Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 15 de 76 PrimerPrimer ... 513141516172565 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 225 de 1131

Plasma Panasonic TH-42PZ85E

  1. #211
    principiante
    Registro
    04 abr, 08
    Mensajes
    42
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,

    Para los que esteis interesados en reproductores multimedia con HDD y Alta definicion, yo tengo un Tvix Dvico M4100sh con un HDD de 500Gb, es muy, mu buen reproductor, y creo que un poco mas caro que el pop-corn.

    Con este veo todo tipo de archivos de video, a excepcion de los nativos del HDDVD, pero los nativos del BD (m2ts) sin problemas, con una calidad de imagen excepcional, ya que es un FullHD, con salida HDMI.

    Tambien tengo el modulo del TDTHD instalado en le Tvix, y veo el canal en pruebas del TV3.

    el enlace es este:

    http://www.tvix.es/new/

    Hay un nuevo modelo que se llama M6500SH, y es que si todo va bien me comprare en unos meses, pues lleva un procesador mas avanzado para reproducir aun mejor los M2ts.

    Saludos,

    Jordi.
    Última edición por JordiPZ42; 23/04/2008 a las 10:02

  2. #212
    recién llegado
    Registro
    13 abr, 08
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Hola faliqui.

    Eso no es asi. Te lo digo porque una amiga compro una 42PZ71 y tubo un problema con el panel (le salio una linea verde vertical) y no ha tenido ningun tipo de problema con el SAT de Panasonic. Es mas le comentamos que era el modelo 71 y no el 70 pero dijeron que no habia problemas que con la factura de compra y la garantia europea era suficiente. Le cambiaron el panel y todo OK.

    Mi duda surge en que mi hermano quiere comprar una 42PZ81 y le gustaria hacer la extension de garantia pero los de Panasonic (como en su dia le ocurrio a mi amiga) dicen que el Serviplus5 solo sirve para los modelos que vienen es su pagina oficial (PZ70 y PZ80 en estos casos).

    Ademas me gustaria saber si merece la pena dicha extension de garantia o si despues tendre algun tipo de problema si tuviese que enviarla a reparar (lo digo porque me han comentado que en la letra pequeña del contrato dice que cubre solo el 50% de piezas y mano de obra).
    Si alguien la ha utilizado, por favor que lo diga ya que a muchos de nosotros nos encantaria tener esta informacion.

    Saludos a todos.

  3. #213
    principiante
    Registro
    12 mar, 08
    Mensajes
    76
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Cita Iniciado por xton Ver mensaje
    Je, una pregunta tonta... ¿qué longitud tiene el cable suministrado que conecta con la corriente? es que querré tenerla colgada en la pared, y los cables irán por dentro de un tubo empotrado y claro, tengo que saber si tengo que comprar otro que sea más largo... cosas de la estética... en caso de que sea corto ¿tendría que ser de algún tipo concreto de cable?
    Muchas gracias

    Holaa,

    Mide más o menos pues no lo he medido con metro en mano, un poco más de 1,5 mts. Pero es un cable un tanto especial, ya que en los extremos lleva los tipicos imanes encapsulados, y el conector a la TV si bien no es propietario si lleva acoplado un dispositivo de anclaje [lo que no me fijé es si se podía quitar]. El cable básicamente es el tipico negro que se utiliza en informática para conectar la CPU a la red eléctrica.

    bibi.

  4. #214
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Cita Iniciado por sabinillas Ver mensaje
    Hola faliqui.

    Eso no es asi. Te lo digo porque una amiga compro una 42PZ71 y tubo un problema con el panel (le salio una linea verde vertical) y no ha tenido ningun tipo de problema con el SAT de Panasonic. Es mas le comentamos que era el modelo 71 y no el 70 pero dijeron que no habia problemas que con la factura de compra y la garantia europea era suficiente. Le cambiaron el panel y todo OK.
    Lo de la garantía no lo he afirmado porque no lo sabía, pero es una buena noticia que te lo cubra de todas formas...

    Puede que ahora el SAT conozca los modelos 71, pero en su día cuando un compañero mio llamó para informarse le dijeron que no existia el modelo y que en caso de ser "extranjero" no se hacían cargo de los defectos que tuviese, me alegro de que esto haya cambiado.
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  5. #215
    Investigador Avatar de xton
    Registro
    05 may, 05
    Mensajes
    904
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Cita Iniciado por JoinMA Ver mensaje
    Holaa,

    Mide más o menos pues no lo he medido con metro en mano, un poco más de 1,5 mts. Pero es un cable un tanto especial, ya que en los extremos lleva los tipicos imanes encapsulados, y el conector a la TV si bien no es propietario si lleva acoplado un dispositivo de anclaje [lo que no me fijé es si se podía quitar]. El cable básicamente es el tipico negro que se utiliza en informática para conectar la CPU a la red eléctrica.

    bibi.
    ok. Muchas gracias por la información

  6. #216
    principiante Avatar de Catodico
    Registro
    18 mar, 08
    Mensajes
    52
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Cita Iniciado por JordiPZ42 Ver mensaje
    Hola a todos,

    Para los que esteis interesados en reproductores multimedia con HDD y Alta definicion, yo tengo un Tvix Dvico M4100sh con un HDD de 500Gb, es muy, mu buen reproductor, y creo que un poco mas caro que el pop-corn.

    Con este veo todo tipo de archivos de video, a excepcion de los nativos del HDDVD, pero los nativos del BD (m2ts) sin problemas, con una calidad de imagen excepcional, ya que es un FullHD, con salida HDMI.

    Tambien tengo el modulo del TDTHD instalado en le Tvix, y veo el canal en pruebas del TV3.

    el enlace es este:

    http://www.tvix.es/new/

    Hay un nuevo modelo que se llama M6500SH, y es que si todo va bien me comprare en unos meses, pues lleva un procesador mas avanzado para reproducir aun mejor los M2ts.

    Saludos,

    Jordi.
    Me uno a Jordi,, yo también lo tengo y estoy la mar de contento. Conectado en red con el PC, para tener más capacidad de almacenaje. Reproduce del disco duro del PC sin ningún problema y con una calidad sobresaliente.

    Saludos
    " Para usted soy ateo, para Dios, soy de la oposición" WOODY ALLEN

  7. #217
    recién llegado
    Registro
    23 abr, 08
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Hola a tod@s,

    habéis pensado en un HTPC? Es que por un poco más del precio de un Tvix tienes un HTPC apañadito y supuestamente puedes hacer más cosas no?

    Alguien puede decirme si tiene uno y qué resultado da? Y más concretamente en la pz85 que es la que quiero comprarme (ahora ya dudo entre la 85 y la 81).

    Por cierto alguien sabe si es verdad eso de que la 81 no es 24p?

    Saludos

  8. #218
    principiante
    Registro
    04 abr, 08
    Mensajes
    42
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Cita Iniciado por migoit Ver mensaje
    Hola a tod@s,

    habéis pensado en un HTPC? Es que por un poco más del precio de un Tvix tienes un HTPC apañadito y supuestamente puedes hacer más cosas no?

    Alguien puede decirme si tiene uno y qué resultado da? Y más concretamente en la pz85 que es la que quiero comprarme (ahora ya dudo entre la 85 y la 81).

    Por cierto alguien sabe si es verdad eso de que la 81 no es 24p?

    Saludos
    Hola,

    Segun la opinion de personas que han optador por el HTPC, por lo visto para que el restultado final sea el esperado hay que gastarse mucho dinero en el, ya que no deja de ser un PC quequeño, y precisa de todos los componentes de un PC normal + el coste añadido de tarjetas graficas muy caras para poder sacar la señal el HD.

    Creo en mi humilde opinion que es mejor opcion un HDD multimedia de estas caracteristicas.

    Con el PZ85 perfecto.

    Saludos,

    Jordi

  9. #219
    principiante
    Registro
    07 sep, 07
    Mensajes
    73
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Cita Iniciado por JordiPZ42 Ver mensaje
    Hola,

    Segun la opinion de personas que han optador por el HTPC, por lo visto para que el restultado final sea el esperado hay que gastarse mucho dinero en el, ya que no deja de ser un PC quequeño, y precisa de todos los componentes de un PC normal + el coste añadido de tarjetas graficas muy caras para poder sacar la señal el HD.

    Creo en mi humilde opinion que es mejor opcion un HDD multimedia de estas caracteristicas.

    Con el PZ85 perfecto.

    Saludos,

    Jordi
    Una Hd2600 de ati que encuentras por 60 euros tira más que sobrada con reproducción 1080p. Por poco más de 300 euros te configuras un htpc más que cumpla las expectativas de cualquiera. Con el añadido de ser siempre compatible con todos los formatos y totalmente actualizable y configurable según tus necesidades. Yo no tendría duda.

    Pero siempre fui muy pecero.

    Un saludo.
    OPTOMA HD65 + YAMAHA 375RX-V+ PS204 + BK Gemini + XBOX360 + PS2 + HTPC

  10. #220
    aspirante Avatar de fu-manchu
    Registro
    15 mar, 08
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Cita Iniciado por Llyr Ver mensaje
    Una Hd2600 de ati que encuentras por 60 euros tira más que sobrada con reproducción 1080p. Por poco más de 300 euros te configuras un htpc más que cumpla las expectativas de cualquiera. Con el añadido de ser siempre compatible con todos los formatos y totalmente actualizable y configurable según tus necesidades. Yo no tendría duda.

    Pero siempre fui muy pecero.

    Un saludo.
    De hecho no necesitas ninguna tarjeta gráfica, con los chips de video de las nuevas placas base, sea el 780G o el nforce 8200, y un procesador de doble núcleo, que están baratitos,tienes de sobras.
    Por otro lado, según comentan propietarios del
    6500 y el palomitas, éstos están todavía por perfeccionar y dan problemas de reproducción en varios casos.

    http://www.antiscreeners.com/phpBB2/...pic.php?t=3343

    http://www.antiscreeners.com/phpBB2/...pic.php?t=2721

    Saludos.
    A veces los buenos nadadores se ahogan, y los mejores jinetes caen del caballo.

  11. #221
    principiante
    Registro
    07 sep, 07
    Mensajes
    73
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Cita Iniciado por fu-manchu Ver mensaje
    De hecho no necesitas ninguna tarjeta gráfica, con los chips de video de las nuevas placas base, sea el 780G o el nforce 8200, y un procesador de doble núcleo, que están baratitos,tienes de sobras.
    Por otro lado, según comentan propietarios del
    6500 y el palomitas, éstos están todavía por perfeccionar y dan problemas de reproducción en varios casos.

    http://www.antiscreeners.com/phpBB2/...pic.php?t=3343

    http://www.antiscreeners.com/phpBB2/...pic.php?t=2721

    Saludos.
    OPTOMA HD65 + YAMAHA 375RX-V+ PS204 + BK Gemini + XBOX360 + PS2 + HTPC

  12. #222
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Yo tengo un HTPC con un chipset 690G con salida nativa HDMI, un procesador de doble nucleo (ademas de la serie EE+ con solo 35 wts de TDP) y está muy bien... pero no se puede comparar con un popcorn.

    Mi razones:

    - Un HTPC requiere mucho tiempo de configuracion para dejarlo fino (problemas de sincronización de audio a 24 fps, codecs, mando a distancia, etc)
    - Por mucho que te empeñes hará un ruido aunque sea mínimo (el HDD suena si o si).
    - Ocupa mucho espacio en el salón.

    Con una solución como el popcorn puedes tener un repositorio de varios TBs en un ordenador y reproducirlos directamente por red, ademas no tiene ni un solo ventilador.

    PD: Creo que esta discusión deberíamos pasarla a otro hilo.

    Saludos
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  13. #223
    aspirante Avatar de fu-manchu
    Registro
    15 mar, 08
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Cita Iniciado por faliqui Ver mensaje
    Yo tengo un HTPC con un chipset 690G con salida nativa HDMI, un procesador de doble nucleo (ademas de la serie EE+ con solo 35 wts de TDP) y está muy bien... pero no se puede comparar con un popcorn.

    Mi razones:

    - Un HTPC requiere mucho tiempo de configuracion para dejarlo fino (problemas de sincronización de audio a 24 fps, codecs, mando a distancia, etc)
    - Por mucho que te empeñes hará un ruido aunque sea mínimo (el HDD suena si o si).
    - Ocupa mucho espacio en el salón.

    Con una solución como el popcorn puedes tener un repositorio de varios TBs en un ordenador y reproducirlos directamente por red, ademas no tiene ni un solo ventilador.

    PD: Creo que esta discusión deberíamos pasarla a otro hilo.

    Saludos
    -No en mi caso, el mío se configuró en un plis plas
    -El mío no está en el salón, con un mando por radiofrecuencia me basta.
    -Mi HDD samsung no se oye nada de nada (aunque ya lo he dicho, no está en el salón)

    Saludos.

    PD: de acuerdo con tu PD.
    Última edición por fu-manchu; 25/04/2008 a las 00:00
    A veces los buenos nadadores se ahogan, y los mejores jinetes caen del caballo.

  14. #224
    Baneado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    772
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Se sabe ya algo de si la pz81 acepta 24p o la han capado???
    ...y si REALMENTE lleva sintonizador tdt hd???

    vaya dos incognitas tan criticas estas, pero sigo sin encontrar una tabla de especificaciones seria de la pz81...

  15. #225
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Cita Iniciado por Leny Ver mensaje
    Se sabe ya algo de si la pz81 acepta 24p o la han capado???
    ...y si REALMENTE lleva sintonizador tdt hd???

    vaya dos incognitas tan criticas estas, pero sigo sin encontrar una tabla de especificaciones seria de la pz81...

    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????

    Se ha dicho repetidamente que todas las nuevas Panasonic aceptan y reproducen 24p correctamente.

    Y también se ha dicho (yo mismo, en este mismo hilo), que la PZ81, destinada al mercado francés, lleva TDT HD (DVB-T con H.264).

    A ver si leemos un poco, por lo menos el hilo en que posteamos...

    Las características de la PZ81 son idénticas a las de la PZ80 excepto el añadido del soporte H.264. Tienes las características completas de la PZ80 en algunas webs de Panasonic, en particular en la suiza (panasonic.ch, en francés o alemán).

+ Responder tema
Página 15 de 76 PrimerPrimer ... 513141516172565 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2009, 18:50
  2. Comparativa Panasonic TX-P42G10E vs. TH-42PZ85E
    Por elmacho en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/04/2009, 16:39
  3. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11
  4. Comparativa Panasonic TH-42PZ85E vs. Panasonic TH-42PX80E
    Por ggerard en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 188
    Último mensaje: 08/05/2008, 18:17
  5. Plasma Panasonic TH103PF9EK ¡¡¡Peazo Plasma!!!
    Por Yip en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/08/2007, 00:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins