Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, soy nuevo en el foro y tengo una duda, ¿ Algun módelo de los plasmas Panasonic es capaz de reproducir directamente DivX ?.
Saludos.
Es posible que acabe pillandome una pioner de estas, pero la de menor precio. Tengo dos dudas, la voy a usar un 40% videojuegos (ps3-hdmi, ps2-rgb, wii-componentes) y un 40% pelicuas (ps3-hdmi y dvd sony-euroconector) y lo justito la tele (de hecho aun no tengo el tdt, hasta finales de año no lo pondremos en la comunidad, ahora estamos en otras obras). Creeis que estas pioneer plasma me vendran bien? siempre he escuchado que el plasma para jugar no es lo mas indicado, pero tambien he escuchado que eso era antes, y que con las actuales no hay ningun problema.
SalU2.
Art01
te comento mi caso, tengo este modelo en concreto, el Panasonic Th-42PZ85E, y juego a la PS3 aproximadamente una media 3 horas diarias, y todo perfecto, una gozada. Respecto "al mito" de mejor LCD que plasma, eso solo se da en España leer foros internacionales y despues crea tu propia opinion. Un saludo. Y recomendacion 100% PS3 y TH-42pz85e va maravillosamente bien, y ademas 0 lag
Hola a todo el mundo!
Soy nuevo en el foro, aunque llevo mucho tiempo leyendo los mensajes ya que estaba en proceso de elegir mi nueva televisión.
Hoy acabo de estrenar mi nueva tv. Se trata de una 42PZ86 y la primera impresión es....ALUCINANTE.
He escogido la 86 por el tema del TDT HD. Ya sé que aquí todavía falta tiempo para ver emisiones en este formato, pero yo estoy convencido de que después del apagón analógico, no tardarán en llegar.
De todas formas, os puedo comentar que capto varios canales TDT HD franceses y la calidad es impresionante.
Hoy no tengo tiempo, pero mañana haré mis primeras pruebas con el BR. Tengo el Panasonic BD35 y mañana espero empezar a sacarle jugo.
Por si a alguno le interesa, el conjunto lo he comprado en ONDAS de Basauri (Vizcaya), lo tenían en oferta a 1050 leuros (TV+BR).
Por último comentar que la TV que pasa a jubilarse hoy, después de 8 añitos es una Loewe CRT de 32". ¿Por qué jubilar una CRT de tan alta calidad en tan poco tiempo?, pues porque para mi ha sido un completo desastre. Tres averías importantes los dos primeros años y alguna más después. Ahora mismo llevaba tres meses con problemas de imagen y decidí no gastar un duro más en ella ( a parte de las ¡340.000pts! que me costó). A favor de la marca he de decir que mientras estuvo en garantía se portaron muy bien, llegando incluso a cambiar todo el circuito de control completo y ampliarme la garantía un año más, pero... ya no me fío lo suficiente como para pagar el paxton que valen estas teles.
Saludos,
Buenas a todos..
Os cuento mi experiencia con la pz85e, la compré a través de supersonido, baratita...
Bien, los primeros 15 días sin problemas, pasados esos días un molesto zumbido vibración con los altavoces. Me pongo en contacto con ellos y me remiten al servicio técnico. Hago lo propio, lo llevo al SAT y le cambian los altavoces y persiste el problema según me comentan. Piden instrucciones a fábrica. Me cabreo, mucho. Les llamo a supersonido y les digo que me manden una nueva que esa no la quiero. Recibo hoy mismo la TV nueva, o eso creo, porque no vienen las pegatinitas que venian en la anterior, las típicas de plástico que vienen en los móviles nuevos en las pantallitas, recuerdo que la primera las llevaba en los bordes. Esta que me mandan nueva no las trae. Total, que la pongo en funcionamiento y el ventilador suena que no veas, así como un sonido muy peculiar a electricidad estática chirriante bastante molesto, más aún si cabe que las vibraciones de los altavoces...Así que ahí estamos...volviendo a llamar a ver que me dicen. Cuando la he probado ahora mismo ya no están currando en supersonido..a ver con que me salen, porque tengo dos TV´s en casa, y como no me den solución me quedo con las 2..Estoy hasta pensando en que me devuelvan la pasta e irme al corte inglés!!! Qué opinais?? Cambiarla por otro modelo?? algo parecido en pio???
No sé no sé pero estoy que echo chispas!!! maldita sea!!!
Hola Tuerca,lo tuyo es mala suerte,dos televisores identicos y de alta calidad y con los dos tienes problemas...
Yo estuve a punto de comprarla por internet también pero mi mujer no es receptiva para comprar este tipo de aparatos por internet justamnete por este tema;las reclamaciones,siempre es más fácil reclamar a una persona en vivo que por telefono.
Por cierto me quiero comprar también la TH42PZ85 y la ví el sabado pasado en Fnac alicante a 1299 eurazos,si alguien sabe de alguna tienda física por la zona de Benidorm-Alicante para comparar precios os lo agradecería.
Por cierto pregunté en Expert y me dicen que no trabajan con Panasonic.
Un saludo.
Buenas sampler, no te puedo ayudar, no soy de por allí. Yo la he visto al mismo precio que dices de la fnac en el corte inglés, al menos por internet que es donde lo he visto.
A día de hoy no se nada de supersonido, tu te crees? He intentado llamar al chico que me atiende normalmente y siempre anda ocupado, le he dejado 3 avisos para que me llame, le he escrito un mail comentandole todo el tema y nada..Hoy le he dicho a un compañero que me llame, que yo no vuelvo a insistir. Asi que estoy con dos TV en casa, porque la primera aún no se la envié y la otra es la que tengo enchufada, ya que el ruido ese no lo percibo a mi distancia de visionado ni con el volumen en off...Total, que me la podía quedar (digo la segunda) pero me jode no saber a ciencia cierta que es totalmente nueva aunque funcione bien. Al final como no me llamen me quedo con las dos y a tomar por cul o...
Salu2 y suerte en tu busqueda sampler.
Para asegurarte de que es nueva puedes probar a ver cuantas horas lleva en marcha y cuantas veces se ha encendido,a través de una combinación de teclas,si no recuerdo mal era pulsa al mismo tiempo f y - de todas formas buscalo creo que esta en este mismo hilo.
Un saludo y suerte.
Buenas a todos,
Llevo algun tiempo leyendo este foro y tengo un par de dudas, y posiblemente es en este hilo donde mejor entre.
Os explico, a ver si me podeis echar un par de manos.
Estoy interesado en comprar una tele (otro mas) quisiera conocer la opinion de los que ya la tengan o la conozcan. Mi intencion es comprarme una TH42PZ86 (por poco mas de 1000 € en electroprecio). A saber:
LA distancia de visionado sera entre 2,5m y 3m. BAsicamente es para ver la tele y pelis, la gran mayoria 'copias de seguridad' en DIVX bajados del emule. ¿¿como se comportaria la tele en estos casos?? ¿¿que sea un disco duro multimedia con HDMI mejora la señal??
¿Creeis oportuno bajar a 37'?. En ese caso, ¿alguna recomendacion?
Yo soy de los que les gusta las teles grandes, pero si voy a ver las peliculas mal, pues prefiero comprar una tele un poco menos grande![]()
Es muy posible que esto esté ya respondido, pero comprender que son ¡¡74 hojas!!
Un saludo, y muchisimas gracias a todos de antemano.
MarioX
http://www.supersonido.es/cas/site/e...cha.asp?id=384
Creo que es muy recomendable que cambies tus copias de seguridad de divx por mkvs![]()
Y com oes posible que en electroprecio la TH-42PZ86 valga mas que la TH-42PZ81 y en supersonido al reves???
No se si me pegareis, pero, ¿la TH-42PZ86 no es mejor que la TH-42PZ81?
Por otro lado, estudiare lo del mkvs. La verdad es que no me suena de nada ese formato.
saludos, y de nuevo, gracias!!
EDITO: ¿alguna recomendacion de television en lugar del que he indicado?
Última edición por mariox; 10/02/2009 a las 17:37
hola a todos, me gustaria que alguien me ayudara porque estoy por comprar esta pz85 o esperar a los nuevos modelos que en un par de meses estaran en el mercado, me refiero a que como ya se sabe algo de sus caracteristicas y que viendo esta, viene bastante completita, si se notaria mucho, gracias
otra cosa, queria preguntaros, el panel de la pz85 refleja mucho? era por si la podia poner en el porche donde la luz me entra de lado y claro si refleja sera una odisea ver la tele así no creeis?