Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 198 de 209 PrimerPrimer ... 98148188196197198199200208 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,956 al 2,970 de 3132

LCD Sony KDL-W4000

  1. #2956
    recién llegado
    Registro
    05 may, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por paul_flores Ver mensaje
    Iguales problemas con el TDT pero no se que hacer. presentemos una keja conjunta???? lo que si que llegue a mirar es que el problema es de un atenuador automático que tiene el sintonizados de las W4000 el cual se regula a la señal de la mejor cadena, pero no a la de la peor en mi zona (alicante) antena 3 y t5 razon por la cual no veo casi nada, no es asi con otros sintonizadores externos o el PC que es de la manera que lo veo...

    me supongo que un nuevo firmware lo solucionaría, pero de momento nada...

    alguien a llamada al SAT???
    a ti también te pasa lo mismo?

    Me estas diciendo que me acabo de dejar 900 euros en la tele y que no voy a poder sintonizar todos los canales de TDT?

    Es curioso, no? La otra que tiene ya más de 2 o 3 años, no tengo problema alguno, desde el primer día hasta ayer, y esta, que es mucho más buena y de muchisimas mejores prestaciones, y me tengo que joder que su sintonizador de TDT no me pille todas las cadenas...

  2. #2957
    aspirante
    Registro
    21 ene, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    A mi también me fastidia mucho que una tele tan nueva y con tantas prestaciones no cumpla al 100% las necesidades básicas actuales. He encontrado en internet a un usuario que tenía el mismo problema pero con lcds samsung, y resumidamente, decía que la solución al problema era activar el plug and play y dejar la tv como venía de fábrica. Anoche me decidí a hacerlo según las posibilidades que ofrece la bravia, es decir, pulsar la opción Borrar todo y dejar la tv tal cual me vino de fábrica, empezando de 0. Lo hice y ahora la cosa es que ni me coge la sexta o cuatro (he de decir que la instalación de mi casa en cuanto la recepción de señal no es de las mejores y suele fallar en casi todas las teles que tengo).
    Es buena idea eso de mandar una reclamación conjunta al sat con el fin de que saquen un nuevo software, ya que he detectado algunos fallos (aunque no relevantes) en el menú del televisor.
    Si se puede asignar un nombre a las distintas fuentes (hdmi, etc...). En ajustes de AV o así, dentro de confguración, hay una opción que dice etiquetado de AV.

  3. #2958
    recién llegado
    Registro
    05 may, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Bueno, ayer me pasé media tarde probando la tele en las diferentes tomas de antena que tengo en casa y nada...en todas falla igual.

    Mañana por la tarde vendrá el antenista a casa, a ver la antena y que la señal que me llega a casa para poder pillar bien todos los canales en esta Bravia es la correcta, y si no es así, supongo que hará algo y lo arreglará.

    La cosa es que no se por cuanto me puede salir la broma...

  4. #2959
    principiante
    Registro
    18 jun, 08
    Mensajes
    55
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado LCD Sony KDL-W4000 y problema TDT

    Leer bien antes de opinar el email que envie y lo que me respondio sony

    Mi email:

    Sres Sony

    Hemos adquirido entre otros productos ya que confiamos siempre en SONY una Tv Sony Bravia 40W4000, en la cual estamos desde el principio teniendo
    problemas con el TDT, primero lo relacionamos a problemas de antena, con lo
    cual después de 3 visitas de técnicos diferentes me dispuse a comprar un TDT
    externo el cual me funciona correctamente y un TDT de HD en un ordenador el cual funciona a la perfección.

    No creo que la solución pase por comprarme una TV Sony que es una de las
    mejores marcas y que nunca nos dieron problemas en casa con modelos
    anteriores, y la solución pase por adquirir un TDT externo…

    Me gustaría saber la solución para este problema.

    Saludos Cordiales


    La respuesta:

    Estimado Sr. Flores :

    Ante todo queremos agradecerle el interés mostrado en nuestros productos.

    Atendiendo a su petición realizada vía e-mail, deseamos informarle de que en este caso parece tratarse de una señal insuficiente para la recepción de los canales.
    Aunque reciba la señal con una intensidad que parezca suficiente, puede interferir en esa sintonización la calidad de dicha señal; es decir, puede ser que la señal se reciba con ruídos o interferencias que afecten a la correcta recepción del tdt. Por otra parte, le informamos de que cuanto más calidad tiene un tv, más sensible es y mejor calidad de señal necesita para poder emitir los canales con esa calidad que lo caracteriza.
    Por ese motivo le aconsejamos que contacte con un antenista para que mida la intensidad y calidad de la señal que recibe en su domicilio.


    Me parece que no leyeron la parte de los 3 antenistas no???

  5. #2960
    recién llegado
    Registro
    05 may, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000 y problema TDT

    Cita Iniciado por paul_flores Ver mensaje
    Leer bien antes de opinar el email que envie y lo que me respondio sony

    Mi email:

    Sres Sony

    Hemos adquirido entre otros productos ya que confiamos siempre en SONY una Tv Sony Bravia 40W4000, en la cual estamos desde el principio teniendo
    problemas con el TDT, primero lo relacionamos a problemas de antena, con lo
    cual después de 3 visitas de técnicos diferentes me dispuse a comprar un TDT
    externo el cual me funciona correctamente y un TDT de HD en un ordenador el cual funciona a la perfección.

    No creo que la solución pase por comprarme una TV Sony que es una de las
    mejores marcas y que nunca nos dieron problemas en casa con modelos
    anteriores, y la solución pase por adquirir un TDT externo…

    Me gustaría saber la solución para este problema.

    Saludos Cordiales


    La respuesta:

    Estimado Sr. Flores :

    Ante todo queremos agradecerle el interés mostrado en nuestros productos.

    Atendiendo a su petición realizada vía e-mail, deseamos informarle de que en este caso parece tratarse de una señal insuficiente para la recepción de los canales.
    Aunque reciba la señal con una intensidad que parezca suficiente, puede interferir en esa sintonización la calidad de dicha señal; es decir, puede ser que la señal se reciba con ruídos o interferencias que afecten a la correcta recepción del tdt. Por otra parte, le informamos de que cuanto más calidad tiene un tv, más sensible es y mejor calidad de señal necesita para poder emitir los canales con esa calidad que lo caracteriza.
    Por ese motivo le aconsejamos que contacte con un antenista para que mida la intensidad y calidad de la señal que recibe en su domicilio.


    Me parece que no leyeron la parte de los 3 antenistas no???
    Ese mail cuanto hace que lo enviaste? Porque es exactámente lo mismo que tenía pensado escribirles yo.

    Dices que comprando un TDT externo se soluciona el problema? Bueno, al menos alguna solución hay, aunque implique dejarte más dinero y comparte algo, que ya tienes, pero por ser tan sofisticado no puedes utilizar....parace algo incoherente, no?

    Bueno, a ver que me dice a mi mañana el antenista.

    Por cierto, te cobraron mucho los antenistas para medir la intensidad y calidad que tiene la antena?

    Merci

  6. #2961
    principiante
    Registro
    18 jun, 08
    Mensajes
    55
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000 y problema TDT

    Cita Iniciado por TylerDurdenEOL Ver mensaje
    Ese mail cuanto hace que lo enviaste? Porque es exactámente lo mismo que tenía pensado escribirles yo.

    Dices que comprando un TDT externo se soluciona el problema? Bueno, al menos alguna solución hay, aunque implique dejarte más dinero y comparte algo, que ya tienes, pero por ser tan sofisticado no puedes utilizar....parace algo incoherente, no?

    Bueno, a ver que me dice a mi mañana el antenista.

    Por cierto, te cobraron mucho los antenistas para medir la intensidad y calidad que tiene la antena?

    Merci
    Mira cobran sobre los 15 a 20 euros, pero seria interesante que pongas una queja en sony aver que te dicen y si somos mas poner una queja conjunta...

    Saludos y cuentanos que te dice la sony

  7. #2962
    recién llegado
    Registro
    05 may, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Y mirándote la intensidad y calidad de la señal, no consiguieron hacer nada para que pudieras pillar el TDT con la W4000?

    He echado un vistazo esta mañana a mi antena, y parece bastante nueva, de unos 2 o 3 años, como mucho, ya que todavía parece nueva, está toda plateada y no hay restos de nada oxidado.

    Mañana cuando venga el técnico, a ver que me dice y a ver si consigue ponérmelo bien, que no tengo ningunas ganas de gastarme más dinero en otro TDT extra, la verdad...

    Por cierto, podrías pasarme el mail de Sony dónde escribiste tu reclamación?

    Leyendo bien la tuya, te puedo asegurar que pondrá exactamente lo mismo, no con las mismas palabras, pero será el mismo contenido.

    Como haríamos la queja común?

    merci

  8. #2963
    aprendiz
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    136
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Buenas a todos

    Mirad, aparte de tener una tienda de electrodomesticos, tambien soy antenista.

    El problema puede venir de dos sitios

    1. Problemas en la instalacion
    2. Problemas en la tele

    A pesar de que un deco independiente te pille todos los canales, tambien es posible que la tele necesite una mejor señal y mas limpia que el deco. A veces pasa eso, que algunas teles son más sensibles que otras en este aspecto. Lo primero que tienes que hacer, es buscar los canales de forma manual

    Entra en el menu y haz una busqueda en el canal que te falla, si no sabes el nº, metete en www.tdt.es (o .com) y ahi dependiendo de tu poblacion busca el canal

    El problema del tdt, es que si hay mala señal enseguida pixela, y si los cables y distribuidores estan en mal estado pierde un monton

    Yo de ti, lo primero que haria seria cambiar el cable de la antena por uno de mayor calidad, blindado y con filtro, que aunque la gente no lo crea, hay diferencia, icluso mejora "algo" de visionado




    Parece una tonteria, pero podria solucionarse
    Si cambiando el cable no consigues sintonizar nada, tendra que venir un antenista con el medidor de campo y comprobar que señal te baja, y que tasa de error al bit te llega (digamos que te puede llegar mucha señal, pero "sucia" o "mala")

    Tambien es posible que te llegue demasiada, ya que con el tdt, es igual de malo una señal insuficiente como excesiva
    Última edición por zinnet; 07/05/2009 a las 18:24

  9. #2964
    principiante
    Registro
    18 jun, 08
    Mensajes
    55
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Yo lo envie a este email que es el que esta en la WEB de sony: Consultas.Center@eu.sony.com

    cuentame que te dicen..

    Saludos y suerte

  10. #2965
    principiante
    Registro
    18 jun, 08
    Mensajes
    55
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Gracias ZINET

    te cuento ya que tu sabes algo del tema yo se mucho de telecomunicaciones (informatica) y lo primero que asumi es que seria problema del cable y/ de antena comunitaria, y me dispuse a hacer una tirada desde el cuadro principal a la TV de una cable blindado que te quiero decir que no hay cortes, y los antenistas que vinieron a casa midieron y miraron la señal y todo estaba OK....

  11. #2966
    aprendiz
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    136
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Si vinieron los antenistas y lo comprobaron con el medidor y te dijeron que todo estaba correcto, no hay nada que discutir xD

    Una pequeña tonteria, seguro que cuando pusisteis la tele por primera vez, le pusisteis pais "españa" no?

    Lo digo porque una vez me encontre con un cliente que me dijo que la tele no le pillaba X canal, y era porque al conectarla por primera vez, con las prisas selecciono un pais y que no era españa, y claro, los hay que no cubren la misma banda de frecuencias de españa, y claro, ya podia buscar. Le tuve que reiniciar el televisor y seleccionar españa y despues ya funciono bien

  12. #2967
    principiante
    Registro
    18 jun, 08
    Mensajes
    55
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por zinnet Ver mensaje
    Si vinieron los antenistas y lo comprobaron con el medidor y te dijeron que todo estaba correcto, no hay nada que discutir xD

    Una pequeña tonteria, seguro que cuando pusisteis la tele por primera vez, le pusisteis pais "españa" no?

    Lo digo porque una vez me encontre con un cliente que me dijo que la tele no le pillaba X canal, y era porque al conectarla por primera vez, con las prisas selecciono un pais y que no era españa, y claro, los hay que no cubren la misma banda de frecuencias de españa, y claro, ya podia buscar. Le tuve que reiniciar el televisor y seleccionar españa y despues ya funciono bien
    Jejeje muy buena tio jejeje a mi me paso algo parecido pero con imagenio

    si seleccione españa, pero e oido que se puede poner otro pais y que dependiendo del que elijas se ve mejor o peor podria ser???? o es un bulo callejero..

    Saludos y gracias

  13. #2968
    aprendiz
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    136
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Nunca lo habia oido, y creo que es un buen bulo. Se vera mejor o peor dependiendo de lo que te emitan, y si esta comprimido y recomprimido, y no del pais que elijas

  14. #2969
    recién llegado
    Registro
    05 may, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por zinnet Ver mensaje
    Buenas a todos

    Mirad, aparte de tener una tienda de electrodomesticos, tambien soy antenista.

    El problema puede venir de dos sitios

    1. Problemas en la instalacion
    2. Problemas en la tele

    A pesar de que un deco independiente te pille todos los canales, tambien es posible que la tele necesite una mejor señal y mas limpia que el deco. A veces pasa eso, que algunas teles son más sensibles que otras en este aspecto. Lo primero que tienes que hacer, es buscar los canales de forma manual

    Entra en el menu y haz una busqueda en el canal que te falla, si no sabes el nº, metete en www.tdt.es (o .com) y ahi dependiendo de tu poblacion busca el canal

    El problema del tdt, es que si hay mala señal enseguida pixela, y si los cables y distribuidores estan en mal estado pierde un monton

    Yo de ti, lo primero que haria seria cambiar el cable de la antena por uno de mayor calidad, blindado y con filtro, que aunque la gente no lo crea, hay diferencia, icluso mejora "algo" de visionado




    Parece una tonteria, pero podria solucionarse
    Si cambiando el cable no consigues sintonizar nada, tendra que venir un antenista con el medidor de campo y comprobar que señal te baja, y que tasa de error al bit te llega (digamos que te puede llegar mucha señal, pero "sucia" o "mala")

    Tambien es posible que te llegue demasiada, ya que con el tdt, es igual de malo una señal insuficiente como excesiva
    Gracias por la respuesta!

    Ya que tienes una tienda de electrodomésticos y aparte, eres antenista, podrías aconsejarme un poco a la hora de comprar el cable?

    Yo no tengo ni puta idea y claro, voy algo perdido a la hora de pedir el cable. Que cable tengo que pedir?

    Alguno en concreto? Con características concretas? etc?

    Merci!

    Otra cosa, en que página del hilo está la configuración final de la tele (tanto para TDT, como PS3 y BR) de Hector?

    Merci

  15. #2970
    aprendiz
    Registro
    23 ago, 07
    Mensajes
    176
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Qué diferencias existen entre la KDLz4500 y la KDLw5500? esta última ha salido ya? precio por precio cual sería mejor... hablando de los modelos de 52".
    Por cierto, padecen de clouding? Pq lo único que no me ha gustado de la 7020 es que dos que he visto dos que tenían mucho clouding/sangrado en las esquinas...
    Gracias!
    Última edición por dimutdf; 08/05/2009 a las 01:28

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 27/06/2011, 08:27
  2. 23/06/2011, 20:58

Temas similares

  1. Comparativa Sony KDL-V4000E vs. Sony KDL-W4000
    Por Rock_En_Rio en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/07/2008, 16:56
  2. Tdt a golpes Sony W4000
    Por eltiopaco en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/07/2008, 12:02
  3. Comparativa Sony KDL-46 X3500 vs. Sony KDL-46 W4000
    Por jav7 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/06/2008, 01:10
  4. Comparativa Sony KDL-40 W4000 vs. KDL-40 W4210
    Por macho_levante en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/06/2008, 08:43
  5. Comparativa Sony KDL-40 W4000 vs. KDL-40 X3500
    Por locovili en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/06/2008, 12:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins