Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 21 de 76 PrimerPrimer ... 1119202122233171 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 315 de 1131

Plasma Panasonic TH-42PZ85E

  1. #301
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por JUAN ADAN SALVADOR Ver mensaje
    Muchas gracias por tu consejo, yo antes de pensar en la PZ800 había pensado en la PZ85 ¿hay muchas diferencias entre la PZ80 y la PZ85? es que creo que la PZ85 no sale en 50" sólo hasta 46", no me explico porqué, yo me había decidido por la PZ800 porque lleva el TDT HD, pero ahora me está tirando atrás el que aún tardará en salir el 50", a partir de la semana que viene sólo estará disponible de momento en 42" que se me queda pequeña como ya hemos comentado.
    pues las diferencias son en sonido, IFC que no da el resultado esperado, y entrada de auido digital pero que no saca 5.1 por lo que la Z80 es mas interesante ya que es mas barata y las mejoras no son interesantes, al menos para mi y el modelo frances el Z81 en teoria tiene TDT HD ( aunque ningun forero lo ha podido confirmar aun), lo que no se si aqui comercializan ese modelo en 50"



  2. #302
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Tanto la PZ80 como la PZ85 deberían salir en 50", aunque están tardando en salir los modelos de 50" de Panasonic este año.

    Como te han comentado la PZ80 es muy parecida a la PZ85 pero sin alguna características extra que no parece dar buen resultado (como el IFC).
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  3. #303
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Cita Iniciado por faliqui Ver mensaje
    Tanto la PZ80 como la PZ85 deberían salir en 50", aunque están tardando en salir los modelos de 50" de Panasonic este año.

    Como te han comentado la PZ80 es muy parecida a la PZ85 pero sin alguna características extra que no parece dar buen resultado (como el IFC).
    pero si valiera lo mismo , mejor la pz85 no?

  4. #304
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Yo para casa de mis padres tengo la duda entre la lg scarlet de 46" y esta pana pz85 de 46", o la kuro pero solo hd ready, y el uso será solo tdt e iplus. Ya se todos los parámetros a seguir, no soy novato, pero pregunto personalmente cada uno q piensa y que haría en mi situación, mis padres no entienden de nada, solo quieren que no refleje, y la paena de la pana es móvil?

  5. #305
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    pero si valiera lo mismo , mejor la pz85 no?
    Si valen los mismo evidentemente mejor la PZ85, porque aunque el IFC no sea perfecto hay gente a la que le gusta el efecto y además se puede desactivar.

    Otra cosa que tiene la PZ85 es la salida optica, pero de momento parece que solo han conseguido sacar Stereo por esta salida, así que tampoco sirve de mucho.

    Saludos
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  6. #306
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Yo para casa de mis padres tengo la duda entre la lg scarlet de 46" y esta pana pz85 de 46", o la kuro pero solo hd ready, y el uso será solo tdt e iplus. Ya se todos los parámetros a seguir, no soy novato, pero pregunto personalmente cada uno q piensa y que haría en mi situación, mis padres no entienden de nada, solo quieren que no refleje, y la paena de la pana es móvil?
    La Kuro es muy buena pero es un espejo.

    Compara la Scarlet con la Panasonic, personalmente me quedaría con la Panasonic incluso sin ver la Scarlet, es que a mi LG como que no me gusta nada de nada...
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  7. #307
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Cita Iniciado por faliqui Ver mensaje
    La Kuro es muy buena pero es un espejo.

    Compara la Scarlet con la Panasonic, personalmente me quedaría con la Panasonic incluso sin ver la Scarlet, es que a mi LG como que no me gusta nada de nada...
    a mi tampoco me gusta lg, pero me sorprende la calidad que tiene, yo pienso que para tdt normal y incluso BD se ve algo mejor un plasma mas "limpio" pero mis padres no saben de rodajes y temo por eso y a veces se dejan la tv encendida y esas cosas, no son cuidadosos y con plasma eso, y mas un niño a veces usandola, no se si e smas seguro un lcd

  8. #308
    DPS
    DPS está desconectado
    principiante
    Registro
    06 may, 08
    Mensajes
    98
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Buenas Hector, jajaja, te veo con la misma duda con respecto a la tv de tus padres que yo, entre los mismos modelos , en mi caso 42".

    Casi estoy decidido por le plasma de panasonic, pero no lo he visto en directo y tengo miedo a las quemadas, aunque he leido que en este tipo de plasmas no se producen o de ser asi es por algo muy brusco, lo del rodaje también me de respeto pero no creo que sea algo dificil.

    La pana PZ85 de 42" no trae peana giratoria (electroprecio) trae la original de panasonic, supongo que se le podrá comprar una aparte giratoria.

    En fin aun dudando LCD Scarlet o Pana PZ85, casi decidido, pero.......

    Un saludo.

  9. #309
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Cita Iniciado por DPS Ver mensaje
    Buenas Hector, jajaja, te veo con la misma duda con respecto a la tv de tus padres que yo, entre los mismos modelos , en mi caso 42".

    Casi estoy decidido por le plasma de panasonic, pero no lo he visto en directo y tengo miedo a las quemadas, aunque he leido que en este tipo de plasmas no se producen o de ser asi es por algo muy brusco, lo del rodaje también me de respeto pero no creo que sea algo dificil.

    La pana PZ85 de 42" no trae peana giratoria (electroprecio) trae la original de panasonic, supongo que se le podrá comprar una aparte giratoria.

    En fin aun dudando LCD Scarlet o Pana PZ85, casi decidido, pero.......

    Un saludo.
    por un lado yo me decantaria por la plasma que para un uso normal es"mejor" q el lcd, pero la scarlet esta genial, y mis padres acabarian por petar el plasma, cuanto mas sencillo, jijiji.

    eso si la lg es mas barata y en mi caso de 47" y la plasma 46 y mas cara, aix q dudas.

    teniendo hijos y sabiendo como usan las cosas yo optaria por un lcd y mas si me haces caso y adquieres la play3 o la wii y juegos...

  10. #310
    DPS
    DPS está desconectado
    principiante
    Registro
    06 may, 08
    Mensajes
    98
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Aun no tengo hijos, este mes si Dios quiere será el primero.

    De momento consolas nada, tele, tdt y canal + (iplus), y dvd claro.

    El problema esque lees en el foro algunos post y dices venga panasonic plasma ya.

    Y lees otros y dices puffff, ¿plasma? LCD mejor.

    Un poco lioso el tema.

    Quiero ver la pana en directo, al final me tengo que ir a Valladolid al Corte Ingles a verla, siempre que la tengan claro que alomejor me pego los 100 km y luego no la tienen alli.

  11. #311
    principiante
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    78
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Cita Iniciado por DPS Ver mensaje
    Aun no tengo hijos, este mes si Dios quiere será el primero.

    De momento consolas nada, tele, tdt y canal + (iplus), y dvd claro.

    El problema esque lees en el foro algunos post y dices venga panasonic plasma ya.

    Y lees otros y dices puffff, ¿plasma? LCD mejor.

    Un poco lioso el tema.

    Quiero ver la pana en directo, al final me tengo que ir a Valladolid al Corte Ingles a verla, siempre que la tengan claro que alomejor me pego los 100 km y luego no la tienen alli.
    No te extrañe en absoluto, el otro dia pase y por un CI y no tenian ni una PZ85 fuera, increibleeee pero cierto, asi que me quede sin verla.

  12. #312
    asiduo
    Registro
    25 sep, 04
    Mensajes
    469
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Cita Iniciado por jotajo Ver mensaje
    No te extrañe en absoluto, el otro dia pase y por un CI y no tenian ni una PZ85 fuera, increibleeee pero cierto, asi que me quede sin verla.
    A mi me paso igual, al final la pille en tienda especializada y mas barata, l tv en general de notable alto salvo por 2 pixeles vagos que tiene y que me la cambian el miercoles. Los pixeles es mi eterna batalla con los plasmas, hace 3 años me toco con un hitachi y ahora con la pz85, aunque al tener el pitch muy pequeño a no ser que te pongas justo delante y con fondo claro no se ven. Todo el tema de alta definicion ya sea con mkv conectando el portatil por hdmi, hddvd, bd, juegos de ps3 y x360 a 1080p se ve de fabula, aunque el ifc con los mkv da problemas de artefactos y aureolas a los lados, hasta la wii por componentes se ve mejor que un lcd samsung que tengo y a la altura de una loewe aconda de 32" que tambien tengo. Los divx reescalando a 1080p se ven muy bien y el tdt integrado que lleva se ve mucho mejor que el de la grabadora sony 870, los reflejos si son directos se notan pero como cualquier tv que tengo aunque esta mas logrado que en la pz70 que la pantalla es menos nitida que esta, y la peana si que es giratoria pero unos 45º aprox. El sonido cumple peo las mejoras de sonido no estan justificadas en el precio aunque todo el sonido lo paso por el onkyo 805, el ifc va segun gustos, yo en tdt no lo noto y en dvd se nota pero donde se le saca todo el partido es en las pelis bd, si podeis probar el travelling que hace la camara en el comienzo de ice age 2 sobre el iceberg y es alucinante la suavidad con la que se mueve todo, pero va sobre gustos, la loewe aconda ya llevaba un filtro similar pero daba muchos problemas de salto de sprites y aureolas en los personajes, en este aspecto el de la pz85 esta mas logrado.

  13. #313
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    mas dudas aun

  14. #314
    DPS
    DPS está desconectado
    principiante
    Registro
    06 may, 08
    Mensajes
    98
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Buenas, el tema del consumo de este plasma, que tal está, es decir, consume "mucho" más que el LCD scarlet, por ejemplo.

  15. #315
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Cita Iniciado por DPS Ver mensaje
    Buenas, el tema del consumo de este plasma, que tal está, es decir, consume "mucho" más que el LCD scarlet, por ejemplo.
    Los datos tan escandalosos que se manejan del consumo de los Plasmas es el consumo maximo, el plasma consume según las imagenes que esté mostrando, en los LCDs el consumo suele ser mas constante.

    El consumo medio del plasma será superior, no se decirte cuanto, supongo que se quedará en torno a un 30% mas que un LCD del mismo tamaño y resolución.
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

+ Responder tema
Página 21 de 76 PrimerPrimer ... 1119202122233171 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2009, 18:50
  2. Comparativa Panasonic TX-P42G10E vs. TH-42PZ85E
    Por elmacho en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/04/2009, 16:39
  3. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11
  4. Comparativa Panasonic TH-42PZ85E vs. Panasonic TH-42PX80E
    Por ggerard en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 188
    Último mensaje: 08/05/2008, 18:17
  5. Plasma Panasonic TH103PF9EK ¡¡¡Peazo Plasma!!!
    Por Yip en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/08/2007, 00:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins