Regístrate para eliminar esta publicidad
Wenas,
Me han comentado que han entrado en España algunas unidades de la 50PZ800, ¿alguno de vosotros ha sido afortunado?, a mi me toca esperar un poco más.
PIONEER PDP-LX5090H
DENON AVR-3808
INFINITY PRIUS
PS-3
Pues yo no ando muy contento con la gama PZ.........
la verdad no me parece nada del otro jueves....... Yo las veo falto de nitidez. Por eso estoy examinado otros modelos, pero realmente no la he desestimado del todo porque aún no he visto ninguna en 50"
![]()
![]()
, solo en 42", pero en 42" no me ha convencido.
Hola, no se donde las has visto, yo tengo la 42PZ800E y se ve impresionante nitidez perfecta, contraste super bueno, fuentes en SD de muy buena calidad incluyendo TDT, tambien tengo una de 37" Phillips Ambilight y nada que ver, y eso que se ve muy bien, pero los colores matizes y contraste asi como profundidad de negro la supera la PZ800 con mucho, eso si como veas las teles en comercios, veras mejor las que ellos quieran que veas mejor, y ya sin contar conque la iluminación en esos establecimientos es excesiva de ahí que configuren todos los TV en modo dinamico y no normal.
Yo desde luego no la cambio por otra dentro del precio claro, por que pagar 1000€ más por la ultima de Pioneer pues no veo tanta diferencia como para eso, esos 1000€ sabria en que invertirlos ja ja.
Salu2
Buenos días,
Én relación a la falta de nitidez que apuntas en este panel, sinceramente he de decir, que es lol mejor que he visto hasta este momento, y una de las razones por las que decidí una 42PZ800.
Si falta de definición es por ejemplo poner el PIP en ventana pequeña, con fuente Digital Plus, no Iplus, o TDT cualquier emisión, y a 2,8 metros de distancia poder leer perfectamente cualquier mensaje en barra de un canal Plus, o bien noticias en barra inferior..........
Con fuente bluray o canal HD de TV3, es toda una experiencia.
Y yo con la pregunta del millón. Según Supersonido, esta semana estarían ya en la tienda. A mi no me ha llamado nadie, así que otra semana más de decepción
¿Alguien tiene noticias frescas y fidedignas del Corte Inglés y demás?
saludetes
Jose