Redbull prueba mi configuración página 100.
Edito: te has adelantado carliños je je, por cierto me alegro que este solucionado ya te decia que tenia que ser algo externo a la TV.
Saludos .
Regístrate para eliminar esta publicidad
Redbull prueba mi configuración página 100.
Edito: te has adelantado carliños je je, por cierto me alegro que este solucionado ya te decia que tenia que ser algo externo a la TV.
Saludos .
Última edición por Héctor78; 07/06/2008 a las 00:33
Hola. El canal 111 siempre lo vas a ver bien . Los demás , en el mando del iplus pulsa la tecla perso y dentro de ese menú vete a ajustes del terminal y luego a formato tv/video y donde te pone formato emisiones ponlo en formato 4/3 y en resolucion hdmi pon 1080i fija , ten en cuenta que tienes un lcd de 46 y la imagen te puede parecer grande , pero se ve perfecto.
Última edición por CARLIÑOS; 07/06/2008 a las 00:38
Necesito que me recomendeis un soporte para la pared por menos de 100€ con regulacion de profundidad preferible a la lateral. Un saludo!
ueeeeeeeee jeje ya la tengo.Apuntarme en la lista esa, que es bastante interesante. 40w4000 de sony gallery, perfecta,todo bien. Ahora a disfrutar de ella y a seguir leyendo vuestros consejos.Mañana probare los ajustes de hector a ver como queda. Saludos.
anoche por fin vi un video en HD el capitulo fina de LOST, y la verdad es q se veia muy bien en escenas con luminosidad( en la isla y demas) pero en escenas oscuras se veia con si pixelara o no se lo q seria , no soy muy entedndido, por si alguien mas lo ha visto el capitulo en cuestion y le ha pasado lo mismo q me diga q puede ser ,hoy vere otro video a, ver ,gracias
Hola.
Es más bien por la emisión que por el LCD, en todas te pasaría lo mismo, ya se a que te refieres, me pasa hasta en el proyector, en algunas emisiones HD de iPlus en escenas puntuales de muy pocas emisiones, no todas, no te preocupes es normal.
En BD no pasa, o si pasa es que el BD no es bueno, por ejemplo gothika se ve igual que un DVD casi![]()
Saludos.
Hola.
En otro foro en el hilo del iPlus ya lo comente, es el único pero que veo, en alguna emisión HD como sobre todo en series en escenas oscuras pasa ese efecto que comentas, pero lo curioso es que solo en series, y no todas, en los soprano yo no lo he visto. No se si será de la propia series como Lost, o Prison Break, o que, en fin... eso es otro tema.
Pero esta TV en emisiones HD es de lo mejor siendo LCD al menos.
Saludos.
Por fin después de leer todos vuestros comentarios y en especial la ayuda dada por Héctor
El jueves encargue mi Sony en la Fnac.
Dude mucho entre el plasma Panasonic px 80 de 37”y la Sony. Ahora el miedo que tengo es que tengo una distancia de 2.80 y 2.90 entre el sofá y la tele. ¿Pensáis que me he pasado? ¿Será mejor la de 32”? En la fnac no tenían antena así que no pude ver el tdt pero me acerque al Cie donde si la tenían con antena y la verdad que se veía muy pero que muy mal a la distancia que os comento (mucho grano y poca definición). Espero que con la configuración de Héctor la vea mucho mejor. ¿Hay alguna configuración definitiva para el TDT? ¿Algún consejo? Yo veo bastante la tele y para mi si es importante el tema TDT.
. Muchas gracias por todo y ya os contare
Yo creo que te has quedado corto, yo tengo 46" a 2.5m. Eso si casi todo lo que veo es HD