Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 49 de 209 PrimerPrimer ... 3947484950515999149 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 735 de 3132

LCD Sony KDL-W4000

  1. #721
    aspirante
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por oskarus Ver mensaje
    vaya pues gracias,lo he cambiado a ver que tal...entonces si no la pongo en optimizada el efecto desaparece?
    Si, pero este formato es el que mejor se ve para 16:9, por lo menos para mí, a no ser que quieras verlo en 4:3, imagen más real pero menos espectacular

  2. #722
    aspirante
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Por cierto, he estado viendo el fútbol de "Antena 3" y mis ojos han dado el visto bueno al movimiento del balón y los desplazamientos de cámara. Si se veía así de bien, como se verá con 100 Hz?
    El fútbol en "La Sexta" se ve peorcillo

  3. #723
    aprendiz Avatar de jacred
    Registro
    08 abr, 07
    Mensajes
    116
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por pinormi Ver mensaje
    Por cierto, he estado viendo el fútbol de "Antena 3" y mis ojos han dado el visto bueno al movimiento del balón y los desplazamientos de cámara. Si se veía así de bien, como se verá con 100 Hz?
    El fútbol en "La Sexta" se ve peorcillo

    lo viste con el tdt de la tele o estaba reescalado con algun aparato?

  4. #724
    aprendiz
    Registro
    25 jun, 05
    Mensajes
    217
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Hola, aún estoy esperando mi 52" estoy apunto de comprar un dvd grabador, que me recomendais para nuestra sony? sony por compativilidad con el mando o en cambio panasonic que hablan bien de ellos.
    Gracias.

  5. #725
    principiante
    Registro
    02 abr, 08
    Mensajes
    44
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Yo también estoy esperando por la w3000 junto con el BD s300, aunque he visto algún comentario sobre este blue ray negativo.....

    Alguién que disponga que este aparato?????

    saludos

  6. #726
    Baneado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    772
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    En el ci 2300 euros la de 46 pulgadas eso si, el plan 1080 dias te lo hacen hasta el 30 de junio creo recordar.

    sigo sin poder ver en persona la de 46 pulgadas (solo he visto la de 32) y eso que he ido a un monton de sitios

  7. #727
    honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    661
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    exacto, tragate tu samsumg q dudo q te salga bien, y no molestes en este hilo


    Córtate un poco no? Esto es un foro y cada uno opina lo que quiere, siempre que se diga con corrección.

    Este no es tu foro particular y tu no eres quien para decidir quien molesta y quien no.

    Seguro que más de uno tenemos una opinión (no particularmente buena) del tono y contenido de algunas de tus intervenciones en este foro (y en el foro "amigo") y no decimos ni pió, precisamente, por respeto al foro y a los demás foreros.

    Y por favor creo que ya todos sabemos perfectamente que para TI, Samsung = KK. Ya, aburre......

    Tolerancia y respeto

    Saludos

  8. #728
    aprendiz Avatar de saturndj
    Registro
    29 abr, 08
    Mensajes
    141
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por oskarus Ver mensaje
    bueno pues a mas horas que la estoy viendo mas me esta gustando jeej
    he tenido un mal comienzo..nunca habia tenido un LCD...
    Lo del usb es una pasada te pones tu foticos y tdt de radio y te va haciendo un pase de diapos

    Yo diria que tiene un contraste brutal negros negros

    lo unico que he detectado,no se si hector que sabe mas o satur me pueden decir...
    es lo del traveling horizontal camara que gira en horizontal,hace que se vea un efecto mareante en el tdt..como una ampliacion de la zona que va enfocando la camara en los fondos...un efecto pompa de jabon..no se como explicarlo

    os pasa o me lo imagino?

    s2
    Si pones la opcion del reductor de sonido a OFF o bajo se quita ese efecto.

  9. #729
    principiante
    Registro
    07 may, 08
    Mensajes
    45
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Eso te pasa porque tienes la pantalla en modo optimizado, ponla en horizontal si no te gusta ese efecto, a mi tampoco me va eso de que estire solo los laterales de la imagen..... prueba y me cuentas...
    menu configuracion/ajustes de pantalla y estos ajustes:
    Formato de pantalla: Horizontal
    Autoformato: No

    PD: Las fotos del foro de EOL en el que enfrento la A656 con la W4000 con una imagen de la PS3 son mias, yo he tenido las dos pantallas, y si veis el hilo de la A656 en el que le hice una pequeña review, vereis que es la misma foto que publique en su momento cuando tuve la A656, ahora tengo esta y la foto la he sacado en las mismas condiciones que la anterior y ese ha sido el resultado para los que dicen que si trucaje y demas que lo comprueben, no tengo nada en contra de la A656, si me hubiera salido sin problemas me la hubiera quedado sin lugar a dudas, ahora tengo esta y al hechar la foto y compararlas me he llevado la misma sorpresa que vosotros.

    Un Saludo.

  10. #730
    aprendiz Avatar de saturndj
    Registro
    29 abr, 08
    Mensajes
    141
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    bienvenido por aqui bikegeroh, entre todos estamos eliminando las dudas de todos y encima con esas fotillos, jejeje.

    No se exactamente entonces el efecto del que hablais

  11. #731
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    visto así me pase un poco, Pero yo se por q lo he dicho.

    Lo ha echo adrede para fastidar, ha que venia ese comentario...

    Yo jamás hago eso tan exagerado, y yo respeto mientras respeten.

    Además ya se de que va un foro, pues he trabajado de moderador, y realmente ha la gente le crea dudas, cuando ya tienen el dinero ahorado con tanto esfuerzo.

    Creeme afecta al personal.

    Respecto al tema que nos ocupa, ya seria hora de publicar vuestras configuraciónes, Saturn y compañia, para la play3, TDT, Iplus, Etc...

    Saludos.

  12. #732
    aprendiz Avatar de rapindrive
    Registro
    06 may, 08
    Mensajes
    180
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Estoy con Héctor78, es como si viene uno al foro de bmw y dice que él tiene un mercedes, y que nuestros bmws son una mierda muy sosa por dentro. Pues cojeré y le soltaré que su mercedes podría aprender a fabricar motores. Pues esto es lo mismo, vienen a tocar los /&%$ descaradamente y nos sale la vena de responder. No estamos aquí dejandonos los sesos por comprar la tele que pensamos que con nuestro dinero mejor podemos comprar para que venga uno a llamarnos tontos.

    he dicho.

  13. #733
    honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    661
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Estoy con Héctor78, es como si viene uno al foro de bmw y dice que él tiene un mercedes, y que nuestros bmws son una mierda muy sosa por dentro. Pues cojeré y le soltaré que su mercedes podría aprender a fabricar motores. Pues esto es lo mismo, vienen a tocar los /&%$ descaradamente y nos sale la vena de responder. No estamos aquí dejandonos los sesos por comprar la tele que pensamos que con nuestro dinero mejor podemos comprar para que venga uno a llamarnos tontos.
    No es lo mismo, esa persona ha dado una opinión sobre la W4000 sin faltar al respeto a nadie (tampoco me parece la manera más "simpática" de opinar), otra cosa es que discrepes de lo que dice, pero no deja de ser eso: UNA OPINIÓN

    Si cada vez que en un foro leemos algo que nos "toca los *^¨¨¨" "nos sale la vena de responder". el foro se va al garete.

    Que tal si todos los que han escuchado opiniones desfavorables a sus compras (en los hilos correspondientes), se lían a responder de esa manera?

    Todos nos estamos dejando los sesos y los cuartos para encontrar la tele "ideal" pero siempre habrá alguien que diga que "no es buena compra" (pos vale a mi me gusta y punto) y no por eso le vamos a decir que se "trague la suya" o similares.

    No es para ponerse así.....

    Hay una cosa que se llama proporcionalidad y este, además es un foro moderado y pienso que son los moderadores los que tienen que tomar medidas si alguien incumple las normas.

    Entrar al trapo de troles, "revientahilos" y demás no conduce a nada.

    Es mi opinión.

  14. #734
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    exacto!

    quita la ilusión...

    Por cierto las fotos de la comparativa son geniales y ayudan mucho, con personal como tu si que alimentamos bien los hilos.

    Deja claro q es ligeramente mejor la w4000, que la a656.

    Saludos.

  15. #735
    aprendiz Avatar de redsenator
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    147
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por quemasda Ver mensaje
    No es lo mismo, esa persona ha dado una opinión sobre la W4000 sin faltar al respeto a nadie (tampoco me parece la manera más "simpática" de opinar), otra cosa es que discrepes de lo que dice, pero no deja de ser eso: UNA OPINIÓN

    Si cada vez que en un foro leemos algo que nos "toca los *^¨¨¨" "nos sale la vena de responder". el foro se va al garete.

    Que tal si todos los que han escuchado opiniones desfavorables a sus compras (en los hilos correspondientes), se lían a responder de esa manera?

    Todos nos estamos dejando los sesos y los cuartos para encontrar la tele "ideal" pero siempre habrá alguien que diga que "no es buena compra" (pos vale a mi me gusta y punto) y no por eso le vamos a decir que se "trague la suya" o similares.

    No es para ponerse así.....

    Hay una cosa que se llama proporcionalidad y este, además es un foro moderado y pienso que son los moderadores los que tienen que tomar medidas si alguien incumple las normas.

    Entrar al trapo de troles, "revientahilos" y demás no conduce a nada.

    Es mi opinión.
    Totaalmente de acuerdo, yo por ejemplo no uso las consolas para nada la tele uso 40% TDT, 40% SAT D+ y el otro 20% BDR pelis y demas divx etc. y claro ya tengo encargado mi plasma TH-42PZ800 de la nueva gama de pana y no entro aqui a hablar peste de los modelos que se tratan, opinar no es nada malo para nadie.
    Por cierto que ya tarda en salir, a este paso a hasta junio no la tengo, cuando la tenga tratare de hacer unas buenas fotos de todo menos de juegos ja ja ja.

    Salu2
    Última edición por redsenator; 15/05/2008 a las 00:35

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 27/06/2011, 08:27
  2. 23/06/2011, 20:58

Temas similares

  1. Comparativa Sony KDL-V4000E vs. Sony KDL-W4000
    Por Rock_En_Rio en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/07/2008, 16:56
  2. Tdt a golpes Sony W4000
    Por eltiopaco en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/07/2008, 12:02
  3. Comparativa Sony KDL-46 X3500 vs. Sony KDL-46 W4000
    Por jav7 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/06/2008, 01:10
  4. Comparativa Sony KDL-40 W4000 vs. KDL-40 W4210
    Por macho_levante en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/06/2008, 08:43
  5. Comparativa Sony KDL-40 W4000 vs. KDL-40 X3500
    Por locovili en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/06/2008, 12:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins