Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 12 de 76 PrimerPrimer ... 210111213142262 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 1131

Plasma Panasonic TH-42PZ85E

  1. #166
    recién llegado
    Registro
    13 abr, 08
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Es el Popcorn Hour NMT-A100.
    Es un reproductor multimedia que lo reproduce casi todo: DIVX, XVID,MPEG 1 y 2, MKV, M2TS, etc. Tiene salida por componentes, HDMI, formato 24p...
    Puede utilizar disco duro interno, externo por USB, pen drive por USB, lector de tarjeta por USB. Se puede configurar como cliente de torrent.
    En fin, una pasada y por HDMI se ve de lujo.
    El firmware se va actualizando cada mes o mes y medio y va corrigiendo los bugs del producto.
    Tiene algun pero como que no tiene boton de encendido y apagado, no se pueden transferir archivos del PC al disco duro interno del reproductor mediante el USB, que hay que colocarle un pequeño ventilador al disipador del chip Sigma para que no se caliente mucho y sobre todo que no escala las fuentes SD, pero vamos se ve de escandalo, se le coloca el ventilador que cuesta 5 ó 6 euros y le colocamos un interruptor al cable de alimentacion.

    Saludos.

    Pd.: No soy vendedor de este producto, solo que estoy maravillado con el.

  2. #167
    asiduo
    Registro
    27 mar, 08
    Mensajes
    425
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    una pregunta tonta, que es eso de palomitas?
    http://www.popcornhour.com
    Se refiere al POPCORN, una especia de todo en uno que hace de hdd multimedia, escalador, ethernet, y no se cuantas cosas mas. Lo mejor, entra en el link y mira en la propia pagina todo lo que es capaz. Aparte de todas las conexiones que soporta.

    Eso si, no es barato ni caro, pero hay cola de espera para poder pedir uno...


    PD: sabinillas, ten cuidado con el palomitas porque se calienta una barbaridad. Quizás deberías plantearte ponerle un ventilador interno, aunque requiere su bricolaje.

    PDD: veo que han contestado antes y mejor que yo, asi que nada
    Saludos

  3. #168
    recién llegado
    Registro
    16 abr, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Un saludo a todos. Hasta ahora me he limitado a leeros, pero como desde hace unos días estoy disfrutando de un TH-42PZ85E he querido transmitiros mi corta experiencia.

    Tiene 2 conexiones HDMI en la parte trasera y 1 en el lateral.
    Memoriza los ajustes de cada fuente de entrada, yo he tenido 3 ajustes diferentes uno la TDT, otro el euroconector con el Digital + y uno más con el DVD.

    Para mí el IFC sólo funciona bien en las entradas HDMI, en ellas tengo ahora el Iplus y el DVD PHILIPS 5980 HDMI 1080P. Con el DVD he visto una peli que me regalaron en Telepizza, Los hombres de negro 2, ha sido una experiencia buenísima, me he quedado impresionado del color, el realismo y el efecto de relieve. El IFC conectado y funcionando magníficamente. En el Iplus, en el canal HD estaban retransmitiendo Golf, la impresión ha sido inmejorable, también tenía conectado el IFC. La imagen perfecta, parece que estés asomado a una ventana viéndolo en directo. Sólo un pequeño defecto, en alguna ocasión, al seguir el recorrido de la pelota, durante algunos instantes ha hecho un efecto raro, como de pixelado, se ha deformado un poco la pelota.

    En cambio hasta ayer, antes de que me instalaran el Iplus, el Digital + lo tenía por euroconector, tuve que desconectar el IFC y con todo la imagen no era perfecta, al igual que cuando veo los canales de TV generalistas, por la toma de antena normal y con el TDT de la propia TH 42PZ85E, el efecto que me produce es como el de exceso de Photoshop, como muy maquillado, un poco artificial.

    Sin embargo, los mismos canales generalistas vistos ahora por el Iplus se ven mejor y soportan sin perder calidad, al contrario para mi mucho mejor, el IFC.
    Conclusiones, es mi primera experiencia con la alta definición y estoy maravillado, gracias a vuestras opiniones y a las de otros foros cambie mi primera decisión, un LCD Philips o Sony por este maravilloso plasma y estoy muy satisfecho, los DVD normales, con el Philips 5980 se ven de fabula y el canal 111 HD del Iplus y el TV3 HD del TDT lo mismo, estoy contentísimo, este plasma tiene unos negros y una luminosidad excelentes.

  4. #169
    aprendiz
    Registro
    09 ago, 07
    Mensajes
    153
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    ¿Alguien que haya pasado ya el período de rodaje nos puede decir si siguen apareciendo retenciones?

    ¿Tenéis retenciones con las franjas horizontales de los formatos panorámicos de las películas?

  5. #170
    honorable
    Registro
    17 mar, 08
    Mensajes
    573
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Con una px70.... jamas he visto retenciones por las franjas de las películas... por las barras laterales alguna vez pero a los pocos minutos desaparecen...
    PIONEER PDP-5090H!!!

  6. #171
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Hola,

    leyendo un poco en este hilo, veo que la Z80 tiene 100hz sin IFC y la Z85 tiene 100hz con IFC.

    El IFC veo que es lo mismo que el MotionFlow (Sony), HDNM (Philips), etc...

    Me resulta raro lo de la Z80, pues en LCD, toda TV con 100hz tiene incorporada la tecnología de fluidez de movimiento (aunque a mucha gente no le guste).

    La duda que tengo es la siguiente. Desde que empezaron a meter los 100hz en plasmas y LCDs siempre me he preguntado para qué, pues sin parpadeo (como pasaba en los CRT) no le veía sentido.

    ¿Para que valen los 100hz en la Z80? ¿Que se nota al activarlos?

    Gracias.

  7. #172
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Otra duda,

    yo soy incondicional del efecto tipo IFC. En concreto, compré una Philips LCD pues su HDNM, aunque con algún pequeño defecto a veces, me pareció el mejor.

    El que nunca he visto es este de los plasmas Panasonic Z85. ¿Alguien me puede comentar la comparación con el HDNM de las philips, si tuviera los dos modelos?.

    En un futuro no muy próximo jubilaré el CRT del salón, y aunque estaba seguro al 100% de comprar una Philips, si estas Panasonic consiguen este efecto con buena calidad, unido a sus buenos precios, a lo mejor cambio de opinión.

    Gracias.

  8. #173
    principiante
    Registro
    03 oct, 07
    Mensajes
    57
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Cita Iniciado por Riki Ver mensaje
    y el TV3 HD del TDT lo mismo
    Entonces puedes confirmar que la PZ85 tiene sintonizador THT HD integrado ? o estas hablando de un TDT externo HD...

    Saludos

  9. #174
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Cita Iniciado por jaumeg Ver mensaje
    Entonces puedes confirmar que la PZ85 tiene sintonizador THT HD integrado ? o estas hablando de un TDT externo HD...

    Saludos
    Pienso que debe estar hablando del Iplus q tb lleva tdt. La pz85 no lleva tdthd. La que lo llevará es la pz800.

    saludos



  10. #175
    recién llegado Avatar de Magofelix
    Registro
    17 abr, 08
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Y este modelo?

    http://www.pixmania.com/es/es/102037...th-42pz81.html

    No lo habia visto ni en la página de Panasonic.
    Fijaos en el doble sintonizador.

  11. #176
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Ese modelo lo hay en electroprecio o mediastock, no estoy seguro.

    por lo que he visto es el Z80.... Me imagino que sea el que se venda en Francia que la cambian la numeración.

  12. #177
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Cita Iniciado por Magofelix Ver mensaje
    Y este modelo?

    http://www.pixmania.com/es/es/102037...th-42pz81.html

    No lo habia visto ni en la página de Panasonic.
    Fijaos en el doble sintonizador.
    Revisando características por internet veo que tiene sintonizador TDT HD, y es debido a que en Francia va a ser obligatorio el MPEG-4 y por eso han sacado el modelo específico PZ81 que es como el PZ80 pero con este añadido.

    Una buena noticia ya que será posible comprarlo por Internet.

  13. #178
    recién llegado
    Registro
    16 abr, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Una pequeña aclaración, el canal TV3 HD me lo descodifica el Iplus, no la TH-42PZ85E. En el anterior post no lo he explicado bien y puede llevar a confusiones.

  14. #179
    aspirante
    Registro
    14 feb, 08
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Hola, alguien me puede decir que diferencia hay entre este ultimo modelo y el anterior PZ70. Me interesa sobre todo saber si le han quitado la horrible capa oscura que traia la PZ70 para evitar el tema de los reflejos y hacia que las imagenes fueran de lo mas triste y apagadas. No tenia nada que hacer al lado de cualquier LCD.

    Gracias

  15. #180
    asiduo
    Registro
    27 mar, 08
    Mensajes
    425
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Pues la PZ85 sigue teniendo capa antirreflejos, lo que no sé es si será la misma o la habrán cambiado.

    Y aprovecho para preguntar, sobre el PZ81, que se supone que traía sintonizador TDTHD? Porque en electroprecio la tienen, pero... ¿podría ser un problema para las garantías el hecho de que sea el modelo francés?

+ Responder tema
Página 12 de 76 PrimerPrimer ... 210111213142262 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2009, 18:50
  2. Comparativa Panasonic TX-P42G10E vs. TH-42PZ85E
    Por elmacho en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/04/2009, 16:39
  3. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11
  4. Comparativa Panasonic TH-42PZ85E vs. Panasonic TH-42PX80E
    Por ggerard en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 188
    Último mensaje: 08/05/2008, 18:17
  5. Plasma Panasonic TH103PF9EK ¡¡¡Peazo Plasma!!!
    Por Yip en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/08/2007, 00:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins