Alta definición
+ Responder tema
Página 272 de 314 PrimerPrimer ... 172222262270271272273274282 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,066 al 4,080 de 4702

TV's.... para videojuegos

  1. #4066
    honorable Avatar de pablopi
    Registro
    17 nov, 08
    Mensajes
    893
    Agradecido
    478 veces

    Predeterminado Respuesta: TV's.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    XHaRoY por mucho que leas donde quieras, yo la tengo en mi casa , y la mejor prueba perceptible para el ojo humano es el put. Rock Band que canta como una almeja en cuanto hay input lag... y sino haz la prueba a ver si acabas la canción . Evidentemente con el MODO GAME activado que para eso lo han parido .... De hecho una vez puesto una vez, se pone siempre en cuanto enchufo la 360, así que ya ves la molestia que puede ocasionar tener el modo game.
    Yo disfruto habitualmente de una B650 para jugar (PS3, PS2, GC, Dreamcast) y ni siquiera activo el modo juego. Ahora mismo estoy "entrenando" para el God of War III con el God of War II y no echo en falta una respuesta más rápida del panel (aunque igual soy un poco mendrugo, qué le vamos a hacer ).

    En fin, que para mi peaso de tele absolutamente recomendable para jugar.

  2. #4067
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,385
    Agradecido
    4615 veces

    Predeterminado Respuesta: TV's.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Pero, tú mismo.............. LCD hoy por hoy es superior al plasma.
    sera para jugar por el tema de las retenciones, porque en todo lo demas no estoy en absoluto de acuerdo contigo mas bien lo contrario
    eso si para personas que usan la tele para jugar mayoritariamente a juegos de consola o PC en al tele el LCD va mejor por el tema de retenciones unica y exclusivamente

    saludos

  3. #4068
    recién llegado
    Registro
    24 mar, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: TV's.... para Videojuegos

    Buenas, saludos a todos, como veo que dominais el tema, os pido consejo de un lcd de 32", su fucion sera como monitor de pc y para conectar una ps3.

    Candidatas.

    http://www.sony.es/product/t32-ex-series/kdl-32ex700

    http://www.panasonic.es/html/es_ES/P...trackInfo=true

    De la pana no encuentro nada de info.

    Acepto nuevas candidatas.

    Saludos y gracias.

  4. #4069
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Respuesta: TV's.... para Videojuegos

    Yo me pillaba una LED "7000" de Samsung .........


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  5. #4070
    recién llegado
    Registro
    24 mar, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: TV's.... para Videojuegos

    Gracias por contestar, le tendre que echar un ojo tambien.

    http://www.samsung.com/es/consumer/a...pec&fullspec=F

    Una pregunta , en las caracateristicas de la pana pone ; resolucion de 800 lineas en movimiento, realmente de las 1080 del panel, cuando estamos viendo algun contenido solo se trabaja con 800.

    Se puede saber si el panel de los lcd de television son tn, ips etc.

    Siento si he puesto alguna burrada pero en esto soy nuevo.


    Saludos.

  6. #4071
    aspirante
    Registro
    20 mar, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: TV's.... para Videojuegos

    Hmm... pues no se... creo que al final me decantaré por la lg42sl8000... he estado mirando la sony kdl40z4500... pero no le encuentro motivo alguno por el cual pagar mas... dejando a un lado el nombre de la marca xD.

    La citada lg se encuentra a 849€ en redcoon 34€ gastos de envio (la sony se encuentra a 949€ con gastos de envio gratis)... al principio tenia en mente la de 37" pero ya me habeis comentado que para mis 3 metros de distancia... una de 42" no se queda grande asi que me decantare por la de 42"...

    Me surge una ultima duda... dicha tv viene con algun cable hdmi? o tendria que comprarlo a mayores... me recomendais algun cable en concreto? ya he leido que al parecer no es necesario comprarse un cable caro... ya que uno normal cumple perfectamente con su función y no se nota diferrencia alguna.


    Hmmm pues creo que ya está... si creeis que la sony es mejor opcion acepto vuestras opiniones , tras varios dias que casi me vuelvo loco... ya he cerrado el campo a estas 2 opciones... seguramente no seran las mejores pero en fin... al final uno se tiene que decidir por algo... sino en la vida se compra nada.


    Gracias por vuestra ayuda.

  7. #4072
    recién llegado
    Registro
    24 mar, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: TV's.... para Videojuegos

    XHaRoY, mira estos haber que te parecen :

    http://www.thatcable.com/

    http://cgi.ebay.es/Cable-HDMI-Macho-...item35a81c47a4

    Saludos.

  8. #4073
    aspirante
    Registro
    20 mar, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: TV's.... para Videojuegos

    Ok grax... han bajado la sony 40z4500 a 899 euros sin gastos de envio.. es decir envio gratuito... con lo cual se queda casi a la par de la lg sl8000 de 42" que cuesta 849 euros 35 d gastos de envio. En fin... ahora tengo el dilema de por cual decantarme... las veo muy parecidas... la lg 2" a mayores xD y no se.. esteticamente algo mas atractiva... como lo veis vosotros xD

  9. #4074
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Respuesta: TV's.... para Videojuegos

    A mi no me gusta especialmente LG.......

    Si quieres un producto con la mejor relación calidad/precio lo encontraras en Samsung. Y antes que la LG me quedo con la Z4500


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  10. #4075
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Respuesta: TV's.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    A mi no me gusta especialmente LG.......

    Si quieres un producto con la mejor relación calidad/precio lo encontraras en Samsung. Y antes que la LG me quedo con la Z4500
    Cuidado, xavi, que lo mismo te pasaba antes con Samsung y mira ahora. Y no digo que no lleves parte de razón, a mí tampoco me hacía mucha gracia LG. Pero hay que reconocer que en esta situación actual de oferta de productos de todas las marcas, nos encontramos en un punto en el que las diferencias entre ellas si tenemos en cuanta una misma gama... son cada vez menores, hasta el punto de que nuevamente tiene que inventarse algún añadido al estilo de las 3D para distinguirse del resto. Hay una gran semejanza entre productos. Interpoladores y cada vez más eficientes en prácticamente todas, contrastes muy conseguidos, a todas les empiezan a meter leds (que a mí francamente...), buena conectividad, cada vez más relación con redes... y cada vez mejor calidad de imagen y menos defectos clásicos de los lcds.
    En este contexto, LG está sacando muy buenos productos de gama media alta y con muy buenos precios. Los sl 9000 por ejemplo.

    Hoy en día ya no está tan claro que elegir. Hay que guiarse mucho por la necesidad personal para buscar alguna diferencia, bastante pequeña, que incline la balanza. Incluso nuestros propios prejuicios hacia una marca u otra y los buenos ojos con los que miramos a alguna en concreto pueden llegar a ser los únicos argumentos que nos queden para hacer nuestra elección frente a esta gran igualdad que tenemos ahora.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  11. #4076
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Respuesta: TV's.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Cuidado, xavi, que lo mismo te pasaba antes con Samsung y mira ahora......
    Estoy de acuerdo, incluso añadiría que “casi” cualquier elección es buena, pero mis reticencias antiguas hacía Samsung siempre han ido encaminadas hacia las dudas que me ofrecía en cuanto a fiabilidad y acabados (por ejemplo, por citar uno: los acusados problemas de la gama 2008 en los marcos que se despegaban, etc...)

    Pero al comprobar que marcas reconocidas ofrecían problemas más graves aún (clouding muy acusado en Sony y Sharp) , es cuando decidí apostar por la mejor relación calidad/precio y pasar un poco de comprar por marca. Y así llegué a la TV que tengo ahora. No tiene LED (ni falta que me hace, por lo menos el que ofrece Samsung [EDGE LED] ) , pero es un TODO TERRENO bestial , que es precisamente lo que yo buscaba.

    Mis reticencias hacía LG, vienen dadas por experiencias de gente conocida que han comprado en TV y no han salido muy contentos....... Como relación prestaciones/precio es de las mejores, pero.......... Quién sabe a lo mejor me pasa como con Samsung.....

    En cualquier caso ya no concibo la compra de una TV como un aparato electrónico que me tenga de durar más de 5-6 años, por tanto la relación calidad/precio ahora es más importante que nunca.......

    Un saludo


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  12. #4077
    aspirante
    Registro
    20 mar, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: TV's.... para Videojuegos

    Sinceramente casi me hubiese decantado por la b651 si no llega a ser por el tema de los paneles... el lugar mas economico para comprarla es redcoon pero entonces no se con que panel me vendria... y para cogerla en un mediamarkt o similar... ya se dispara el precio a lo que me cuesta la lgsl8000...

    Si me ahorrara un dinero ni lo pensaba porque tiene muy buena pinta... pero solo me deja 2 opciones... cojerla a ciegas y tener suerte para que me toque un panel bueno... o cogerla en una tienda fisica (estafa)

  13. #4078
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Respuesta: TV's.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por XHaRoY Ver mensaje
    Sinceramente casi me hubiese decantado por la b651 si no llega a ser por el tema de los paneles... el lugar mas economico para comprarla es redcoon pero entonces no se con que panel me vendria... y para cogerla en un mediamarkt o similar... ya se dispara el precio a lo que me cuesta la lgsl8000...

    Si me ahorrara un dinero ni lo pensaba porque tiene muy buena pinta... pero solo me deja 2 opciones... cojerla a ciegas y tener suerte para que me toque un panel bueno... o cogerla en una tienda fisica (estafa)
    no me lo creo

    Hay tiendas como Supersonido (yo mismo la compré) ó Electroprecio, por citar las más comunes que son de absoluta confianza, por lo menos en base a mi experiencia.

    Te la han metido doblada con los paneles

    En fin, tú mismo..........


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  14. #4079
    aspirante
    Registro
    20 mar, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: TV's.... para Videojuegos

    Sinceramente pero o tu no me has entendido o yo no te entiendo . Segun he leido varios modelos de samsung entre ellos... la b651 pueden venir con diferentes paneles, siendo los mejores los: SQ01,SQ02,SS03 por ese orden y despues ya bajando a regular los A... por ultimo los C que ni los fabrica samsung.

    Eso es mentira? de ser verdad no entiendo donde me la han metido doblada :S... porque de lo que me quejo es de que si lo cojo en redcon no sabre con que panel me viene hasta que tenga el televisor en casa. Lo que puse de estafa me referia al precio del televisor en una tienda fisica... suelen ser mas caros. (no me referia a que me engañasen o cosas similares xD)

    Le he echare un vistazo a electroprecio que al menos en los 2 modelos que he comprobado... tiene precios competitivos.

    Grax por la info.

    pd: de todos modos sigo con el problema... compatibilizar un buen precio con poder ver el panel de la tv que me llevo en el momento de la compra xD... suena de risa... pero creo que es logico que en caso de no saber que panel lleva... uno quiera comprobarlo por si mismo antes de realizar la compra xD.
    Última edición por XHaRoY; 31/03/2010 a las 01:44

  15. #4080
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Respuesta: TV's.... para Videojuegos

    Yo tengo un panel que en teoría es de los malos y se ve igual que el de exposición de MM que es de los mejores........... Yo incluso diria que hasta mejor, pero imagino que es por configuración y condiciones de luz. Y te puedo asegurar que me he tirado HORAS delante del modelo "supuesto bueno de MM", incluso he colgado fotos de los fallos de esta pantalla, que evidentemente también tiene la mia.

    Hay MILEs de personas que compran Samsung y no tiene ni put. idea de la referencia del panel. Si fueran tan malos ya habrían quejas a mansalva....

    En fin, que para mi la teoría de los paneles es una FRIKDADA de gente que no tiene ni puta idea, pero busca excusas donde no hay. Y los hay en todos los paises y foros.

    Si cada vez que vas a comprar un aparato electrónico empiezas a darle importancia a los problemas de minorias, NO COMPRARAS NADA, o lo que es peor, dejaras de comprar lo que querias por falsos miedos infundados.

    En cualquier caso, este tema ya me he peleado mucho en el foro oficial, y por eso me rio, porque a la hora de la verdad NADIE DEMUESTRA NADA.

    Tú mismo..........

    Pd: Otra cosa es que compres en una tienda una pantalla que es defectuosa y sigue vendiendose,sea la referencia que sea. Eso ya tiene que ver con la "honradez" de la tienda. NO CON SAMSUNG, ni con LG, ni con el fabricante.
    Última edición por Xavidvd; 31/03/2010 a las 14:58


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

+ Responder tema

Temas similares

  1. Philips para con la fabricacion de tv's
    Por sinistro en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 20/04/2011, 08:51
  2. Ayuda para escoger entre estas TV's
    Por Torpetec en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/01/2011, 12:16
  3. Ayuda para compra TV's
    Por amardi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/12/2010, 06:08
  4. Para la Sala de Videojuegos..
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/01/2008, 08:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins