Es que el Pain y el Warhawk que son justitos graficamente, ya le dan mil vueltas por ejemplo al No More Heroes, osea que con eso ya se dice todo.
No se Xavi... Tengo un retro de 50" HD ready como lo sabes, conectado una 360 y una Wii (ambas por componentes). Yo no lo veo tan desastroso como lo pintas, la verdad. Es cierto, no es HD, pero no lo veo tan terrible. SMG es muy aceptable, y MP3 hay momentos que sorprende. Solo hay que saber frente a que máquina estás.
Y si, PAIN y Warhawk se pueden meter en el saco. Sencillamente por que me parecen juegos de la generación pasada pero en alta resolución. No se puede decir que los gráficos importan y después fliparte con cualquier cosa, solo por que tienes un panel de 42" que se ve de puta madre.
Pero vamos, no te quiero convencer de nada, cada uno es libre de jugar a lo que quiera, pero hay cosas que me sorprenden...![]()
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
Es que el Pain y el Warhawk que son justitos graficamente, ya le dan mil vueltas por ejemplo al No More Heroes, osea que con eso ya se dice todo.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Ojala pudieras convencerme TRADIA, pero es totalmente imposible.
felicidades que lo veas bien en tu repro, a lo mejor es la solución para jugar con la WII. No lo sé. Pero enchufada a un LCD es vomitivo y te invito a que lo compruebes un día y veras que no te engaño. Y ojo, hasta ahora solo había visto la WII en tubo con mis sobrinos y se veía de PM, pero este finde tuve la oportunidad de jugar y verla en un LCD y realmente es ................... me calllo...........![]()
Yo jugué el otro día con una Wii conectada a un LCD de 40", y no me fijé si se veía de coña o no, simplemente jugué al Wii Sports ese y la familia se divertió.
Resultado: Voy a comprar una para un familiar que tiene crios, porque al menos para crios es divertida. Que yo sepa sólo hay 1 juego un pelo decente en xbox360 (Piñata Party) y creo que ninguno en ps3 para crios de 3-6 años.
El de los patitos no vale, mi hija casi me tira el mando a tomar por c... al saltar con los patos y es muy complicado para ellas.![]()
Para mí pues no, pero seguramente caerá para mis hijas cuando tengan un par de años más.![]()
![]()
![]()
Quien sabe, igual para entonces hay una Wii HD y arrasa.![]()
Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.
Seguro que tu hija se lo pasaría bien con el Ratchet & Clank o con el Piratas del Caribe o ese de los coches como los Micromachines o con el de Sonic de Tenis, también con el Uncharted aunque este creo que tiene alguna palabrota por ahí. También el tema del Singstar puede estar divertido, lo que es seguro es que ni Sony ni Microsoft pueden combatir en el apartado peques contra Nintendo.
Última edición por Caním; 26/03/2008 a las 17:19
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Para chavales de menos de 14 años sin duda la Wii es la mejor, en eso estoy de acuerdo. Por precio, por el tipo de juegos que tiene, por el mando innovador, porque a un chaval de 10 o 12 años el HD le trae sin cuidado... etc etc...
Pero para los que posteamos por aqui un CANTAÑON del 15![]()
![]()
![]()
No te pases, con 12 años y por ahí a un niño ya le molan los juegos de tiros, los GTA y todos donde ya se puede hacer el cabra, pero logicamente es mejor tratar de que jueguen a los de muñequitos todo el tiempo que se pueda, como si fuera un tapón de una botella llena de burbujas, hasta que no haya remedio que dejarle jugar al que quiera![]()
![]()
Ya te digo que si el mío se lo pasa pipa con el jodío Ratchet and Clank (según él, "wochet an clan"![]()
![]()
aunque dice que el protagonista, que no el juego, se llama ratchet
![]()
![]()
![]()
), pero el Uncharted... mu violento para mi gusto. Que no es un COD4 está claro, pero los tiroteos no son aptos para menores de 12, emho. Y oficialmente está recomendado para mayores de 16, así que para una niña de 5 recomendar un juego de tiros para mayores de 16... díselo a la madre a ver qué opina
![]()
![]()
![]()
![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Pues yo tengo la Wii por componentes a 480p y no está tan mal (además haciendo bypass con el DENON ya que mi tele sólo tiene una entrada de componentes).
Yo creo que se puede jugar perfectamente. No es una XBOX o una PS3 pero bueno.
Un saludo