Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
¿alguien me podría decir si este televisor lleva nivelador automático de volumen?
Gracias!
BUeno,pues ya he ido a encargarla al Corte Inglés:1169.10€ con el 10% incluido de rebaja,para ser en tienda fisisca no está nada mal,en el Fnac 1299.
Por cierto me incluyen un seguro todo riesgo durante 6 meses,o sea que si se me cae la tele al colgarla o el mando sufre algún percance o algo pues tengo hasta agosto para cambiarlo.
A ver si la tengo para la semana que viene que ya tengo ganas...![]()
![]()
Pues ya la tengo,un 10 para ECI,la compré el martes y hoy puesta en casa.
Le he pasado el dvd break IN y de momento yo no le veo ningún quemado,también he comprabado que la tele no se había utilizado antes.
Bueno,ahora toca rodaje,200 horas en modo cine y de vez en cuando el dvd break IN,creo que será suficiente.
Saludos.
Buenass, lo de la salida optica de nuestra pz85 vale si al conectarlo al home cinema por cable optico todo lo q conectemos a la tele por hdmi (dvd,Br, disco duro,.)lo podremos oir por el home cinema???
gracias![]()
¿Alguno la habéis conectado al pc a través de un cable DVI-HDMI?
Es que me surge la duda de si habría que tocar algo en la configuración de la tarjeta gráfica.
Saludos.
Hola, lo primero yo tengo una pz80e, pero como no encuentro el hilo escribo aqui, que para mi duda creo que no importa la diferencia de modelo, tengo otro hilo en informatica, pero como no sacamos solucion alli me recomendaron que pasase por aqui.....
el tema es que tengo conectado el htpc a la tv por la salida dvi a la entrada de pc de la tele, el problema es que windows xp no me reconoce el plasma, lo detecta como monitor analogico y como esta en las instrucciones me da una resolucion maxima de 1366x768 y no los 1080
Otra opcion que tengo es con otro cable es conectarlo por la salida dvi del htpc a una entrada hdmi a la tele, entonces si me reconoce el plasma, pero los colores no se ven bien y se ve como grano en la pantalla
La grafica es una geforce 8400GS y le tengo actualizados los drivers
Alguien con esta misma grafica que le pase algo parecido o a alguien se le puede ocurrir alguna cosa¿??¿
P.D. mande a panasonic un correo con el asunto este y me han contestado que esta en proceso la peticion y que espere a que me manden otro correo
Gracias y un saludo
La muerte esta tan segura de su ventaja.... que nos da toda una vida de ventaja
Panasonic TX-42G30
HTPC Para poder reproducir todo
PS3 60GB
Denon 1509 Black
PS204
Me acabo de comprar la TH-46PZ85
Se aceptan comentarios y consejos.![]()
que os parece esta oferta?
http://www.pixmania.com/es/es/136579...-th-42pz8.html
wenas a todos
tengo un problema con esta tv
quisiera conectarle un portatil para ver pelis y eso el portatil solo tiene salida vga la cual la conecto a la entrada que tiene la tv pero el problema lo tengo al intentar conectar el audio, lo saco por la salida de auriculares del portatil pero no se donde tiene que ir conectado.
a ver si alguien sabe algo porque me tiene loco y no se que hacer.
garacias y salu2![]()
Yo no tengo este televisor, pero en el manual del televisor que he consultado en la web de Panasonic, pone lo siguiente.
Terminales
Entrada de audio (para HDMI--COMMA-- PC--COMMA--componente)Conectores Tipo RCA phono (I, D) x 2 juegos (1 juego trasero, 1 juego lateral)
Con ello entiendo que lo que te haría falta es un cable mini-jack de la salida de audio de tu ordenador, para que me entiendas, el típico jack de los auriculares de siempre, pero que en el otro extremo termina en los clásicos RCA blanco-rojo de sonido estéreo.
Yo es así como tengo conectado un PC a un AVR.
Sería una cable de este estilo.
O combinaciones de uno que tengas minijack-minijack con uno adaptador.
... el resultado es el mismo.
Los tienes en cuaquier MM, por ejemplo y son bastante baratos.
Luego puede que tengas que asociar la toma de vídeo que utilizas a la entrada de audio de la que habalmos (RCA) ya que se puede asociar a varias entradas de vídeo y no se si hace falta especificar con cual tiene que trabajar. Eso es probarlo y si es caso mirarlo en tu manual.
A ver si algún compañero de foro que tenga el panel conectado a un PC te comenta algo más.
Saludos
Gracias juk
porfin he encontrado la solucion y es conectar como ya dije el portatil por vga y el audio entra por por la entrada audio in situada al lado de la entrada de componentes
por lo visto esta entrada es compartida.
gracias y salu2![]()
Hola a todos
He conseguido una pz85 por 650€, nueva de paquete y queria saber si se podia hacer lo siguiente, os cuento:
Yo a la tele solo le tengo conectado un ordenador, ni antena ni nada, solo tiene ocupada una entrada HDMI(concretametne la 1) y lo que queria saber es si hay alguna manera de que la tele se encienda directamente en esta conexion desde el boton de la pantalla(no desde standby).
El tema es que el mando de la tele lo uso solo pa seleccionar el hdmi1 y si se pudiera hacer esto, pues lo metia en un cajon y un mando menos en la mesa. Además el ordenador esta conectado a un AV por lo que tampoco necesito el control de volumen de la pantalla.
A ver si me podeis decir algo, gracias y un saludo
Hola, voy a rescatar este viejo hilo del olvido.....
Estaba pensando en comprar una Pana 42V10 y curioseando en pixmania encontre a la venta la 42PZ85 por tan solo 700 euros puesta en casa, lo que son 700 euros menos que la V10.
Merece la pena pagar esa diferencia?
Será fiable comprar una unidad cuando ya no se encuentran a la venta en ningun sitio? Tengo miedo que provenga de devolución........
Si alguien me puede aconsejar lo agradecería mucho.