Alta definición
+ Responder tema
Página 301 de 314 PrimerPrimer ... 201251291299300301302303311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,501 al 4,515 de 4702

TV's.... para videojuegos

  1. #4501
    asiduo Avatar de silvestres
    Registro
    25 ene, 07
    Mensajes
    478
    Agradecido
    129 veces

    Predeterminado Re: TV's.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Si, esa es mi teoria tb, pero estoy hasta el nabo de no poder jugar... Aunque parezca extraño en casa solo esta la w4000 no hay ninguna tv mas...
    Creo que si esperas a que las Tv sin gafas se vean bien y estén bien de precio, este hilo llevará 3000 páginas y tú unas gafas para ver de cerca .
    Coñas aparte, yo utilizo desde hace 5 años Tv LCD como monitores de PC y juego mucho (primero una Samsung de 32", después una Samsung 656 de 40") y ahora estoy buscando una de 46" o 55" (cada vez me llama más ese último tamaño). Hace unos días devolví una Samsung 46"C8000 por clouding (devolví otra M86 por lo mismo hace casi 3 años) porque ya estoy hasta la gorra de la lotería Samsung-clouding. Así que, mi última decisión es una LG 55LX9500 y ahora estoy buscando el mejor precio.

  2. #4502
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: TV's.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por silvestres Ver mensaje
    Creo que si esperas a que las Tv sin gafas se vean bien y estén bien de precio, este hilo llevará 3000 páginas y tú unas gafas para ver de cerca .
    Coñas aparte, yo utilizo desde hace 5 años Tv LCD como monitores de PC y juego mucho (primero una Samsung de 32", después una Samsung 656 de 40") y ahora estoy buscando una de 46" o 55" (cada vez me llama más ese último tamaño). Hace unos días devolví una Samsung 46"C8000 por clouding (devolví otra M86 por lo mismo hace casi 3 años) porque ya estoy hasta la gorra de la lotería Samsung-clouding. Así que, mi última decisión es una LG 55LX9500 y ahora estoy buscando el mejor precio.
    Silvestres!!!

    Abandonando el carro de las Samis????

    La verdad es que LG está dando un salto tremendo y me los veo quitando mercado al resto a muy corto plazo. Creo que van a ser los nuevos "Samsung" en breve.
    Samsung ha entrado en un nivel de precios que antes no tenía. Ofrece productos con lo último... pero la competitividad del precio la han perdido.
    En cuanto a defectos... me da que es algo desgraciadamente muy extendido . Parece mentira.

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  3. #4503
    asiduo Avatar de silvestres
    Registro
    25 ene, 07
    Mensajes
    478
    Agradecido
    129 veces

    Predeterminado Re: TV's.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Silvestres!!!

    Abandonando el carro de las Samis????

    La verdad es que LG está dando un salto tremendo y me los veo quitando mercado al resto a muy corto plazo. Creo que van a ser los nuevos "Samsung" en breve.
    Samsung ha entrado en un nivel de precios que antes no tenía. Ofrece productos con lo último... pero la competitividad del precio la han perdido.
    En cuanto a defectos... me da que es algo desgraciadamente muy extendido . Parece mentira.

    Saludos
    Sí, estimado JUK, sí. Después de años (desde los 90) con Samsung, no solo con Tv sino también con monitores para PC, voy a probar con LG (que también tuve un excelente monitor para pc de esta marca y aún funciona en casa de un amigo 11 años depués de su estreno), vuelvo a probar con LG. A ver si bajan un poco los precios porque cuando fui a comprarla hace unas dos semanas los subieron. Ahora llevamos 2 semanas con el euro cotizando hacia arriba respecto al dólar, a ver si hacen una revisión de precios a la baja, aunque con los carburantes subiendo... y, además, estas lx9500 en unos meses ha bajado una barbaridad, supongo que es porque su sucesora la LEX está ya encima (en la web LG alemana ya aparecen las nano-led).
    Última edición por silvestres; 23/01/2011 a las 13:04

  4. #4504
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 10
    Mensajes
    134
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Busco un buen LED para jugar!

    Pues hace un mes me compre una Plasma GT20 de Panasonic, pero como lo mio es el juego y le doy mucha caña, me salieron unas retenciones muy feas, y por otros motivos no estaba contento con la TV... y la devolví a Mediamarkt, me han devuelto el dinero, la cosa esque aora me quiero comprar una LED, que por el tema de juego, no corro riesgo de retenciones, quemados, etc...

    La calidad de imagén es importante, lo sé, yo antes de tener la GT20, tuve una LCD 32" Panasonic, Hd Ready, y la veía de muerte, si me recomendais alguna LCD, LED que se vea igual me conformo, ya que la LCD 32" se me rompío accidentalmente...

    Mi presupuesto es de 1000-1300€ y mis condiciones:

    - 42"
    - Ideal para jugar
    - 3D
    - La usaría para la Xbox 360, Ps3 y Wii

    saludos! y gracias

  5. #4505
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 10
    Mensajes
    134
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: TV's.... para Videojuegos

    Pues hace un mes me compre una Plasma GT20 de Panasonic, pero como lo mio es el juego y le doy mucha caña, me salieron unas retenciones muy feas, y por otros motivos no estaba contento con la TV... y la devolví a Mediamarkt, me han devuelto el dinero, la cosa esque aora me quiero comprar una LED, que por el tema de juego, no corro riesgo de retenciones, quemados, etc...

    La calidad de imagén es importante, lo sé, yo antes de tener la GT20, tuve una LCD 32" Panasonic, Hd Ready, y la veía de muerte, si me recomendais alguna LCD, LED que se vea igual me conformo, ya que la LCD 32" se me rompío accidentalmente...

    Mi presupuesto es, no superior a 1300€ y mis condiciones:

    - 42"
    - Ideal para jugar
    - Si tiene 3D mejor
    - La usaría para la Xbox 360, Ps3 y Wii
    - Hoy iria a comprarla a Media Markt

    Que tal este modelo? : Panasonic TX-L42D25B o alguna Samsung?

    saludos! y gracias
    Última edición por xionvolt; 27/01/2011 a las 13:26

  6. #4506
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,384
    Agradecido
    4613 veces

    Predeterminado Re: Busco un buen LED para jugar!

    asi a bote pronto la LG 42X6500 lleva 3d y esta bien de precio (900 leuros online) , como anda de input lag en "modo juego" no lo se

  7. #4507
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 10
    Mensajes
    134
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Busco un buen LED para jugar!

    Me atrae bastante la LG esa, aora me gustaria confirmar que tal es el input lag, supogno que lo notare menos que en una LCD HDready no? o esas no tienen?

    Que es mejor la LG LE5500 o la LX6500 3D?
    Última edición por xionvolt; 27/01/2011 a las 15:17

  8. #4508
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,384
    Agradecido
    4613 veces

    Predeterminado Re: Busco un buen LED para jugar!

    Cita Iniciado por xionvolt Ver mensaje
    Me atrae bastante la LG esa, aora me gustaria confirmar que tal es el input lag, supogno que lo notare menos que en una LCD HDready no? o esas no tienen?

    Que es mejor la LG LE5500 o la LX6500 3D?
    el hecho de ser HD ready o full HD o LCD normal o LCD LEd no tiene nada que ver con el input lag

  9. #4509
    principiante
    Registro
    27 ene, 10
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comprar una TV para Jugar...

    vaya, ahora que ya me habia decidido a comprar la 37V20 no la encuentro en ningun lado (ni en ondas, ni en pixmania, ni en supersonido...)

    que tal estan las : Panasonic TX-L37D25 y la Panasonic TX-L37D28 ? (sobretodo, aunque no unicamente, me interesa su rendimiento cara a juegos ya que un 80% del tiempo se lo llevara la PS3)

    son modelos superiores o inferiores a la Panasonic L37V20 ?
    Última edición por Hardy; 28/01/2011 a las 12:47
    TV para el Salon- candidatas : Philips 32" 9705
    TV para la Habitacion- Panasonic D28 - 37''

  10. #4510
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 10
    Mensajes
    134
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Comprar una TV para Jugar...

    Estoy entre estas 3:

    LG FULL LED LX8500

    Samsung C8000

    Panasonic Televisor LED VIERA TX-L42D25E

    Cual escoger? Alguna de estas 3 tiene menos "Clouding"?

  11. #4511
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Comprar una TV para Jugar...

    Yo tengo la V20 LED de Panasonic. 42".
    Para juegos va increíble, con uno de los valores de input lag más bajos.
    El riesgo es el del posible sangrado en bandas laterales, casi diría que inherente a los edge led.
    Es un televisor que funciona muy bien, con una gran conectividad, lector de tarjetas, conexión a internet (que no uso), dos conexiones USB por las que puedes grabar y programar a un disco duro externo (sólo se puede ver en la propia televisión).

    La puedes encontrar en electroprecio por 899.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  12. #4512
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 10
    Mensajes
    134
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Comprar una TV para Jugar...

    Gracias por el consejo, pero yo soy de jugar mucho a oscuras...

    En principio estoy entre la Panasonic Televisor LED VIERA TX-L42D25E y la 46 C8000 3D LED... lo que mas miedo me da son dos cosas...

    El clouding y el input lag... las dos las he visto en MM, la C8000 con el descuento me sale por 1333€ y la Pana me sale por 800€, nose cual cojer... la V20 no la tienen

  13. #4513
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Comprar una TV para Jugar...

    La D25 es calcada a la V20, con alguna funcionalidad menos creo recordar, pero en imagen casi idéntica (en las reviews de AVF creo que tienen ambas), con casi idénticos valores de lag.
    Hardy ha agradecido esto.



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  14. #4514
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 10
    Mensajes
    134
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Comprar una TV para Jugar...

    Gracias JUK entonces me recomiendas la Panasonic? y de problemas de clouding y banding? esque yo juego mucho a oscuras jejeje, entonces para jugar la D25 no?

  15. #4515
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Comprar una TV para Jugar...

    Mira un poco las reviews del enlace de mi firma.
    En AVForums y HDTVtest. Salen reviews de ambos modelos.

    Repito que es posible el efecto sangrado en los paneles de este tipo. Sería un clouding en los bordes. Lee los hilos de la D25 y V20 LED. Hay comentarios sobre ellos.
    No se a que vienen los problemas de banding... de hecho circulan por ahí dos tipos de banding, según quién los mencione, pero ninguno de los dos creo que los he visto mencionar con estos televisores... de hecho y siendo edge led uno de ellos es imposible.

    Creo que siendo para viedojuegos el input lag es fundamental y menos otros factores que igual si son más importantes para otros contenidos.
    Lee las reviews y los hilos. Son largos pero a la larga más vale leer un poco y no arrepentirse después por falta de información.

    Saludos
    xionvolt ha agradecido esto.



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

+ Responder tema

Temas similares

  1. Philips para con la fabricacion de tv's
    Por sinistro en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 20/04/2011, 08:51
  2. Ayuda para escoger entre estas TV's
    Por Torpetec en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/01/2011, 12:16
  3. Ayuda para compra TV's
    Por amardi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/12/2010, 06:08
  4. Para la Sala de Videojuegos..
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/01/2008, 08:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins