Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 56 de 73 PrimerPrimer ... 646545556575866 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 826 al 840 de 1087

Plasma Panasonic TH-XX PZ800

  1. #826
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-XX PZ800

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por SERBANA Ver mensaje
    Aunque se salga del hilo, disculpas anticipadas. No consigo enlace, quizas por no estar registrado. ¿Que reproductor es?

    Gracias
    Aquí tienes una review del equipo:
    http://maddhat.com/?p=31

    Puedes comprarlo aqui:
    http://www.pixmania.com/es/es/177832...ia-player.html

    PD: Perdonar el "Off-topic"
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  2. #827
    principiante Avatar de Darkryannew
    Registro
    28 ago, 08
    Mensajes
    38
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-XX PZ800

    Bueno pues acabo de llamar al Panasonic España,y me han comentado que la retirada de la PZ800 de la pagina web es porque estan renovando el catálogo para estas navidades , y que no me podía confirmar si eso era debido a la aparición de un sustituto

    A esperar toca...me ha dicho que hasta finales de mes, o principios del otro nada de nada

    Un saludete

  3. #828
    principiante
    Registro
    11 dic, 05
    Mensajes
    73
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-XX PZ800

    Bueno, pensaba que esta tv era la definitiva pero al final ya la he devuelto porque las malditas retenciones no han desaparecido y eso que he hecho un intensivo rodaje en modo cine y la he dejado todas las noches con el famoso dvd breakin. Me jode porque llevo dos años probando teles y esta me ha parecido la mejor con diferencia aunque mejorable en algunos aspectos y ahora tendre que volver a traer al comedor mi lcd de 32". Ahora, vuelta a empezar, mi atencion se centra en los siguientes modelos de panasonic, el philips 9803, sony 46x4500( aunque esta si no han mejorado la colorimetria de la x3500 y el tiempo de respuesta la descartaré) y la pioneer 5090 si baja bastante de precio. Empiezo a estar cansado de tanto probar y no dar con una tv que cumpla con todas mis expectativas(probablemente no exista). Despues de tomarme un buen descanso volvere a la carga con alguno de los modelos citados.

  4. #829
    principiante
    Registro
    29 oct, 08
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-XX PZ800

    Cita Iniciado por francisco10 Ver mensaje
    Bueno, pensaba que esta tv era la definitiva pero al final ya la he devuelto porque las malditas retenciones no han desaparecido y eso que he hecho un intensivo rodaje en modo cine y la he dejado todas las noches con el famoso dvd breakin. Me jode porque llevo dos años probando teles y esta me ha parecido la mejor con diferencia aunque mejorable en algunos aspectos y ahora tendre que volver a traer al comedor mi lcd de 32". Ahora, vuelta a empezar, mi atencion se centra en los siguientes modelos de panasonic, el philips 9803, sony 46x4500( aunque esta si no han mejorado la colorimetria de la x3500 y el tiempo de respuesta la descartaré) y la pioneer 5090 si baja bastante de precio. Empiezo a estar cansado de tanto probar y no dar con una tv que cumpla con todas mis expectativas(probablemente no exista). Despues de tomarme un buen descanso volvere a la carga con alguno de los modelos citados.
    ¿Tan grave es lo de tus retenciones? Joder... ya me está entrando la duda, yo la recibo esta semana así que espero que no tenga muchos problemas con ella...

  5. #830
    aprendiz
    Registro
    09 ago, 07
    Mensajes
    153
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-XX PZ800

    Cita Iniciado por Imperatore Ver mensaje
    ¿Tan grave es lo de tus retenciones? Joder... ya me está entrando la duda, yo la recibo esta semana así que espero que no tenga muchos problemas con ella...
    Francisco 10

    - ¿como cuánto tiempo te tardan las retenciones en desaparecer?

    Tuve una PZ 85, tuve problemas de píxeles muertos, y al final me ofrecieron la devolución del dinero, lo cual acepté. Nunca he sido pro plasma, pero a mí la calidad de imagen me pareció lo mejor de lo mejor.

    En cuanto las retenciones, una de las pocas cosas que no me convencía era el miedo a tener las cadenas mucho tiempo con el logo. Tenía retenciones, y tardaban en quitarse más de lo que la gente decía. Ojo, que yo no llegué a hacerle el rodaje completo a ninguna de las que tuve en casa.

    Sin embargo casi estaba decidido a comprar la PZ800 con la bajada de precios, y lo único que me echa para atrás es el tema de las retenciones. La verdad es que con estos modelos de este año no han incluido el orbiter, y no sé qué pensar. La verdad es que la mayoría de gente que tiene estos modelos de plasma de este año no tienen quejas en general por las retenciones, y mucho menos con quemados permanentes.

    No sé qué hacer, la verdad...

  6. #831
    principiante
    Registro
    11 dic, 05
    Mensajes
    73
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-XX PZ800

    Para mi si era grave sino no la habria devuelto. He tenido dos pz800 la primera me vino con un pixel muerto , con los colores bastante desajustados y con retenciones. Cuando me la cambiaron por otra me vino con dos pixeles muertos y con retenciones despues de dos semanas intensivas de rodaje. quizas para otra persona el tema de las retenciones sea mas soportable pero para mi no. De todos modos no te asustes porque es posible que en la tuya no pase, o no lo notes segun a que distancia estes o tambien es posible que si hubiese esperado mas semanas fueran desapareciendo poco a poco pero yo no me he querido arriesgar(ya llevaba mas de 200 horas de rodaje).
    Espero que tengas suerte con la tuya porque si no sufre retenciones te habras hecho con una gran tv con una calidad impresionante en BD, DVD y muy buena en TDT(me atreveria a decir que en este aspecto puede ser igual o superior a la pioneer).

  7. #832
    principiante
    Registro
    11 dic, 05
    Mensajes
    73
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-XX PZ800

    Osezno, las retenciones duraban mucho. Te pongo algunos ejemplos: poner el menu de configuracion de la tv y quedarse este marcado 30 minutos, ver una pelicula con bandas negras y quedarse marcadas las bandas durante 1 hora, ver un partido de futbol de canal+ y quedarse el logo marcado durante casi una hora, hacer las famosas pruebas pip/pap de desmond y quedarse la marca de la raya que dividia las dos pantallas durante muchos minutos.
    Pero tener en cuenta que para ver esto hay que estar a oscuras y con la pantalla en negro y si pones un canal de tv no las ves pero si por ejemplo has visto una peli con bandas negras y luego al momento pones otra que no las tiene en escenas oscuras se ven las bandas marcadas.
    A mi me parece muy grave pero vuelvo a insistir que para ver estas retenciones hay que estar a oscuras y con la pantalla en negro.

  8. #833
    aprendiz
    Registro
    09 ago, 07
    Mensajes
    153
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-XX PZ800

    Cita Iniciado por francisco10 Ver mensaje
    Osezno, las retenciones duraban mucho. Te pongo algunos ejemplos: poner el menu de configuracion de la tv y quedarse este marcado 30 minutos, ver una pelicula con bandas negras y quedarse marcadas las bandas durante 1 hora, ver un partido de futbol de canal+ y quedarse el logo marcado durante casi una hora, hacer las famosas pruebas pip/pap de desmond y quedarse la marca de la raya que dividia las dos pantallas durante muchos minutos.
    Pero tener en cuenta que para ver esto hay que estar a oscuras y con la pantalla en negro y si pones un canal de tv no las ves pero si por ejemplo has visto una peli con bandas negras y luego al momento pones otra que no las tiene en escenas oscuras se ven las bandas marcadas.
    A mi me parece muy grave pero vuelvo a insistir que para ver estas retenciones hay que estar a oscuras y con la pantalla en negro.
    Siento de veras que no hayas tenido suerte. Yo soy muy maniático, y francamente, me pone nervioso el tener que tener tanto cuidado con una tele. Sin embargo creo que la calidad de imagen es muy buena, mejor que la de cualquier LCD de gama alta.

    No sé si esperar a que salgan nuevos modelos (por cierto, que las PZ800 han vuelto a incluir en la web),o esperar a que salgan modelos LCD LED más bajos de precio (la Philis 9803 me parece un robo a mano armada, la Samsung LED está muy bien de precio, pero y tuve una mala experiencia con Samsung).

    La casi unanimidad de foreros que tiene teles plasma Panasonic de este año no ha tenido malas experiencias con retenciones de imagen, o no tienen suficiente entidad para notarlas o constituir un problema (tampoco veo quejas en el foro inglés AV Forums. Lo que sí que creo es que es un fallo garrafal no incluir orbiter ni ninguna utilidad contra retenciones.

    A ver si alguien más se anima a comentar su experiencia con las retenciones.

  9. #834
    principiante
    Registro
    11 dic, 05
    Mensajes
    73
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-XX PZ800

    Yo tambien pienso esperar a que bajen de precio los led para probar algunos de ellos(mi favorito es el philips 9803) pero sigo pensando que no igualara la calidad y naturalidad del plasma(sea panasonic o pioneer) para el visionado de peliculas o tdt(sobretodo futbol). Si los led no me satisfacen solo me quedara esperar los nuevos modelos de panasonic que espero que incluyan de una p*** vez el orbiter o esperar la bajada de precio del pioneer 5090 aunque no espero que sea muy superior a la pz800 por lo que he visto de momento( de todos modos tendria que llevarmela a casa para salir de dudas).

  10. #835
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-XX PZ800

    Yo también esperaría a que los LCDs de LEDs fuesen mas asequibles, creo que pueden igualar los negros del plasma pero no creo que igualen su naturalidad.

    Además después de ver los nuevos plasmas que van a aparecer tanto de Pioneer como de Panasonic no puedo pensar en otra cosa, jejeje.

    Si Panasonic mantiene su pólitica de precios el año que viene puede ser un buen año para el plasma:

    https://www.forodvd.com/tema/52219-nueva-gama-de-plasma-de-panasonic/index40.html

    Saludos
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  11. #836
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    813
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-XX PZ800

    Cita Iniciado por faliqui Ver mensaje
    Yo también esperaría a que los LCDs de LEDs fuesen mas asequibles, creo que pueden igualar los negros del plasma pero no creo que igualen su naturalidad.

    Además después de ver los nuevos plasmas que van a aparecer tanto de Pioneer como de Panasonic no puedo pensar en otra cosa, jejeje.

    Si Panasonic mantiene su pólitica de precios el año que viene puede ser un buen año para el plasma:

    https://www.forodvd.com/tema/52219-nueva-gama-de-plasma-de-panasonic/index40.html

    Saludos
    Lo que deberia hacer PANASONIC es NO CAPAR sus TV cuando llegan a Europa, respetar las caracteristicas de sus versiones USA .... en fin ....

  12. #837
    principiante
    Registro
    29 oct, 08
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-XX PZ800

    Cita Iniciado por francisco10 Ver mensaje
    Osezno, las retenciones duraban mucho. Te pongo algunos ejemplos: poner el menu de configuracion de la tv y quedarse este marcado 30 minutos, ver una pelicula con bandas negras y quedarse marcadas las bandas durante 1 hora, ver un partido de futbol de canal+ y quedarse el logo marcado durante casi una hora, hacer las famosas pruebas pip/pap de desmond y quedarse la marca de la raya que dividia las dos pantallas durante muchos minutos.
    Pero tener en cuenta que para ver esto hay que estar a oscuras y con la pantalla en negro y si pones un canal de tv no las ves pero si por ejemplo has visto una peli con bandas negras y luego al momento pones otra que no las tiene en escenas oscuras se ven las bandas marcadas.
    A mi me parece muy grave pero vuelvo a insistir que para ver estas retenciones hay que estar a oscuras y con la pantalla en negro.
    La verdad es que si duraban tanto sí me parece grave, a mí como me pase éso la devolveré y me pillaré un LCD, paso de que me pase más veces y estar con el lío de devolverla... Tengo 7 dias para probarla (la pille en eletroprecio) asi que le metere chicha durante esos dias, con el Breakin y demás... Ya os contaré que tal va la cosa...

  13. #838
    aprendiz
    Registro
    09 ago, 07
    Mensajes
    153
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-XX PZ800

    Cita Iniciado por faliqui Ver mensaje
    Yo también esperaría a que los LCDs de LEDs fuesen mas asequibles, creo que pueden igualar los negros del plasma pero no creo que igualen su naturalidad.

    Además después de ver los nuevos plasmas que van a aparecer tanto de Pioneer como de Panasonic no puedo pensar en otra cosa, jejeje.

    Si Panasonic mantiene su pólitica de precios el año que viene puede ser un buen año para el plasma:

    https://www.forodvd.com/tema/52219-nueva-gama-de-plasma-de-panasonic/index40.html

    Saludos
    Por lo que leo y veo serán más delgados, y además el marco será más pequeño y de acero pulido, que queda mejor y se limpia más fácilmente.

    ¿Se sabe para cuándo van a aparecer en Europa?

  14. #839
    Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,436
    Agradecido
    533 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-XX PZ800

    Cita Iniciado por Osezno Ver mensaje
    También ha desaparecido la PZ800 de 42"...
    Será que...:
    Pués me parece que han incluido esto tanto para la 42 y para la 50PZ800
    Por lo menos antes no lo había visto.
    "AVISO PARA LAS FUNCIONES DVB 1) Cualquier función relacionada con la DVB (Emisión de Vídeo Digital) se activará en áreas donde se reciban emisiones terrestres digitales DVB-T (MPEG2 y MPEG4-AVC). Consulte a su concesionario Panasonic en lo concerniente a las áreas de cobertura. 2) Las funciones DVB puede que no se encuentren disponibles en algunos países. 3) Este TV es compatible con las especificaciones DVB actuales, pero no se garantiza su compatibilidad con servicios DVB del futuro"

    Nota que ya aparecía en los manuales de los últimos televisores con TDTHD, pero por si acaso, vamos, generando confianza.

  15. #840
    principiante
    Registro
    29 oct, 08
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-XX PZ800

    Me ha llegado hoy la pz800 de 50", una pedazo de caja del copón pero bueno, los de SEUR no la han tratado del todo mal jeje, estaba bastante bien la caja y la TV impoluta. Electroprecio de 10, rápido y bien. He estado probando de todo un poco, tanto juegos como películas en HD y DVD y la TDT y la calidad de imagen es soberbia y éso que de momento no la tengo configurada para cada cosa. Ahora la tengo con el Breakin DVD pero vamos de momento ni rastro de retenciones. Mañana ya os comento más y pondré algunas fotitos.

    Saludos!!

+ Responder tema
Página 56 de 73 PrimerPrimer ... 646545556575866 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Panasonic PZ800 vs. Panasonic G10
    Por barmanweb en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/01/2010, 02:11
  2. panasonic v10, g10 o pz800
    Por xacobeo2003 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/06/2009, 23:46
  3. Comparativa Panasonic TH-XX PZ800 vs. Sony KDL-XX Z4500
    Por meyson en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/01/2009, 00:08
  4. pionner 435-panasonic pz800
    Por wi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/12/2008, 12:00
  5. Comparativa Panasonic TH-42 PZ800 vs. Pioneer 428 XD
    Por javi428 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/09/2008, 09:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins