Regístrate para eliminar esta publicidad
yo iria a 50" porque 3,7 metros es una distancia "importante"
En cuanto a la PZ85 que viste o la pioneer, no te fies mucho ya que en ocasiones depende de la configuracion, que se usa para vender lo que mas interesa. Si quieren quitarse las pioneer, las configuran mejor en detrimento de las panasonic y listo. No en todas las tiendas pero en muchas pasa
Bueno, yo ví ayer en el Corty la Pioneer PDP-5080XD por 2.499 € y creo que es HD Ready 1080p, si no es así rectificarme ¿puede ser algún modelo antiguo en oferta? Pioneer tengo entendido que ha dejado de fabricar plasma por debajo de 50" para pasar a encargárselo a otro fabricante.
P.D. Creo que en Pioneer no utilizan el logo dorado de Full HD no sé porque.
Si es HD ready 1080p significa que puede recibir señales 1080p y mostrarlas, pero las mostrara en 720p, que seria la resolucion del HD ready no?
Y sino, seria Full HD, el logo dorado que comentas, pero no se implementa en ese modelo.
Corregidme si me equivoco.
Pues te rectifico, por que es HD Ready, pero no HD Ready 1080p (lo se se conoce popularmente como "Full HD").
Las 1080p son los modelos LX de Pioneer, como puedes ver en esta lista de modelos con soporte completo 1080p24.
Pues te garantizo que el modelo que ví en el Corty ponía claramente en el cartel adjunto HD Ready 1080p por 2.499 € modelo PDP-5080XD (me lo anoté en un papel), la semana que viene iré a la tienda y mostraré una queja al responsable del departamento por poner mentiras en los carteles que lo único que hacen es confundir a la gente. Gracias por vuestra información.
Estoy completamente de acuerdo contigo Troy34, no llega a los 5000 pero le falta poco, aún así la diferencia es excesiva, casi el doble o más que un FullHD de una marca normal, yo no me gasto en un TV ese importe ni de coña, así que la única posibilidad de comprarme una Pio sería la serie XD, es la duda que tengo con las Pana, veremos cual elijo al final. Lo que tengo claro es que será 50" para la distancia de 3,70 m. según me habeis aconsejado, el inconveniente de este tamaño en la Pana PZ800 es que creo que sale después que la 42" (las de mayor tamaño, no sé porqué, siempre las dejan para el final) y se me está haciendo eterno el esperar ya tanto. ¿Que me aconsejais?
¿Realmente crees que a 3,7 metros vas a notar diferencia entre un HD-Ready y un Full-HD?
Pues tendrás que irte a mas de 62" para poder hacerlo, eso o tienes la vista de un aguila
Si te gusta la Pioneer y puedes permitirtela, pues adelante, sino podrías comprarte una PZ80 en 50" que también es un pedazo de TV
TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K
Muchas gracias por tu consejo, yo antes de pensar en la PZ800 había pensado en la PZ85 ¿hay muchas diferencias entre la PZ80 y la PZ85? es que creo que la PZ85 no sale en 50" sólo hasta 46", no me explico porqué, yo me había decidido por la PZ800 porque lleva el TDT HD, pero ahora me está tirando atrás el que aún tardará en salir el 50", a partir de la semana que viene sólo estará disponible de momento en 42" que se me queda pequeña como ya hemos comentado. Yo es que le doy bastante importancia a lo del sintonizador HD incorporado, cuando se empiece a emitir HD en abierto mucha gente se va a llevar una sorpresa porque casi ninguna marca incorpora este tipo de sintonizador.
Muchas gracias por tu consejo, yo antes de pensar en la PZ800 había pensado en la PZ85 ¿hay muchas diferencias entre la PZ80 y la PZ85? es que creo que la PZ85 no sale en 50" sólo hasta 46", no me explico porqué, yo me había decidido por la PZ800 porque lleva el TDT HD, pero ahora me está tirando atrás el que aún tardará en salir el 50", a partir de la semana que viene sólo estará disponible de momento en 42" que se me queda pequeña como ya hemos comentado. Yo es que le doy bastante importancia a lo del sintonizador HD incorporado, cuando se empiece a emitir HD en abierto mucha gente se va a llevar una desagradable sorpresa porque casi ninguna marca incorpora este tipo de sintonizador.