Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 77 de 209 PrimerPrimer ... 2767757677787987127177 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,141 al 1,155 de 3132

LCD Sony KDL-W4000

  1. #1141
    aprendiz
    Registro
    22 may, 08
    Mensajes
    131
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Vamos a ver,la mayoria de la gente cuando compramos un tv , lo compramos para verlo todo , pelis , series , y los que tenemos el plus ,pues no te digo . Y queremos buena imagen . Luego puedes usarla para la pley , la wii .x360.....pero el uso prioritario para la mayoria es ese ,ver canales y dvd . La imagen es lo principal en una tv , y el sonido lo puedes sacar siempre por el ampli

  2. #1142
    aprendiz
    Registro
    22 may, 08
    Mensajes
    131
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Pero no me sacas de dudas , por el mismo precio que cogerias , lcd ö plasna ?

  3. #1143
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por CARLIÑOS Ver mensaje
    Pero no me sacas de dudas , por el mismo precio que cogerias , lcd ö plasna ?
    Hola.

    No te he sacado de dudas por que no te he respondido, quería saber tu uso.

    Mi humilde opinión es que para múltiples usos, me decantaría por la PZ85.

    Y si quisiera un LCD en vez de un plasma para los citados usos, antes compraría la X-3500 de Sony. La Philips 603H, Samsung A676 Con TDTHD Nueva, incluso la LG Scarlet 6000 que es muy barata.

    Como veis no soy un forofo de la TV que compro solo por el mero echo de haberla adquirido.

    Pero si quieres lo mejor para mi gusto, es la Pioneer Kuro PDPLX508D, pero es de 50" y casi 4000€.

    Pero no pretendo causarte mas dudas, cómprate la que a ti te llame más, compáralas en las tiendas una vez vistas y ten en cuenta tus gustos personales en imagen y etc.


    Saludos.
    Última edición por Héctor78; 23/05/2008 a las 01:43

  4. #1144
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    No voy a volver a repetirlo otra vez. No quiero nuevos debates a dos sobre ordenadores o para exponer opiniones poco respetuosas de unos sobre otros. No es ni la primera ni la segunda vez que lo advierto. No digo que no se puedan desarrollar algunos off topic, es normal, pero no en el grado y en la deriva de conflicto que en este hilo están apareciendo.

    Los próximos mensajes con ese contenido los edito y/o los borro, que no estamos en un patio de colegio y hay mucha más gente de la que pensáis que quiere informarse y/o participar con el contenido de este hilo y de su argumento principal.

    Las opiniones las respetamos todas. Las alusiones personales de tipo despectivo o de falta de respeto, no se toleran. Simplemente por ser demostraciones de falta de educación. Allá cada uno como se comporte en su entorno y con las personas que le rodean. Aquí no se permiten y esto no es algo que se discuta.

    No lo voy a volver a decir. La próxima vez editaré post y espero no tener que recurrir a nada más.

    Siento se tan tajante, pero no me ha quedado otra alternativa.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  5. #1145
    aprendiz
    Registro
    25 jun, 05
    Mensajes
    217
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    No voy a volver a repetirlo otra vez. No quiero nuevos debates a dos sobre ordenadores o para exponer opiniones poco respetuosas de unos sobre otros. No es ni la primera ni la segunda vez que lo advierto. No digo que no se puedan desarrollar algunos off topic, es normal, pero no en el grado y en la deriva de conflicto que en este hilo están apareciendo.

    Los próximos mensajes con ese contenido los edito y/o los borro, que no estamos en un patio de colegio y hay mucha más gente de la que pensáis que quiere informarse y/o participar con el contenido de este hilo y de su argumento principal.

    Las opiniones las respetamos todas. Las alusiones personales de tipo despectivo o de falta de respeto, no se toleran. Simplemente por ser demostraciones de falta de educación. Allá cada uno como se comporte en su entorno y con las personas que le rodean. Aquí no se permiten y esto no es algo que se discuta.

    No lo voy a volver a decir. La próxima vez editaré post y espero no tener que recurrir a nada más.

    Siento se tan tajante, pero no me ha quedado otra alternativa.


    Saludos
    Muy bien, si señor, la verdad que por un momento se había perdido el interés en este hilo, no sabia si estaba en el foro de la w4000 o en el de yo se mas que tú, el mio mola mazo, Lo dicho señores hagan caso al mod, y a seguir esperando nuestras tv (mi 52"), y hacer el favor de poner configuraciones, parece que es el secreto de la coca (cola) . POr cierto ya e firmado los 1080 días.
    Un saludo.

  6. #1146
    AMUNT VALENCIA CAMPEÓ
    Registro
    30 sep, 07
    Mensajes
    376
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Otra review......http://www.trustedreviews.com/tvs/re...40in-LCD-TV/p3

    SI supiera inglés la resumiría, lo siento.
    Oled LG 55C9Pla
    Apple tv 4k
    Nas Qnap TS-412

    AMUNT VALENCIA..... CHE FINS LA MORT

  7. #1147
    aprendiz
    Registro
    08 may, 08
    Mensajes
    107
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por CARLIÑOS Ver mensaje
    Vamos a ver,la mayoria de la gente cuando compramos un tv , lo compramos para verlo todo , pelis , series , y los que tenemos el plus ,pues no te digo . Y queremos buena imagen . Luego puedes usarla para la pley , la wii .x360.....pero el uso prioritario para la mayoria es ese ,ver canales y dvd . La imagen es lo principal en una tv , y el sonido lo puedes sacar siempre por el ampli
    Yo creo que si le vas a dar un uso 'generalista' (ver tdt, dvd o br y jugar puntualmente) la mejor tele que hay ahora mismo relacion calidad precio es la Pana PZ81 o la PZ85€ (si quieres el ICF). Eso si, es un plasma y hay que tener en cuenta sus limitaciones (retenciones, quemados, mayor peso y mayor consumo energetico).

    Ahora bien, la W4000 se ve muy bien, y si le vas a conectar el PC o vas a jugar mucho con ella entonces creo que es mejor tele. Ademas depende de los gustos de cada uno, porque esta no lleva 100Hz y hay quien los necesita y hay a quien le sobran totalmente (como a mi).

    Yo en cuanto pueda me pillare la W4000, pero si cuando la tengo no me convence, me falla o lo que sea, la cambiaria por la PZ85 (la PZ81 creo que es mejor pero solo la venden por internet)

  8. #1148
    Baneado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    772
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por atan39 Ver mensaje
    Otra review......http://www.trustedreviews.com/tvs/re...40in-LCD-TV/p3

    SI supiera inglés la resumiría, lo siento.
    Cita Iniciado por review
    Verdict

    After misfiring so badly with its previous LCD set, Sony has returned to form in quite spectacular fashion with the 40W4000. In fact, this TV isn't just good, it's shockingly good.



    Ya empezamos, que si le da 1000 vueltas, que si le da 100 patadas

    que quiere decir que los w3000 eran malos o que??? la verdad es que nunca me ha gustado tanta efusividad en los comentarios, si es buena, pues es buena y hay que reconocerlos, pero creo que el salto en calidad que haya podido dar la w4000 respecto a la w3000 no es proporcional, ni mucho menos, a los comentarios del veredicto que hacen en esta review.

  9. #1149
    Baneado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    772
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Ya dijimos que la w4000 seria catalogada como la mejor lcd o una de las mejores hasta la fecha, y mas o menos así ha sido, dejando creo zanjado el tema de negros malos y colores chillones que todavía muchos desinformados difunden por internet cuando hablan de lcd.

    Pero queda una cosa, y esta es la realmente importante, que son como no, el tema de los 100hz y la fluidez, aquí esta el unico tema que me "preocupa" en este momento, pues se que en el resto de apartados la w4000 va bien servida.

    He sacado esta linea de la review:
    and I guess it's possible motion could look even sharper on Sony's upcoming new 100Hz ranges.
    y es la mala noticia que se esperaba, que la fluidez de la w4000 se puede mejorar y no va a llegar al nivel de la x3500, por eso dice que, en los proximos mdelos que van a venir de sony esta será mejor.

    Comentarios sobre la fluidez por favor!!!!!! que creo es lo importante, que todo aquellos de los 1080p y demas del pc ya se veia venir desde un principio que eran problemas de configuracion o conexion de un usuario, ahora queda lo importante

    Saludos.

  10. #1150
    principiante
    Registro
    03 may, 08
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    52" viajando hacia mí

    No sé si las recibiremos hoy Hector78, aunque yo soy de Valencia y tú estás mas cerca, ¿eras de Barna no?

    Tengo el hueco listo y el cableado listo, hasta tengo un cfg para probar jeje.

  11. #1151
    aprendiz
    Registro
    08 may, 08
    Mensajes
    107
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por atan39 Ver mensaje
    Otra review......http://www.trustedreviews.com/tvs/re...40in-LCD-TV/p3

    SI supiera inglés la resumiría, lo siento.
    Pues la dejan muy bien.

    Segun ellos con la W3000 habian tenido bastantes problemas y con esta están solucionados. Comentan que tiene unos negros y colores excelentes, que para ser una tele que no tiene 100Hz solventa muy bien las escenas con movimientos. Que no tiene nada de banding, ni ruido de fondo y que la imagen es muy detallada y nitida.

    Vamos que les ha gustado mucho y que si esta ya se ve asi de bien, no pueden imaginar lo bien que se veran los siguientes modelos ya con 100Hz (a esta gente a diferencia de los de hdtv test si les gusta mucho el tema de los 100Hz-motionflow).

    Iguala la puntuacion de la A656 en features y image quality, peor en diseño y precio y mejor en sonido.


    Vamos que cada vez se ve mas claro que este es el mejor LCD que hay en el mercado sin los 100Hz.

  12. #1152
    aprendiz
    Registro
    08 may, 08
    Mensajes
    107
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por Leny Ver mensaje
    Ya dijimos que la w4000 seria catalogada como la mejor lcd o una de las mejores hasta la fecha, y mas o menos así ha sido, dejando creo zanjado el tema de negros malos y colores chillones que todavía muchos desinformados difunden por internet cuando hablan de lcd.

    Pero queda una cosa, y esta es la realmente importante, que son como no, el tema de los 100hz y la fluidez, aquí esta el unico tema que me "preocupa" en este momento, pues se que en el resto de apartados la w4000 va bien servida.

    He sacado esta linea de la review:

    y es la mala noticia que se esperaba, que la fluidez de la w4000 se puede mejorar y no va a llegar al nivel de la x3500, por eso dice que, en los proximos mdelos que van a venir de sony esta será mejor.

    Comentarios sobre la fluidez por favor!!!!!! que creo es lo importante, que todo aquellos de los 1080p y demas del pc ya se veia venir desde un principio que eran problemas de configuracion o conexion de un usuario, ahora queda lo importante

    Saludos.
    Hombre, tambien te podias haber quedado con esta otra linea que comentan

    In fact, from the disaster of the W3000 we've gone to a position where the 40W4000 is one of the most accomplished motion-handlers we've seen in the LCD world, even without 100Hz.

    dicen que con 100Hz ya sera la ostia, pero que con esta está muy bien ya

  13. #1153
    aprendiz
    Registro
    19 oct, 06
    Mensajes
    161
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por Polars Ver mensaje
    Hombre, tambien te podias haber quedado con esta otra linea que comentan

    In fact, from the disaster of the W3000 we've gone to a position where the 40W4000 is one of the most accomplished motion-handlers we've seen in the LCD world, even without 100Hz.

    dicen que con 100Hz ya sera la ostia, pero que con esta está muy bien ya
    Pues aclarada mi última duda. Para mi ¡SOLD!

    Ahora sólo me queda esperar a que acabe la eurocopa (que es para cuando me cambio de piso) y ver si engancho además una rebajita de precio (ni que sean 100 euros).

  14. #1154
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por dabyz Ver mensaje
    Yo sigo esperando .... la pedi el dia 13 a AndorraFreeMarket y sin noticias de nada aún, me dijero que las recibian el jueves o viernes y al dia siguiente la tendria en casa.

    Alguien sabe como va el tema de Sony y sus repartos, porque si me da el venazo cancelo pedido y me voy a una tienda fisica que estoy hasta los mismisimos.

    ¿ Que tienda fisica en madrid tienen baratita la 40w4000 ? porq MM, Saturn, SonyCenter estan porlas nubes (1699 € o+)
    en una tienda de Vizcaya, ondas imagen y sonido la tienen por 1215 € mas gastos de envio y envia a toda españa.

    la verdad esque estoy entre esta y el Pana PZ81, creo que al final comprare el pana pero antes quiero ver esta que aun no la he visto fisicamente.

    saludos



  15. #1155
    aprendiz Avatar de jacred
    Registro
    08 abr, 07
    Mensajes
    116
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Estoy a punto de comprarla, solo estoy un poco indeciso por los movimientos rapidos, me gustaria que alguien que la tenga en casa y haya podido ver futbol y peliculas de accion por ejemplo nos diga de una vez si se ven cosas raras o la tele puede con ello de sobra, sobre todo me interesa el futbol, gracias por vuestra ayuda.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 27/06/2011, 08:27
  2. 23/06/2011, 20:58

Temas similares

  1. Comparativa Sony KDL-V4000E vs. Sony KDL-W4000
    Por Rock_En_Rio en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/07/2008, 16:56
  2. Tdt a golpes Sony W4000
    Por eltiopaco en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/07/2008, 12:02
  3. Comparativa Sony KDL-46 X3500 vs. Sony KDL-46 W4000
    Por jav7 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/06/2008, 01:10
  4. Comparativa Sony KDL-40 W4000 vs. KDL-40 W4210
    Por macho_levante en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/06/2008, 08:43
  5. Comparativa Sony KDL-40 W4000 vs. KDL-40 X3500
    Por locovili en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/06/2008, 12:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins