Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 9 de 209 PrimerPrimer ... 78910111959109 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 3132

LCD Sony KDL-W4000

principiante
    Registro
    13 mar, 08

Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    El modelo W4000, si tiene el XrossMediaBar...

espero recibirla mañana o pasado! ya os contare
    La recibiras? no se no se, te lo comento por que hoy y mañana son festivos, por lo menos hasta el sabado creo que no te la llevarán, ya nos cuentas cuando la pruebes y eso a ver que tal...ok?
    Por cierto, donde la has comprado y a que precio?
    saludos

diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por jotajo Ver mensaje
    La recibiras? no se no se, te lo comento por que hoy y mañana son festivos, por lo menos hasta el sabado creo que no te la llevarán, ya nos cuentas cuando la pruebes y eso a ver que tal...ok?
    Por cierto, donde la has comprado y a que precio?
    saludos

Hola.

hoy jueves si es fiesta, pero el viernes no, yo mismo trabajo, no todos tienen puente y seur no lo tiene , ni la tienda, la he comprado en la mejor tienda para mi de españa, leer en mundodvd el hilo de la f86 que tenia antes de que me devolvieran el dinero para adquirir este modelo el w4000, la tienda es electroprecio, no puedo recomendarte una mejor por que no hay

1449€ gastos de envio incluidos puesta en casa envio 24Horas desde que la tengan claro, jamas comprare en otra tienda q no sea esa creeme lee si no lo que cito arriba

saludos.

aprendiz Avatar de Caprichoso
    Registro
    18 sep, 07

hector 40 o 46???
    s2

Registro
    15 ene, 08

por ese precio solo puede ser 40" hombre!

aprendiz Avatar de Caprichoso
    Registro
    18 sep, 07

jaajaja ya decia yo!!! de todas maneras ya lo habia mirado en la web....
    creo q en makros tv es donde tiene el mejor precio de momento.
    sludos

Baneado
    Registro
    01 mar, 08

Hola.

hoy jueves si es fiesta, pero el viernes no, yo mismo trabajo, no todos tienen puente y seur no lo tiene , ni la tienda, la he comprado en la mejor tienda para mi de españa, leer en mundodvd el hilo de la f86 que tenia antes de que me devolvieran el dinero para adquirir este modelo el w4000, la tienda es electroprecio, no puedo recomendarte una mejor por que no hay

1449€ gastos de envio incluidos puesta en casa envio 24Horas desde que la tengan claro, jamas comprare en otra tienda q no sea esa creeme lee si no lo que cito arriba

saludos.
    Enhorabuena hector, excelente tele, yo he comprado la 656a de 40" tambien por supuesto en electroprecio.... conoceis alguna web donde vengan los moviles de los dueños???

espero que la disfrutes

pd. Le he dicho a Alfonso que si puede entregarmela el Sabado.. tu que crees? seur trabaja los sabados no?

Baneado
    Registro
    06 dic, 07

Ya vereis como la "famosa" w4210 posiblemente sera un error, a lo mejor ellos querian poner w4010 y se les habrá ido el dedo, esperaremos vaya que estemos especulando solamente sobre un error

He estado mirando por bcn la w4000 y por desgracia no está en ningun sitio de BCN (me chivataron que la tenian en sony gallery pero tampoco, al menos en el de ronda san antoni) y en todos ellos o no tienen ni idea o dicen que saldrá casi a finales de este mes, así que no hay nada que comentar de esta tv en cuanto a calidad de imagen a ver si nuestro compañero del foro la recibe pronto y echa esa gotita de arena en la balanza para hacer que se desequilibre ya de una vez

En diagonal mar (bch) tienen una x3500 al lado de una pz85 y no veas la calidad de la sony respecto a la panasonic, era clamorosa, las caras, la definicion el color la nitidez. no quiero ni pensar como será una nueva x4000 o incluso la w4000 con nuevo procesador. El plasma movia la imagen con mas suavidad si, pero casi que mejor prefiero calidad a suavidad, ahora una tv con la calidad de la sony y la suavidad de la pana seria el no va mas.

Queda claro que ya casi que me centro en los tres lcd de moda, los samsung, el sony y los philips, a no ser que el pana estuviera mal conectado o algo, pero lo comprobé tenia componente igual que todos....

Baneado
    Registro
    06 dic, 07

Cita Iniciado por diego11 Ver mensaje
    Enhorabuena hector, excelente tele, yo he comprado la 656a de 40" tambien por supuesto en electroprecio.... conoceis alguna web donde vengan los moviles de los dueños???

espero que la disfrutes

pd. Le he dicho a Alfonso que si puede entregarmela el Sabado.. tu que crees? seur trabaja los sabados no?
    No he entendido si es que no te gusta la samsung y que la quieres cambiar o que te encanta, pero la samsung ya la he visto en varios MM y es de cortar la respiración la imagen que tiene, tiene un impacto visual insuperable hasta la fecha por ningun otro lcd para mi. Los negros son buenisimos, incluso comprados con los mejores plasmas, en fin que si esta sale buena dejará contento al comprador. Luego habrá gente que prefiera la sutileza y viveza de las sony en lugar del impaco de las samsung, pero quiero decir que ambas serán buenas dependiendo del gusto del consumidor. Una 676a no la descarto para comprar, pero estaría, de momento, tras la w4000 y la philips 9603, vaya podio!!! jajaj
    Última edición por Leny; 01/05/2008 a las 19:50

Baneado
    Registro
    01 mar, 08

si me gusta? pero si comento en el post que me la he comprado!!

Me gustan las imagenes com mucho PUNCH!! acerte?

aprendiz Avatar de jacred
    Registro
    08 abr, 07

Leny y la toshiba zf 355 no entra en tu ranking, la ponen muy bien, y sino es asi por que no te gusta? saludos

Registro
    15 ene, 08

espero que la disfrutes

Hola

Ellos trabajar si que trabajar, al menos para recogidas de 9:00 a 14:00, supongo si recogen en ese horario también harán entregas, pero no puedo asegurártelo.

y yo pienso que la a656 es la mejor TV junto la sony x3500 y la w4000 y las nuevas plasmas pana y la sharp xl2/x20, pero entre esas estaba entre la Samsung y la sony, pero viendo los problemas q tuve con la Samsung opte por la w4000, la mayor duda fue escoger entre la x3500 o la w4000, a la 4000 le faltan 100hz y tal ,pero para mi uso juegos , los 100 de la f86 o a a656 los quitaba ósea que ya tenia ganador y así fue

Saludos

aprendiz Avatar de jacred
    Registro
    08 abr, 07

Hector si tu uso no fuese para juegos la mayoria y fuese mas tdt y dvd por ejemplo hubieses escogido la misma? sino es asi cual hubiese sido.

Baneado
    Registro
    01 mar, 08

Hola

Ellos trabajar si que trabajar, al menos para recogidas de 9:00 a 14:00, supongo si recogen en ese horario también harán entregas, pero no puedo asegurártelo.

y yo pienso que la a656 es la mejor TV junto la sony x3500 y la w4000 y las nuevas plasmas pana y la sharp xl2/x20, pero entre esas estaba entre la Samsung y la sony, pero viendo los problemas q tuve con la Samsung opte por la w4000, la mayor duda fue escoger entre la x3500 o la w4000, a la 4000 le faltan 100hz y tal ,pero para mi uso juegos , los 100 de la f86 o a a656 los quitaba ósea que ya tenia ganador y así fue

Saludos
    gracias Hector

Baneado
    Registro
    06 dic, 07

si me gusta? pero si comento en el post que me la he comprado!!

Me gustan las imagenes com mucho PUNCH!! acerte?
    es que al leer que pedias el movil de los dueños pensé que querias devolverla o reclamar algo

Baneado
    Registro
    06 dic, 07

Cita Iniciado por jacred Ver mensaje
    Leny y la toshiba zf 355 no entra en tu ranking, la ponen muy bien, y sino es asi por que no te gusta? saludos
    No es por eso, si que me gusta la zf, sabiendo que tiene que ser mejor que la xf y zf y mejora algo los negros me puedo hacer una idea.

Es que la veo una gran tv pero como fuera de su tiempo, tal vez en diciembre pasado hubiera sido una compra maestra pero a dia de hoy con la salida de las nuevas lcd con contrastes 50.000 y tdt hd la veo un pequeño peldaño abajo, toshiba se ha retrasado mucho con su lanzamiento en españa, y da la sensacion que si compro la zf355 ahora dentro de uno o dos meses va a salir la nueva "zf550" (o un nombre parecido) y eso no me gusta nada, el comprar una cosa que vale mucho dinero que a los cuatro dias la renueven y mejoren y le pongan un precio mas bajo, que dicho sea de paso la toshiba la veo con el precio algo inflado.

Como ejemplo de esta situacion pongo a los que hace un par o tres de semanas se compraron la w3000 (entre los que yo me encontraba) y ahora se encuentran que ha salido la w4000 mejor y mas barata, es sin duda para tirarse de los pelos al menos para mi. Está claro que esto siempre va a suceder en el mundo de la electronica con lo rapido que avanza, pero creo yo que que comprando por ejemplo una samsung 676/656, una philips 9603/9703 o una sony w4000 estaremos unos buenos meses tranquilos y disfrutando de un ultimo modelo, pues para la "w5000" o la samsung 856/876 todavia falta bastante

+ Responder tema
Página 9 de 209 PrimerPrimer ... 78910111959109 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

1. 27/06/2011, 08:27
  2. 23/06/2011, 20:58