Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 20 de 76 PrimerPrimer ... 1018192021223070 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 286 al 300 de 1131

Plasma Panasonic TH-42PZ85E

  1. #286
    asiduo
    Registro
    27 mar, 08
    Mensajes
    425
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    yo iria a 50" porque 3,7 metros es una distancia "importante"

    En cuanto a la PZ85 que viste o la pioneer, no te fies mucho ya que en ocasiones depende de la configuracion, que se usa para vender lo que mas interesa. Si quieren quitarse las pioneer, las configuran mejor en detrimento de las panasonic y listo. No en todas las tiendas pero en muchas pasa

  2. #287
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Cita Iniciado por rubenlbe Ver mensaje
    yo iria a 50" porque 3,7 metros es una distancia "importante"
    Lo suscribo, 50" es imprescindible para esa distancia.

    Y si te gusta la Pioneer (debería ser la de 50") que no te eche para atrás que no sea Full HD, para esta distancia es irrelevante (el ojo no aprecia la diferenica).

  3. #288
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Cita Iniciado por txemix Ver mensaje
    Lo suscribo, 50" es imprescindible para esa distancia.

    Y si te gusta la Pioneer (debería ser la de 50") que no te eche para atrás que no sea Full HD, para esta distancia es irrelevante (el ojo no aprecia la diferenica).
    Ciertamente...

    pero yo me pregunto, por que no sale una Kuro de 50", 40" en Full HD y actualizada con todos los nuevos avances? entonces seria la mejor tv del mercado con diferencia!

    esta pana me encanta

  4. #289
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Ciertamente...

    pero yo me pregunto, por que no sale una Kuro de 50", 40" en Full HD y actualizada con todos los nuevos avances? entonces seria la mejor tv del mercado con diferencia!

    esta pana me encanta
    de 50" ya la hay pero a 5000 ?, por lo que esta al alcance de pocos



  5. #290
    recién llegado
    Registro
    11 may, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    de 50" ya la hay pero a 5000 ?, por lo que esta al alcance de pocos
    Bueno, yo ví ayer en el Corty la Pioneer PDP-5080XD por 2.499 € y creo que es HD Ready 1080p, si no es así rectificarme ¿puede ser algún modelo antiguo en oferta? Pioneer tengo entendido que ha dejado de fabricar plasma por debajo de 50" para pasar a encargárselo a otro fabricante.

    P.D. Creo que en Pioneer no utilizan el logo dorado de Full HD no sé porque.

  6. #291
    asiduo
    Registro
    27 mar, 08
    Mensajes
    425
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Si es HD ready 1080p significa que puede recibir señales 1080p y mostrarlas, pero las mostrara en 720p, que seria la resolucion del HD ready no?
    Y sino, seria Full HD, el logo dorado que comentas, pero no se implementa en ese modelo.

    Corregidme si me equivoco.

  7. #292
    recién llegado
    Registro
    11 may, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Cita Iniciado por rubenlbe Ver mensaje
    Si es HD ready 1080p significa que puede recibir señales 1080p y mostrarlas, pero las mostrara en 720p, que seria la resolucion del HD ready no?
    Y sino, seria Full HD, el logo dorado que comentas, pero no se implementa en ese modelo.

    Corregidme si me equivoco.
    A ver que alguien explique esto, si este modelo es 1080p ¿porqué se le llama HD Ready entonces? como dice rubenlbe el HD Ready muestra hasta 720p.

  8. #293
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Cita Iniciado por JUAN ADAN SALVADOR Ver mensaje
    Bueno, yo ví ayer en el Corty la Pioneer PDP-5080XD por 2.499 € y creo que es HD Ready 1080p, si no es así rectificarme.
    Pues te rectifico, por que es HD Ready, pero no HD Ready 1080p (lo se se conoce popularmente como "Full HD").

    Las 1080p son los modelos LX de Pioneer, como puedes ver en esta lista de modelos con soporte completo 1080p24.

  9. #294
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    si el modelo que comentais es HD READY, el FULL HD es el LX y vale justo el doble 5000 ? cosa que no entiendo, porque 500 o 700 mas vale, pero una diferencia de 2500 me parece mas que excesiva por muy bueno que sea.



  10. #295
    recién llegado
    Registro
    11 may, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Cita Iniciado por txemix Ver mensaje
    Pues te rectifico, por que es HD Ready, pero no HD Ready 1080p (lo se se conoce popularmente como "Full HD").

    Las 1080p son los modelos LX de Pioneer, como puedes ver en esta lista de modelos con soporte completo 1080p24.
    Pues te garantizo que el modelo que ví en el Corty ponía claramente en el cartel adjunto HD Ready 1080p por 2.499 € modelo PDP-5080XD (me lo anoté en un papel), la semana que viene iré a la tienda y mostraré una queja al responsable del departamento por poner mentiras en los carteles que lo único que hacen es confundir a la gente. Gracias por vuestra información.

  11. #296
    aprendiz Avatar de redsenator
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    147
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Cita Iniciado por Perikom Ver mensaje
    La PDP-LX5080D si que es 1080P.

    Mirar la pagina de Pioneer: http://www.pioneer.es/es/products/62...80D/index.html

    No se por que no la anuncian como Full HD, pero el panel tiene una resolución de 1920 x 1080.
    Es correcto lo que dices pero las siglas Full HD son un tema markettiong para designar a las HD READY 1080p que es realmente como se deberian identificar todas, por eso en el caso de Pioneer no lo ponen.


  12. #297
    recién llegado
    Registro
    11 may, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    si el modelo que comentais es HD READY, el FULL HD es el LX y vale justo el doble 5000 ? cosa que no entiendo, porque 500 o 700 mas vale, pero una diferencia de 2500 me parece mas que excesiva por muy bueno que sea.
    Estoy completamente de acuerdo contigo Troy34, no llega a los 5000 pero le falta poco, aún así la diferencia es excesiva, casi el doble o más que un FullHD de una marca normal, yo no me gasto en un TV ese importe ni de coña, así que la única posibilidad de comprarme una Pio sería la serie XD, es la duda que tengo con las Pana, veremos cual elijo al final. Lo que tengo claro es que será 50" para la distancia de 3,70 m. según me habeis aconsejado, el inconveniente de este tamaño en la Pana PZ800 es que creo que sale después que la 42" (las de mayor tamaño, no sé porqué, siempre las dejan para el final) y se me está haciendo eterno el esperar ya tanto. ¿Que me aconsejais?

  13. #298
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    ¿Realmente crees que a 3,7 metros vas a notar diferencia entre un HD-Ready y un Full-HD?
    Pues tendrás que irte a mas de 62" para poder hacerlo, eso o tienes la vista de un aguila

    Si te gusta la Pioneer y puedes permitirtela, pues adelante, sino podrías comprarte una PZ80 en 50" que también es un pedazo de TV
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  14. #299
    recién llegado
    Registro
    11 may, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Cita Iniciado por faliqui Ver mensaje
    ¿Realmente crees que a 3,7 metros vas a notar diferencia entre un HD-Ready y un Full-HD?
    Pues tendrás que irte a mas de 62" para poder hacerlo, eso o tienes la vista de un aguila

    Si te gusta la Pioneer y puedes permitirtela, pues adelante, sino podrías comprarte una PZ80 en 50" que también es un pedazo de TV
    Muchas gracias por tu consejo, yo antes de pensar en la PZ800 había pensado en la PZ85 ¿hay muchas diferencias entre la PZ80 y la PZ85? es que creo que la PZ85 no sale en 50" sólo hasta 46", no me explico porqué, yo me había decidido por la PZ800 porque lleva el TDT HD, pero ahora me está tirando atrás el que aún tardará en salir el 50", a partir de la semana que viene sólo estará disponible de momento en 42" que se me queda pequeña como ya hemos comentado. Yo es que le doy bastante importancia a lo del sintonizador HD incorporado, cuando se empiece a emitir HD en abierto mucha gente se va a llevar una sorpresa porque casi ninguna marca incorpora este tipo de sintonizador.

  15. #300
    recién llegado
    Registro
    11 may, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Cita Iniciado por faliqui Ver mensaje
    ¿Realmente crees que a 3,7 metros vas a notar diferencia entre un HD-Ready y un Full-HD?
    Pues tendrás que irte a mas de 62" para poder hacerlo, eso o tienes la vista de un aguila

    Si te gusta la Pioneer y puedes permitirtela, pues adelante, sino podrías comprarte una PZ80 en 50" que también es un pedazo de TV
    Muchas gracias por tu consejo, yo antes de pensar en la PZ800 había pensado en la PZ85 ¿hay muchas diferencias entre la PZ80 y la PZ85? es que creo que la PZ85 no sale en 50" sólo hasta 46", no me explico porqué, yo me había decidido por la PZ800 porque lleva el TDT HD, pero ahora me está tirando atrás el que aún tardará en salir el 50", a partir de la semana que viene sólo estará disponible de momento en 42" que se me queda pequeña como ya hemos comentado. Yo es que le doy bastante importancia a lo del sintonizador HD incorporado, cuando se empiece a emitir HD en abierto mucha gente se va a llevar una desagradable sorpresa porque casi ninguna marca incorpora este tipo de sintonizador.

+ Responder tema
Página 20 de 76 PrimerPrimer ... 1018192021223070 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2009, 18:50
  2. Comparativa Panasonic TX-P42G10E vs. TH-42PZ85E
    Por elmacho en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/04/2009, 16:39
  3. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11
  4. Comparativa Panasonic TH-42PZ85E vs. Panasonic TH-42PX80E
    Por ggerard en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 188
    Último mensaje: 08/05/2008, 18:17
  5. Plasma Panasonic TH103PF9EK ¡¡¡Peazo Plasma!!!
    Por Yip en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/08/2007, 00:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins