no consigo que empiece a actualizar, puede ser del memory stick q ue estoy utilizando?? Es una PRO DUO de 4 GB
Gracias
Regístrate para eliminar esta publicidad
señores hay va mi ultimo intento por arreglar la señal del tdt me comprado el cale de antena mosnter bañado en oro veremos si da resultado
ya os comentare como a ido la experiencia
no consigo que empiece a actualizar, puede ser del memory stick q ue estoy utilizando?? Es una PRO DUO de 4 GB
Gracias
este hilo esta apagao con lo k me aportaba una pena
La pro duo vale siempre y cuando tengas el adaptador.
Un saludo-
y mediante usb no se puede?
- Samsung 55F6400
- Sony PS3
- Iplus
-----------------------------------------------------
Blue Rays:
1. Reacción en Cadena // 2. La Guerra de Hart //3. El Asesinato de Jesse James por el Cobarde de Robert Ford // 4. Master And Commander // 5. El Guía del Desfiladero // 6.Infiltrados // 7. Diamante de Sangre // 8. Happy Feet
con el nuevo fireware la tdt de la tele aun no se ve bien
en el tdt externo va todo de lujo
algun consejo para mejorar la calidad
es importanye ya k tengo la tarjeta de gol tv y no puedo ver el futbol
Buenas a todos, soy nuevo en este foro, he intentado actualizar software y mi tele no hace nada, lo estoy haciendo con una pro duo de la psp, como mucha gente ha dicho que le iba bien. Pero a mi nada de nada. Alguien podria ayudarme. Gracias de antemano. Un saludo.
Buenas noches, estoy haciendo un monologo estos tres ultimos post. Bueno el tema es que despues de todo el dia intentandolo, haciendo cada vez una cosa por intentar que me actualice, sigo como al principio. Lo raro es que no se si me estoy rayando o que, pero a pesar de no haber cambiado el software, a mi simple vista parece que la tele se vea peor que antes, y antes se veia genial, pero ahora parece que veo la imagen mas pixelada. El tema es como os he explicado antes, desenchufo del cable como recomendais, meto la memory stick pro duo (aqui reside mi duda) la memory la compre por internet em china y tengo ligeras sospechas de que puede ser falsa y estar ahí el problema. vuelvo a conectar el tv se enciende en hdmi (he probado encender en todos los hdmi, incluso he encendido en todas las unidades externas) y a partir de ahi la pantalla en negro con el titulo de la correspondiente salida que tengo seleccionada, pero ni leds, ni p..... en vinagre. Todas las veces esperaba mas de diez minutos por ver si mi tv era de reaccion mas lenta, pero nada. Volvia a desenchufar, sacaba tarjeta, enchufaba de nuevo, y mismo firm. El tema es que creo que se ve peor, me asuste al principio, pero al ver el mismo firm creo que no le habra sucedido nada, que seran solo mis percepciones fallando tras todo el dia ante la tv. Bueno amigos, siento mucho esta parrafada, pero despues de un dia tan largo era necesario desahogarme. Me rindo y dejare la tv en stand by por si a sony se les ocurre actualizar via tdt. Un saludo y lo dicho perdon por la parrafada.
Si te sirve de consuelo yo tampoco he sido capaz de actualizar el firm de mi W4000, y eso que tengo una MemoryStick de Sony de 32Mb, que más auténtica no puede ser
De todas maneras yo nunca he tenido el problema este del salto de los canales.... aunque también tengo la paranoia de que últimamente se ve peor. Por eso me he impreso algunas calibraciones posteadas en AVSForums y esta semana voy a probar con algunas. Si os apetece curiosear esta es la URL.
Salut!
Gracias por tu respuesta. A mi tampoco me pasa lo del mando lo unico que el tdt no me abre la señal de los dos canales autonomicos y hay veces que la señal de los canales baja mucho de calidad, mientras que mis vecinos con la misma antena y otras tv (samsung, Lg..) no tienen problemas de recepcion. Gracias por tu respuesta y un saludo.