Regístrate para eliminar esta publicidad
Hector, ¿has visto estos precios?
"Muchas gracias chicos, me dejáis tranquilos.
Pregunté en la casa del electricista y me dieron estos precios:
50PZ800 - 2179€
46PZ85 - 1619€
479603D - 1485€
479703D - 1855€
42PX80 - 814€
De los 4 últimos precios no me acuerdo exactamente pero por ahí ronda. Como veís son unos precios acojonantes (479603H en redcoon 2100€).
La verdad q los comentarios sobre el TDT de la PZ800 y la PZ85 son muy buenos y me dejan mas tranquilo.
Voy a ver si me acerco a Toledo a ver si me ponen la 9603 en TDT q la tienen en 42" a ver q impresión me da.
MUCHAS GRACIAS"
El hilo:
https://www.forodvd.com/tema/59287-se-ve-peor-el-tdt-tv-fullhd-q-hdrealy/
son de la famosa tienda La casa del electricista....
Si un fin de semana te das una escapada por el pais vasco, ya sabes![]()
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Vaya precios!!![]()
![]()
![]()
Estoy deseando pasar para ver en cuanto me dejan la 603H de 37"....
La tienda es "Casa del Electricista" en Barakaldo en el barrio de San Vicente. En la siguiente página web: http://www.todo-tiendas.com/Tienda-B...gcahbiiab.xsql aparece la dirección completa y la localización.
Hola...
Como por tfno. esta tienda no da precios, mandé a un familiar que vive en Barakaldo el Jueves pasado a preguntar, y el precio que pones de la 9703D, lo dan para la 42PFL9703-D (1.851 €).
Si a alguno os sirve de referencia, para la 42" 6703, me dieron un precio de 1.482 €, y para la Sony 40 KDL 3500X me dieron dos precios: 1.986 € la tele sola, y con la Promoción Tele + Reproductor Bluray 2.081 €.
Lo único, para los que mireis la Philips, no tienen ni la 9603 ni la 9703 en stock y no saben para cuando recibirán, así que antes de acercaros por allá, aunque no os digan los precios, llamad por teléfono para que os confirmen existencias.
Ah, y el jueves este familiar se tiró casi 3 horas en la cola y eso que fue nada más abrir por la mañana y un dia laboral (...el mundo está loco), así que ya podeis tener paciencia...![]()
.
Un saludo,![]()
buenos precios pero solo para los para los que vivan allí por lo que veo jeje
si no envian por correo productos y ni siquiera dan precios la unica manera de comprar es ir en persona y los que vivimos en cataluña nos queda pelin lejos![]()
a ver si abren una pagina web o algo entonces si que sería buena cosa.
Por cierto, solo por curiosidad, alguien sabe los precios de la sony 46W4000 y la Phiips 479703H y 47 9603H en ese lugar?
Hola.
toda la serie 605, generación 6, tiene wifi y táctil.
La de las de mas de 40gigas pierde tiempo de acceso y es más voluminoso, además lo adquiri en Francia que es de donde es la compañia, casi el dia que salio.
Pero suelo usar el iPhone más que el Archos.
Respecto al tema W4000, me preguntan mucho en mp, los reflejos, pues cómo cualquier otro LCD, quizás algo más que los Samsung, pero poca diferencia.
Saludos.