Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 314 PrimerPrimer 123451353103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 4702

TV's.... para videojuegos

  1. #31
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Panasonic THxxPX80 (INGAME & BLURAY)

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    He intentado esa jugada en otras tiendas (Fidelcolor por ejemplo) y te ponen muchas pegas......... y al final desistí .

    esta chungo este tema............ y por otro lado, depende de la diferencia de precio, no sé si comprar en una tienda web. Por que aveces hay una diferencia de precios BRUTAL..............

    y total la TV te la trae un transportista igual

    De todas maneras seguiré dándole vueltas
    Si yo tb seguire dandole vueltas... De todas formas si compras por web y pagas contrareembolso te sale al mismo precio que tienda fisica y pagar con targeta por adelantado como que no ....

    Es una lastima lo de la prueba pk seria definitivo... Pero vamos estoy muy convencido con la px....


  2. #32
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Panasonic THxxPX80 (INGAME & BLURAY)

    Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Si yo tb seguire dandole vueltas... De todas formas si compras por web y pagas contrareembolso te sale al mismo precio que tienda fisica y pagar con targeta por adelantado como que no ....
    Por que no??? , tengo tienda fisica y online y la gente paga mucho dinero por adelantado y no hay absolutamente ningun problema , estas totalmente protegido por la ley , si a mi me pagan algo , no cumplo y me ponen una denuncia en consumo a mi se me cae el pelo , pero con la rapidez del rayo, no hay ningun problema por pagar con una transferencia o ingreso en cuenta , os lo aseguro



  3. #33
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Panasonic THxxPX80 (INGAME & BLURAY)

    Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Lastima que hayan chapado el panasonic center de Glorias Nos llevabammos las 2 Ps3 con el mismo BD y una conectada al Px y otra al Pz y a ver que pasaba.... Xavi piensa donde podriamos hacerlo?
    Siguen teniendo tienda física en Santa Coloma de Gramanet. Seguro que Panascani no tiene reparos en que hagáis la prueba. Y los precios son casi casi online, con la ventaja que te la llevas puesta.

    salu2

  4. #34
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Panasonic THxxPX80 (INGAME & BLURAY)

    Cita Iniciado por Achtung Ver mensaje
    Siguen teniendo tienda física en Santa Coloma de Gramanet. Seguro que Panascani no tiene reparos en que hagáis la prueba. Y los precios son casi casi online, con la ventaja que te la llevas puesta.

    salu2
    Gracias

    Xavi tenemos que montar la jugada!


  5. #35
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Panasonic THxxPX80 (INGAME & BLURAY)

    Una duda, la PX80 esta sigue con la resolucion 1024x768 de la PX70???

    No me gusta nada... no se donde vais hoy en dia comprando algo que no sea FullHD ....... y ahora me direis que a tal distancia no se nota diferencia, pues comprarosla mas grande coño...

  6. #36
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Panasonic THxxPX80 (INGAME & BLURAY)

    LA 42" sí, la 50" esta a 1366,creo



  7. #37
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Panasonic THxxPX80 (INGAME & BLURAY)

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Una duda, la PX80 esta sigue con la resolucion 1024x768 de la PX70???

    No me gusta nada... no se donde vais hoy en dia comprando algo que no sea FullHD ....... y ahora me direis que a tal distancia no se nota diferencia, pues comprarosla mas grande coño...
    Full Hd = BD

    Consolas 720p en el 90% de los juegos

    Sat Hd 1080i

    Tdt mejor ni nombrarlo....

    Osea en la "unica" fuente que se podria notar mejoria es en Bd's y para eso quiero comparar la pz con la px de todas formas hay una diferencia de precio de 700€ que casi casi da para comprar 2 tv's de 42 px


  8. #38
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Panasonic THxxPX80 (INGAME & BLURAY)

    El poder disfrutar de los BD a 1080P creo que ya es razon mas que justificada... y mucho mas en tu caso Loke que tienes una buena coleccion.

    Respecto a juegos en PS3 acabara saliendo algun AAA en 1080P, es cuestion de tiempo...

    Y aunque la fuente sea 1080i si la electronica que lleva el panel es buena se vera mejor en un FullHD.

    Caso a parte la TDT, ahi si que no digo nada...

    Yo personalmente a dia de hoy no me compraria nada que no sea FullHD, porque lo que hoy te parece que no esta mal del todo al año que viene te parece que es una y se supone que te deberia durar algun tiempo la nueva pantalla, por lo menos 3 añitos no??

  9. #39
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Panasonic THxxPX80 (INGAME & BLURAY)

    Si 3 añitos deberia durar. Eso si me gasto los 1.000€ de la Px si me decanto por la pz tendria que estirar a 4 o 5 y no aguantare jejeje


  10. #40
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Panasonic THxxPX80 (INGAME & BLURAY)

    Loke yo compré en su día en glorias y fue de Pm. Pero la última vez que me acerqué a esa tienda no tuve una experiencia positiva. Así que a mi olvidarme de tratar con esa tienda.........

    si quieres hacerlo tú, yo me apuntaré al bombardero (me refiero a acompañarte , aunque no creo que la compre alli) , pero yo paso de hablar con ellos.......Ya tuve una experiencia y fue suficiente

    Respecto al FULLHD........... como se nota Cantagalli que ciertos paneles no los ha visto y que hablas más por teoría que por experiencia. Si vieras un KURO HDREADY al lado de cualquier HDFULL se lo come vivo...... .

    La resolución es importante, sí, pero no lo más importante. Es como decir que un coche es mejor que otro porque tiene más caballos.

    Eso no quiere decir que teniendo en cuenta el caso que nos ocupa, pueda ser mejor elección PZ. El tema esta en sí vale la pena la diferencia de desembolso teniendo en cuenta la distancia y los contenidos actuales..........

    POR ESO QUEREMOS PROBARLO, para comprobarlo por nosotros mismos....


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  11. #41
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Panasonic THxxPX80 (INGAME & BLURAY)

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Loke yo compré en su día en glorias y fue de Pm. Pero la última vez que me acerqué a esa tienda no tuve una experiencia positiva. Así que a mi olvidarme de tratar con esa tienda.........

    si quieres hacerlo tú, yo me apuntaré al bombardero (me refiero a acompañarte , aunque no creo que la compre alli) , pero yo paso de hablar con ellos.......Ya tuve una experiencia y fue suficiente

    Respecto al FULLHD........... como se nota Cantagalli que ciertos paneles no los ha visto y que hablas más por teoría que por experiencia. Si vieras un KURO HDREADY al lado de cualquier HDFULL se lo come vivo...... .

    La resolución es importante, sí, pero no lo más importante. Es como decir que un coche es mejor que otro porque tiene más caballos.

    Eso no quiere decir que teniendo en cuenta el caso que nos ocupa, pueda ser mejor elección PZ. El tema esta en sí vale la pena la diferencia de desembolso teniendo en cuenta la distancia y los contenidos actuales..........

    POR ESO QUEREMOS PROBARLO, para comprobarlo por nosotros mismos....
    Xavi modifica esto que como lo lea Shinji


  12. #42
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Panasonic THxxPX80 (INGAME & BLURAY)

    Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Xavi modifica esto que como lo lea Shinji


    es igual, aqui las palabras todo el mundo las coje como le da la gana


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  13. #43
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Panasonic THxxPX80 (INGAME & BLURAY)

    Otra opción que tenemos es el Media Market Diagonal, allí yo entre semana, he podido hacer bastantes pruebas........

    Es donde probé el Kuro Vs Pz ......

    Eso sí a lo mejor no será una PS3, será un Bluray dedicado o algo así, pero para el caso da lo mismo........


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  14. #44
    experto Avatar de GALAXIS
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    1,245
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Panasonic THxxPX80 (INGAME & BLURAY)

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje

    Respecto al FULLHD........... como se nota Cantagalli que ciertos paneles no los ha visto y que hablas más por teoría que por experiencia. Si vieras un KURO HDREADY al lado de cualquier HDFULL se lo come vivo...... .
    Realmente se ve mejor esta pantalla de 1024*768 desde cerca mejor que una FULL HD?


    Igual me llevo una sorpresa, pero ya sabemos que la calidad de imagen no esta en la cantidad de pixels de la pantalla, sino en la calidad de su electronica.

  15. #45
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Panasonic THxxPX80 (INGAME & BLURAY)

    LA KURO es la mejor pantalla, otra cosa es el precio que tiene


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

+ Responder tema

Temas similares

  1. Philips para con la fabricacion de tv's
    Por sinistro en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 20/04/2011, 09:51
  2. Ayuda para escoger entre estas TV's
    Por Torpetec en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/01/2011, 13:16
  3. Ayuda para compra TV's
    Por amardi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/12/2010, 07:08
  4. Para la Sala de Videojuegos..
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/01/2008, 09:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins