es el canal que mejor se ve ( de las nacionales) para probarlo y La6 el que peor

Jjejeje, aqui en baleares no es tan matematico, ya que influyen muchas cosas entre ellas el tiempo, y no se puede tener como referencia de calidad de un panel.
En alta definición es espectacular y si escala bien en TDT, pero vamos hasta que no emitan los primeros canales en TDT en alta definición no se podrá juzgar realmente la calidad del panel en tdt.
JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite

-
principiante

Iniciado por
boromdole
Jjejeje, aqui en baleares no es tan matematico, ya que influyen muchas cosas entre ellas el tiempo, y no se puede tener como referencia de calidad de un panel.
En alta definición es espectacular y si escala bien en TDT, pero vamos hasta que no emitan los primeros canales en TDT en alta definición no se podrá juzgar realmente la calidad del panel en tdt.
Chicos creo que os estais desperdigando del tema..jeje estoy buscando tv en 32 y 40 pulgadas aptas para videojuegos. El hilo lleva ya un monton de paginas y me ha dado pereza leerlas todas..a dia de hoy, a mdo de cita de modelos, cuales son lo mas recomendables para videojuegos en lcd /lcd led??
Veo que el sharp LE700 esta bien valorado y no solo cn videojuegos sino que tmb reescala bien y ofrece buena imagen en tdt casi igual k los samsung no?
-
forofos del foro

Iniciado por
CuRRo_1987
Chicos creo que os estais desperdigando del tema..jeje estoy buscando tv en 32 y 40 pulgadas aptas para videojuegos. El hilo lleva ya un monton de paginas y me ha dado pereza leerlas todas..a dia de hoy, a mdo de cita de modelos, cuales son lo mas recomendables para videojuegos en lcd /lcd led??
Veo que el sharp LE700 esta bien valorado y no solo cn videojuegos sino que tmb reescala bien y ofrece buena imagen en tdt casi igual k los samsung no?
Tienes un hilo de la Sharp LC LE 700E, en este mismo foro, yo la he adquirido y estoy contento.
Antes de comprarla, me leí todos los hilos que tenían algún intéres para realizar mi elección, si realmente te interesa no equivocarte en la elección deberas leer algo más.
un cordial saludo.
JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite

-
principiante

Iniciado por
boromdole
Tienes un hilo de la Sharp LC LE 700E, en este mismo foro, yo la he adquirido y estoy contento.
Antes de comprarla, me leí todos los hilos que tenían algún intéres para realizar mi elección, si realmente te interesa no equivocarte en la elección deberas leer algo más.
un cordial saludo.
Gracias por la respuesta.Eso estoy haciendo, aparte del hilo de la LE700 tambien he leido un poco el de la philips L8664, el del samsung b7020 o el del sony Z5500. Pero para el aspecto de los videojuegos no tengo claro. Por eso os pregunte en este hilo. Esto en cuanto a las pantalas de 40, pk para la de 32 mire el philips L9604 y el samsung B651.
Por lo que he leido las samsung van muy bien para jugar y tienen un chip de reescalado muy bueno para el tdt sd.
Por otro lado la philips es una pasada para el cine por su ambilight pero por lo visto esta mas limitada para el tdt y para el videojuego hay opiniones para todos los gustos. Por eso os pregunte en este hilo
-
forofos del foro

Iniciado por
CuRRo_1987
Gracias por la respuesta.Eso estoy haciendo, aparte del hilo de la LE700 tambien he leido un poco el de la philips L8664, el del samsung b7020 o el del sony Z5500. Pero para el aspecto de los videojuegos no tengo claro. Por eso os pregunte en este hilo. Esto en cuanto a las pantalas de 40, pk para la de 32 mire el philips L9604 y el samsung B651.
Por lo que he leido las samsung van muy bien para jugar y tienen un chip de reescalado muy bueno para el tdt sd.
Por otro lado la philips es una pasada para el cine por su ambilight pero por lo visto esta mas limitada para el tdt y para el videojuego hay opiniones para todos los gustos. Por eso os pregunte en este hilo

Muchos compañeros tienen sansung y estan contentos, personalmente elegí la sharp porque es mucho mas ecologica y porque para jugar me va de fábula, creo que estas en el buen camino y en las mejores marcas, solo falta ir eliminando de acuerdo a tus necesidades.
saludos

-
Geek Master
-
forofos del foro
Como lo prometido es deuda,
antes de que se acabe este año de 2009, aqui os dejo una pequeña review fotografica de mi Sharp LC 46 LE 700E.
La compre en Ondas de Basauri por 1500€ con gastos de envio incluidos, llegó por seur en 48 horas correctamente embalada.

El interior del embalaje es perfecto porque aisla completamente el panel, para que no sufra ningún golpe.

Al quitarle la parte superior del embalaje ya nos queda el panel al descubierto

La trasera del panel es de puro plastico, aunque Andoni de Ondas, me asegura que el interior es metalico, observar los 4 tornillos que lleva para fijarla a la pared. Standard VESA 40x40.

Super detalle del cuadro de puertos y conexiones.

Detalle de la ranura CI donde va la Cam de gol televisión.

Y del interruptor que apaga completamente el televisor.

Por fín ya colgada en su sitio, como vereis refleja un montón cuando esta apagada, pero he de decir que encendida no observo ningún reflejo.

Observar que no hay reflejos al visionar la TDT.

Cada día se ve mejor la tdt, aunque no es HD por supuesto
En modo Juego no decepciona en absoluto, aunque la foto no es buena.

En Alta definicion HD DVD, si que emociona.

Estoy muy satisfecho con el panel, los negros son realmente esplendidos y para lo que preciso me compensa plenamente.
Las fotos estan tomadas con una camara Casio a 10 megapixels, las he subido con su total resolución para que podais observar bien todos los detalles, aunque es dificil trasladar lo que ven mis ojos in situ.
Espero que os guste y a los que estais buscando información para comprar un LCD, os ayude un poquito a decidiros.
Un cordial saludo

-
Geek Master
-
gurú
-
gurú
-
forofos del foro
-
gurú