Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 28 de 73 PrimerPrimer ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 406 al 420 de 1087

Plasma Panasonic TH-XX PZ800

asiduo Avatar de alfiligorio
    Registro
    25 dic, 07

Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-XX PZ800

Regístrate para eliminar esta publicidad

BULARIOS: "BIENVENIDO"

Espero que aportes tambien tu grano de arena, que seguro nos es de gran utilidad.................lo dicho...........BIENVENIDO.

Kurtko
    Si dispones de 2500€ para la PZ, te diria que prescindas de dos cenitas y cinco cañas durante el tiempo que tendrias que esperar a la PZ 50. Así en unas poquitas semanas, te hacias con la PIONEER PDP-LX5090H que es lo mejor del mundo mundial y en electronica vicente vale 3000€ pelaos.
    POR "500€" LO MEJOR. From lost too de river
    alf.

honorable
    Registro
    17 mar, 08

Cita Iniciado por alfiligorio Ver mensaje
    BULARIOS: "BIENVENIDO"

Espero que aportes tambien tu grano de arena, que seguro nos es de gran utilidad.................lo dicho...........BIENVENIDO.

Kurtko
    Si dispones de 2500€ para la PZ, te diria que prescindas de dos cenitas y cinco cañas durante el tiempo que tendrias que esperar a la PZ 50. Así en unas poquitas semanas, te hacias con la PIONEER PDP-LX5090H que es lo mejor del mundo mundial y en electronica vicente vale 3000€ pelaos.
    POR "500€" LO MEJOR. From lost too de river
    alf.
    3000€ es "Pelada"... En realidad son 700€ mas (3200€)... porque digo yo k le pondrás altavoces y de alguna manera se tendrá que colgar... es mucha pasta... con eso se pueden hacer muchas cosas... entre otras, comprarte un buen home cinema o otra tele para tu habitación... creo k tus cenitas y tus cañas deben de ser la ostia. jejeje
    From lost too de river by VISA. (diria yo)
    Última edición por danieldark; 27/06/2008 a las 10:38
    PIONEER PDP-5090H!!!

aprendiz
    Registro
    18 ene, 06

He leido esto en otro foro sobre la 50PZ800:

"Traigo noticias fresquítas sobre la PZ800.Según me ha contado el vendedor al que tengo encargada la tele,se ha puesto en contacto con el servicio de atanción a distribuidores oficiales de Panasonic España,para quejarse amargamente del servicio de entrega de productos que tiene ésta marca.Al parecer,a día de hoy,tienen un stock de ésta tv,de(agarráos que vienen curvas)-1100 unidades!Habéis leído bién.Hay una lista de espera de 1100 pedidos!.Pero la buena noticia és que al parecer,la mayoría de las reservas las ha hecho una gran superficie para tener stock continuo de ésta tv.Así que las cosas están en el punto de que me han asegurado,que a principios de Julio tendré la tv,ya que esperaban un gran cargamento de pz800 para ya,y empezarán la distribución en breve." RE-NOIR

Antes era a principios de junio y ahora a principios de julio... ya no me creo nada.

Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04

Bueno, acabo de hablar con SUPERSONIDO y no tengo buenas noticias. Les llega "algo" de la pz80 de 50"; pero de la PZ-800 NO TIENEN NI IDEA. Me dicen que casi con todas seguridad saldrán en un mes como mucho.
    Como os podéis imaginar, NO ME CREO NADA porque es mas de lo mismo.

Habláis de la Pioneer. Pero es que 3000 eurazos para una tecnología que está en declive y que se renueva cada 6 meses, pues como que no las vale. Por muy buena que sea.

edito. Me parece curioso que unas tiendas tengan cierta información que otras, de su misma categoría desconocen. No sé, ya no me creo nada de nadie
    Jose

aprendiz
    Registro
    18 ene, 06

Cita Iniciado por dogville Ver mensaje
    Bueno, acabo de hablar con SUPERSONIDO y no tengo buenas noticias. Les llega "algo" de la pz80 de 50"; pero de la PZ-800 NO TIENEN NI IDEA. Me dicen que casi con todas seguridad saldrán en un mes como mucho.

Habláis de la Pioneer. Pero es que 3000 eurazos para una tecnología que está en declive y que se renueva cada 6 meses, pues como que no las vale. Por muy buena que sea.

edito. Me parece curioso que unas tiendas tengan cierta información que otras, de su misma categoría desconocen. No sé, ya no me creo nada de nadie
    Dogville, compañero de sufrimiento...

¿¿Supersonido no iba a dar un ultimatum o no se que a panasonic?? joer pues la respuesta de que no tienen ni idea parece poco ultimatum, es que si yo pudiera hablar con algún comercial de Panasonic, se iba a enterar de que es un ultimatum.

honorable
    Registro
    17 mar, 08

Cita Iniciado por dogville Ver mensaje

Que digas que se renueva cada 6 meses, ok, pero es un poco fuerte decir k el plasma esta en declive... pues seguramente al igual que el blueRay nada mas salir. Nos apostamos algo a ver que tecnologia desaparece antes? Esa filosofia del declive no es buena para comprar tecnologia... porque entonces estrariamos en la eterna espera de... lo que viene es mucho mejor, esperemos... sale una cosa, en seis meses otra y cada vez en menos tiempo.
    Pues me quedo como estoy. Si te hubieses comprado la pioneer hace 2 años, seguramente tendrias una de las mejores teles a día de hoy y la pioneer de hace uno sigue siendo un makinon muy por encima de todos los lcd's y muchisimos plasmas... es asi y en la china popular. Y estan diciendo que esta acabado hace muchos años.
    PIONEER PDP-5090H!!!

Registro
    19 jun, 04

Cita Iniciado por kurtko Ver mensaje
    Dogville, compañero de sufrimiento...

¿¿Supersonido no iba a dar un ultimatum o no se que a panasonic?? joer pues la respuesta de que no tienen ni idea parece poco ultimatum, es que si yo pudiera hablar con algún comercial de Panasonic, se iba a enterar de que es un ultimatum.
    Totalmente de acuerdo contigo. Ya sabes que las palabras muchas veces se las lleva el viento . Me aseguran que en un mes la tienen que tener. Es el plazo máximo que le doy. He puesto la fecha del 28 de Julio en mi GOOGLE READER. Si no, casi seguro que me voy a por la Pz 80 aunque no tenga TDT hd. Ya le pondré uno externo.

Jose

Registro
    19 jun, 04

Cita Iniciado por danieldark Ver mensaje
    Que digas que se renueva cada 6 meses, ok, pero es un poco fuerte decir k el plasma esta en declive... pues seguramente al igual que el blueRay nada mas salir. Nos apostamos algo a ver que tecnologia desaparece antes? Esa filosofia del declive no es buena para comprar tecnologia... porque entonces estrariamos en la eterna espera de... lo que viene es mucho mejor, esperemos... sale una cosa, en seis meses otra y cada vez en menos tiempo.
    Pues me quedo como estoy. Si te hubieses comprado la pioneer hace 2 años, seguramente tendrias una de las mejores teles a día de hoy y la pioneer de hace uno sigue siendo un makinon muy por encima de todos los lcd's y muchisimos plasmas... es asi y en la china popular. Y estan diciendo que esta acabado hace muchos años.
    Tampoco yo soy un entendido en la materia . Quería decir que, "parece" que el plasma se va a dejar de fabricar al volumen que se hacía hasta ahora. Según he leido (si es cierto o no, ahí no me meto) el LCD es el futuro "inmediato".

No me fijo en el declive para comprar un plasma o no. De hecho tengo claro que "en este momento" quiero un plasma y no un LCD. Repito que me refería mas bien al futuro inmediato del plasma.

Jose

principiante
    Registro
    12 mar, 08

Holaa,

Pos yo opino que la tecnología de plasma no es que esté madura, está acabada, está más que sentenciada, ya no de más de si, ... poke dudo mucho que se pueda superar el como se ve la PZ85 que tengo con fuentes HD, es IMPRESIONANATE!! y respecto a la tecnología LCD pos opino que aún está jovencita y que tiene que madurar muuuuchhooo para llegar a la calidad de visionado del plasma.

Ayer mismo fui con los colegas a casa de uno con una Philips Cineos 9732 y ojalá me hubiera llevado la PZ85 bajo el brazo poke se la comía con patatas, ... salvo por el ambilight como me mola la pijada esa pero desde luego k prefiero la Pana.

El renderizado del balon en movimiento era penoso, sólo comparable con la Pana si le activo el IFC y aún así se ve mejor en la Pana, y respecto a cesped y los colores, por Dios, vaya cosa más artificial, colores brillantes y totalmente antinaturales, como si fuera pintura... en definitiva, ignoro si estaba bien equilibrada, pero un -1 pa la Philips, que en el Hiper se verá muy bonito pero en casa es un cuadro mal pintado.
    En cambio en la Pana todo natural, como si estuvieras mirando a través de una ventana ...

Creo que a día de hoy la mejor opción de compra es el Plasma, tecnología bien madura, bien asentada, ... algunos dirán a eso declive, otros lo leeran y lo disfrutaran con una sonrisa de oreja a oreja como a mi me ocurre ... ahora empiezan aparecer los primeros post sobre los Mitshu de laser, ... ni jarto de vino me compro una laser, ya puede tener características estratosféricas sobre el papel, pero que sean otros que prueben esas nuevas tecnologías, que siempre hay sorpresas de última hora igual no tiene quemados ... pero si explosiones o te kedas ciego

esta es mi humilde opinión de usuario a pie ignorante

bibi.

honorable
    Registro
    17 mar, 08

Pues cuando salga algo mejor k el plasma... iremos a por ello.. .pero mientrastanto, P L A S M A ! ! ! y yo en el horizonte veo cosas pero cuando todavia no han salido ya las han sustituido... asi que prefiero invertir en una tecnologia asentada y que se conocen sus virtudes y sus (cada vez menos) defectos que en algo que no sabemos como va a acabar... como los DVDHD, BETA, MINIDISC y un larguisimo etc...
    El LCD esta mejorando... pero le falta mucho para superar un plasma.
    PIONEER PDP-5090H!!!

G5 Avatar de 04070
    Registro
    09 may, 07

Hola a todos, os estoy leyendo desde hace algunos días
    y os tengo que decir que estoy de acuerdo con todo lo que estais
    comentando sobre el PLASMA en general y PANASONIC en particular.

Yo desde mi punto de vista lo que si os puedo asegurar es que la
    persona que opte por comprarse un plasma de estas caracteristicas
    podeis estar bien tranquilos por que la calidad que ofrecen estos
    paneles son por precio-calidad sensacionales.

En octubre de este año mi PZ70 de 50 pulgadas habrá hecho exactamente 12 meses que la compré y os puedo asegurar que estoy maravillado con ella.
    Imaginaros vosotros con la PZ800 y con las mejoras que trae ( yo desde luego
    me esperaria lo que fuese para intentar adquirir esta sobresaliente maquina ),
    a mi la imagen en 1080P con bluray se me ve increiblemente bien, es mas hay
    gente que puntua titulos en bluray por debajo de su calidad solo por tener
    paneles LCDs de mala calidad.

Lo que tengo muy claro es que despues de trabajar mas de 12 años
    en unas muntisalas de cine a día de hoy la unica tecnologia que se aproxima
    mas a la imagen cinematografica es el plasma por muchas milongas que
    me quieran contar. Otra cosa es que la gente le empieze a gustar mas
    los colores chillones y poco naturales que tiene la tecnologia del LCD.

Lo dicho, un saludo y el que pueda paciencia a tener la PZ800
    que la espera habrá merecido la pena.
    PANASONIC PZ70 50 pulgadas
    BLURAY PANASONIC BD10A
    DVD LG DVX172
    AV RECEIVER ONKYO TX-DS575
    ALTAVOZ CENTRAL CELESTION
    ALTAVOCES DELANTEROS Y TRASEROS MISSIÓN 744

Registro
    19 jun, 04

Cita Iniciado por 04070 Ver mensaje
    Lo dicho, un saludo y el que pueda paciencia a tener la PZ800
    que la espera habrá merecido la pena.
    ¿CUÁNTA PACIENCIA? . Fíjate que hasta he pensado en comprar la que tienes tu si esto se alarga mucho. Majos, es que me voy a quedar ciego con mi Panasonic de tubo, que tiene ya 27 años. Si si, que nadie piense, ¡vaya trola!. Como lo leéis, 27 añitos y todavía se ve.

Jose

honorable
    Registro
    17 mar, 08

Tranki Tron... mi sony triniton de 21' tiene 20 añitos tambien... y creo k el dia k entre la de 50 sufriré el efecto de cerbatillo apunto de ser atropelaldo en la carretea de noche... to deslumbrao de focazo!!!
    PIONEER PDP-5090H!!!

Registro
    19 jun, 04

Cita Iniciado por danieldark Ver mensaje
    Tranki Tron... mi sony triniton de 21' tiene 20 añitos tambien... y creo k el dia k entre la de 50 sufriré el efecto de cerbatillo apunto de ser atropelaldo en la carretea de noche... to deslumbrao de focazo!!!
    Jose

recién llegado
    Registro
    16 jun, 08

Poseo por fortuna el pz800 42 y todo lo que puedo decir son virtudes y el unico defecto es que ahora es muy dificil encontrarlo por haber pocas unidades,quiero comentar una aclaracion,es referente a las retenciones y a la pantalla quemada,mucha gente piensa que es lo mismo,pero hay mucha diferencia entre las dos opciones,para empezar todos los plasmas tienen retenciones,en imagenes fijas y sobre todo el blanco que se nota mas,cuando ponemos la tv en otro modo de video sin señal,se observa, repito hay que observar mucho,si una imagen a quedado fija, vemos la figura de la imagen retenida en pantalla,esto se va al cabo de unos minutos,en cambio esa imagen fija, si esta fija durante unas 10 horas entonces se puede producir que la pantalla se queme,lo comento porque alguien tenia esta situacion y se pensaba que era un defecto del tv y es completamente normal,en lo que se a avanzado es que una imajen fija puede aguantar unas 10 horas hasta quemarse la pantalla, hace 4 años con una hora ya teniamos el quemado saludos!!!!

+ Responder tema
Página 28 de 73 PrimerPrimer ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo