Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 76 PrimerPrimer ... 6789101858 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 1131

Plasma Panasonic TH-42PZ85E

  1. #106
    principiante
    Registro
    06 oct, 07
    Mensajes
    68
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Por cierto... ¿qué referencias tenéis de Electroprecio?

    Estoy por pillárme ya la de 46", pero trataré de esperar unos dias para poder considerar otros proveedores y precios.

    Gracias

  2. #107
    principiante
    Registro
    08 mar, 08
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Hola a tod@s, ya tengo en mi poder la TH-42PZ85E... como ya muchos sabeis comprada en "Casa Del Electricista". No he hecho más que abrirla para verla físicamente y no creo que pueda ponerla en servicio en todo el fin de semana como ya he comentado en algún otro post.

    Las primeras impresiones (meramente estéticas) son buenas..., por lo demás ya iré contando a medida que vaya probando.

    Para aquellos a los que les interese aquí dejo un elink de la mula con el manual de instrucciones de la TH-42/46PZ85E en PDF... son sólo 3,46MB pero de momento soy la única fuente así que paciéncia...

    ed2k://|file|th_42_46pz85e_Spanish.p...NHJXTKJRRBMN|/

    Salu2

  3. #108
    principiante
    Registro
    04 abr, 08
    Mensajes
    42
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Cita Iniciado por Bizio Ver mensaje
    Hola Jordi

    Aprovechando que la tienes puesta en tu casa....no me la recomendarías para mis 2 metros que tengo no? Me imagino que para ver Full HD sí, pero para ver DVD reescalados y TDT recomendarías antes la PX80 de 37"?

    Muchas gracias y a disfrutarla!!!
    Hola,

    Hombre 2 metros es que esta muy cerca, y la verdad es que en la tienda se ve normal de tamaño, pero en casa... de todas maneras yo SI te la recomiendo por lo buena que es, y creo que en pocos dias te acostumbras al tamaño, una cosa es cierta, que no te arrepentiras.

    Precisamente el modelo de 37 que mencionas hera mi segunda opcion, pero al ver la 42 me enamore y ya no me dio tiempo a pensar en nada mas. Seguro que con ambas disfrutaras de lo lindo.

    Saludos

  4. #109
    principiante
    Registro
    04 abr, 08
    Mensajes
    42
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Cita Iniciado por faliqui Ver mensaje
    Pero el tema del slot PCMcia a saber por donde sale, muchas TVs llevan ese slot, pero después habrá que ver si se puede encontrar algún accesorio que le sirva... yo todavía no he visto ninguno.

    ¿Has podido comparar la tuya con una PX80?

    Saludos
    Hola, el tema del TDT-HD esta muy verde, aunque yo no tengo problemas para verlo... , ya que mi Tvix 4100 tiene un sintonizador TDT-HD y pillo perfectamente el canal de pruebas de TV3, que en una hora ya has visto todo lo que emiten. Insisto quer esta muy verde el tema.

    El Slot PCMcia servira a mas para conetar modulos de interactividad para el TDT a mas de mas posibles opciones, y el TDT-HD sera una tarjeta de Panasonic.

    Si, las pude comparar, y depende de que señal la PX80 se veia mejor, y es logico ya que una se queda en 1024x756 y la otra es fullHD y tiene que meter imagenas donde no las hay, nada mas que 4 veces mas, pero ya os garantizo que lo bien que se ve la PZ85 en el resto de situaciones (DVD, BD) hace que no te lo pienses mucho que digamos...

    saludos

  5. #110
    principiante
    Registro
    04 abr, 08
    Mensajes
    42
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Cita Iniciado por tronkitruti Ver mensaje
    Hola Jordi, oye podrías comentar un poco que tal es el IFC?

    gracias, un saludo
    Hola,

    Significa "intelligent frame creator" (creador inteligente de cuados) y lo que hace es crear frames "cuadros" donde no los hay, ho hay que olvidar de un fullHD son 1920 x 1080, y que la señal actual no llega ni de coña a esos valores de imagen en resolucion. Por ejemplo un DVD son 720x576 "casi" una tercera parte de la resolucion real del Pana, asi que imaginate lo que curra el IFC en una situacion de poca resolucion, de ahi lo que mencionado en otro post que con señales analogicas no es la panacea, OJO que no se ve mal, ni mucho menos, pero seguramente se vera mejor en un PX80.

    De todas maneras con un buen reproductor de DVD y que a ser posible reescale a 1080P la diversion estar asegurada, os lo garantizo.

    En un DVD, con la pelicula TIERRA, hay una escena de unas cascadas que da la sensacion de que te vas a caer con el agua, y lo han dicho 6 personas que lo han visto y yo sin decir nada de nada a ninguno de ellos, lo dicho una pasada, entre los 100Hz, el contraste tan alto, etc te hace vivir una sensacion desconocida hasta ahora.

    Saludos,

    Jordi.

  6. #111
    principiante Avatar de Catodico
    Registro
    18 mar, 08
    Mensajes
    52
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Cita Iniciado por JordiPZ42 Ver mensaje
    Hola,

    Significa "intelligent frame creator" (creador inteligente de cuados) y lo que hace es crear frames "cuadros" donde no los hay,,,,

    Jordi.
    Hola Jordi, felicidades.

    No se si te gusta el deporte, pero te pediria si este fin de semana puedes ver en accion el IFC con las retrasmisiones deportivas como F1 y futbol. Segun tengo entendido el IFC se puede quitar y poner. Es asi? Podrias hacer una prueba con el puesto y quitado?

    Muchas gracias de antemano
    Última edición por Catodico; 05/04/2008 a las 13:23
    " Para usted soy ateo, para Dios, soy de la oposición" WOODY ALLEN

  7. #112
    asiduo
    Registro
    27 mar, 08
    Mensajes
    425
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Interesantisima propuesta Catodico! a ver si le es posible, y sino, pues esperaremos a que alguien más la tenga.

    Qué trabajo hace el "detector de luminosidad" que se supone que tiene el pz85 y que ajusta el brillo o no se que? Está bien entendido? o me he liado?

  8. #113
    honorable
    Registro
    17 mar, 08
    Mensajes
    573
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Hola a todos,
    Acabo de ver la Panasonic TH-42PZ85E en vivo i en directo en el fnac del triangle de BArcelona por 1800€ y en una tienda de la ronda sant antoni , Nivell 10, estaba por 1546 i la 46 a 1887€. Por si a alguien le interesa... Creo k eran precios muy buenos....

    Y respecto a la sensación que me han dado.. me ha gustado pero me he kedado un poco igual comparandola con la anterior, aparte de que las tenian muy mal expuestas y no creo que sea forma de ver una tele... pero bueno.. en el fnac la he podido comparar con la 70... y no he visto muchas diferencias... si que se nota algo... se ve mas negros los negros pero sigue sin llegar a los Kuros... Tambien es verdad que el video k estaba puesto era uno de estos de demostración con los colores superbrillantes... a mi no me gustan estos videos. Le he pedido al dependiente que si podia poner otra cosa y se ha negado... y yo le he dicho que me iré a otra tienda donde si que me lo hagan porque así no se podia ver una tele. Muy divertido si... En fin... tampoco he notado mucho lo del IFC... esos si, tiene menos reflejos, en este tema si que creo k han mejorado bastante... pero sinceramente... no tiene ni puta idea de exponer una tele... y no se si estaba bien puesta, de fabrica o k... no se pero la sensación ha sido que mucha diferencia no he visto... pero me ha gustado.

    Resuminedo, que si que hay diferencias pero creo que tampoco hay tanta entre una 70, 80 y 85...
    Lo dicho, esa ha sido mi primera impresión, quizás, viendolas bien juntitas, con la misma iluminación, con la misma fuente y video y bien ajustada veria mas diferencias pero vista como las tiene puestas... no mucha...

  9. #114
    recién llegado
    Registro
    29 mar, 08
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    A mí me hace gracia que a la hora de configurar el plasma, aparte del idioma te pregunta si es para casa o para tienda.

    Eso debe querer decir que pone el brillo a tope en el caso de la tienda (supongo que para luchar con la iluminación de estadio XD ) por lo que debe ser poco recomendable llevarte una de esas unidades de exposición jeje.

  10. #115
    Baneado
    Registro
    01 mar, 08
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    alguien que haya comparado esta tele con un KURO?

    me resulta dificil creer que tenga 30.000:1 de contraste NATIVO

  11. #116
    principiante
    Registro
    04 abr, 08
    Mensajes
    42
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Cita Iniciado por Catodico Ver mensaje
    Hola Jordi, felicidades.

    No se si te gusta el deporte, pero te pediria si este fin de semana puedes ver en accion el IFC con las retrasmisiones deportivas como F1 y futbol. Segun tengo entendido el IFC se puede quitar y poner. Es asi? Podrias hacer una prueba con el puesto y quitado?

    Muchas gracias de antemano
    Hola,

    Si me gusta el deporte, pero no el futbol y poco el F1, pero si el motociclismo a parte de otros deportes poco promocionados pero muy intensos.

    No hace falta que sea una retransmision deportiva para hacer esta prueba, y lo que hace es darle una fluidez mas continua a la imagen sin ocasionar molestos efectos digitales que ensucian la imagen en muchos casos. Se ve la imagen distinta pero en ambos modos es muy buena la imagen que transmite el Pana, al final creo que es una opcion al gusto del televidente.

    Saludos,

    Jordi.

  12. #117
    principiante
    Registro
    04 abr, 08
    Mensajes
    42
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Cita Iniciado por rubenlbe Ver mensaje
    Interesantisima propuesta Catodico! a ver si le es posible, y sino, pues esperaremos a que alguien más la tenga.

    Qué trabajo hace el "detector de luminosidad" que se supone que tiene el pz85 y que ajusta el brillo o no se que? Está bien entendido? o me he liado?

    Hola,

    En modo Eco, se ajusta autometicamente el contraste y el brillo dependiendo de la luz de la sala, yo lo tengo en esta seleccion, y funciona muy bien.

    Saludos,

    Jordi

  13. #118
    principiante
    Registro
    04 abr, 08
    Mensajes
    42
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Cita Iniciado por danieldark Ver mensaje
    Hola a todos,
    Acabo de ver la Panasonic TH-42PZ85E en vivo i en directo en el fnac del triangle de BArcelona por 1800€ y en una tienda de la ronda sant antoni , Nivell 10, estaba por 1546 i la 46 a 1887€. Por si a alguien le interesa... Creo k eran precios muy buenos....

    Y respecto a la sensación que me han dado.. me ha gustado pero me he kedado un poco igual comparandola con la anterior, aparte de que las tenian muy mal expuestas y no creo que sea forma de ver una tele... pero bueno.. en el fnac la he podido comparar con la 70... y no he visto muchas diferencias... si que se nota algo... se ve mas negros los negros pero sigue sin llegar a los Kuros... Tambien es verdad que el video k estaba puesto era uno de estos de demostración con los colores superbrillantes... a mi no me gustan estos videos. Le he pedido al dependiente que si podia poner otra cosa y se ha negado... y yo le he dicho que me iré a otra tienda donde si que me lo hagan porque así no se podia ver una tele. Muy divertido si... En fin... tampoco he notado mucho lo del IFC... esos si, tiene menos reflejos, en este tema si que creo k han mejorado bastante... pero sinceramente... no tiene ni puta idea de exponer una tele... y no se si estaba bien puesta, de fabrica o k... no se pero la sensación ha sido que mucha diferencia no he visto... pero me ha gustado.

    Resuminedo, que si que hay diferencias pero creo que tampoco hay tanta entre una 70, 80 y 85...
    Lo dicho, esa ha sido mi primera impresión, quizás, viendolas bien juntitas, con la misma iluminación, con la misma fuente y video y bien ajustada veria mas diferencias pero vista como las tiene puestas... no mucha...
    Hola,

    Discrepo totalmente sobre los contrates y que llega a los del Kuro, los negros intensos de PZ85 son mucho mas profundos que los del Kuro, aunque si es cierto que no es que sea una diferencia abismal, pero existe y se nota, a ver el Kuro es un HD ready, asi que es imposible que llegue a las mismas resoluciones.

    OJO que en algunos sitios los tiene mal configurados y de cualquier manera, incluso a unos les meten señales HDMI y otros comnponentes con la misma imagen y eso hara que la gente haga una eleccion erronea del Tv que se quiere comprar, y ese fue precisamente mi caso, el PZ85 estaba por componentes y le hice cambiar la señal por HDMI por otro TV y el cambio fue brutal, hasta el mismo vendedor de quedo a cuadros, y lo comparamos con el PZ70 y el cambio es muy obio.

    Mucho ojo con estas cosas, mas de uno se equibocara en su compra por detalles de este tipo.

    Saludos,

    Jordi.

  14. #119
    aspirante
    Registro
    30 mar, 08
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    por cierto para confirmar precios, en el Corte ingles de callao y en el Fnac de callao tb la tele sale por 1799€. Segun me ha dicho un amigo que trabaja en el CI aun no la han expuesto, ene la Fnac ya si que esta puesta
    Saludos

  15. #120
    principiante Avatar de Catodico
    Registro
    18 mar, 08
    Mensajes
    52
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Cita Iniciado por JordiPZ42 Ver mensaje
    Hola,

    Discrepo totalmente sobre los contrates y que llega a los del Kuro, los negros intensos de PZ85 son mucho mas profundos que los del Kuro, aunque si es cierto que no es que sea una diferencia abismal, pero existe y se nota, a ver el Kuro es un HD ready, asi que es imposible que llegue a las mismas resoluciones.

    OJO que en algunos sitios los tiene mal configurados y de cualquier manera, incluso a unos les meten señales HDMI y otros comnponentes con la misma imagen y eso hara que la gente haga una eleccion erronea del Tv que se quiere comprar, y ese fue precisamente mi caso, el PZ85 estaba por componentes y le hice cambiar la señal por HDMI por otro TV y el cambio fue brutal, hasta el mismo vendedor de quedo a cuadros, y lo comparamos con el PZ70 y el cambio es muy obio.

    Mucho ojo con estas cosas, mas de uno se equibocara en su compra por detalles de este tipo.

    Saludos,

    Jordi.
    Muchas gracias Jordi

    Ansiaba una comparativa a este nivel. He visto que tienes el TVIX 4100.

    Que tal las 24P,s, van fluidos?


    Te atreves con el test "deportivo"?


    Saludos
    " Para usted soy ateo, para Dios, soy de la oposición" WOODY ALLEN

+ Responder tema
Página 8 de 76 PrimerPrimer ... 6789101858 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2009, 18:50
  2. Comparativa Panasonic TX-P42G10E vs. TH-42PZ85E
    Por elmacho en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/04/2009, 16:39
  3. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11
  4. Comparativa Panasonic TH-42PZ85E vs. Panasonic TH-42PX80E
    Por ggerard en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 188
    Último mensaje: 08/05/2008, 18:17
  5. Plasma Panasonic TH103PF9EK ¡¡¡Peazo Plasma!!!
    Por Yip en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/08/2007, 00:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins