Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 52

Volantes para XBOX

  1. #1
    STUP Avatar de TheBagman
    Registro
    12 sep, 05
    Mensajes
    809
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Volantes para XBOX

    Ya se que hay varios hilos de este tema...pero me estoy planteando pillarme un Forza o un PGR para jugar con el niño, y logicamente, me molaria pillarme un volante con pedales y un "respaldo".....

    Cuanto pensais podria costar todo el tinglado??

    Logitech?? o de Timosoft??

    TEnemos algun juego de coches previsto?? o de momento los sihts con el GT5 van "adelantados" a este respecto??



    THKS...
    STUP

  2. #2
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Volantes para XBOX

    Pillarte un volante para el PGR es como tener tos y rascarse los huevos... No sé si me explico cláramente...




    El volante oficial de Microsoft es excelente, muy bueno, y a gran precio. Recomendable al 100%, máxime si se acompaña del Forza 2.

    Para Gran Turismo y demás, con un mandito, enough

  3. #3
    STUP Avatar de TheBagman
    Registro
    12 sep, 05
    Mensajes
    809
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Volantes para XBOX

    Gracias shinji..... es el que me voy a comprar..ya lo he estado mirando y me lo pillare con el Forza... KUJ preparate que te voy a pegar unas lijadas que la flipas!!!

    STUP

  4. #4
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: Volantes para XBOX

    Coño, yo estaba pensando también en pillarme un volante. Ayer vi en el MM el de M$ por 99,99, tiene buena pinta, ¿es recomendable? Estoy pensando en Forza 2, jugué a la demo y me quedé absolutamente flipado (y no precisamente por los gráficos, jujujujujuju)
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  5. #5
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Volantes para XBOX

    Cita Iniciado por Tradia Ver mensaje
    Coño, yo estaba pensando también en pillarme un volante. Ayer vi en el MM el de M$ por 99,99, tiene buena pinta, ¿es recomendable? Estoy pensando en Forza 2, jugué a la demo y me quedé absolutamente flipado (y no precisamente por los gráficos, jujujujujuju)
    Lo más importante para mí a tener en cuenta es que tengáis donde fijar el volante.

    Tenerlo sobre las rodillas es posible, pero a mí personalmente se me hace muy incómodo (más que nada por tener el volante muy cerca del cuerpo), y le falta estabilidad a la hora de hacer giros claro.

    Lo que me molesta del volante de MS es el tema pedales - la base tiene un hueco que a mi me parece lo más jodido que podían haber hecho. Si pongo los talones en el hueco, los pedales me quedan a un ángulo demasiado levantado, y si los apoyo en el borde trasero, me quedo corto de pies en los pedales (y calzo 43, así que no es por pies pequeños).



    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  6. #6
    STUP Avatar de TheBagman
    Registro
    12 sep, 05
    Mensajes
    809
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Volantes para XBOX

    Cita Iniciado por Tradia Ver mensaje
    Coño, yo estaba pensando también en pillarme un volante. Ayer vi en el MM el de M$ por 99,99, tiene buena pinta, ¿es recomendable? Estoy pensando en Forza 2, jugué a la demo y me quedé absolutamente flipado (y no precisamente por los gráficos, jujujujujuju)
    en el GAME vale lo mismo.. 99,95.-€

    PERO NO TIENEN FORZA 2 !!!!!!!!

    y hoy mismo Till.....he estado mirando en un pupitre que tengo del niño, a ver como seria el tema, porque ponerlo en las rodillas chungo...y tambien me tiene mosca lo de los pies.....ya lo hemos leido en otro par de hilos... ;(
    Última edición por TheBagman; 26/03/2008 a las 15:34
    STUP

  7. #7
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Volantes para XBOX

    Cita Iniciado por TheBagman Ver mensaje
    y hoy mismo Till.....he estado mirando en un pupitre que tengo del niño, a ver como seria el tema, porque ponerlo en las rodillas chungo...y tambien me tiene mosca lo de los pies.....ya lo hemos leido en otro par de hilos... ;(
    Ahora porque no tengo consola con la que usarlo Pero me planteé seriamente hacer alguna chapuzada para poder fijarlo... sólo lo puedo hacer en un mueble de media altura, y me queda bajo y no puedo meter las piernas en el mueble claro

    En las tronas de los peques en mi caso no se puede....

    Y lo de los pedales, será cuestión tb de hacer una chapuza, alguna madera a medida para llenar ese hueco, pero anda que no jode. Para mi es un fallo de diseño garrafal.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  8. #8
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: Volantes para XBOX

    Cita Iniciado por TheBagman Ver mensaje
    en el GAME vale lo mismo.. 99,95.-€

    PERO NO TIENEN FORZA 2 !!!!!!!!

    y hoy mismo Till.....he estado mirando en un pupitre que tengo del niño, a ver como seria el tema, porque ponerlo en las rodillas chungo...y tambien me tiene mosca lo de los pies.....ya lo hemos leido en otro par de hilos... ;(
    Jajajajaaa!!!

    No me digas eso tio. Ayer estuve en el Game de La Maquinista y tenía como 10 copias de la versión normal y 10 de la coleccionista de segunda mano y muy bien de precio. En el Game de GV2 lo mismo. Si quieres uno, paso y te lo pillo.
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  9. #9
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: Volantes para XBOX

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Ahora porque no tengo consola con la que usarlo Pero me planteé seriamente hacer alguna chapuzada para poder fijarlo... sólo lo puedo hacer en un mueble de media altura, y me queda bajo y no puedo meter las piernas en el mueble claro

    En las tronas de los peques en mi caso no se puede....

    Y lo de los pedales, será cuestión tb de hacer una chapuza, alguna madera a medida para llenar ese hueco, pero anda que no jode. Para mi es un fallo de diseño garrafal.

    ¿Y ponerle un relleno en ese hueco? El volante tiene buena pinta... No se, no se... a lo mejor esta tarde me acerco a ver si me da un ataque consumista...
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  10. #10
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Volantes para XBOX

    Cita Iniciado por Tradia Ver mensaje
    ¿Y ponerle un relleno en ese hueco? El volante tiene buena pinta... No se, no se... a lo mejor esta tarde me acerco a ver si me da un ataque consumista...
    Me lo planteo, pero la forma es bastante chunga (adelante sube un poco como ves en la foto, hay bordes con curvas, etc) si se quiere hacer medianamente bien, y no tengo sierra automática para ponerle una madera... a lo mejor con plastilina endurecida... hmmm cantagalli, la plastilina se puede hornear?

    PD: YESO sería una opción!
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  11. #11
    experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07
    Mensajes
    1,792
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Volantes para XBOX

    Till ... eso con cartulina, papel de periódico para hacer de relleno y cinta aislante se soluciona en 5 minutos !!

    Márcate una manualidad con tu hijo mayor hombre !!

    Saludos a tod@s


    So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

  12. #12
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Volantes para XBOX

    Yo por 100 euros me pillaria antes el logitech que el de Microsoft, yo me iba a compar a su hermano menor que sale por 52 euros, pero ahora no se si esperarme al logitech GT.

    Ahora, no se si es compatible con Xbox



    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  13. #13
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Volantes para XBOX

    Cita Iniciado por FireRouteR Ver mensaje
    Till ... eso con cartulina, papel de periódico para hacer de relleno y cinta aislante se soluciona en 5 minutos !!
    no hombre no, ahí me sale el espíritu perfeccionista germano, querré hacer bien las cosas (aunque luego no me salga)

    Nada, creo que lo del yeso no es mala opción: tapamos el plástico de la base de los pedales con papel de aluminio o similar, rellenamos el hueco dichoso con yeso o similar y dejamos que se seque...



    Y voilà tenemos el relleno a medida y sólido... y el peque si quiere hasta puede dejar la forma de su mano
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  14. #14
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Volantes para XBOX

    ¿Quién se va a poner el volante en las rodillas?. Como me entere que alguno hacéis eso.. os las veréis conmigo !!!!



    Como dice Till, el volante tiene que ir muy firme y sujeto... Sino, cuando contra-volanteéis, me lo diréis...


    Por cierto, la salida de GT4 HD Prologue (ejem..GT5 prologue, perdón..), no ha hecho más que engrandecer todavía más al Forza 2.


    Es más, propongo que todos os compréis el GT4 HD Prologue, o GT5 Prologue,como se llame, da igual, y lo jugéis.. Y seguidamente os pongáis el Forza 2, y juguéis..

    Eso sí, el Forza 2 no tiene 1080p... jejejejejjejejeje

  15. #15
    STUP Avatar de TheBagman
    Registro
    12 sep, 05
    Mensajes
    809
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Volantes para XBOX

    lo unico que me "tira" para atras del volante de MS es que si algun dia me pillo la PS3, nbo seria compatible..y el de Logitec h si
    STUP

+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Regalo 2 volantes con pedales oficiales PS2
    Por josé ramón en el foro Gamers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/09/2009, 19:32
  2. Respuestas: 12
    Último mensaje: 10/04/2009, 21:38
  3. Blu-ray para Xbox
    Por Caním en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 10/03/2008, 22:56
  4. Volantes ps3
    Por forzando en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/04/2007, 23:55
  5. Volantes
    Por rafa1968 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/12/2004, 14:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins