Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 53 de 73 PrimerPrimer ... 343515253545563 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 795 de 1087

Plasma Panasonic TH-XX PZ800

aprendiz
    Registro
    09 ago, 07

Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-XX PZ800

Regístrate para eliminar esta publicidad

Desmond

- en cuanto al giro, yo también necesitaba que girase, y para mí era suficiente. En cuanto a comprar una base giratoria: no sé qué resultados dan.

- este modelo no tiene certificación THX ni orbiter. Tampoco otros modelos recientes, como los franceses PZ 81, o el PZ 886, que parece ser que sale ahora por aquí, tampoco tienen protección anti quemados. Puedes echar un ojo a los manuales en la página francesa, o en la americana para ver las diferencias.

- sobre la conexión al PC no te puedo ayudar, aparte de que yo no conectaría un plasma a un PC de manera habitual como monitor.

honorable
    Registro
    24 ene, 05

Cita Iniciado por Osezno Ver mensaje
    Desmond

- en cuanto al giro, yo también necesitaba que girase, y para mí era suficiente. En cuanto a comprar una base giratoria: no sé qué resultados dan.

- este modelo no tiene certificación THX ni orbiter. Tampoco otros modelos recientes, como los franceses PZ 81, o el PZ 886, que parece ser que sale ahora por aquí, tampoco tienen protección anti quemados. Puedes echar un ojo a los manuales en la página francesa, o en la americana para ver las diferencias.

- sobre la conexión al PC no te puedo ayudar, aparte de que yo no conectaría un plasma a un PC de manera habitual como monitor.
    - Pero ... me podeis decis ... manos o menos ... CUANTO GIRA ??? un angulo de 90º, 45º ?????

- Por que nos puetan a los Europeos ???

- La conexion al PC la usario de muy de vez en cuando, para ver fotos del portatil, alguna peli o serie en Divx, Mkv, etc... Supongo que alguien habra conectado el PC por VGA a esta Panasonic no ???? y como lo haceis por HDMI ??? y como pasais el sonido del PC a la TV ???

Y ... otra pregunta ...MAS ¡¡¡¡¡¡¡¡ Este TV tiene salida Optica de Audio no ???? si conecto la XBOX 360 por HDMI y si saco el audio por la salida optica de la TV, saco una señal 5.1 de las buenas ?? vamos, seria igual que sacarla directamente de la XBOX 360... o pierde calidad por el camino ????

aprendiz Avatar de facedor
    Registro
    06 mar, 05

En Makrostv han bajado la PZ800 de 50" a 2050€ envío incluido....

Sale mas o menos igual que en Redcoon, pero con un poquito más de garantías, que ya conocemos a Redcoon...

Ahora solo falta ver la correción de precio de Electroprecio, que me dijeron que la pondrían esta seman en la web...

Ya queda menos!!!

honorable
    Registro
    24 ene, 05

http://i.i.com.com/cnwk.1d/sc/32886472-2-300-DT1.jpg

Estas son LAS CONEXIONES que tiene la PZ800 en ESPAÑA ???
    Es cierto que tiene 2 entradas de Video por componentes ??
    Y tiene el tipico "AUDIO IN" para la entrada VGA ???
    Y por cierto ... donde estan los SCART ?¿?¿?

Registro
    06 mar, 05

Cita Iniciado por Desmond Ver mensaje
    http://i.i.com.com/cnwk.1d/sc/32886472-2-300-DT1.jpg

Estas son LAS CONEXIONES que tiene la PZ800 en ESPAÑA ???
    Es cierto que tiene 2 entradas de Video por componentes ??
    Y tiene el tipico "AUDIO IN" para la entrada VGA ???
    Y por cierto ... donde estan los SCART ?¿?¿?
    Te Copio y pego de HDTVtest:

The Panasonic TH50PZ800B plasma TV includes connectivity options to suit most purposes.

The back panel:

features two SCART terminals (one of which can also accept S-Video feeds), analogue Component video and stereo audio inputs, three HDMIs, and a VGA PC input.

front inputs:

Front: Legacy video, HDMI and SD Card front inputs

------------

Yo, personalmente, cuando compré el portátil ya lo hice con HDMI hace unos meses porque me olía que la Pz800 no soportaría 1080p desde entradas analógicas... la xbox, pues me tocará cambiarla a una con HDMI... por desgracia, usar entradas analógicas en la serie PZ es una putada, porque te limitan a 720p...

A pasarse al HDMI toca....

honorable
    Registro
    24 ene, 05

Y la entrada de COMPONENTES ... entonces .. solo tiene 1 no ??? y la americana 2 ?¿?¿?

Ya puestos, entonces ... por componentes, con la XBOX360, cual es la resolucion MAXIMA que te admite ??? 1080i o 720p ???

GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡ ;-D

Registro
    06 mar, 05

Y la entrada de COMPONENTES ... entonces .. solo tiene 1 no ??? y la americana 2 ?¿?¿?

Ya puestos, entonces ... por componentes, con la XBOX360, cual es la resolucion MAXIMA que te admite ??? 1080i o 720p ???

GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡ ;-D
    El el manual que te bajas en la web de Panasonic lo tienes todo, pero te resumo:

Trasero:

Componentes : 1 (la americana 2)
    Hdmi : 3
    Vga: 1 que además comparte la etrada de audio con la señal de componentes.

Delantero:

1 Hdmi
    1 Video compuesto.
    1 Lector tarjetas.

La verdad es que para ser tope de gama, han caido mucho las conexiones, la Pz700 iba mejor servida... supongo que dan pro hecho que el futuro pasa por hdmi y el resto de conexiones caerán en deshuso y de paso se ahorran costes, aqui el que no corre vuela... la mayor putada que yo le veo es compartir el audio de compo y vga para el que piense usar ambas conexiones.... putadón de los gordos para el que use la vga y componentes... suficiente para mirar otra tele si se busca eso...

En el mismo manual, si te lo bajas, verás que por componentes acepta hasta 1080i... habrá que ver si es preferible atacar con 720p o 1080i.... pero eso... ya es otra historia...

La verdad es que hay cositas en esta tele como el que no acepte 1080p por analogico, el que no guarde configuraciones para cada entrada (per input settings), estas cositas tan justas de conexión, y quitar el orbiter (quieren gastar mas en SAT?) y el THX para europa.... es para tirar de las orejas a panasonic, que lo hacen otros por menos dinero, y éste se supone que es el buque insignia de la marca... aunque ya se sabe, si quieres una tv casi perfecta, Pioneer 5090H XD

PD: Los de electroprecio aún no han colgado la de 50", con el nuevo precio, que debería no superar los 2100€ para competir con makrostv...
    Última edición por facedor; 04/11/2008 a las 13:12

honorable
    Registro
    24 ene, 05

Cita Iniciado por facedor Ver mensaje
    El el manual que te bajas en la web de Panasonic lo tienes todo, pero te resumo:

Trasero:

Componentes : 1 (la americana 2)
    Hdmi : 3
    Vga: 1 que además comparte la etrada de audio con la señal de componentes.

Delantero:

1 Hdmi
    1 Video compuesto.
    1 Lector tarjetas.

La verdad es que para ser tope de gama, han caido mucho las conexiones, la Pz700 iba mejor servida... supongo que dan pro hecho que el futuro pasa por hdmi y el resto de conexiones caerán en deshuso y de paso se ahorran costes, aqui el que no corre vuela... la mayor putada que yo le veo es compartir el audio de compo y vga para el que piense usar ambas conexiones.... putadón de los gordos para el que use la vga y componentes... suficiente para mirar otra tele si se busca eso...

En el mismo manual, si te lo bajas, verás que por componentes acepta hasta 1080i... habrá que ver si es preferible atacar con 720p o 1080i.... pero eso... ya es otra historia...

La verdad es que hay cositas en esta tele como el que no acepte 1080 por analogico, el que no guarde configuraciones para cada entrada (per input settings), y estas cositas tan justas de conexión.... es para tirar de las orejas a panasonic, que lo hacen otros por menos dinero, y éste se supone que es el buque insignia de la marca... aunque ya se sabe, si quieres una tv casi perfecta, Pioneer 5090H XD
    Estoy en esa SITUACION .... tengo una WII por componentes ... y un HTPC .... que Cabrones ....

Ciertamente .... eso de COMPARTIR EL AUDIO de componentes con la entrada VGA .. es MUY MUY CUTRE ....... HIJOS DE PUTA ...... :-(

Pero ... que hago ??? pasa lo mismo con la PZ86 ??? y con los demas modelos de Panasonic en EUROPA ... :-(

Por cierto, tambien he escuchado que el PIP/PAP ... solo se puede hacer combiando entradas con el HDMI ??? es decir, una de las pantallas siempre tiene que ser el HDMI ??? no se puede hacer una doble pantalla con el TDT en una y otra el VGA o componentes ???
    Y tambien he escuchado que audio .. SIEMPRE sale por la entrada HDMI, no se puede seleccionar QUE pantalla quieres que tenga el AUDIO ... esto tambien es cierto ??????
    Última edición por Desmond; 04/11/2008 a las 13:14

honorable
    Registro
    24 ene, 05

Estoy en esa SITUACION .... tengo una WII por componentes ... y un HTPC .... que Cabrones ....

Ciertamente .... eso de COMPARTIR EL AUDIO de componentes con la entrada VGA .. es MUY MUY CUTRE ....... HIJOS DE PUTA ...... :-(

Pero ... que hago ??? pasa lo mismo con la PZ86 ??? y con los demas modelos de Panasonic en EUROPA ... :-(

Por cierto, tambien he escuchado que el PIP/PAP ... solo se puede hacer combiando entradas con el HDMI ??? es decir, una de las pantallas siempre tiene que ser el HDMI ??? no se puede hacer una doble pantalla con el TDT en una y otra el VGA o componentes ???
    Y tambien he escuchado que audio .. SIEMPRE sale por la entrada HDMI, no se puede seleccionar QUE pantalla quieres que tenga el AUDIO ... esto tambien es cierto ??????
    Alguien que tenga la TV me lo puede confirmar ???

honorable
    Registro
    24 ene, 05

Nadie sabe del tema ????

Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08

[QUOTE=facedor;479506]Ahora solo falta ver la correción de precio de Electroprecio, que me dijeron que la pondrían esta seman en la web...
    QUOTE]

Hecha la corrección 2.099€. Ahora solo falta stock

honorable
    Registro
    24 ene, 05

Hola ??? Hay alguien ??? ehoooooooooo ..... :-(

diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08

Nadie sabe del tema ????
    lo de PIP y PAP en todas las TV es así... y lo demás ya esta hablado, paciencia, pero creo que esta tv no tiene l oque le pides a una tv, yo de ti iria a por la pioneer 5960.

o la samsumg LED 956

honorable
    Registro
    24 ene, 05

Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    lo de PIP y PAP en todas las TV es así... y lo demás ya esta hablado, paciencia, pero creo que esta tv no tiene l oque le pides a una tv, yo de ti iria a por la pioneer 5960.

o la samsumg LED 956
    Pero ... vamos a ver, con la PZ800 no se puede hacer un PIP / PAP de la TDT y la entrada de VGA ???? y del TDT y la entrada de componentes ??? y de un euroconector y una entrada HDMI ????

No se, no me queda claro, que alguien con esta TV, que se que hay muchos en este foro, me lo detalle ... PORFAVOR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Por cierto, si ha bajado la 50 ... para cuando la bajada de precios de la 42PZ800 ?????? ;-D

diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08

Pero ... vamos a ver, con la PZ800 no se puede hacer un PIP / PAP de la TDT y la entrada de VGA ???? y del TDT y la entrada de componentes ??? y de un euroconector y una entrada HDMI ????

No se, no me queda claro, que alguien con esta TV, que se que hay muchos en este foro, me lo detalle ... PORFAVOR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Por cierto, si ha bajado la 50 ... para cuando la bajada de precios de la 42PZ800 ?????? ;-D
    olvida la de 42" centrate en 50"! jaja, y no no no, esas son las respyestas,sol ode HDMI a TDT creo, como casi todas....

es mas completa la 800 compra esa o la 969 ,o la pio, en serio..

+ Responder tema
Página 53 de 73 PrimerPrimer ... 343515253545563 ... ÚltimoÚltimo