Me congratula ver que los que realmente tienen un poco de idea de este tema tienen todos... una Philips.
Y juego en un monitor de PC de 24", cantaña.
Saludos
La verdad es que podiais cambiar el título por "Los que juegan a videoconsolas prefieren Samsung", o algo así, porque el repaso está siendo suave.
Ahora que, con esa relación calidad-precio (46" modelo de este año= 1.250) es muy dificil resistirse.
Xavi, se agradece el ánimo, pero si le damos un punto serio al tema, no está el horno para bollos, tengo el bolsillo bastante jodido y me falta "lo peor" por llegar. En principio lo próximo que tengo en mente, pero aun tardaré, es cambiar la 26" de la habitación por una 32" full, que es donde juego. Seguiré salvo ofertas escandalosamente escandalosas en el lado luminoso, off course.
Y poco más que añadir. Felicitar a los que han hecho últimas adquisiciones, y que las disfruteis. Yo ya lo hago con la mía, aunque sea viendo BD y pelis del plus en HD.
Saludos.
Bueno.......... Bhrian, troy que tal el tema ???
contentos ??![]()
No lo dije pero ya tengo la 42PFL9664 desde hace unos días en casa.
Perfecta. Cada día más contento con ella.
El input lag que le he medido en uno de los modos predetermiandos... 15 ms.
Sin embargo, no es para jugar.
Saludos
Ufff, contento es poco, ESTOY ENCANTADO!!!, es algo menos que pasar del blanco y negro al color. Todo lo que he puesto se ve muy bien, algún canal del TDT algo flojillo pero en fin, es lo que hay con la TDT. Los DVD´s de maravilla, los blu-ray perfectos e incluso los AVI´s mas cutrecillos se ven mejor de lo que yo me pensaba, (creía que se verían pixels del tamaño de una manzana...).
Por cierto, yo eso del judder, clouding y demás, como casi que no se lo que es, lo veo todo de cine, (que felicidad tiene la ignorancia,![]()
![]()
)
El input lag, pues que quieres que te diga, yo no noto nada y juego en el modo normal, (el game aún estoy viendo cómo se pone, no lo veo por ningún lado)
En cuanto al tamaño la primera hora la ví grande pero ahora incluso me parece un tamaño no excesivamente grande, aunque por espacio y precio creo que mi decisión ha sido la acertada. Eso sí, mi mujer aún cree que me he pasado tres pueblos en cuanto a tamaño.
En fin, que contento es poco, a ver si trasteo más y os cuento.
Por cierto, imagino que para conectar a Internet y como no lo puedo hacer por cable será necesario algún tipo de adaptador wi-fi, ¿sabéis de alguno?
un saludo a todos
Brhian
Juk cantaña nois referimos a fotos de ver como queda en tu espacio, alguna imagen,etc... no al put. cronómetro ese
Por cierto no tiene ningún sentido que el modo "GAME" sea más lento que el modo STANDARDestos de chilips son mu raros
Brhian, menos tamaño hubiera sido a la larga ..... "corto", sobretodo teniendo en cuenta que la mayoría de CINE esta en formato 2:35 y por tanto con franjas negras........ y o bien tiras de ZOOM , que en Samsung es un lujo ya que puedes personizarlo en cuanto a tamaño y posición, o bien usas el modo "ajuste de pantalla" que es el que hay que activar par videojuegos y cine, que es el que hace píxel a píxel.
El modo GAME esta en menú Plug & Playy al activarlo se ajusta automaticamente en modo Normal, acuérdate de subirle la nitidez
En la web de Samsung sale el wifi-usb para la TV. En teoría puedes comprarlo por internet, ECI, etc...
Ayer vi un artículo en google que me ha llamado bastante la atención. Es sobre las teles que hay nuevas de leds y enchufar la consola a éstas. ¿alguien que tenga alguna me puede dar algo más de información? ¿se ven bien? Mi tele de tubo pronto va a ir al desguace y tengo que plantearme opciones para mis viciadas.
Sin ánimo de ofender, pero estás en una web con foros repleto de mensajes sobre teles, incluso alguno particular para teles para videojuegos, y quieres un mensaje a medida?
Mírate este hilo.
Sus más de 3800 post de podrán orientar un poco
Personalmente te diría que el tema LED está bastante verde aún - o pillas una con local dimming, y lo pagas caro, o tienes una tele que costando lo mismo o más que una LCD equivalente muy muy muy probablemente rinda peor. EMHO![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Yo tengo desde enero una Samsung A956 de 46'', por supuesto led, de las primeras que salieron. Tengo conectada la XBOX360 por HDMI, y te puedo asegurar que lo flipo en colores cada vez que me pongo con el COD...
LED sea del tipo que sea, le da un palizón en calidad general de imagen a un LCD convencional, sino mira la tendencia, cada vez más teles LED. ¿Que aún está muy verde?? No lo creo. ¿Que se pueden mejorar? seguro, como casi todo en la vida. Lo que también estoy seguro es que no te arrepentiras.
Ahh, y para ver pelis en HD, te moriras del gusto.
Saldos.
Otros post mas de teles no por favor, que estamos en videojuegos
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente