Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 192 de 209 PrimerPrimer ... 92142182190191192193194202 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,866 al 2,880 de 3132

LCD Sony KDL-W4000

  1. #2866
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: sony bravia kdl 32'' w4000e : estelas y algun cambio de volumen

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por lentinni Ver mensaje
    el asunto que no tengo cable hdmi......

    Sabes cual es el periodo de devolucion de el corte ingles??

    Porque hasta el jueves tarde no creo que tenga disponible un cable de estos...

    Muchas gracias
    No te preocupes te da tiempo, cuanto antes un cable HDMI te los encuentras de todos los tipos de precios, te recomiendo el oficial de Sony http://www.sony.es/product/cab-hdmi-cables/dlc-hd10gc no te preocupes lo puedes encontrar por mejor precio hay modelos de 1, 3 y 5 metros te recomiendo el de 1 metro si puedes, es un crimen conectar la PS3 con la chapuza de cable de video que te trae o si conoces a alguien que te deje uno HDMI o otra opcion seria por componentes pero prefiero el HDMI para hacer pruebas cuanto antes. Un consejo no lo demores
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  2. #2867
    recién llegado
    Registro
    15 dic, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: sony bravia kdl 32'' w4000e : estelas y algun cambio de volumen

    si el jueves vendra un forero, no se si te sonara, PerikoM que es mi mejor amigo, asi que le pedire que venga a casa asi me ayuda con su cable hdmi.

    Oye perdona el latazo mil gracias.
    Última edición por lentinni; 10/01/2009 a las 18:57

  3. #2868
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: sony bravia kdl 32'' w4000e : estelas y algun cambio de volumen

    Cita Iniciado por lentinni Ver mensaje
    si el jueves vendra un forero, no se si te sonara, PerikoM que es mi mejor amigo, asi que le pedire que venga a casa asi me ayuda con su cable hdmi.

    Oye perdona el latazo mil gracias.
    Para nada tio jeje, genial, pero comprate un cable HDMI!! aunque no sea el SONY que te recomendado, mira este no esta mal le funciona perfecto a gente que conozco
    http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=047540
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  4. #2869
    aspirante
    Registro
    31 dic, 09
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    ¿Te has fijado si ves "estelas" incluso con los reductores de ruido quitados, cuando se mueve un objeto negro sobre un fondo blanco? Es lo que me pasaba a mí y he llamado para devolver la tele parece defectuosa), pero todavía ni siquiera han venido a recogerla, así que no sé si es una característica de esta tele, o la mía venía mala o qué pasa...

  5. #2870
    recién llegado
    Registro
    15 dic, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Pues me he estado fijando sobre todo en los capitulos de padre familia, cuando se mueve el perro y no noto nada.

    Ya le he quitado las dos opciones de ruido y yo creo que ya se ha quitado lo de las estelas.

    ¿cuando tu ves los capitulos de padre de familia y sale el perro se ven las estelas muy acusadas o es algo muy sutil?

    Muchas gracias y un saludo

  6. #2871
    aspirante
    Registro
    31 dic, 09
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Es muy visible, pero bajo circunstancias muy específicas. La cosa es que se mueva negro sobre blanco, así que tiene que verse el perro de cerca y miviéndose hacia delante, con la cámara quieta, de forma que la cara vaya ocupando las posiciones que tenía la nariz.

    Y como esto no es fácil de encontrar en los capítulos... la prueba definitiva es conectar un ordenador, poner una pantalla blanca de fondo y mover una ventana negra por encima. Así se ven las estelas claramente (hice hasta un vídeo, igual lo subo para que lo veáis).

    Ya he conseguido que recojan la tele. A ver cómo viene el nuevo.

  7. #2872
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por sonyboy Ver mensaje
    Es muy visible, pero bajo circunstancias muy específicas. La cosa es que se mueva negro sobre blanco, así que tiene que verse el perro de cerca y miviéndose hacia delante, con la cámara quieta, de forma que la cara vaya ocupando las posiciones que tenía la nariz.

    Y como esto no es fácil de encontrar en los capítulos... la prueba definitiva es conectar un ordenador, poner una pantalla blanca de fondo y mover una ventana negra por encima. Así se ven las estelas claramente (hice hasta un vídeo, igual lo subo para que lo veáis).

    Ya he conseguido que recojan la tele. A ver cómo viene el nuevo.
    Me da me que Sony lo que tendría que asegurarse en no meternos paneles con tantas deficiencias y no abaratar costes como meter paneles con retroiluminación CCFL en vez de WCG-CCFL que es una de las cosas que adolece la W4000... Compañero desgraciadamente no eres ni el primero ni el ultimo, hoy mismo los del SAT se han llevado mi D3000 que por desgracia entre otras, tiene este tipo de anomalías. En definitiva fallo de panel y ante todo espero que tengamos suerte
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  8. #2873
    aspirante
    Registro
    31 dic, 09
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Creo que el 32W4000 es el único con CCFL. El resto de la serie W (de más de 32 pulgadas) creo que sí tienen WCG-CCFL

  9. #2874
    recién llegado
    Registro
    20 ene, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Hola soy nuevo por aqui, yo tengo el 40" w4000 de los primeritos que se vendieron (todavia esta en garantia logicamente) y quisiera preguntar si alguien ha llevado el tv al SAT para que le corrijan el problema del ojo de pez.
    Me he leido los post y veo que la gente comentaba lo del tema del firmware, pero nadie ha comentado que lo haya solucionado.
    Bueno si alguien lo ha arreglado le agradeceria que me dijera como hacerlo.
    Por cierto ¿es necesario llevarlo al sat o este se desplaza hasta el domicilio?

  10. #2875
    aspirante
    Registro
    31 dic, 09
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    No he leído el hilo entero, así que no sé si a alguien se le ha arreglado el "problema" del ojo de pez... sin embargo, así a ojo, yo te diría que no es un problema, que es la forma de estirar la imagen de este modelo de televisor. Será mejor o peor que en otras marcas, pero es una forma de hacerlo.

    Para estirar una imagen 4:3 a 16:9, o haces zoom 1:1 y pierdes información por arriba y por abajo, o estiras totalmente en horizontal y todo se queda supergordo... o haces cosas intermedias. Una de ellas es dejar más o menos intacto el centro y estirar los extremos, lo que produce seguramente el efecto que llamáis "ojo de pez" cuando hay letreros o scroll horizontal de algún objeto. Pero eso lo tendrán todas las teles en alguno de sus modos de rellenar la pantalla (digo yo)

  11. #2876
    aspirante
    Registro
    21 ene, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    hola, soy nuevo por aqui y me gustaria aportar que desde reyes tengo la sony kdl- 32w4000 y desde que puse la ps3 flipe con la imagen. Sin embargo, a medida que han pasado los dias me han surgido dudas de si la tv se ve bien o esta defectuosa o algo. Los juegos de ps3 creo que se ven bien, aunque si te pones a un palmo de la tv se ve borrosilla (creo que es normal). El imagenio y el tdt ofrece una imagen muy mala (espero que sea la señal). Y el otro dia para salir de dudas puse una peli blue ray (soy leyenda) y a una distancia de 2 metros se ve genial, pero si te fijas de cerca se ven como granitos. Espero que alguiien me pueda decir si eso es normal, si deberia plantearme que la tv no este bieny de paso, ¿ como se sabe que una tele no funciona correctamente (espero que no sea el caso)?
    Muchas Gracias

  12. #2877
    recién llegado
    Registro
    20 ene, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Efectivamente el "ojo de pez" es a consecuencia de estirar la pantalla en los lados, pero eso mismo lo hacen todas las televisiones panoramicas que tienen que ajustar el formato 4:3 a lo que seria 16:9.
    El problema es que en este modelo de Sony el efecto en cuestion es exagerado y cuando hacen un barrido con la camara en alguna pelicula, futbol, etc, da la sensacion de ver la tv como a traves de una lupa.
    Creo que en el modelo w4500 ya lo han solucionado por lo que Sony conoce el problema. Por eso preguntaba si habia alguien al que le hubiesen solucionado el problema en el Servicio Tecnico.

  13. #2878
    asiduo
    Registro
    25 nov, 08
    Mensajes
    323
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    hola he estado mirando por internet la w4000 de 40 y la he encontrado por 869e.......queria saber si alguien que la tenga me puede decir que tal se ve,me gusta mucho futbol y pelis de accion queria saber si se nota la falta de 100 hz.

    seria mejor pillar una con 100 hz?????

    tiene buena calidad de imagen,es que he leido muchas cosas raras de esta tv.
    por eso queria saber alguien que la tenga de 40...gracias

  14. #2879
    nec
    nec está desconectado
    Midiendo
    Registro
    12 abr, 08
    Mensajes
    187
    Agradecido
    109 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Hola yo tengo el modelo de 32" de la W4000 y nunca le he actualizado el firmware. Es posible actualizárselo?
    Gracias.

  15. #2880
    aspirante
    Registro
    21 ene, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    hola de nuevo,
    a parte de esperar respuesta por mi anterior mensaje, me gustaria comentaros si a alguien le pasa lo siguiente: yo tengo la 32w4000, y cuando la apago y la dejo en standby, aproximadamente en 1 ó 2 minutos suena un click (es = al que suena cuando apago la tele en el boton que se encuentra en la parte superior de la tv). ¿Eso es normal?.
    Otra cosa: cuando dejo la pantalla completamente en negro, de frente se ve normal, pero si me coloco de lado a la tv y me fijo de cerca, veo como manchas grises o asi, que desaparecen si miro de frente.
    Alguien me dice algo
    Muchas gracias

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 27/06/2011, 08:27
  2. 23/06/2011, 20:58

Temas similares

  1. Comparativa Sony KDL-V4000E vs. Sony KDL-W4000
    Por Rock_En_Rio en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/07/2008, 16:56
  2. Tdt a golpes Sony W4000
    Por eltiopaco en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/07/2008, 12:02
  3. Comparativa Sony KDL-46 X3500 vs. Sony KDL-46 W4000
    Por jav7 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/06/2008, 01:10
  4. Comparativa Sony KDL-40 W4000 vs. KDL-40 W4210
    Por macho_levante en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/06/2008, 08:43
  5. Comparativa Sony KDL-40 W4000 vs. KDL-40 X3500
    Por locovili en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/06/2008, 12:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins