Alta definición
+ Responder tema
Página 52 de 314 PrimerPrimer ... 242505152535462102152 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 766 al 780 de 4702

TV's.... para videojuegos

  1. #766
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PZ800 Vs Sony KDLW4000

    En el MM pude comprobar como se ve una W4000... yo quiero una, pero de 50"...

    Que pasada.

    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  2. #767
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PZ800 Vs Sony KDLW4000

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Sin ninguna duda....... no puedo ofrecerte pruebas............pero es así. Otra cosa es que esos detalles sean perceptibles si no los buscamos

    Por cierto el otro día pude comprobar el PZ8xx en 42" con un TDT y la verdad me decepciono bastante, pensaba que se vería mejor que un LCD W4000 y la verdad es que algunas emisiones se veían mejor en el PZ y otras en el W4000
    Resumiendo.... que va a caer una W4000 este verano en casa de Xavi no???

  3. #768
    aspirante
    Registro
    04 jul, 08
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PZ800 Vs Sony KDLW4000

    Sabeis porqué pana va por 11ª Generacion y Pio 9ª Generacion?

    ¿Es que el concepto "generación" son distintos para ellos?

    Salu2

  4. #769
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PZ800 Vs Sony KDLW4000

    porque panasonic lleva 2 años mas fabricando paneles.

    saludos



  5. #770
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PZ800 Vs Sony KDLW4000

    Xavi al fina se comprará la W9000, sí sí la W9000 eso será de aquí a
    dos años y medio!. Ya que hasta entonces aún estará indeciso, eso sí al final se la comprará por la presión de los foreros y aún tendrá dudas!.





    XaviXerMejor!!


    Saludos!!

  6. #771
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PZ800 Vs Sony KDLW4000

    Yo he visto un pequeño defecto de desentrelazado en los W4000. Modelos de 40" para arriba. Habia varios expositores de distintas marcas, todos con señal de Canal plus HD (1080i) y en los Sony serie w se veian unos pequeños fallos de desentrelazado. Tengo un enlace que describe ese defecto, pero no desde el hotel .

    Saludos


    PD. No era mucho, pero es por tocar un poco la moral a xavi .



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  7. #772
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PZ800 Vs Sony KDLW4000

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Yo he visto un pequeño defecto de desentrelazado en los W4000. Modelos de 40" para arriba. Habia varios expositores de distintas marcas, todos con señal de Canal plus HD (1080i) y en los Sony serie w se veian unos pequeños fallos de desentrelazado. Tengo un enlace que describe ese defecto, pero no desde el hotel .

    Saludos


    PD. No era mucho, pero es por tocar un poco la moral a xavi .
    entonces que pantalla nos tenemos que comprar?



  8. #773
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PZ800 Vs Sony KDLW4000

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    entonces que pantalla nos tenemos que comprar?



  9. #774
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PZ800 Vs Sony KDLW4000

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    porque panasonic lleva 2 años mas fabricando paneles.

    saludos





    Lógica aplastante!!!



  10. #775
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PZ800 Vs Sony KDLW4000

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    entonces que pantalla nos tenemos que comprar?
    Si le preguntas a JUK seguramente de dira que PHILIPOS



    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  11. #776
    aspirante
    Registro
    04 jul, 08
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PZ800 Vs Sony KDLW4000

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    porque panasonic lleva 2 años mas fabricando paneles.

    saludos
    Quiere eso decir entonces que el panel de la pana es mas avanzado tecnologicamente, porque si es así la diferencia de precios con la pio son debidas solamente a la diferencia de la cirtuiteria y demás componentes.

  12. #777
    experto Avatar de nodain
    Registro
    10 mar, 04
    Mensajes
    1,401
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PZ800 Vs Sony KDLW4000

    Ayer acompañé a mi padre para comprarse un nuevo televisor. El elegido ha sido el pana th42 PZ80E. Le ha costado en tienda física 1250 €. Creo que la compra es acertada, ya que las pretensiones que tienen mis padres es ver la tv normal (tdt) y alguna película en dvd. Aunque supongo que mi hermano pequeño (hospi) la catará con la 360

    Por cierto, en otra tienda nos ofrecieron una pz83 por 1310€. No había oido nada de este televisor. Me dijo el vendedor que era un modelo nuevo que no llevaba ni un mes en el mercado. Me puse a investigar un poco por la red y parece ser que es una versión algo mejorada de la pz81 (homóloga francesa de la pz80). La acabé desestimando ya que lo único nuevo de relevancia era el sintonizador de tdt en alta definción (TNT HD) Pero el problema que yo le veo es que aquí como todavía no está estandarizado podría ser que no valiera para nada

    Por cierto, que mañana se la llevan a casa y ya me ha dicho mi padre que si puedo estar allí para aprender como va .

    Otro detalle a tener en cuenta es que si vais un poco de gitanos os podéis ahorrar algo de pasta con los aparatos. Fuimos a tres tiendas del barrio y conseguimos rebajar la tele en 250€. No sé si será por la crisis y que la gente no está para gastar dinero, pero era un detalle que me chocó bastante. Tiendas como Miró, Millar, Elite,.... nunca me habían rebajado precios...

    Un saludo
    Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.

  13. #778
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PZ800 Vs Sony KDLW4000

    Cita Iniciado por javi6223 Ver mensaje
    Quiere eso decir entonces que el panel de la pana es mas avanzado tecnologicamente, porque si es así la diferencia de precios con la pio son debidas solamente a la diferencia de la cirtuiteria y demás componentes.
    no se si el panel es mas avanzado o no, pero las kuro son los mejores televisores del momento, aunque para el año uue viene piooner deja de fabricar paneles, los comprara a panasonic y ellos pondran el resto, por lo que los paneles panasonic buenos son, habra que ver la proxima generacion de piooner si se beneficia de estos paneles.



  14. #779
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PZ800 Vs Sony KDLW4000

    Hombre nodain tal como lo cuentas, podías incluso haber optado a por una PX80, que para TDT y DVD incluso mejor , en lugar de la PZ que es FULLHD............

    No sé Juk, pero he visto bastante rato vídeo a 1080i en MM y no he visto ningún problema , a ver que si Loke se pronuncia al respecto......

    javi6223 el mejor panel es Pioneer, el problema es su precio. Mientras en Panasonic puedes optar por 2300-2400 €, en Pioneer te cuesta 1000 € más (hablo de 50" y FULLHD)


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  15. #780
    experto Avatar de nodain
    Registro
    10 mar, 04
    Mensajes
    1,401
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PZ800 Vs Sony KDLW4000

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Hombre nodain tal como lo cuentas, podías incluso haber optado a por una PX80, que para TDT y DVD incluso mejor , en lugar de la PZ que es FULLHD............

    No sé Juk, pero he visto bastante rato vídeo a 1080i en MM y no he visto ningún problema , a ver que si Loke se pronuncia al respecto......

    javi6223 el mejor panel es Pioneer, el problema es su precio. Mientras en Panasonic puedes optar por 2300-2400 €, en Pioneer te cuesta 1000 € más (hablo de 50" y FULLHD)
    No te creas que esa opción ya la barajé. Pero por precio (me la ofrecían en tienda física por 980€), y comentándolo con mis padres me dijeron que no les iba de 200 o 300€ pues que quieres que te diga...
    Se la acaban de traer hace cosa de media hora, y después de la primera puesta en marcha ya he trasteado un poquito con ella. Las primeras impresiones que he sacado han sido las siguientes:

    1º La televisión normal (TDT) se ve muy bien. Mejor de lo que me podía imaginar, la verdad. Aquí tenía yo mis dudas ya que mis padres el uso que le van a dar al panel va a ser casi exclusivamente éste.

    2º He probado a ver también los canales que emite Orange con su decodificador, ya que mi hermano tiene el paquete de teléfono, internet, televisión con Orange. Pues bien, se ve de puta pena, la verdad. No he trasteado muchos canales, la verdad. Sólo un par, pero la primera impresión que he tenido ha sido mala, para que vamos a engañarnos

    3º Por último he probado Brave Heart en DVD, y tampoco ha sido para tirar cohetes, la verdad. Aunque aquí yo creo que la película puede hacer mucho unido al cableado que va del dvd (pio dv-300) al panel. Es un euroconector de estos de los chinos.

    Esta tarde seguramente le hagamos un cambio de cableado al panel (cable de antena y euroconectores rgb), seguido de un cambio de lector de dvd. Mi hermano tiene en su habitación un pio dv-490v, con salida hdmi. Haremos el cambio a ver que tal. Supongo que se ganará unos cuantos enteros con estos pequeños cambios.

    Por otro lado le he modificado el contraste y el brillo dejándolo más o menos por la mitad (el menú no tiene numeración) hasta que no pase por lo menos un par de semanitas.

    Otra cosa, el canal tv3 hd no se ve. Tenía entendido que con este panel si que se podían ver canales que emitieran en hd. ¿Es correcto, o lo he soñado?

    Un saludo
    Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Philips para con la fabricacion de tv's
    Por sinistro en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 20/04/2011, 08:51
  2. Ayuda para escoger entre estas TV's
    Por Torpetec en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/01/2011, 12:16
  3. Ayuda para compra TV's
    Por amardi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/12/2010, 06:08
  4. Para la Sala de Videojuegos..
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/01/2008, 08:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins