O una de dos: o te está fallando el dispositivo del polarizador que controla en este caso, las verticales, o el panel lcd, está en las últimas hasta que te diga: hasta aquí he llegado.
Regístrate para eliminar esta publicidad
f1.JPGf2.JPG
Hola a todos. Tengo el modelo de 46¨ desde hara 4 años aproximadamente y hasta ahora todo perfecto, pero hara dos semanas que al encenderla hay 2 lineas verticales en el lado derecho del panel, y que no desaparacen hasta pasado un buen rato. Quisiera saber si alguien sabe de que se trata y sobretodo si tienen solucion.
Muchas gracias de antemano.
-Mi equipo :
Sony 46W4000 / Samsung LE32B550
Receptor AV DENON AVR-1706
Altavoces 5.1 KEF KHT-2005.2
PC Media Center
Playstation3
Auriculares SENNHEISER RS170
O una de dos: o te está fallando el dispositivo del polarizador que controla en este caso, las verticales, o el panel lcd, está en las últimas hasta que te diga: hasta aquí he llegado.
sceips gracias por tu pronta respuesta.
Si es el dispositivo de polarización como dices, para saberlo tendría que llevarla al servicio técnico lo cual imagino me supondría bastantes días sin tele, tendré que valorar si hacerlo o no.
Y tu segunda opinión de que quizás el panel este a las últimas, pues espero que no ocurra, de ser así habría salido muy mala la TV ya que hace 4-5 años que me la compre. Por cierto cuantas horas de vida se supone que tiene este aparato? Si es que tienen una "vida determinada".
Gracias.
-Mi equipo :
PC Media Center
Playstation3
Normalmente los paneles de LCD tiene una vida útil de entre 80000 y 100000, a veces más a veces menos, pero todo es dependiendo del tipo de condiciones a la que lo has expuesto, polvo, humo, humedad, como todo, es relativo.
Si es el sistema de polarización de la vertical normalmente es una "película" que tiene el panel en si, ya que este panel está compuesta por varias capas, aunque también pueda ser debido a algún inverter o algún "fix" o TAB que este fallando al dibujar esas líneas.
Pero más detalles no te puedo dar porque no la tengo a la "vista" para ver realmente que le pasa, solo doy ideas de lo que puede ser, que a lo mejor en el mejor de los casos no es tan grave como pensaba.
Un saludo y ya me cuentas como va el tema.
Ok gracias de nuevo sceips, y sino habra que empezar a buscar substituta jeje---
-Mi equipo :
PC Media Center
Playstation3
Buenas a todos.
Buscando actualizaciones para mi LCD os he encontrado. Muy buen foro y muy buena información.
Bueno, le caso es que tengo un kdl-40w4000 y quería actualizarlo. Los firmwares que se han posteado por este hilo y algun otro de los enlaces que hay en este mismo hilo no están ya por ningún lado. Han desaparecido de la red y no encuentro otros.
La cuestión es ver si algún alma caritativa que los tenga guardados de la época en que se colgaron los puede volver a subir para ver si puedo solucionar algunos que otros errores de mi LCD que yo creia mios solos y que por lo que he leido son muy comunes en este televisor (saltos de canal haciendo zapping, mala recepción de tdt, etc).
Un saludo a todos y gracias por adelantado.
Pues está un poco crudo la cosa, ya que de esto es de hace unos años, 2010 creo recordar, a ver si algún compañero lo tiene en su pc y lo sube por aquí, aunque después de ese tiempo, todo el mundo lo tenga formateado.
Por eso precisamente lo he puesto por aqui, para ver si algun forero es muy maniatico y lo sigue teniendo guardado. Porque me he leido foros en ibgles, frances, aleman y hasta polaco y lo que comento, que todos los enlaces estan caducados o desaparecidos...
En fin, a ver si hay suerte!
Haber si encuentro la tarjeta y te lo puedo mandar. No te puedo asegurar nada.
Hola a todos, tengo la TV de Sony KDL-32W4000 y no consigo ver TVE-HD ni teledeporte, me gustaría actualizar el software/firmware pero todos los enlaces que hay están caídos. Si alguien los puediese resubir lo agradecería.
También he estado buscando en Google y lo único que he conseguido encontrar es "algo" para la KDL-40W4000 la KDL-46W4000 y la KDL-52W4000 no estoy seguro de si es o no el Firmware pero creo que sí, lo he subido a mega por si alguien puede confirmar y que sirva de ayuda a otros, y como pregunta, ¿podría servir ese mismo firmware para la 32W4000?.
El enlace lo dejo aquí KDL-40W4000
Si necesitais el de la 46 o la 52 los puedo resubir.
Gracias y un saludo!
Pero en una Samsung que tengo si puedo verlos sin problemas. Además me sucede lo mismo con Canal 9 - HDTV. Los canales aparecen sintonizados pero no hay imagen ni sonido y muestra un mensaje de "El programa seleccionado no está disponible". Además he leido en este mismo foro que le ha pasado algo similar a más gente, por eso me gustaría localizar el firmware y hacer la prueba o si alguien conoce otra posible solución probarlo.
Un saludo!
Leí yo algo una vez de unos modelos Bravia, que al tener en el menú del tv que te descargara los datos de actualización por antena, dejaba de funcionar correctamente el sintonizador, pero no se si fue en este modelo o en otro más avanzados.
Lo averiguaré, de todas formas has probado otro cable de antena o a restablecer los ajustes de fábrica para volver a sintonizar los?
Pues voy a probar yo con lo de quitar la actualizacion de datos por antena, que creo recordar que esta activado en mi televisor.
Refistro, podria poner los enlaces de donde has sacado el firmware de la 40W4000? Para leerlo e intentar confirmar si es o no... Muchas gracias.