Por cierto, he estado viendo el fútbol de "Antena 3" y mis ojos han dado el visto bueno al movimiento del balón y los desplazamientos de cámara. Si se veía así de bien, como se verá con 100 Hz?
El fútbol en "La Sexta" se ve peorcillo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Por cierto, he estado viendo el fútbol de "Antena 3" y mis ojos han dado el visto bueno al movimiento del balón y los desplazamientos de cámara. Si se veía así de bien, como se verá con 100 Hz?
El fútbol en "La Sexta" se ve peorcillo
Hola, aún estoy esperando mi 52"estoy apunto de comprar un dvd grabador, que me recomendais para nuestra sony? sony por compativilidad con el mando o en cambio panasonic que hablan bien de ellos.
Gracias.
Yo también estoy esperando por la w3000 junto con el BD s300, aunque he visto algún comentario sobre este blue ray negativo.....
Alguién que disponga que este aparato?????
saludos
En el ci 2300 euros la de 46 pulgadaseso si, el plan 1080 dias te lo hacen hasta el 30 de junio creo recordar.
sigo sin poder ver en persona la de 46 pulgadas (solo he visto la de 32) y eso que he ido a un monton de sitios![]()
exacto, tragate tu samsumg q dudo q te salga bien, y no molestes en este hilo![]()
![]()
![]()
Córtate un poco no? Esto es un foro y cada uno opina lo que quiere, siempre que se diga con corrección.
Este no es tu foro particular y tu no eres quien para decidir quien molesta y quien no.
Seguro que más de uno tenemos una opinión (no particularmente buena) del tono y contenido de algunas de tus intervenciones en este foro (y en el foro "amigo") y no decimos ni pió, precisamente, por respeto al foro y a los demás foreros.
Y por favor creo que ya todos sabemos perfectamente que para TI, Samsung = KK. Ya, aburre......
Tolerancia y respeto![]()
Saludos
Eso te pasa porque tienes la pantalla en modo optimizado, ponla en horizontal si no te gusta ese efecto, a mi tampoco me va eso de que estire solo los laterales de la imagen..... prueba y me cuentas...
menu configuracion/ajustes de pantalla y estos ajustes:
Formato de pantalla: Horizontal
Autoformato: No
PD: Las fotos del foro de EOL en el que enfrento la A656 con la W4000 con una imagen de la PS3 son mias, yo he tenido las dos pantallas, y si veis el hilo de la A656 en el que le hice una pequeña review, vereis que es la misma foto que publique en su momento cuando tuve la A656, ahora tengo esta y la foto la he sacado en las mismas condiciones que la anterior y ese ha sido el resultado para los que dicen que si trucaje y demas que lo comprueben, no tengo nada en contra de la A656, si me hubiera salido sin problemas me la hubiera quedado sin lugar a dudas, ahora tengo esta y al hechar la foto y compararlas me he llevado la misma sorpresa que vosotros.
Un Saludo.
bienvenido por aqui bikegeroh, entre todos estamos eliminando las dudas de todos y encima con esas fotillos, jejeje.
No se exactamente entonces el efecto del que hablais![]()
visto así me pase un poco, Pero yo se por q lo he dicho.
Lo ha echo adrede para fastidar, ha que venia ese comentario...
Yo jamás hago eso tan exagerado, y yo respeto mientras respeten.
Además ya se de que va un foro, pues he trabajado de moderador, y realmente ha la gente le crea dudas, cuando ya tienen el dinero ahorado con tanto esfuerzo.
Creeme afecta al personal.
Respecto al tema que nos ocupa, ya seria hora de publicar vuestras configuraciónes, Saturn y compañia, para la play3, TDT, Iplus, Etc...
Saludos.
Estoy con Héctor78, es como si viene uno al foro de bmw y dice que él tiene un mercedes, y que nuestros bmws son una mierda muy sosa por dentro. Pues cojeré y le soltaré que su mercedes podría aprender a fabricar motores. Pues esto es lo mismo, vienen a tocar los /&%$ descaradamente y nos sale la vena de responder. No estamos aquí dejandonos los sesos por comprar la tele que pensamos que con nuestro dinero mejor podemos comprar para que venga uno a llamarnos tontos.
he dicho.
No es lo mismo, esa persona ha dado una opinión sobre la W4000 sin faltar al respeto a nadie (tampoco me parece la manera más "simpática" de opinar), otra cosa es que discrepes de lo que dice, pero no deja de ser eso: UNA OPINIÓNEstoy con Héctor78, es como si viene uno al foro de bmw y dice que él tiene un mercedes, y que nuestros bmws son una mierda muy sosa por dentro. Pues cojeré y le soltaré que su mercedes podría aprender a fabricar motores. Pues esto es lo mismo, vienen a tocar los /&%$ descaradamente y nos sale la vena de responder. No estamos aquí dejandonos los sesos por comprar la tele que pensamos que con nuestro dinero mejor podemos comprar para que venga uno a llamarnos tontos.
Si cada vez que en un foro leemos algo que nos "toca los *^¨¨¨" "nos sale la vena de responder". el foro se va al garete.
Que tal si todos los que han escuchado opiniones desfavorables a sus compras (en los hilos correspondientes), se lían a responder de esa manera?
Todos nos estamos dejando los sesos y los cuartos para encontrar la tele "ideal" pero siempre habrá alguien que diga que "no es buena compra" (pos vale a mi me gusta y punto) y no por eso le vamos a decir que se "trague la suya" o similares.
No es para ponerse así.....
Hay una cosa que se llama proporcionalidad y este, además es un foro moderado y pienso que son los moderadores los que tienen que tomar medidas si alguien incumple las normas.
Entrar al trapo de troles, "revientahilos" y demás no conduce a nada.
Es mi opinión.![]()
exacto!
quita la ilusión...
Por cierto las fotos de la comparativa son geniales y ayudan mucho, con personal como tu si que alimentamos bien los hilos.
Deja claro q es ligeramente mejor la w4000, que la a656.
Saludos.
Totaalmente de acuerdo, yo por ejemplo no uso las consolas para nada la tele uso 40% TDT, 40% SAT D+ y el otro 20% BDR pelis y demas divx etc. y claro ya tengo encargado mi plasma TH-42PZ800 de la nueva gama de pana y no entro aqui a hablar peste de los modelos que se tratan, opinar no es nada malo para nadie.
Por cierto que ya tarda en salir, a este paso a hasta junio no la tengo, cuando la tenga tratare de hacer unas buenas fotos de todo menos de juegos ja ja ja.
Salu2![]()
![]()
Última edición por redsenator; 15/05/2008 a las 00:35