Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 13 de 76 PrimerPrimer ... 311121314152363 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 1131

Plasma Panasonic TH-42PZ85E

  1. #181
    principiante
    Registro
    07 sep, 07
    Mensajes
    73
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por rubenlbe Ver mensaje
    Y aprovecho para preguntar, sobre el PZ81, que se supone que traía sintonizador TDTHD? Porque en electroprecio la tienen, pero... ¿podría ser un problema para las garantías el hecho de que sea el modelo francés?
    Hola. Que tal?

    Le tengo hechado el ojo a esa tele y le hice la pregunta por mail a los de electroprecio.

    Buenas tardes:





    Tengo una duda. Al compraros el plasma Panasonic 46PZ81E ¿quien se haría cargo de la garantía en caso de tener algún problema durante los dos años iniciales? ¿Panasonic España o Panasonic Francia?


    ¿Podría tener algún tipo de problema con este tema?


    Debido a que es un modelo para un país diferente ¿puede haber algún problema con las configuraciones en cuanto a tdt y demás.


    Espero vuestra respuesta

    La respuesta de ellos sigue a continuación.

    Estimado Jose,
    Tienes dos años de garantia en España
    El TDT no tiene problema alguno de configuración: las series PX71 anteriores no han tenido problema alguno.


    Espero que te sirva.
    Un saludo.

  2. #182
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Muy interesante el tema del TDT-HD en la PZ81, será otra opción a tener en cuenta, ahora hay otra mas para competir: PX80, PZ80, PZ81 y PZ85... jejeje, menudo follon...
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  3. #183
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Cita Iniciado por rubenlbe Ver mensaje
    Pues la PZ85 sigue teniendo capa antirreflejos, lo que no sé es si será la misma o la habrán cambiado.

    Y aprovecho para preguntar, sobre el PZ81, que se supone que traía sintonizador TDTHD? Porque en electroprecio la tienen, pero... ¿podría ser un problema para las garantías el hecho de que sea el modelo francés?
    La garantía del vendedor depende del país donde esté y en este caso Electroprecio funcionaría con la legislación de aquí, pero lo normal es recurrir a la garantía del fabricante, en este sentido Panasonic tiene garantía europea.

  4. #184
    Otaku
    Registro
    23 sep, 04
    Mensajes
    112
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Cita Iniciado por Riki Ver mensaje
    Un saludo a todos. Hasta ahora me he limitado a leeros, pero como desde hace unos días estoy disfrutando de un TH-42PZ85E he querido transmitiros mi corta experiencia.

    Tiene 2 conexiones HDMI en la parte trasera y 1 en el lateral.
    Memoriza los ajustes de cada fuente de entrada, yo he tenido 3 ajustes diferentes uno la TDT, otro el euroconector con el Digital + y uno más con el DVD.

    Para mí el IFC sólo funciona bien en las entradas HDMI, en ellas tengo ahora el Iplus y el DVD PHILIPS 5980 HDMI 1080P. Con el DVD he visto una peli que me regalaron en Telepizza, Los hombres de negro 2, ha sido una experiencia buenísima, me he quedado impresionado del color, el realismo y el efecto de relieve. El IFC conectado y funcionando magníficamente. En el Iplus, en el canal HD estaban retransmitiendo Golf, la impresión ha sido inmejorable, también tenía conectado el IFC. La imagen perfecta, parece que estés asomado a una ventana viéndolo en directo. Sólo un pequeño defecto, en alguna ocasión, al seguir el recorrido de la pelota, durante algunos instantes ha hecho un efecto raro, como de pixelado, se ha deformado un poco la pelota.

    En cambio hasta ayer, antes de que me instalaran el Iplus, el Digital + lo tenía por euroconector, tuve que desconectar el IFC y con todo la imagen no era perfecta, al igual que cuando veo los canales de TV generalistas, por la toma de antena normal y con el TDT de la propia TH 42PZ85E, el efecto que me produce es como el de exceso de Photoshop, como muy maquillado, un poco artificial.

    Sin embargo, los mismos canales generalistas vistos ahora por el Iplus se ven mejor y soportan sin perder calidad, al contrario para mi mucho mejor, el IFC.
    Conclusiones, es mi primera experiencia con la alta definición y estoy maravillado, gracias a vuestras opiniones y a las de otros foros cambie mi primera decisión, un LCD Philips o Sony por este maravilloso plasma y estoy muy satisfecho, los DVD normales, con el Philips 5980 se ven de fabula y el canal 111 HD del Iplus y el TV3 HD del TDT lo mismo, estoy contentísimo, este plasma tiene unos negros y una luminosidad excelentes.
    El otro dia vi esta pantalla en unos grandes almacenes y intente moverla para comprobar si la peana era giratoria como indica en las instrucciones( 15º ), mi sorpresa fue que no se movia, me puedes confirmar si la peana es giratoria, gracias

  5. #185
    principiante
    Registro
    04 abr, 08
    Mensajes
    42
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Cita Iniciado por cicos Ver mensaje
    El otro dia vi esta pantalla en unos grandes almacenes y intente moverla para comprobar si la peana era giratoria como indica en las instrucciones( 15º ), mi sorpresa fue que no se movia, me puedes confirmar si la peana es giratoria, gracias
    Hola,

    Si es giratoria, creo que unos 25º por cada lado, pero no estoy seguro ya que yo no la giro nunca.

    Cada dia que pasa estoy mas contento con la PZ85.

    Hoy sin ir mas lejos, he visto la PZ85 al lado de una Pioneer KURO de 42" con la misma imagen en HD.....y la diferecia no es mucha...no, no...ES MUCHISIMA, y eso que el KURO se ve de escandalo, pero la HD en le Pana se la lleva de calle, y eso de que los negros son mejores en el KURO...bueno, pues para gustos los colores, pero tengo que decir que en escenas muy oscuras y con un ajustes de contraste bueno, la Pana gana otra vez por goleada, sin querer decir que la Pioneer no se vea bien, que si, si ve muy bien, pero no con imagenes de HD comparadas en ambos modelos.

    Yo sigo diciendo que mi unico "pero" en la PZ85 son la entradas analogicas, que no son la panacea, aunque es muy logico, y yo lo acepto y considero normal, ya que este Pana esta pensado para lo que es, la HD.

    Saludos,

    Jordi.

  6. #186
    principiante
    Registro
    18 nov, 07
    Mensajes
    64
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Bueno gente,finalmente he comprado tambien una de estas en 42",tenia mis reservas por el tema de quemados y durabilidad pero me lo han puesto tan bien.......
    El tema de que el precio aqui en la casa del electricista es brutal tambien ayuda la verdad!!!

  7. #187
    aspirante
    Registro
    11 abr, 08
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Hola,se pueden hacer pedidos a la casa del electricista para la peninsula?
    Un saludo y gracias por este gran foro.

  8. #188
    Otaku
    Registro
    23 sep, 04
    Mensajes
    112
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Cita Iniciado por JordiPZ42 Ver mensaje
    Hola,

    Si es giratoria, creo que unos 25º por cada lado, pero no estoy seguro ya que yo no la giro nunca.

    Cada dia que pasa estoy mas contento con la PZ85.

    Hoy sin ir mas lejos, he visto la PZ85 al lado de una Pioneer KURO de 42" con la misma imagen en HD.....y la diferecia no es mucha...no, no...ES MUCHISIMA, y eso que el KURO se ve de escandalo, pero la HD en le Pana se la lleva de calle, y eso de que los negros son mejores en el KURO...bueno, pues para gustos los colores, pero tengo que decir que en escenas muy oscuras y con un ajustes de contraste bueno, la Pana gana otra vez por goleada, sin querer decir que la Pioneer no se vea bien, que si, si ve muy bien, pero no con imagenes de HD comparadas en ambos modelos.

    Yo sigo diciendo que mi unico "pero" en la PZ85 son la entradas analogicas, que no son la panacea, aunque es muy logico, y yo lo acepto y considero normal, ya que este Pana esta pensado para lo que es, la HD.

    Saludos,

    Jordi.
    Para mi el tema de la peana giratoria es fundamental por la siuacion de mi salon, me lo puede confirmar alguien que la tenga por favor. gracias

  9. #189
    principiante
    Registro
    08 mar, 08
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Cita Iniciado por cicos Ver mensaje
    Para mi el tema de la peana giratoria es fundamental por la siuacion de mi salon, me lo puede confirmar alguien que la tenga por favor. gracias
    Te lo confirmo, yo no uso la peana porque la tengo colgada... pero sí que se gira (15º en 42" y 10º en 46"). He de decirte que la peana gira interiormente, y exteriormente siempre queda perpendicular a la pantalla.


  10. #190
    tecnoadicto
    Registro
    05 mar, 04
    Mensajes
    177
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    El IFC en este televisor no me gusta nada,tengo una PZ85 en este momento en casa y lo he tenido que desactivar,la artificialidad que le da a la imagen me parece antinatural, eso si, el contraste y la definicion brutal, es mas, la fluidez en el movimiento es excelente por lo que creo, en mi opinion, que es innecesario el IFC,por lo demas aspectos me gusta mucho,y he probado muchas fuentes,aunque claro,con mejores fuentes es donde se sale este modelo.

  11. #191
    principiante
    Registro
    08 mar, 08
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Llamarme ciego , pero yo no noto diferéncia alguna con el IFC activado/desactivado... aún no he conseguido saber cual es el efecto que provoca

  12. #192
    aspirante
    Registro
    11 abr, 08
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Yo diria que la PZ81E es una magnifica opción por 200€ menos,ya que trae TDT-HD,lo que no se si trae es salida optica (la pz85E si la trae).
    ¿Que opinais vosotros?

  13. #193
    principiante
    Registro
    08 mar, 08
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Cita Iniciado por vinyl Ver mensaje
    Yo diria que la PZ81E es una magnifica opción por 200€ menos,ya que trae TDT-HD,lo que no se si trae es salida optica (la pz85E si la trae).
    ¿Que opinais vosotros?
    Pues yo diría que lo del TDT-HD es una opción, a mi modo de ver, innecesaria. En España aún no hay nada standar en este sentido y para cuando lo haya quién puede asegurar que sea conpatible con la tecnología TDT-HD por la que Panasonic, Sony, etc... están apostando.

    Si que es cierto que cuando el todopoderoso Sony y otros de los principales fabricantes como pueden ser Panasonic, Philips,... apuestan por algo suelen ir sobre seguro (algo sabrán). Pero lo más inteligente sería dejar pasar el tiempo y esperar para ir sobre seguro. Siempre habrá tiempo de colocar un TDT-HD externo o vía CI (Interfaz Común).

  14. #194
    aspirante
    Registro
    11 abr, 08
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    ¿Alguien sabe si la PZ81E lleva salida optica?
    Gracias.

  15. #195
    aspirante
    Registro
    30 mar, 08
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Yo tb l tengo me llego ayer a casa, como dicen por ahi arriba, lo del ifc en tdt y en los dvds no separecia mucha diferencia, algo hay, pero vamos que se nota mucho mas cambiando el modo de la tele, aun no la he podido probar con alguna fuente en alta definicion, pero al poner el dvd de transformers en un dvd que no es reescalador me kede de piedra increibles las imagenes de los coches en movimiento asi como las tomas cercanas de las personas dan una sensación de realidad increible. La television normal se ve estupendamente, quizas en la PX80 se vea algo mejor pero muy bien. Tb he probado a meter el ordenador y me e echao unas partidas al cod 4 q dan gusto, luego puse un hd multimedia por salida de video normal y se ve muy bien tb, osea q la tele reescala que da gusto
    Estoy esperando a la play3 y os comnto q ta se ve los bluray los juegos
    Saludos

+ Responder tema
Página 13 de 76 PrimerPrimer ... 311121314152363 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2009, 18:50
  2. Comparativa Panasonic TX-P42G10E vs. TH-42PZ85E
    Por elmacho en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/04/2009, 16:39
  3. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11
  4. Comparativa Panasonic TH-42PZ85E vs. Panasonic TH-42PX80E
    Por ggerard en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 188
    Último mensaje: 08/05/2008, 18:17
  5. Plasma Panasonic TH103PF9EK ¡¡¡Peazo Plasma!!!
    Por Yip en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/08/2007, 00:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins