Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 209 de 209 PrimerPrimer ... 109159199207208209
Resultados 3,121 al 3,132 de 3132

LCD Sony KDL-W4000

  1. #3121
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL 40 W 4000, Actualización

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por risi71 Ver mensaje
    Haber si encuentro la tarjeta y te lo puedo mandar. No te puedo asegurar nada.
    Perdona que no te habia leido en su dia. Entiendo por el tiempo que ha pasado que no lo has encontrado. Muchas gracias igualmente.

  2. #3122
    recién llegado
    Registro
    01 abr, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL 40 W 4000, Actualización

    El firmware lo encontre aqui http://www.avforums.com/forums/9879533-post5.html
    donde pone Sony W Series - Folder Shared from Box.net - Free Online File Storage

    Con respecto a lo de teledeporte y TVE-HD todavia no he sacado nada en claro, intentare llevar la Televisión a casa de un amigo y probar en una instalación diferente, que la mia ya tiene un tiempo, aun asi lo raro que solo pasa en esos dos canales y en las otras teles que tengo en casa se ven sin problemas.
    Un saludo!

  3. #3123
    recién llegado
    Registro
    08 ago, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL 40 W 4000, Actualización

    Hola! Despues de tener unos añitos esta TV ahora que tengo PC portatil he probado a conectarlo por HDMI con la sorpresa de que la imagen que llega a la TV sale desencuadrada ¿Alguien sabe como hacer para que los 1080p los coja bien?

    Muchas gracias y decir que soy nuevo en el foro y espero estar mucho por aquí.

  4. #3124
    principiante
    Registro
    31 oct, 07
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL 40 W 4000, Actualización

    Buenas, a mí me los coge perfectamente tanto con el portátil como con el PC que tengo en el despacho (tengo un cable HDMI instalado de habitación a habitación.

  5. #3125
    aspirante
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL 40 W 4000, Actualización

    Buenas por lo visto no soy al unico que le pasa, yo no la tengo actualizada y me falla el tdt hd en esos dos canales a veces no se ven o pixelados y otras perfectamente, tengo otras teles en casa y se ven bien sin problemas, si alguien encuentra solucion que me diga, por cierto mi mando ya ha dejado de funcionar gran parte de las funciones done puedo pillar uno igual o compatible? Gracias

    Cita Iniciado por refistro Ver mensaje
    El firmware lo encontre aqui Updating firmware on Sony 40W4000? | AVForums
    donde pone Sony W Series - Folder Shared from Box.net - Free Online File Storage

    Con respecto a lo de teledeporte y TVE-HD todavia no he sacado nada en claro, intentare llevar la Televisión a casa de un amigo y probar en una instalación diferente, que la mia ya tiene un tiempo, aun asi lo raro que solo pasa en esos dos canales y en las otras teles que tengo en casa se ven sin problemas.
    Un saludo!

  6. #3126
    recién llegado
    Registro
    18 abr, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Hola,

    Desde hace unos días, mi televisor KDL-W4000 pierde la señal de los canales tras un rato de funcionamiento.
    Esto ya me pasaba al principio, cuando compré la tele, luego el problema desapareció.
    Ahora ya hace más de 1 mes que cuando lleva un rato encendida pierde la señal de la mayoría de los canales. Primero los va pixelando y finalmente pierde la señal completamente.
    Es curioso porque si conecto otra televisión a la toma de antena funciona correctamente, y no se pierde la señal. También otras teles en otras zonas de la casa funcionan correctamente.

    ¿A alguien le ha pasado? Hay solución? Se puede solucionar con alguna actualización o algo?

    Gracias y un saludo,

  7. #3127
    principiante
    Registro
    31 oct, 07
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Hola, este firmware es el que tengo yo y todo me funciona ok, lo instalé en su día y sin problemas. Os lo he subido a un mega para el que lo necesite. No recuerdo cómo lo instalé, pero me suena que había que meterlo en una memory stick en la ranura usb.

    https://mega.co.nz/#F!HdJFDQ4J!I8_D8L_dlpkJ8vPMFdNO-A

  8. #3128
    recién llegado
    Registro
    09 may, 14
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Muy buenas, soy nuevo en esto. Me recomendaron actualizar mi Bravia KDL-40W4000 (efectivamente, no lo he hecho nunca ni sabía que era posible) y he llegado hasta aquí.

    Acabo de descargar en un USB los archivos que ha colgado Wendigo en mega, pero no se qué hacer con ello.
    Hay algún manual o explicación rápida de como se hace? Me lo podría explicar brevemente algún forerodvd?
    He leído que desde el USB2.0 no se puede?

    Grandísimo foro. Enhorabuena y muchas gracias

  9. #3129
    recién llegado
    Registro
    14 ago, 14
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Hola! Me he dado de alta en el foro para actualizar este hilo.
    Tengo una 40v4230 desde enero de 2009. Hace unos tres años pegó un fogonazo, se recuperó y mostró el modelo como 40L4000, así que perdí un hdmi y algunas opciones de audio.
    Hoy me ha llegado por correo una placa base del modelo 40w4000, así que se la he cambiado y como era previsible ha funcionado perfectamente, ya que el panel, los inverter boards y casi todos los componentes eran iguales entre la V y la W.
    Ahora tengo xmb, y sintonizador tdt hd aparte de un par de opciones más, pero como os pasa a vosotros el sintonizador es muy delicado y no me coge tve hd, tdp hd y tdp. El canal tdp sí funcionaba antes de puentear el cable de antena a través del tdt externo.
    Mi suegro tiene la 40w5500 y el zapeo de canales, la guía, el xmb y varias cosas más funcionan más deprisa en la 4000.

  10. #3130
    recién llegado
    Registro
    02 dic, 14
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Hola buenas, tengo la Sony KDL-40W4230 y estoy intentado actualizar el firmware ya tengo los archivos que subio un usuario por mega. Y he visto que se actualiza mediante memory stick de sony.

    Pero cuando voy a ver en mi tv, no tiene puerto de memory stick ni de usb. Alguien me puede ayudar a actualizar la 40W4230

    Saludos y gracias

  11. #3131
    recién llegado
    Registro
    11 ene, 15
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Buenas noches. No tengo forma de encontrar el archivo update del KDL40W-4000, ¿donde puedo encontrarlo?. Gracias.

  12. #3132
    recién llegado
    Registro
    28 dic, 16
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Hola. Un saludo a todos. Recientemente he adquirido una Kdl-40w4220 de segunda mano y he visto los problemas habituales.... Salto de canales al hacer zapping, pixelacion en algún canal, etc. He mirado la versión de firmware instalada, y para mi sorpresa sale: 32w40xx/42xx y luego B.M-BO-Q-C.T-GC-A.CY.T La tele como os he dicho es de 40 pulgadas. He buscado por todos lados algún enlace con el firmware, pero no lo he encontrado, y dónde lo he encontrado los enlaces ya están caídos. Incluso me he comunicado con el servicio técnico de Sony, y su respuesta es que no hay ningún firmware para mi tele, a pesar de que les he pasado un enlace a este foro, dónde hay gente que ha actualizado su televisor.... En fin....Hay alguien que aun conserve el firmware de este televisor en algún sitio? Muchas gracias.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 27/06/2011, 08:27
  2. 23/06/2011, 20:58

Temas similares

  1. Comparativa Sony KDL-V4000E vs. Sony KDL-W4000
    Por Rock_En_Rio en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/07/2008, 16:56
  2. Tdt a golpes Sony W4000
    Por eltiopaco en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/07/2008, 12:02
  3. Comparativa Sony KDL-46 X3500 vs. Sony KDL-46 W4000
    Por jav7 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/06/2008, 01:10
  4. Comparativa Sony KDL-40 W4000 vs. KDL-40 W4210
    Por macho_levante en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/06/2008, 08:43
  5. Comparativa Sony KDL-40 W4000 vs. KDL-40 X3500
    Por locovili en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/06/2008, 12:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins