Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3111213
Resultados 181 al 189 de 189

Comparativa Panasonic TH-42PZ85E vs. Panasonic TH-42PX80E

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #181
    principiante
    Registro
    12 mar, 08
    Mensajes
    76
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic TH-42PZ85E vs. Panasonic TH-42PX80E

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Holaa,

    Puess a 3 m. y con una de 46" me kedo corto, ... la tele cuanto mas grande mejor.



    bibi.

  2. #182
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic TH-42PZ85E vs. Panasonic TH-42PX80E

    Cita Iniciado por milana Ver mensaje
    Hola a tod@s

    En mi cas@ tengo 2,5 metros hasta la pantalla.

    El 90 por ciento del tiempo voy a ver señal de Imagenio.


    Estoy tentado por el PZ85 pero para ese uso ...
    ¿No creéis que para esta distancia es mejor bajar al 37PX80?
    En las tiendas me dicen que voy a ver demasiados fallos con la 42 ...

    gracias por vuestra ayuda
    Para esa distancia la de 42" es ideal, incluso una de 46" también te vendría bien.

    Si te compras la de 37" en un par de semanas te arrepientes, uno se acostumbra muy rapido al tamaño de las pantallas modernas
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  3. #183
    El gran Maharajá Avatar de Kapur
    Registro
    16 may, 07
    Mensajes
    332
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic TH-42PZ85E vs. Panasonic TH-42PX80E

    Cita Iniciado por faliqui Ver mensaje
    Para esa distancia la de 42" es ideal, incluso una de 46" también te vendría bien.

    Si te compras la de 37" en un par de semanas te arrepientes, uno se acostumbra muy rapido al tamaño de las pantallas modernas
    Ay si a mí me dejaran, 42" mínimo!!!

  4. #184
    no-vicio
    Registro
    06 may, 08
    Mensajes
    59
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic TH-42PZ85E vs. Panasonic TH-42PX80E

    Cita Iniciado por JoinMA Ver mensaje
    Holaa,

    Puess a 3 m. y con una de 46" me kedo corto, ... la tele cuanto mas grande mejor.



    bibi.
    Cita Iniciado por faliqui Ver mensaje
    Para esa distancia la de 42" es ideal, incluso una de 46" también te vendría bien.

    Si te compras la de 37" en un par de semanas te arrepientes, uno se acostumbra muy rapido al tamaño de las pantallas modernas
    Muy buenas a todos. Me estreno en esto de escribir en el foro aunque llevo varios meses asistiendo a clase como oyente. Este repentino impulso viene provocado porque me queda un mes para decidirme ¿37" o 42"? al igual que muchos otros con 2.8 metros. He citado las respuestas de JoinMA y faliqui porque:¿sacrificais la calidad de imagen en TDT por una mayor capacidad de abduccion de una pantalla grande o en verdad se ve bien con esas dimensiones?

  5. #185
    no-vicio
    Registro
    06 may, 08
    Mensajes
    59
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic TH-42PZ85E vs. Panasonic TH-42PX80E

    Cita Iniciado por JoinMA Ver mensaje
    Holaa,

    Puess a 3 m. y con una de 46" me kedo corto, ... la tele cuanto mas grande mejor.



    bibi.
    Cita Iniciado por faliqui Ver mensaje
    Para esa distancia la de 42" es ideal, incluso una de 46" también te vendría bien.

    Si te compras la de 37" en un par de semanas te arrepientes, uno se acostumbra muy rapido al tamaño de las pantallas modernas
    Muy buenas a todos. Me estreno en esto de escribir en el foro aunque llevo varios meses asistiendo a clase como oyente. Este repentino impulso viene provocado porque me queda un mes para decidirme ¿37" o 42"? al igual que muchos otros con 2.8 metros. He citado las respuestas de JoinMA y faliqui porque:¿sacrificais la calidad de imagen en TDT por una mayor capacidad de abduccion de una pantalla grande o en verdad se ve bien con esas dimensiones? Saludos

  6. #186
    no-vicio
    Registro
    06 may, 08
    Mensajes
    59
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic TH-42PZ85E vs. Panasonic TH-42PX80E

    Perdon por repetirme, son problemillas de novato

  7. #187
    principiante
    Registro
    12 mar, 08
    Mensajes
    76
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic TH-42PZ85E vs. Panasonic TH-42PX80E

    Cita Iniciado por backalado Ver mensaje
    Muy buenas a todos. Me estreno en esto de escribir en el foro aunque llevo varios meses asistiendo a clase como oyente. Este repentino impulso viene provocado porque me queda un mes para decidirme ¿37" o 42"? al igual que muchos otros con 2.8 metros. He citado las respuestas de JoinMA y faliqui porque:¿sacrificais la calidad de imagen en TDT por una mayor capacidad de abduccion de una pantalla grande o en verdad se ve bien con esas dimensiones? Saludos
    Holaa,

    Pues hoy he medido con metro en mano a cuanta distancia toi de la tele y la tengo a 2,8 m. una de 46" y ojalá pudiera probar una de 50"!! y desde luego recomiendo a esa distancia la de 46" en peliculas HD es impresionante como se ve la PZ85 y en TDT ... pos se deja ver, pero como ya he comentado en otros hilos los divx escalados con el yami rx-v1800 a 1080p y ya no te digo en contenidos hd, esta tele enamora!!

    bibi!.

  8. #188
    aspirante
    Registro
    05 sep, 07
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic TH-42PZ85E vs. Panasonic TH-42PX80E

    Cita Iniciado por JoinMA Ver mensaje
    Holaa,

    Pues hoy he medido con metro en mano a cuanta distancia toi de la tele y la tengo a 2,8 m. una de 46" y ojalá pudiera probar una de 50"!! y desde luego recomiendo a esa distancia la de 46" en peliculas HD es impresionante como se ve la PZ85 y en TDT ... pos se deja ver, pero como ya he comentado en otros hilos los divx escalados con el yami rx-v1800 a 1080p y ya no te digo en contenidos hd, esta tele enamora!!

    bibi!.
    Hola JoinMa. Creo que eres de Mallorca. Dónde compraste la tele? Crees que la PX80 de 42" se verá bien a 2 m?
    En casa veo la tele mediante un receptor de satélite (porque no tengo señal analógica ni de TDT), lo que me da señal digital. Es un MVision S-4 USB, por si alguien lo conoce. Tiene esta señal digital mejor resolución?
    Gracias a todos por ayudarme a elegir

  9. #189
    principiante
    Registro
    12 mar, 08
    Mensajes
    76
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic TH-42PZ85E vs. Panasonic TH-42PX80E

    Cita Iniciado por Bizio Ver mensaje
    Hola JoinMa. Creo que eres de Mallorca. Dónde compraste la tele? Crees que la PX80 de 42" se verá bien a 2 m?
    En casa veo la tele mediante un receptor de satélite (porque no tengo señal analógica ni de TDT), lo que me da señal digital. Es un MVision S-4 USB, por si alguien lo conoce. Tiene esta señal digital mejor resolución?
    Gracias a todos por ayudarme a elegir
    Si soy de Palma, pero la compre en supersonido, todo bien, aunque se retrasaron unos cuantos dias, pero se puede decir que casi perfecto ... no como SEUR la caja me llegó un poco rota y llena de rozaduras, pero que coño deben hacer en sus almacenes, ... jugar a futbol, billar, ping pong con las cajas??? y eso que es bastante voluminosa y como pesa! .... wueno me temía lo peor pero todo llegó en perfecto estado, ... por cierto, siempre aconsejo que en el resguardo del transportista poner al menos "pendiente de revisar" y en mi caso además le puse "caja deteriorada" o algo asín, con el consiguiente monumental cabreo del transportista ... k se joda, haber tratado la tele bien con mi tele no se juega

    respecto a receptor de satelite que tienes, no tengo ni idea, pero a día de hoy yo pienso en cuanto a las Panasonic, las mejores compensadas relación calidad precio son las PZ80 y PZ81, sino puedes llegar seguro que con una PX80 quedarás más que satisfecho, pues es muy buen aparato y para mi la PZ85 está un poco sobre valorada respecto a sus hermanas, espero que mejoren el tema del IFC ya que para mi salvo en Divx no vale la pena tenerlo activado, ... ayer en el futbol acabé desactivándolo.
    Respecto al tamaño, ya lo tengo claro, ... cuanto más grande ... dos veces mejor!! [por supuesto hablando de teles y de pechos femeninos, no os mal penseis ] y si ves sobre todo pelis o series a la de 46 ó 50 de cabeza, de verdad, ese tamaño a esa distancia es una gozada y con contenidos en HD ya ni te digo .... claro que igual soy un bixho raro, pues me gusta ver la tele a oscuras o lo mas oscuro posible durante el día, benditos estores en la ventana ... wueno me paro k ya me he enrollado bastante.

    bibi.

    P.D.; por cierto, este domingo me pasare por Soller a comer los mejores caracoles en el día de vuestra feria

+ Responder tema
Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3111213

Temas similares

  1. Plasma Panasonic TH-42PZ85E
    Por Verntallat en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1130
    Último mensaje: 29/12/2009, 09:47
  2. Comparativa Panasonic TX-P42G10E vs. TH-42PZ85E
    Por elmacho en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/04/2009, 16:39
  3. Comparativa Panasonic TH-42PX80E vs. Sony KDL-40 V4000
    Por frabadan en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/10/2008, 11:06
  4. Panasonic Th-42px80e+xbox 360
    Por wiwor en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03/07/2008, 15:29
  5. Comparativa LG 42PG6000 vs. Panasonic TH-42PX80E
    Por crismasden en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16/04/2008, 12:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins