Una p....si quereis sparring os buscais a otro....
![]()
Este finde tengo a mi hijo y no voy a poder....pero para el que viene fijo...asi me habra dado tiempo a por lo menos saber como cambiar las ruedas....porque se cambian no???
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
STUP
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
bueno, yo en merchandaising de Rayo mu poco mu poco, lo reconozo..... pero en coches de juegete ppfff..
Ya me he hecho una "mesita" pa jugar....me queda un poco alta y los pedales un poco cortos, osea que hasta que pillo la postura tela....pero popco a poco ire haciendole mejoras........mola bastante jugar con volante...no tienen naaaaaaaaaada que ver,......si que parece que pilotas si...
![]()
ahora a darles cera a estos paquetes de por estos lares!!![]()
![]()
STUP
Cuanto cuesta el Volante oficial de la 360 ?
Siempre he tenido ganas de tener un volante.... Y cuanto cuesta ?
A ver si saco pasta de algun lado y me lo pillo porque ultimamente ando a dos velas.
Me pasais un enlace al volante ?
AH y supongo que si es oficial de la 360 servira para todos los juegos de coches de la 360 no?
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=052712
es bastante guapo..pero muuuuuy chungo..... ya te lo dije ayer...
STUP
Ya me imagino, para ponerlo en el salpicadero, en el lado del copiloto del coche de un colega y hacer como que conduces, con imitación propia (vía emisión de sonidos y ruidos guturales por la boca) de los sonidos de ruedas-claxon-intermitentes-frenos-motor....
Pero a qué vas a jugar??
Te quedan juegos de coches??
Saludos
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Ya no creo que lo puedas encontrar, lo hubo, pero hace mucho tiempo. También hubo algún pack con PGR4.
En los Game y MM últimamente no he visto nada en cuanto a ofertas con volante, pero podrías mirar en establecimientos menos especializados, que no se enteran de nada, tipo grandes superficies, porque tal vez tengan algo de hace tiempo a la venta.
Saludos
Ya estoy aqui con regalitos..... jejeje.
Volante Oficial 360 + Forza Motorsport 2.
Gracias a mi amigo me ha salio todo a 89 euros.
Voy a probarlo a ver que tal.
Teneis un torneo por ahi de forza2 o son imaginaciones mias ?
Si vas a jugar al PGR4 con volante, mejor que lo estampes contra el suelo, porque terminarás haciéndolo...
Forza 2 como mínimo...de verdad.
MotoGP forever