Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 76 PrimerPrimer ... 456781656 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 1131

Plasma Panasonic TH-42PZ85E

  1. #76
    principiante
    Registro
    29 ago, 07
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    La verdad es que LA CASA DEL ELECTRICISTA tiene unos precios de derribo.

  2. #77
    recién llegado
    Registro
    29 mar, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    ya ke preguntais si alguien la ha visto ya, yo he tenido la suerte de verla la 42 pz85 ya en mi ciudad,me la estubo ensañando, tiene un hdmi lateral, 2 traseros, peana giratoria y de grosor mas delgada.La imagen muy buena a destacar la profundidad de negros(estaba al lado de una pz70) y el movimiento, respecto a lo de si refleja la pantalla nada de nada y eso ke habia bastante luz, ademas justo cuando la vi salian imagen bastante oscuras ( piratas del caribe 2) y no aprecie reflejo, el dueño me comento ke tiene delante del cristal una especie de capa de plastico !!!!, me imagino ke sera para los reflejos precio PVP 1790 euros y es mas bonita en vivo ke vista en fotos con el panel negro brillante.

  3. #78
    recién llegado
    Registro
    01 abr, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Hola a todos ¡¡ Me inicio en este foro con una duda que me han puesto hoy en una cadena de electrodomesticos , diciendo que la pz-85 no les llegaria ya que panasonic les ha informado que en Mayo suministraban la pz-86 ??
    Me huele a confusion tipica y la que le llega es la Pz 800, pero por si acaso ahi dejo la duda

  4. #79
    principiante
    Registro
    08 mar, 08
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Cita Iniciado por Comadrejo Ver mensaje
    Hola a todos ¡¡ Me inicio en este foro con una duda que me han puesto hoy en una cadena de electrodomesticos , diciendo que la pz-85 no les llegaria ya que panasonic les ha informado que en Mayo suministraban la pz-86 ??
    Me huele a confusion tipica y la que le llega es la Pz 800, pero por si acaso ahi dejo la duda


    No me creo nada... , más bien creo que algún "profesional" del tema tiene una empanada tremenda . Por si acaso, cogeré esta info con pinzas...

  5. #80
    honorable
    Registro
    17 mar, 08
    Mensajes
    573
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Ni
    De
    Coña
    !!!

  6. #81
    aspirante
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    23
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Cita Iniciado por UnrealJuanKa Ver mensaje
    Willy, yo tambien estaria interesado en pillarme la PZ85 en esa tienda, con ese precio.Si quires le puedes comentar que somos varios los que queremos pedirla y que nos la mande por agencia de transporte (claro esta pagando nosotros los gatos de envio).
    Willy, ¿Pudistes hablar con los de la tienda? ¿Podran enviarla a domicilio?

  7. #82
    principiante
    Registro
    08 mar, 08
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Cita Iniciado por UnrealJuanKa Ver mensaje
    Willy, ¿Pudistes hablar con los de la tienda? ¿Podran enviarla a domicilio?
    Aún no me han llamado para confirmarme que el encargo esté listo..., será entonces cuando haga todas las consultas (cuando vaya a recojer mi encargo) ya que la tienda me queda a 115 km de casa y no es plan...

  8. #83
    recién llegado
    Registro
    29 mar, 08
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Buenas,

    Me preguntaba con el tema del Electricista, si la caja de un plasma de 42" cabe en un coche tipo Focus, sin tener que viajar 160Km (desde Pamplona) con el maletero abierto

    Por cierto, ese precio de 1327 euros, es curioso porque no está redondeado, parece pasado de dólares o algo así. Mi temor es acercarme a por ella y no me den ese precio sino uno mayor jeje.

  9. #84
    principiante
    Registro
    08 mar, 08
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Cita Iniciado por syrou Ver mensaje
    Buenas,

    Me preguntaba con el tema del Electricista, si la caja de un plasma de 42" cabe en un coche tipo Focus, sin tener que viajar 160Km (desde Pamplona) con el maletero abierto

    Por cierto, ese precio de 1327 euros, es curioso porque no está redondeado, parece pasado de dólares o algo así. Mi temor es acercarme a por ella y no me den ese precio sino uno mayor jeje.
    Los precios que dan sólo ellos saben como los calculan... supongo que tendrán un precio base (posiblemente el recomendado por el fabricante) al que luego le reducirán la cantidad que estén dispuestos para hacer la venta. Una cosa está clara, perder no pierden porque sino ya habrían cerrado el chiringuito. Supongo que su margen de beneficios se verá mermado a costa de conseguir mayor nº de ventas...

    No tienen ningún precio puesto (eso te lo dan los vendedores haciéndote el cálculo sobre la marcha), lo que si tienen los productos expuestos son una serie de pegatinas con anotaciones de modelos, códigos, etc... de los que se sirven para calcular precios.

    Por todo esto he de decir que 1327€ es el precio que a mi me dieron, no puedo asegurar que al siguiente que pida precio le den el mismo.

  10. #85
    asiduo
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    373
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Cita Iniciado por syrou Ver mensaje
    Buenas,

    Me preguntaba con el tema del Electricista, si la caja de un plasma de 42" cabe en un coche tipo Focus, sin tener que viajar 160Km (desde Pamplona) con el maletero abierto

    Por cierto, ese precio de 1327 euros, es curioso porque no está redondeado, parece pasado de dólares o algo así. Mi temor es acercarme a por ella y no me den ese precio sino uno mayor jeje.
    Cabe en un Ford Focus con los asientos traseros reclinados en posición tumbado.
    De todas formas, la forma correcta de llevar un plasma 167 km es como indica el fabricante. De pie. Si no, la garantía no te cubre nada en caso de defecto.
    Panascani

  11. #86
    principiante
    Registro
    12 mar, 08
    Mensajes
    76
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    holaa,

    alguien sabe el modelo de 46" cuándo saldrá a la calle?

    thks


    bibi.

  12. #87
    principiante
    Registro
    08 mar, 08
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Hola a tod@s de nuevo, acabo de hablar con la tienda CASA DEL ELECTRICISTA y me han confirmado que les acaban de entrar cuatro TH42PZ85E, entre ellas la mía... y que me puedo pasar a por ella cuando quiera.

    Mañana me es imposible pero espero poder recojerla el viernes... probarla será más complicado porque tengo pendientes unas modificaciones en el salón de casa y hasta que no las concluya apenas la dedicaré tiempo .

    Salu2

  13. #88
    recién llegado
    Registro
    29 mar, 08
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Cita Iniciado por Willy'08 Ver mensaje
    Hola a tod@s de nuevo, acabo de hablar con la tienda CASA DEL ELECTRICISTA y me han confirmado que les acaban de entrar cuatro TH42PZ85E, entre ellas la mía... y que me puedo pasar a por ella cuando quiera.

    Mañana me es imposible pero espero poder recojerla el viernes... probarla será más complicado porque tengo pendientes unas modificaciones en el salón de casa y hasta que no las concluya apenas la dedicaré tiempo .

    Salu2
    Sólo cuatro unidades, ¡vaya! Habrá que hacer dos viajes pues

    Gracias por las aclaraciones de precio y transporte. Willy, ¿la piensas llevar también en el coche o tienes una furgonetilla para que vaya de pie?

  14. #89
    recién llegado
    Registro
    29 mar, 08
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    ¡No me lo creo la potra! Acabo de reservar un PZ85 por teléfono, me lo apartan y lo recojo el viernes XD He decidido probar suerte llamando ahora y me han cogido a la primera, una señora muy amable (Sara) me ha tomado nota y me ha dicho que me ahorro la cola. ¡Estoy que no quepo en mí!

    Por cierto, me comentó que tienen cuatro, como ha dicho Willy, y que ya tenían una vendida jejeje. Por lo que os quedan dos.

  15. #90
    principiante
    Registro
    08 mar, 08
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Cita Iniciado por syrou Ver mensaje
    Sólo cuatro unidades, ¡vaya! Habrá que hacer dos viajes pues

    Gracias por las aclaraciones de precio y transporte. Willy, ¿la piensas llevar también en el coche o tienes una furgonetilla para que vaya de pie?
    Tengo un wagon (familiar o ranchera) que abatiendo los asientos traseros entra sobrada, eso sí tumbada. No es algo que me preocupe ya que estoy seguro de tratar con mucho más mimo el transporte tumbado que los profesionales del transporte de pie...

    Por cierto, en mi conversación telefónica con la tienda les he consultado el tema de la entrega en domicilio y me han contestado que los precios que dan son sin transporte, pero que si lo deseamos nos ponen en contacto con el transportista y, previo pago del producto supongo, el tema del transporte lo arreglamos con él...

    Por cierto syrou te han dado el mismo precio que a mi o diferente?...

+ Responder tema
Página 6 de 76 PrimerPrimer ... 456781656 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2009, 18:50
  2. Comparativa Panasonic TX-P42G10E vs. TH-42PZ85E
    Por elmacho en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/04/2009, 16:39
  3. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11
  4. Comparativa Panasonic TH-42PZ85E vs. Panasonic TH-42PX80E
    Por ggerard en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 188
    Último mensaje: 08/05/2008, 18:17
  5. Plasma Panasonic TH103PF9EK ¡¡¡Peazo Plasma!!!
    Por Yip en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/08/2007, 00:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins