TV's.... para videojuegos
-
gurú
Re: Panasonic THxxPX80 (INGAME & BLURAY)
Iniciado por
Xavidvd
He intentado esa jugada en otras tiendas (
Fidelcolor por ejemplo) y te ponen muchas pegas......... y al final desistí
.
esta chungo este tema............ y por otro lado, depende de la diferencia de precio, no sé si comprar en una
tienda web. Por que aveces hay una diferencia de precios BRUTAL..............
y total la TV te la trae un transportista igual
De todas maneras seguiré dándole vueltas
Si yo tb seguire dandole vueltas... De todas formas si compras por web y pagas contrareembolso te sale al mismo precio que tienda fisica y pagar con targeta por adelantado como que no ....
Es una lastima lo de la prueba pk seria definitivo... Pero vamos estoy muy convencido con la px....
-
Venido de Raticulin
Iniciado por
lokepajke
Si yo tb seguire dandole vueltas... De todas formas si compras por web y pagas contrareembolso te sale al mismo precio que tienda fisica
y pagar con targeta por adelantado como que no ....
Por que no??? , tengo tienda fisica y online y la gente paga mucho dinero por adelantado y no hay absolutamente ningun problema , estas totalmente protegido por la ley , si a mi me pagan algo , no cumplo y me ponen una denuncia en consumo a mi se me cae el pelo , pero con la rapidez del rayo, no hay ningun problema por pagar con una transferencia o ingreso en cuenta , os lo aseguro
-
experto
Iniciado por
lokepajke
Lastima que hayan chapado el panasonic center de Glorias
Nos llevabammos las 2 Ps3 con el mismo
BD y una conectada al Px y otra al Pz y a ver que pasaba.... Xavi piensa donde podriamos hacerlo?
Siguen teniendo tienda física en Santa Coloma de Gramanet. Seguro que Panascani no tiene reparos en que hagáis la prueba. Y los precios son casi casi online, con la ventaja que te la llevas puesta.
salu2
-
gurú
Iniciado por
Achtung
Siguen teniendo tienda física en Santa Coloma de Gramanet. Seguro que Panascani no tiene reparos en que hagáis la prueba. Y los precios son casi casi online, con la ventaja que te la llevas puesta.
salu2
Gracias
Xavi tenemos que montar la jugada!
-
Geek Master
-
Venido de Raticulin
LA 42" sí, la 50" esta a 1366,creo
-
gurú
Iniciado por
Cantagalli
Full Hd = BD
Consolas 720p en el 90% de los juegos
Sat Hd 1080i
Tdt mejor ni nombrarlo....
Osea en la "unica" fuente que se podria notar mejoria es en Bd's y para eso quiero comparar la pz con la px de todas formas hay una diferencia de precio de 700€ que casi casi da para comprar 2 tv's de 42 px
-
Geek Master
-
gurú
Si 3 añitos deberia durar. Eso si me gasto los 1.000€ de la Px si me decanto por la pz tendria que estirar a 4 o 5 y no aguantare jejeje
-
gurú
-
gurú
Iniciado por
Xavidvd
Loke yo compré en su día en glorias y fue de Pm. Pero la última vez que me acerqué a esa tienda
no tuve una experiencia positiva. Así que a mi olvidarme de tratar con esa tienda.........
si quieres hacerlo tú, yo me apuntaré al bombardero (me refiero a acompañarte , aunque no creo que la compre alli) , pero yo paso de hablar con ellos.......Ya tuve una experiencia y fue suficiente
Respecto al FULLHD........... como se nota Cantagalli que ciertos paneles no los ha visto y que hablas más por teoría que por experiencia. Si vieras un
KURO HDREADY al lado de cualquier HDFULL se lo come vivo......
.
La resolución es importante, sí, pero no lo más importante. Es como decir que un coche es mejor que otro porque tiene más caballos.
Eso no quiere decir que teniendo en cuenta el caso que nos ocupa, pueda ser mejor elección PZ.
El tema esta en sí vale la pena la diferencia de desembolso teniendo en cuenta la distancia y los contenidos actuales..........
POR ESO QUEREMOS PROBARLO, para comprobarlo por nosotros mismos....
Xavi modifica esto que como lo lea Shinji
-
gurú
Hilo TV para Videojuegos... AQUI
-
gurú
-
experto
Iniciado por
Xavidvd
Respecto al FULLHD........... como se nota Cantagalli que ciertos paneles no los ha visto y que hablas más por teoría que por experiencia. Si vieras un
KURO HDREADY al lado de cualquier HDFULL se lo come vivo......
.
Realmente se ve mejor esta pantalla de 1024*768 desde cerca mejor que una FULL HD?
Igual me llevo una sorpresa, pero ya sabemos que la calidad de imagen no esta en la cantidad de pixels de la pantalla, sino en la calidad de su electronica.
-
gurú