Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 127 de 209 PrimerPrimer ... 2777117125126127128129137177 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,891 al 1,905 de 3132

LCD Sony KDL-W4000

aprendiz
    Registro
    22 may, 08

Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por ReDbuLL Ver mensaje
    hola a todos, soy nuevo por aqui aunque no tanto porque llevo tiempo leyendo este foro desde el principio, cuando estaba viendo que pantalla comprarme para la play 3 y un poco para todo tambien (pelis, tdt) como tiene que ser el uso de un televisor.

Bueno la television me llegó ayer y la verdad muy buen diseño, y acertado lo de la base giratoria.

Queda perfecta en un hueco en la pared, aunque no hay la distancia que dicen en los manuales en largo que hay que dejar de margen, la tele mide unos 98 cm y en el hueco son 102 cm de largo, aun asi puede girar y todo cuando pensaba que no se podria. no pasa nada por eso no?

La verdad que al principio no me convencia mucho algunas imagenes o efectos como la tdt (depende que cosas pixela un poco, no se si es por la distancia de visionado 1,5m o por mala recepcion de antena), se ven bien la Tdt pero se podria ver mejor.. pero bueno configurando un poco los ajustes mejora algo, total para lo que lo veo y suelen poner..

Con la Play 3 es una pasada, muy buenos colores y negros, tenia el problema que las letras de los menus y demas se veian mal en fondos negros, muy blancos o destellantes, pero quitando lo de mejora de contraste avanzado se solucionó el tema.
    Lo unico ahora que algunos juegos o pantallas se ve raro las texturas, o escenarios como mucho puntos o no fuera tan nitido como otros juegos, no se si es algo normal. con el tema de deportes con el cesped verde se ve raro, seguramente me falte configurar bien eso y que todo lo demas se vea igual de bien porque la mayoria de juegos genial.

La configuracion que me vino la retoqué un poco algunas cosas y muy bien la verdad, como teneis vuestras configuraciones?

He probado tambien dvds y bien. Me falta probar conectar el portatil y ya os contaré. La verdad que bastante contento, una buena compra, ya si soluciono esas cosillas será genial.

Pues ale, otro con una 40W4000.

Saludos
    HOLA. Para ver comfiguraciones vete al post 100 , son de Hector y son buenas. Un saludo

diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08

Redbull prueba mi configuración página 100.

Edito: te has adelantado carliños je je, por cierto me alegro que este solucionado ya te decia que tenia que ser algo externo a la TV.

Saludos .
    Última edición por Héctor78; 07/06/2008 a las 00:33

aprendiz
    Registro
    22 may, 08

Cita Iniciado por s7ven Ver mensaje
    ¿ nO TE parece muy exagerada la imagen en modo optimizado ? Ayer para ver la NBA de tanto tocar no sé ni lo que dejé, pero sólo el iplus ( canal 111 me refiero ) se ajusta perfectamente a lo que quiero...seguiremos probando:

P.D.- vete haciendo testamento, no te la juegues y deja los cabos bien atados, todo cedido a los foreros... ( me pido el BD, que no tengo )
    Hola. El canal 111 siempre lo vas a ver bien . Los demás , en el mando del iplus pulsa la tecla perso y dentro de ese menú vete a ajustes del terminal y luego a formato tv/video y donde te pone formato emisiones ponlo en formato 4/3 y en resolucion hdmi pon 1080i fija , ten en cuenta que tienes un lcd de 46 y la imagen te puede parecer grande , pero se ve perfecto.
    Última edición por CARLIÑOS; 07/06/2008 a las 00:38

aprendiz
    Registro
    22 may, 08

Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Redbull prueba mi configuración página 100.

Edito: te has adelantado carliños je je, por cierto me alegro que este solucionado ya te decia que tenia que ser algo externo a la TV.

Saludos .
    Hola. Yo ya sabia que tu le ibas a contestar , pero habra que darte algún descanso , no? . Un saludo

aprendiz Avatar de rapindrive
    Registro
    06 may, 08

Necesito que me recomendeis un soporte para la pared por menos de 100€ con regulacion de profundidad preferible a la lateral. Un saludo!

recién llegado Avatar de Lebron
    Registro
    02 jun, 08

ueeeeeeeee jeje ya la tengo.Apuntarme en la lista esa, que es bastante interesante. 40w4000 de sony gallery, perfecta,todo bien. Ahora a disfrutar de ella y a seguir leyendo vuestros consejos.Mañana probare los ajustes de hector a ver como queda. Saludos.

aspirante
    Registro
    11 may, 08

anoche por fin vi un video en HD el capitulo fina de LOST, y la verdad es q se veia muy bien en escenas con luminosidad( en la isla y demas) pero en escenas oscuras se veia con si pixelara o no se lo q seria , no soy muy entedndido, por si alguien mas lo ha visto el capitulo en cuestion y le ha pasado lo mismo q me diga q puede ser ,hoy vere otro video a, ver ,gracias

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por ivars Ver mensaje
    anoche por fin vi un video en HD el capitulo fina de LOST, y la verdad es q se veia muy bien en escenas con luminosidad( en la isla y demas) pero en escenas oscuras se veia con si pixelara o no se lo q seria , no soy muy entedndido, por si alguien mas lo ha visto el capitulo en cuestion y le ha pasado lo mismo q me diga q puede ser ,hoy vere otro video a, ver ,gracias
    Hola.

Es más bien por la emisión que por el LCD, en todas te pasaría lo mismo, ya se a que te refieres, me pasa hasta en el proyector, en algunas emisiones HD de iPlus en escenas puntuales de muy pocas emisiones, no todas, no te preocupes es normal.

En BD no pasa, o si pasa es que el BD no es bueno, por ejemplo gothika se ve igual que un DVD casi

Saludos.

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por Lebron Ver mensaje
    ueeeeeeeee jeje ya la tengo.Apuntarme en la lista esa, que es bastante interesante. 40w4000 de sony gallery, perfecta,todo bien. Ahora a disfrutar de ella y a seguir leyendo vuestros consejos.Mañana probare los ajustes de hector a ver como queda. Saludos.
    Hola.

Espero que disfrutes de la TV y te sean útiles las configuraciones, realmente prácticamente todo el mundo parece estar muy contento con este LCD, y muy pocos problemas tiene, y TV defectuosas muy pocas estadísticamente.

Bien por Sony

Saludos.

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por rapindrive Ver mensaje
    Necesito que me recomendeis un soporte para la pared por menos de 100€ con regulacion de profundidad preferible a la lateral. Un saludo!
    Hola.

Por menos de 100€, para esas pulgadas difícil, al menos que sea de calidad...

Mira en tiendas online pixmania, redcoon etc.

Saludos.

aspirante
    Registro
    11 may, 08

Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Hola.

Es más bien por la emisión que por el LCD, en todas te pasaría lo mismo, ya se a que te refieres, me pasa hasta en el proyector, en algunas emisiones HD de iPlus en escenas puntuales de muy pocas emisiones, no todas, no te preocupes es normal.

En BD no pasa, o si pasa es que el BD no es bueno, por ejemplo gothika se ve igual que un DVD casi

Saludos.
    gracias, parece q es los hdtv ya q prison break tiene escenas q le pasa lo mismo,gracias again

Registro
    15 ene, 08

gracias, parece q es los hdtv ya q prison break tiene escenas q le pasa lo mismo,gracias again

Hola.

En otro foro en el hilo del iPlus ya lo comente, es el único pero que veo, en alguna emisión HD como sobre todo en series en escenas oscuras pasa ese efecto que comentas, pero lo curioso es que solo en series, y no todas, en los soprano yo no lo he visto. No se si será de la propia series como Lost, o Prison Break, o que, en fin... eso es otro tema.

Pero esta TV en emisiones HD es de lo mejor siendo LCD al menos.

Saludos.

aprendiz Avatar de s7ven
    Registro
    06 may, 08

Ni se te ocurra decir el final de la cuarta temporada...
    El corazón tiene razones que la razón no entiende

principiante
    Registro
    03 abr, 08

Por fin después de leer todos vuestros comentarios y en especial la ayuda dada por Héctor
    El jueves encargue mi Sony en la Fnac.
    Dude mucho entre el plasma Panasonic px 80 de 37”y la Sony. Ahora el miedo que tengo es que tengo una distancia de 2.80 y 2.90 entre el sofá y la tele. ¿Pensáis que me he pasado? ¿Será mejor la de 32”? En la fnac no tenían antena así que no pude ver el tdt pero me acerque al Cie donde si la tenían con antena y la verdad que se veía muy pero que muy mal a la distancia que os comento (mucho grano y poca definición). Espero que con la configuración de Héctor la vea mucho mejor. ¿Hay alguna configuración definitiva para el TDT? ¿Algún consejo? Yo veo bastante la tele y para mi si es importante el tema TDT.
    . Muchas gracias por todo y ya os contare

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Yo creo que te has quedado corto, yo tengo 46" a 2.5m. Eso si casi todo lo que veo es HD

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 27/06/2011, 08:27
  2. 23/06/2011, 20:58