Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 70 de 76 PrimerPrimer ... 20606869707172 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,036 al 1,050 de 1131

Plasma Panasonic TH-42PZ85E

principiante Avatar de mckey
    Registro
    15 ago, 08

Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Akeronte Ver mensaje
    Ah...y las pegatinas en el lateral del marco de la tele,...a todos os venian??
    A mi me sigue rayando que a mi no...
    Tranquilo que esas pegatinas en el lateral se las suelen poner en los que estan en las tiendas en funcionamiento,pero no suelen traerlas,solamente las pegatinas en el marco de abajo.

El mio tampoco las traía y como recuerdo que en ECI si las tenian puestas pués pregunté al vendedor el cual me comento lo dicho arriba,además miré las horas de funcionamiento y eran las que llevaba en funcionamiento desde que me lo trajeron.

Respecto a las estelas verdes yo hasta ahora no las he visto,que no quiere decir que no las tenga,pero no pienso estar preocupado buscando estelas verdes.

Saludos

principiante
    Registro
    11 ago, 08

..haces muy bien en no buscarlas. Yo no las busque, me las encontré. Y tampoco las veo a menudo, la verdad es que cuando las veo es porque ahora estoy bastante pendiente. Con lo que me dices de las pegatinas me parece bastante logico, pero como he visto fotos de los que la han recibido y las llevan puestas..pues me parece raro que la mia no.
    Y con respecto a las estelas, pues espero dejar de preocuparme por ellas, no verlas, y dedicarme a disfrutar de este pantallon...

principiante
    Registro
    24 sep, 08

despues de leerme las 70 paginas ufffffffff, si me decido al final por este modelo ya que no esta disponible casi en ningun sitio, espero no ver las estelas verdes pues menuda put...da, la 42 supongo que la veis pekeña para 3 metros por lo que optaré por la 46 " como habis recomendado en mas de una ocasion, lo que no se si realmente el ifc y la mejora de sonido teniendo decodificador merece la pena repecto a el modelo pz80 aunque como decis lo mejor es verlo por uno mismo y comparar.....

principiante
    Registro
    21 abr, 08

Cita Iniciado por johnymtb Ver mensaje
    despues de leerme las 70 paginas ufffffffff, si me decido al final por este modelo ya que no esta disponible casi en ningun sitio, espero no ver las estelas verdes pues menuda put...da, la 42 supongo que la veis pekeña para 3 metros por lo que optaré por la 46 " como habis recomendado en mas de una ocasion, lo que no se si realmente el ifc y la mejora de sonido teniendo decodificador merece la pena repecto a el modelo pz80 aunque como decis lo mejor es verlo por uno mismo y comparar.....
    Mira, en esto de las teles es como lo del caballo, que sea grande ande o no ande. Yo compré hace medio año la de 42, pero antes de que me la trajeran, me arrepentí y pedí la de 46. Y ahora, si tuviera pasta, me iría a la de 50. En cualquier caso, la Pz85 de 46 que tengo es una auténtica maravilla. Tiene una calidad insuperable, ya sea, en TDT o viendo DVD escalados o blu-ray. En cuanto a la Pz800, yo de tí iba directo a por la de 50 pulgadas. Creo que sale por unos 2.700 euros en tienda física. La imagen es igual que la PZ85, pero tiene un HDMI más, mejor sonido y TDT de alta definición, además de 4 pulgadas más, que se nota y mucho

principiante
    Registro
    24 sep, 08

la pz800 se me va de precio, estoy entre la pz80 de 46" y la pz85 de 46", esta ultima no esta disponible por lo que barajo la posibilidad de la pz80, aunque si bien merece la pena esperar por el ifc y la mejora de sonido me tendré que esperar, un saludo

Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08

Cita Iniciado por johnymtb Ver mensaje
    pz85 de 46", esta ultima no esta disponible por lo que barajo la posibilidad de la pz80, aunque si bien merece la pena esperar por el ifc y la mejora de sonido me tendré que esperar, un saludo
    Parece que habrá disponibilidad en tres semanas y no solo de ese modelo de 46". En definitiva, todo apunta a que Panasonic España empieza su campaña navideña a mediados de Noviembre.

principiante
    Registro
    24 sep, 08

bueno pues acabo de terminar de instalar la nueva adquisicion una pz85EA de 46", de momento no la he enchufado lo dejaré para mañana pues me suena de haber leido por estos lares que despues de el transporte hay que dejar que los gases se estabilicen, esto es una escusa jejejje (si la enchufo me tiro con la ps3 hasta la 5 de la mañana).

bueno ademas de poner modo cine y rebajar brillo y contraste al 50% que mas debería hacer??? es k no quiero cagarla, teneis problemas con las retenciones? esto ultimo es lo k mas me moskea de esta tv y mas despues de leerlo en el manual que no se considera defecto, parece k tienes k estar con miedo a utilizarla, encuanto a la ps3 se puede utilizar sin problemas desde el principio?? saludos

principiante
    Registro
    24 sep, 08

bueno aki un enlace que tenia guardado, algo que añadir??, ese programa realmente funciona?? https://www.forodvd.com/tema/56510-rodaje-de-plasma-consejos-y-dvd-break-in/

aspirante
    Registro
    22 may, 08

Hola johnymtb.

Yo tambien poseo una PZ85 de 42", y la verdad es una maravilla en cuanto a imagen un 10 y calidad de sonido con el BBE Viva activado se nota mucho, le pongo un 8.5. Nada de lag por lo que si dispones de online tipo call of duty, etc, ya no tendras problemas , eso si desactiva el ifc(para el lag).
    Yo desde el primer día la utilize sin rodaje, ya que como esto no es necesario en esta nuevas generaciones de plasma, salvo para los neuroticos .
    Lo de los gases lo desconozco yo le deja un dia completo sin montar aunque por otros motivos.

Felicidades por la compra, es un maquinon y la mejor relación-calidad precio. Viciada que te vas a coger con la play ( utiliza por supuesto la conexion HDMI, increible para pelis utilizando el BR de PS3 como reproductor).

Un saludo.

Registro
    23 jun, 08

Cita Iniciado por ruben_ Ver mensaje
    Hola johnymtb.
    Yo desde el primer día la utilize sin rodaje, ya que como esto no es necesario en esta nuevas generaciones de plasma, salvo para los neuroticos .
    Felicidades a los dos. Comparto en cierta medida tu observación, pero creo que pasar las imágenes (aunque no sean ni 100, ni 200 horas, me parece una pasada) puede ser interesante para detectar algún pixel "tocado". Dime neurótico si quieres. En cierta manera puede ser mejor no pasarlas. Ojos que no ven, corazón que no siente .

recién llegado
    Registro
    02 nov, 08

hola necesito q me ayudeis he comprado un panasonic pz 85 ea, siguiendo y aconsejado por este magnifico foro, tengo un problema he conectado un deco de imagenio con hdmi y no consigo verlo, solo lo veo con el euroconector. tambien agradeceria mas informacion sobre la serie pz 85 ea? que diferencias hay con la pz 85 e, que ajustes hay que hacer, para ver futbol , pues ayer vi un partido en la sexta y no se veia muy bien, el movimiento de los jugadores deja como una niebla, la verdad me decepciono.gracias de antemano por la ayuda

recién llegado
    Registro
    20 nov, 07

Cita Iniciado por joserie Ver mensaje
    hola necesito q me ayudeis he comprado un panasonic pz 85 ea, siguiendo y aconsejado por este magnifico foro, tengo un problema he conectado un deco de imagenio con hdmi y no consigo verlo, solo lo veo con el euroconector. tambien agradeceria mas informacion sobre la serie pz 85 ea? que diferencias hay con la pz 85 e, que ajustes hay que hacer, para ver futbol , pues ayer vi un partido en la sexta y no se veia muy bien, el movimiento de los jugadores deja como una niebla, la verdad me decepciono.gracias de antemano por la ayuda

Hola yo tengo la misma tele y no pasa nada de esto, es mas la sexta quizas sea de tdt la que se ve mejor prueba a desactivar el ifc aunque yo lo tengo puesto y no me pasa nada de eso.

chau

Registro
    23 jun, 08

tambien agradeceria mas informacion sobre la serie pz 85 ea? que diferencias hay con la pz 85 e,
    En principio la única diferencia es de firmware. El del modelo EA es más reciente.

Saludos
    Última edición por SERBANA; 12/11/2008 a las 13:20

aprendiz Avatar de Nuremb
    Registro
    22 may, 08

Hola.

Si tu deco de imagenio es un Philips con HDMI decirte que no le pasa nada a la tv, es el deco que tiene la salida HDMI capada por los muy cabro.... de Timofonica, lo han capado para el tema de HD por imagenio, asi que si quieres HDMI en un futuro habrá que pagarlo, son unos sinvergüenzas estos de timofonica.

Saludos.

aprendiz Avatar de Nuremb
    Registro
    22 may, 08

Cita Iniciado por SERBANA Ver mensaje
    Felicidades a los dos. Comparto en cierta medida tu observación, pero creo que pasar las imágenes (aunque no sean ni 100, ni 200 horas, me parece una pasada) puede ser interesante para detectar algún pixel "tocado". Dime neurótico si quieres. En cierta manera puede ser mejor no pasarlas. Ojos que no ven, corazón que no siente .
    Neurótico? mas vale neurótico que ......,tienes toda la razón Serbana ojos que no ven.......,mas vale prevenir que curar!!

Estas esperando a la bajada de precio de la 50PZ800?

Saludos.

+ Responder tema
Página 70 de 76 PrimerPrimer ... 20606869707172 ... ÚltimoÚltimo