Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 76 PrimerPrimer ... 345671555 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 1131

Plasma Panasonic TH-42PZ85E

  1. #61
    principiante Avatar de Catodico
    Registro
    18 mar, 08
    Mensajes
    52
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Rh@venom Ver mensaje
    Pana 42PX80 ----- PANA PZ 85 ----- ..................Pio 428xd
    * Para mi caso de 42" para 2,90m y un uso inicial de 50% tele, 30% pelis desde el htpc (de momento divx hasta que vaya renovando colección por *.mkv), 10% como monitor del htpc para internet y 10% playstation.
    * También viendo en otros posts del foro que advierten que 42" pulgadas para esa distancia no hace falta un full hd porque no se llega a apreciar y que con un HD ready sobra.
    * El PX80 en relación calidad/precio ha salido muy competitivo y no se hasta que punto las mejoras que tiene la PZ85 justifica la diferencia de un sobreprecio del 50%, por no decir por ejemplo casi un 100% más en la Pio 428xd (siendo hd ready)

    Por un lado algunos pensaréis que merece la pena una mayor inversión (ya que cada vez más se estandarize el blue ray y las emisiones de televisión en alta definición terminarán por llegar) por el tema que la TV es una inversión para largo tiempo, pero también por otro lado otros que el sobreprecio que se paga no lo vale puesto que en pocos meses ya queda desfasado.

    Personalmente me quedo con la PZ85 hoy, aunque sigo teniendo mis dudas también con la PX80 o tirar la casa por la ventana con una Pio 428XD.

    Lanzo la pregunta a todos de si merece la pena una u otra en relación prestaciones "útiles a largo plazo" / precio.

    Saludos a todossss!!
    Hola Venon. Aun no hemos podido ver competir cara a cara a la PIO con las nuevas PANAS de gama alta. La 428 es una realidad (a fecha de hoy inigualable en calidad de negros). Yo personalmente estoy a la espera de ver a la PZ85 "rodar por los circuitos caseros". Y si da la talla, me vale con unos excelentes negros, sera bienvenida a mi hogar.

    A ver que nos cuenta Willy que la ha adquirido.
    Y si puede verlas en Supersonido juintas la semana proxima.

    Saludos
    " Para usted soy ateo, para Dios, soy de la oposición" WOODY ALLEN

  2. #62
    recién llegado
    Registro
    29 mar, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Hola a todos soy nuevo en el foro pero os sigo desde hace tiempo, bien os escribo para deciros que he visto en vivo la pz85 en mi ciudad, soy de logroño.
    Estaba puesta al lado de una pz70 las 2 de 42 solo han recibido 2, lo primero que me ha llamado la atencion es la fluided en el movimiento y los negros de la pantalla yla base giratoria, estaban reproduciendo piratas del caribe 2 en blu ray y por hdmi
    y deciros ke la imagen es ACOJONANTE no estaba del todo configurada a mi gusto le pedi al dueño el mando pero la estubo tocando el , le pedi ke pusiera la nitided al tope;la principal diferencia ke noto con respecto a la familia anterior es ke se nota menos ruido y artefactos al poner la nitidezal tope osea imagen nitida y estable tambien lo he notado en la px80 ke se ve infinitamente mejor ke la px70 con video dvd y alta definicion , lo demas contrste, brillo y color todo a la mitad eso no lo toco pero de momento no me pudo dejar mejor sabor de boca, en reumen imagen de escandalo a por cierto en tienda la de 42 pulgadas a 1790 euros !!!!
    Última edición por strategos; 29/03/2008 a las 14:09

  3. #63
    asiduo
    Registro
    27 mar, 08
    Mensajes
    425
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    A ver que cuentan de la casa del electricista, porque el precio es muy bueno la verdad. Y si es sin iva que? podria comprarse a ese precio sin declarar iva? o habria que sumarselo luego?

    Respecto a JoinMa, gracias por la respuesta. Qué opinais de que sea Panasonic para utilizar lo del Viera Link? o es tonteria? Es que esa opción de poner un par de delanteros buenos y un A/V majo me gusta, pero una vez puestos los dos delanteros y el A/V me costaría bastante poner el central, los traseros y el subwoofer, pero bueno, habrá que pensar todas las opciones

  4. #64
    principiante
    Registro
    08 mar, 08
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Hola a tod@s..., ante las continuas peticiones del lugar en el que he reservado la PZ85 he de deciros que la he pillado en una tienda llamada CASA DEL ELECTRICISTA en Barakaldo detrás del MegaPark, tienen muy buenos precios (no venden por la red)... en este hilo se habla de ella y encontraréis respuestas a todas las dudas:

    https://www.forodvd.com/showthread.p...hlight=rx-v657

    Sólo he hecho el encargo así que no puedo daros más datos pero de momento todo ok...

    P.D. Por cierto, los precios que os he dicho anteriormente son precios finales.

    Cita Iniciado por Catodico Ver mensaje
    ...A ver que nos cuenta Willy que la ha adquirido.
    Y si puede verlas en Supersonido juintas la semana proxima...
    No creo que tenga oportunidad de verlas juntas ya que soy de Donosti y la próxima vez que vaya a Bilbo será para recojer mi encargo de Barakaldo .

  5. #65
    principiante Avatar de Catodico
    Registro
    18 mar, 08
    Mensajes
    52
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Gracias Willy.

    Me he leido todo el post, pero me sigue aguardando una duda.

    Yo tengo familia en Bilbao a la que le podría pedir el favor de acudir, pero me gustaría saber (en el post no lo dicen) si despues de pagar en efectivo el producto, ellos mismos te lo pueden enviar a la direccion que indiques (soy de Alicante) o si hay que llevarselo puesto. Mañana llamaré al telefono que aparece a ver que dicen.

    De todas formas podrías preguntarlo cuando pagues la tuya?.

    Un saludo
    " Para usted soy ateo, para Dios, soy de la oposición" WOODY ALLEN

  6. #66
    principiante
    Registro
    08 mar, 08
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Cita Iniciado por Catodico Ver mensaje
    Gracias Willy.

    Me he leido todo el post, pero me sigue aguardando una duda.

    Yo tengo familia en Bilbao a la que le podría pedir el favor de acudir, pero me gustaría saber (en el post no lo dicen) si despues de pagar en efectivo el producto, ellos mismos te lo pueden enviar a la direccion que indiques (soy de Alicante) o si hay que llevarselo puesto. Mañana llamaré al telefono que aparece a ver que dicen.

    De todas formas podrías preguntarlo cuando pagues la tuya?.

    Un saludo
    No se si envían por mensajería al domicilio..., si lo hicieran seguro sería previo pago de un plus de portes. Ya preguntaré.

    Paciencia con el teléfono, sino contestan es porque están a tope de gente (como siempre)... cuando yo estuve no paraba de sonar el tlfno. y no se si contestaron alguna vez.

    Salu2

  7. #67
    principiante Avatar de Catodico
    Registro
    18 mar, 08
    Mensajes
    52
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Gracias nuevamente Willy

    Suponía lo del teléfono, con el nivel de colas que dicen que hay en tienda es lógico. Por eso te proponía preguntarlo. No hay problem con los gastos de envío ¡¡¡ A ESOS PRECIOS SE PUEDEN DAR HASTA PROPINAS ¡'

    Un saludo
    " Para usted soy ateo, para Dios, soy de la oposición" WOODY ALLEN

  8. #68
    Baneado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    772
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Hay ya alguna review de esta tele por internet?? es que aun no veo ninguna y eso de comprar a ciegas como que no....a ver si va a ser parecida a la pz70 pero con cuatro chorradas mas.

    La de 46 pz85 en esa tienda por cuanto puede salir para ir calculando?? aunque bueno si no envian fuera de bilbao....por inet ya se ve a 1950 aprox, pero para ser un plasma la veo algo cara todavia, aunque no demasiado pues el full hd sube bastante el precio final.

  9. #69
    aspirante
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    23
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Willy, yo tambien estaria interesado en pillarme la PZ85 en esa tienda, con ese precio.Si quires le puedes comentar que somos varios los que queremos pedirla y que nos la mande por agencia de transporte (claro esta pagando nosotros los gatos de envio).

    P.D.: ¿Sabes cuando le llegaran a ellos?

  10. #70
    principiante
    Registro
    08 mar, 08
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Cita Iniciado por UnrealJuanKa Ver mensaje
    Willy, yo tambien estaria interesado en pillarme la PZ85 en esa tienda, con ese precio.Si quires le puedes comentar que somos varios los que queremos pedirla y que nos la mande por agencia de transporte (claro esta pagando nosotros los gatos de envio).

    P.D.: ¿Sabes cuando le llegaran a ellos?
    Comentaron que esperan su entrada para esta semana...

  11. #71
    aspirante
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Willy'08, tú que has podido ver insitu el PZ85E, ¿puedes comentarnos un poco qué tal el tema de los reflejos de luz que pudieran llegarle desde una ventana situada en una de las paredes del salón?

    Ese detalle en los plasma Pioneer que pude ver el otro día en una de las visitas que he hecho por tiendas no me gustó nada, ya que parecían puros espejos. Reflejaban muchísimo la luz de la propia iluminación de la tienda, y se tenían muchísimos reflejos en el panel...

  12. #72
    aspirante
    Registro
    30 mar, 08
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Sabeis si la venden en alguna tienda fisika tipo media markt o corte ingles y que precio tiene alli
    Última edición por isra60; 31/03/2008 a las 15:43

  13. #73
    principiante
    Registro
    08 mar, 08
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Cita Iniciado por J0sa Ver mensaje
    Willy'08, tú que has podido ver insitu el PZ85E, ¿puedes comentarnos un poco qué tal el tema de los reflejos de luz que pudieran llegarle desde una ventana situada en una de las paredes del salón?

    Ese detalle en los plasma Pioneer que pude ver el otro día en una de las visitas que he hecho por tiendas no me gustó nada, ya que parecían puros espejos. Reflejaban muchísimo la luz de la propia iluminación de la tienda, y se tenían muchísimos reflejos en el panel...
    Nunca he comentado que la hubiera visto en persona..., sí que lo intenté en Supersonido pero no fué posible. En la tienda en que la encargué tampoco pude verla antes de encargarla...

    Cita Iniciado por Willy'08 Ver mensaje
    Hola a tod@s, hoy he estado físicamente en la tienda de Supersonido en Bilbao con la esperanza de ver una PZ85 expuesta... hasta la semana que viene no les llega ...

    Salu2
    Última edición por Willy'08; 31/03/2008 a las 16:49

  14. #74
    aspirante
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Cita Iniciado por Willy'08 Ver mensaje
    Nunca he comentado que la hubiera visto en persona..., sí que lo intenté en Supersonido pero no fué posible. En la tienda en que la encargué tampoco pude verla antes de encargarla...




    Salu2
    Ups, había entendido que sí.

    Bueno pues habrá que esperar a que algún compañero tenga la suerte de encontrarsela por ahí para que nos cuente su experiencia. (O tú mismo cuando la recibas)

  15. #75
    aspirante Avatar de fu-manchu
    Registro
    15 mar, 08
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Por aquí hay alguien que dice haberla visto.
    https://www.forodvd.com/tema/52219-nueva-gama-de-plasma-de-panasonic/index28.html

    Saludos
    A veces los buenos nadadores se ahogan, y los mejores jinetes caen del caballo.

+ Responder tema
Página 5 de 76 PrimerPrimer ... 345671555 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2009, 18:50
  2. Comparativa Panasonic TX-P42G10E vs. TH-42PZ85E
    Por elmacho en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/04/2009, 16:39
  3. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11
  4. Comparativa Panasonic TH-42PZ85E vs. Panasonic TH-42PX80E
    Por ggerard en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 188
    Último mensaje: 08/05/2008, 18:17
  5. Plasma Panasonic TH103PF9EK ¡¡¡Peazo Plasma!!!
    Por Yip en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/08/2007, 00:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins