Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 51 de 73 PrimerPrimer ... 41495051525361 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 765 de 1087

Plasma Panasonic TH-XX PZ800

principiante
    Registro
    20 ene, 05

Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-XX PZ800

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Desmond Ver mensaje
    En Alcorcon ?¿?¿? pffff.......... me pilla un poco lejos, como se llama la tienda ????

Es de la cadena Euronics y esta en el C.C. Tres aguas. Pero, por si te viene mejor, también hay buenos precios en otra tienda en el C.C. La Cúpula, en San Sebastián de los Reyes.

Mira en el Segunda Mano, allí publican sus anuncios.

honorable
    Registro
    24 ene, 05

Cita Iniciado por ALSI Ver mensaje
    Es de la cadena Euronics y esta en el C.C. Tres aguas. Pero, por si te viene mejor, también hay buenos precios en otra tienda en el C.C. La Cúpula, en San Sebastián de los Reyes.

Mira en el Segunda Mano, allí publican sus anuncios.
    JODER ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ He buscado en su WEB y tienen ... mas de 800 tiendas en España, y en malaga tienen mas de 30 ¡¡¡¡¡¡¡¡ lo que pasa que con distintos nombres .... aunque, sospecho que no van a tener los mismos precios ... :-(

DE todas formas ... voy a investigar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;-D

principiante
    Registro
    23 feb, 05

Pues yo, despues de ver esto:
    http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=46724&page=34
    Al final de la pagina hay unas fotos
    Ya se me quitaron las ganas del plasma, por culpa de los reflejos.

aprendiz
    Registro
    22 jul, 08

!Hombre!...estás viendo unas fotos con reflejos con las persianas subidas y de frente al televisor. Yo suelo ver la tele con las persianas medio bajadas en mi 42pz800 y tampoco tiene tantos reflejos. Desde mi punto de vista no es tan grave, además casi todos vemos más la tele por la noche.

Yo estoy muy satisfecho con el plasma. Lo tengo desde hace 1 mes y perfecto, aunque cuando has visto algún programa de televisión, lo apagas y estás completamente a oscuras puedes percibir una pequeña retención (no quemado) de los logotipos de la cadena que estás viendo, y al cabo de unos segundos desaparece.

Saludos.

honorable
    Registro
    24 ene, 05

Hoy he ido a "JUAN LUCAS" una tienda de Euronics .... y nada ..... me dicen que el modelo PZ800 no lo tienen y no lo pueden pedir ?¿?¿?

Joder .... estoy convencido de comprarme esta TV ... pero, me da mucho YUYU comprarla por internet en REDCOON ... aunque este a un precio increible. Preferiria pagar ... 100/150€ mas y comprarla en una tienda fisica ... pero en los unicos sitios donde la tienen, El Corte Ingles, Fnac... la venden por 2.099€ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ joder ..... :-(

Por cierto, que FORMATO de videos reproduce por SD ??? y el PIP/PAP, etc.. con que fuentes funciona ??? puedes tener el TDT y la TV ANALOGICA a la VEZ ?? y el PC y el TDT a la vez ??????

honorable
    Registro
    24 ene, 05

Hoy he ido a "JUAN LUCAS" una tienda de Euronics .... y nada ..... me dicen que el modelo PZ800 no lo tienen y no lo pueden pedir ?¿?¿?

Joder .... estoy convencido de comprarme esta TV ... pero, me da mucho YUYU comprarla por internet en REDCOON ... aunque este a un precio increible. Preferiria pagar ... 100/150€ mas y comprarla en una tienda fisica ... pero en los unicos sitios donde la tienen, El Corte Ingles, Fnac... la venden por 2.099€ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ joder ..... :-(

Por cierto, que FORMATO de videos reproduce por SD ??? y el PIP/PAP, etc.. con que fuentes funciona ??? puedes tener el TDT y la TV ANALOGICA a la VEZ ?? y el PC y el TDT a la vez ??????

Alguien me ayuda ???????

principiante
    Registro
    24 sep, 08

en murcia si que hay pz800 de 42" y se pueden pedir sin problemas a mi me la dejaban en 1800€ apretando , no se por que te han puesto pegas en eso, por sd segun leí lee hasta formatos de alta definicion aunque no sabría decirte que formatos son en concreto, el pip y pap normalmente funciona con entradas externas, tdt y pc, o tdt y hdmi

aprendiz Avatar de facedor
    Registro
    06 mar, 05

Hola a todos!

¿En que precios habeis comprado la PZ800 en 50" los afortunados compradores?

Es que tengo claro que en REDCOON esta a unos tentadores 2100€... he comprado muchas cosas en redcoon, varios amplis, camaras de video, y nunca he tenido problemas, pero claro, es que nunca he tenido que usar la garantía... el miedo es que me pete la PZ800 y el SAT no se hiciera cargo de la garantía....

En makrostv está a 2300€.... 200€ más cara, pero dan más garantías..... mas o menos el caso de supersonido... en electroprecio me han dicho que ni tienen, ni tienen previsión de tenerla, la PZ800, siempre hablando de 50"... no entiendo el motivo, la verdad.

Ahora solo me falta saber a cuanto la habeis visto y comprado en tienda física para decidir... en principio voy con un amiguete y vamos a pillar 2, a ver si nos hacen precio especial....

A ver si este fin de semana me acerco al ECI y a un panasonic center y con aquello de que compraré 2, les puedo apretar las tuercas... en tienda física estaría dispuesto a pagar 2500€, si me piden más, me lío la manta a la cabeza, y la pido en redcoon, que seguro que sale perfecta...

Si sabeis de algún sitio en Valencia donde me la puedan ofertar y a un precio razonable, no dudeis en hacermelo saber.

Pero sobretodo, me interesa saber donde y a que precios la habeis pillao...
    Última edición por facedor; 24/10/2008 a las 10:56

principiante
    Registro
    11 dic, 05

Hola. Hace unos dias que tengo esta tv y estoy muy preocupado con la colorimetria, ya en centros comerciales notaba algo raro pero pensaba que era porque las tenian mal configuradas pero despues de trastear en casa probando de todo he llegado a la conclusion de que o la tv esta defectuosa o tiene una paleta de colores bastante limitada ya que al comparar directamente en tdt con mi lcd philips 9632 de 32" la philips muestra muchas tonalidades de colores rojos, azules y verdes que en la pana no estan. Voy a cambiarla por otra igual porque los dvds se ven impresionantes con un nivel de negros, una vez ajustado el brillo correctamente ,muy bueno y mucha definicion(con peliculas de calidad como transformers, los 4 fantasticos, piratas del caribe, yo robot, etc parece hd). En escenas oscuras es donde mas he notado la diferencia con la philips aunque tiene que ser a oscuras ya que con luz en la pana los negros se vuelven mas grisaceos.

En cuanto a las retenciones me he fijado mucho y tambien las he visto, quedandose marcados los menus de configuracion de la tv durante mas de 5 horas, aunque esto para verlo tenia que estar totalmente a oscuras y pegado a un palmo de la tv.

En fin, que agradeceria que alguien que vea los colores correctamente pusiera como la tiene configurada ya que yo he hecho muchas pruebas y cuando veo sobretodo tdt con imagenes reales de algo que conozco se nota claramente que las tonalidades de color no son las correctas y me da miedo que cuando me cambien la tv esto siga pasando.
    Espero que sea porque esta defectuosa ya que si mostrase los colores bien esta pana seria la tv casi perfecta(exceptuando los limitadisimos menus de configuracion de imagen, la perdida de negros con luz del dia, reflejos y el eterno panico a las retenciones y quemados).

Por si le sirve a alguien yo llevo 2 años buscando tv y ya he tenido en prueba una sony x3500 que devolvi y esta pana le da mil vueltas pero en cambio comparando con la philips la diferencia es menor(muy superior logicamente la pana en negros y grises con mucho detalle en escenas oscuras pero superior en colorimetria la philips salvo que sea un problema de la tv).

A ver si alguien me ilumina con una buena configuracion para sacar colores naturales porque yo ya he tirado la toalla y solo me queda la esperanza de que sea defecto de la tv o yo haya sido tan inutil de no encontrar la configuracion adecuada.

Gracias.

aprendiz Avatar de facedor
    Registro
    06 mar, 05

No intentando quitar atención al problema del amigo francisco, quiero poneros lo que he conseguido en una mañana que me he pateado muchas tiendas físicas de Valencia preguntando por la pana:

1. En NINGÚN SITIO la he visto, nadie la quiere tener en stock, parece.... no es un producto que se venda bien, debido a las Pz80 , 8 e 85, a un precio mucho menor....

2. En ECI, 2.800€, en Miró, apretando, he conseguido que me la dejaran a 2.600, en la FNAC no la tenían disponible, pero su precio eran 2.800€....... finalmente, tras preguntar en muchos sitios donde el precio eran 2.800€, en Panasonic Center me la dejan en 2.500, apretanto pero apretando que no veas, me ha idho el tio que 2.500 si se la pago al contado y no la financio, como era mi intención inicial

Como veis, comprarla en tienda física , la PZ800, de 50", al menos en Valencia y alrededores, cuesta 2.800 a no ser que te metas en regateos y presiones varias, por cierto, cosa que en tienda pequeña funciona, pero en grande superficie no te bajan un euro...

Probablemente la pille esta semana en panasonic Center a 2.500 puesta en casa, colgada e instalada, pagando el soporte yo, ojo, eso ya no he podido meterlo en el precio, además, con la garantía que me ha asegurado que si veo la minima cosa que no me guste, pixel vago o lo que sea, van y me la cambian por otra ipso facto, recogiendola en casa.

¿Que os parece? la compro a 2500? en supersonido me cuesta 2400.... con la ventaja que el panasonci center esta a 3km de mi casa.... y supersonido a casi 1000km... porque de redcoon para esto no me fio, y electroprecio no la tiene ni saben cuando la tendrán....

Ójala existiese la PZ86 en 46"...... pero necesito 50" minimo mínimo riguroso, y quiero IFC y TDT-HD..... así que no me queda otra....

Por último comentar que lo único que he visto .... y he visto mucho, mucho, que me ha hecho pensar en traicionar al plasma y a panasonic, han sido la Philips 9603..... mejor no pensar en ello....
    Última edición por facedor; 25/10/2008 a las 17:15

honorable
    Registro
    24 ene, 05

Pues ....... yo solo necesito la de 42´´ ...... donde la puedo conseguir A BUEN PRECIO en una tienda Fisica ?????? :-(

aprendiz
    Registro
    22 jul, 08

Pues ....... yo solo necesito la de 42´´ ...... donde la puedo conseguir A BUEN PRECIO en una tienda Fisica ?????? :-(
    Desmond...no te preocupes si la pides por Internet. Yo la pedí a makrostv y me llegó en menos de 24 horas. 2 días más tarde me llamaron para ver que tal estaba el producto y si había tenido algún problema.

En tienda física me pedían 200 euros más y me decidí a comprarla por internet y estoy muy satisfecho. (Esos 200 euros los invertí en la compra de una ps3...jeje).

honorable
    Registro
    24 ene, 05

Cita Iniciado por arensivia Ver mensaje
    Desmond...no te preocupes si la pides por Internet. Yo la pedí a makrostv y me llegó en menos de 24 horas. 2 días más tarde me llamaron para ver que tal estaba el producto y si había tenido algún problema.

En tienda física me pedían 200 euros más y me decidí a comprarla por internet y estoy muy satisfecho. (Esos 200 euros los invertí en la compra de una ps3...jeje).
    Gracias ...... aunque yo te habria recomendado la XBOX 360 ... ;-D

aprendiz
    Registro
    22 jul, 08

Gracias ...... aunque yo te habria recomendado la XBOX 360 ... ;-D
    ¿Han sacado ya una XBOX 360 con Blueray?..... Creo que no. Eso lo que me decidió a comprar la ps3. Te aseguro que la HD en la pz800 es una pasada.... :-D

Saludos.

honorable
    Registro
    24 ene, 05

Cita Iniciado por arensivia Ver mensaje
    ¿Han sacado ya una XBOX 360 con Blueray?..... Creo que no. Eso lo que me decidió a comprar la ps3. Te aseguro que la HD en la pz800 es una pasada.... :-D

Saludos.
    Hombre ... si lo que quieres es un BLUERAY ... entonces si ... para todo lo demas ... no ...

En fin, volvamos al tema ... LA HE CAGADO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Despues de mucho negociar el tamaño de la TV con mi mujer ... he conseguido pasar de una puerca 32´´ a la 42´´ para mis 2,20 - 2,30m, pero hoy .. entre los putos dependientes que decian que para esa distancia con una 32 de sobra y como mucho una 37´´ ... y mi mujer, ya te lo decia, se me ha complicado la cosa de pedirme una 42PZ800 ... :-(

No existe ALGO parecido en 40´´ ?????? alguna Panasonic Plasma 40´´ con 100hz, FULLHD, 24b, TDTHD, etc... :-(

Ayudaaaaaaaaaaaa........ :-(

+ Responder tema
Página 51 de 73 PrimerPrimer ... 41495051525361 ... ÚltimoÚltimo