Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 9 de 76 PrimerPrimer ... 78910111959 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 1131

Plasma Panasonic TH-42PZ85E

  1. #121
    honorable
    Registro
    17 mar, 08
    Mensajes
    573
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Estoy muy deacuerdo en que se nota que plasma es la que quieren vender mejor... no es normal que te enseñen un pioneer expuesto en un ambiente perfecto en luminosidad y que luego el panasonic este detrás de una vitrina lleno de reflejos... Lo suyo seria que estuviesen los puestos en el mismo buen ambiente uno al lado del otro... Pero no es así.

    Donde los puede ver a todos casi juntos fué en el fnac y todos estaban por hdmi pero con vídeos diferentes... claro, los kuros con vídeos demostración de los negros que era capaz de hacer y los panasonic con vídeos muy coloristas. Pues no, a mi no me gustan estos vídeos porque no son reales, están hechos a medida de las teles y la realidad no es así, es bien diferente.

    Pues nada, que a no ser que vea estos plasmas un poco mejor y me decida, esperaré a ver que tal las 800... y si sigo viendo poca diferencia, creo que iré a por la kuro...
    Ojo, en mi casa tengo una px70 y de momento me gusta mas que las nuevas panasonic... a lo mejor si veo una 85 en casa de alguien y bien puesta cambio de opinion... A mi me estraña este hecho... por eso le doy la culpa a lo mal expeuetsas que estan...

  2. #122
    aspirante
    Registro
    02 abr, 08
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Y que tal iría esta pantallas para actuar como monitor de pc, porque he leido por ahí que para esto mejor los LCD...

  3. #123
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Cita Iniciado por rafavp Ver mensaje
    Y que tal iría esta pantallas para actuar como monitor de pc, porque he leido por ahí que para esto mejor los LCD...
    Una PZ85 en 42" como monitor
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  4. #124
    aspirante
    Registro
    02 abr, 08
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    No como monitor sino para conectarle el barebone y poder andar en internet, bajar alguna peli, y sobre todo para con la sat-pc ver tv digital a traves del ordenador

  5. #125
    asiduo
    Registro
    27 mar, 08
    Mensajes
    425
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Cita Iniciado por rafavp Ver mensaje
    Y que tal iría esta pantallas para actuar como monitor de pc, porque he leido por ahí que para esto mejor los LCD...
    Pues no es la mejor opcion porque tanto la barra inferior (de Inicio) como las barras de titulo de los navegadores, carpetas, programas y asi, son estáticas y estarán quietas mucho tiempo.

    Si fuese enchufarle el PC para ver peliculas ok, pero si es para mas que eso e implica usar el Windows con sus barras y temas estáticos, yo no lo compraria para eso.

  6. #126
    principiante
    Registro
    26 dic, 07
    Mensajes
    42
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Cita Iniciado por rubenlbe Ver mensaje
    Pues no es la mejor opcion porque tanto la barra inferior (de Inicio) como las barras de titulo de los navegadores, carpetas, programas y asi, son estáticas y estarán quietas mucho tiempo.

    Si fuese enchufarle el PC para ver peliculas ok, pero si es para mas que eso e implica usar el Windows con sus barras y temas estáticos, yo no lo compraria para eso.
    Eso es lo que me raya a mi de los plasmas, me iva a pillar éste pero el tema de las cosas estáticas como los logos de las cadenas, el PC, los videojuegos, el menú del DVD, la tele en 4:3 y tal... Por lo visto le vienen fatal por el tema de retenciones y demás y seguro que estoy más preocupado por no dejar imagenes estáticas que por disfrutar de la tele así que al final me voy a pillar un LCD.

  7. #127
    asiduo
    Registro
    27 mar, 08
    Mensajes
    425
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Pues yo voy a ir a plasma, porque tienen bastante mas calidad a mi parecer.
    Eso si, como cara tele que es y como calidad que tiene, tomaré el compromiso de tener cuidado, lo que no significa que no se pueda disfrutar ni que haya que estar pendiente en todo momento, sino que simplemente hay que saber lo que tenemos entre manos y que si por ejemplo estamos viendo una pelicula, le damos al Pause y nos vamos a hacer la compra, pues habra que apagar el plasma en vez de dejarlo en pausa y encendido. Son detallitos que simplemente con tenerlos en cuenta ya te aseguras de no estropearlo para poder disfrutarlo

    Tampoco hay que tenerle miedo, sino simplemente ponerle un poco de mimo al asunto.

    Saludos

  8. #128
    honorable
    Registro
    17 mar, 08
    Mensajes
    573
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    100% deacuerdo...

  9. #129
    principiante
    Registro
    06 oct, 07
    Mensajes
    68
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Hola,

    yo estoy decidido por la PZ85 de 46".
    Mi única inquietud, al margen de la espera para que esté disponible, es el espacio.

    Veréis, estoy condicionado por el hueco del mueble del salón, especialmente por el ancho.

    En concreto, el ancho disponible es de 120 cm, mientras que este aparato hace casi 117 cm. Es decir, me quedarían apenas 2 cm de espacio por cada espacio lateral.
    Por arriba, contando que la instale con la base, quedarían unos 5 o 6 cm.

    La duda va especialmente por el tema de la ventilacion que este tipo de aparatos pueda precisar.

    Pregunté esto mismo en el foro de mundodvd y justo txemix (a quien también veo por aquí) me comentó que por los lados no debería ser mucho problema, ya que es más importante el espacio trasero y superior, que es hacia donde va el aire. Me pidió algún dato más, como el espacio disponible por arriba y aunque facilé esa información, no he tenido más respuestas a mi duda.

    En fin, al margen del impacto estético que puede suponer tener esa pantalla tan encastrada en el mueble (eso será un problema sobretodo para la parienta), ¿creéis que puede se un problema técnico tener tan poco espacio disponible alrededor, sobretodo por los lados?

    Bueno, al margen de eso, supongo que tal vez el quedar tan justa dificulte el movimiento de la pantalla a nivel de giro lateral y las conexiones de cables.

    Agradeceré vuestros consejos. Si realmente es un problema volveré a considerar los LCD's, especialmente el ZF 355 de Toshiba, que en el mismo rango de diagonal de pantalla (46") mide casi 10 cm menos de ancho (107 cm) y, dentro de lo que son los LCD's, parece una magnífica opción (pero, si puedo, prefiero optar por el plasma).

    Muchas gracias por vuestra ayuda.

    Saludos

  10. #130
    honorable
    Registro
    17 mar, 08
    Mensajes
    573
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    MIra... yo tengo la Panasonic px70 de 37 que hace 91.7 cm y la tengo metida con calzador en un espacio de 92cm!!! eso si, por detras y encima tiene mucho espacio para refrigerarse... el día que la trajeron, toda la familia cruzando los dedos por si no entraba... cla va di ta...
    eso si... queda perfecta...

  11. #131
    aspirante
    Registro
    02 abr, 08
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Me estais rompiendo el corazon yo que me habia enamorado de este plasma y ahora ya estoy dudando, si me pongo a ver partidos no me fijo nunca si tengo la barra de tareas o la de inicio

  12. #132
    aspirante Avatar de fu-manchu
    Registro
    15 mar, 08
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Disculpad, pero la barra de inicio de windows no tiene por qué estar fija....se puede ocultar...

    Saludos.
    A veces los buenos nadadores se ahogan, y los mejores jinetes caen del caballo.

  13. #133
    aspirante
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    23
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Ya soy otro de los que ha "caido" en las bondades de la 42PZ85. Acabo de reservar una en la famosa tienda de Barakaldo "La casa del Electricista" al mismo precio que WillY (1.327€ ) . Me han cometado que las tienen agotadas y que le vendran en unos dias. Merece la pena esperar siendo la diferencia con Electroprecio (1.549€) abismal y no te digo con tiendas fisicas.
    Última edición por UnrealJuanKa; 08/04/2008 a las 23:52

  14. #134
    principiante
    Registro
    06 oct, 07
    Mensajes
    68
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Cita Iniciado por danieldark Ver mensaje
    MIra... yo tengo la Panasonic px70 de 37 que hace 91.7 cm y la tengo metida con calzador en un espacio de 92cm!!! eso si, por detras y encima tiene mucho espacio para refrigerarse... el día que la trajeron, toda la familia cruzando los dedos por si no entraba... cla va di ta...
    eso si... queda perfecta...
    Gracias Daniel, me dejas un poco más tranquilo (aunque esos 6 cm por encima no si es "mucho espacio". Al menos por detrás trataré de que vaya desahogado).
    Tú si que la tienes realmente encastrada ¿qué tal para las conexiones?, las laterales entiendo que te quedan inhabilitadas, y las traseras..., bueno al menos tú tienes bastante espacio por arriba y es menius trastro que una 46 pulgadas.
    Por otro lado, con apenas 2 cm de espacio libre en cada lado, imagino que no pordré aprovechas demasiado la posibilidad giratoria de la peana, ¿no?

  15. #135
    honorable
    Registro
    17 mar, 08
    Mensajes
    573
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    La tele no se puede mover nada... esta totalmente incrustada, pero esque en mi caso no hace falta que se mueva. Las conexiones van solo por detras, lo tengo todo conectado y puesto de forma que me eh mas facil desconectar el cable por el dvd o hd antes que de la tele y cuando necesito conectar algo pues lo hago de esta amaera, pero yo creo que mientras menos se mueva la tele mejor
    Yo por arriba tenfo unos 10 cm... no más...
    Y respecto al tema del calor, tu piensa que el calor sale por detras y va hacia arriba... así que si tiene mucho espació por detras y algo por arriba, creo que es suficiente.

+ Responder tema
Página 9 de 76 PrimerPrimer ... 78910111959 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2009, 18:50
  2. Comparativa Panasonic TX-P42G10E vs. TH-42PZ85E
    Por elmacho en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/04/2009, 16:39
  3. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11
  4. Comparativa Panasonic TH-42PZ85E vs. Panasonic TH-42PX80E
    Por ggerard en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 188
    Último mensaje: 08/05/2008, 18:17
  5. Plasma Panasonic TH103PF9EK ¡¡¡Peazo Plasma!!!
    Por Yip en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/08/2007, 00:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins