Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 54 de 73 PrimerPrimer ... 444525354555664 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 796 al 810 de 1087

Plasma Panasonic TH-XX PZ800

principiante
    Registro
    29 oct, 08

Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-XX PZ800

Regístrate para eliminar esta publicidad

[QUOTE=SERBANA;481122]
    Cita Iniciado por facedor Ver mensaje
    Ahora solo falta ver la correción de precio de Electroprecio, que me dijeron que la pondrían esta seman en la web...
    QUOTE]

Hecha la corrección 2.099€. Ahora solo falta stock
    Gran noticia, ahora sólo me queda decidirme entre la 50PZ800 Y la LE46A956 de Samsung.

Por cierto, ¿que opináis vosotros? La usaría para juegos 50%, cine 30% y TV 20%. Lo único que me hace dudar de la PZ800 es el tema de las retenciones y quemados... al usarla más con videojuegos que con otros temas. Vaya lío...

honorable
    Registro
    24 ene, 05

Pues ... la verdad que me lo estoy planteando ... pero el LCD no me convencen nada, sobre todo por los negros grisaceos, por el input lag ( lo voy a usar mucho para videojuegos y online tambien ), y el ghosting .... eso de que las letras tipicas de los anuncios que pasan tan rapido y que en mi actual CRT con soporte 1080i por componentes se vean perfectamente y que me compre una TV de mas de 1.000 para verlo peor .... me joderia mucho ....

Que me recomiendas, para mis necesidades y que tenga FULL HD, 24P, 100hz, PIP/PAP ( del bueno ), peana giratoria y que se vea bien el TDT ( si no, mu mujer me MATA )... :-(

Es complicado ehhhh ???? ;-D

aprendiz Avatar de facedor
    Registro
    06 mar, 05

Mi elección está hecha.

Ahora a esperar que les entren en supersonido.

Mientras tanto, a organizar un poco los casi 4 Teras de Mkvs que he ido acumulando.... En diciembre, que tengo vacaciones, voy a hibernar cual OSO...

Cada vez falta menos!!

honorable
    Registro
    24 ene, 05

Cita Iniciado por Desmond Ver mensaje
    Pues ... la verdad que me lo estoy planteando ... pero el LCD no me convencen nada, sobre todo por los negros grisaceos, por el input lag ( lo voy a usar mucho para videojuegos y online tambien ), y el ghosting .... eso de que las letras tipicas de los anuncios que pasan tan rapido y que en mi actual CRT con soporte 1080i por componentes se vean perfectamente y que me compre una TV de mas de 1.000 para verlo peor .... me joderia mucho ....

Que me recomiendas, para mis necesidades y que tenga FULL HD, 24P, 100hz, PIP/PAP ( del bueno ), peana giratoria y que se vea bien el TDT ( si no, mu mujer me MATA )... :-(

Es complicado ehhhh ???? ;-D
    Nadie me puede ayudar ????? y alguien que tenga una PZ800 ..... que me explique, porfavor, como funciona el PIP/PAP, si va con cualquier combinacion de señal o no es asi ?????

principiante Avatar de Darkryannew
    Registro
    28 ago, 08

Hola, yo también estoy casi decidido en la compra del z800...pero ayer ví un hilo sobre la salida de nuevos plasmas de panasonic en Alemania, que me ha dejado en stanby. Alguien sabe algo de su salida en España y para q fechas?

Muchas gracias y un abrazo

principiante
    Registro
    11 dic, 05

Nadie me puede ayudar ????? y alguien que tenga una PZ800 ..... que me explique, porfavor, como funciona el PIP/PAP, si va con cualquier combinacion de señal o no es asi ?????
    Te explico desmond. He probado el pip y puedes combinar cualquier entrada av, componente o hdmi con tdt o cualquiera av con componente o hdmi, es decir, lo puedes combinar todo excepto la entrada pc que no te deja hacer pip con nada. El sonido te permite cambiarlo tu decides cual de los dos quieres que suene y tambien te da la opcion de poner las dos fuentes al mismo tamaño o poner una grande y la otra bastante mas pequeña.

Tambien confirmo que esta tv guarda los ajustes para cada entrada, yo en hdmi tengo unos ajustes en modo cine y normal diferentes de los que tengo en hdmi2 o en componente o en euroconector.

Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08

Cita Iniciado por Darkryannew Ver mensaje
    Hola, yo también estoy casi decidido en la compra del z800...pero ayer ví un hilo sobre la salida de nuevos plasmas de panasonic en Alemania, que me ha dejado en stanby. Alguien sabe algo de su salida en España y para q fechas?
    Muchas gracias y un abrazo
    Uff. No esperes que sea antes de marzo/abril 09 y por lo que a mi me parece, van a empezar por la serie PZ850 que aparentemente lo único añade es la conectividad a internet.
    Las otras series PF, no parece que aporten grandes mejoras en cuanto a resolución y contraste. Sin tener en cuenta que si las fotos que aparecen de los modelos son definitivas, a mi estéticamente no me gustan las peanas.

honorable
    Registro
    24 ene, 05

Cita Iniciado por francisco10 Ver mensaje
    Te explico desmond. He probado el pip y puedes combinar cualquier entrada av, componente o hdmi con tdt o cualquiera av con componente o hdmi, es decir, lo puedes combinar todo excepto la entrada pc que no te deja hacer pip con nada. El sonido te permite cambiarlo tu decides cual de los dos quieres que suene y tambien te da la opcion de poner las dos fuentes al mismo tamaño o poner una grande y la otra bastante mas pequeña.

Tambien confirmo que esta tv guarda los ajustes para cada entrada, yo en hdmi tengo unos ajustes en modo cine y normal diferentes de los que tengo en hdmi2 o en componente o en euroconector.
    DIOS EXISTE ¡¡¡¡ y se llama FRANCISCO10 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Muchas gracias tio, estaba muy preocupado por el tema, ya que despues de mucho divagar, tenia claro pillar este TV en 42´´, pero ya me jodio mucho el "Capado" de resolucion de las entradas VGA / Componentes, pero si encima los PIP/PAP tambien estaban capados ... era el colmo ...

Por lo que me comentas, se puede hacer cualquier combinacion con HDMI, RCA,COMPONENTES, TDT y cambiando el sonido para cualquiera de las señales, PERFECTO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lo unico capado ... el VGA ... putada ... pero en fin, ya estoy asumiendo que ... no existe TV perfecta, aunque la PZ800 lo era para mi, pero bueno ... tiene varios defectos ... pero en cierta medida ... secundarios ...

Asi que ... decidido, esperando que pegue el ultimo bajon la 42PZ800 para pillarla en electroprecio u otra tienda por 1.500€ o menos, todo incluido .. ;-D

Por cierto, donde puedo ver la nueva gama de Panasonic ????? GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Última edición por Desmond; 07/11/2008 a las 14:10

principiante
    Registro
    11 dic, 05

DIOS EXISTE ¡¡¡¡ y se llama FRANCISCO10 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Muchas gracias tio, estaba muy preocupado por el tema, ya que despues de mucho divagar, tenia claro pillar este TV en 42´´, pero ya me jodio mucho el "Capado" de resolucion de las entradas VGA / Componentes, pero si encima los PIP/PAP tambien estaban capados ... era el colmo ...

Por lo que me comentas, se puede hacer cualquier combinacion con HDMI, RCA,COMPONENTES, TDT y cambiando el sonido para cualquiera de las señales, PERFECTO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lo unico capado ... el VGA ... putada ... pero en fin, ya estoy asumiendo que ... no existe TV perfecta, aunque la PZ800 lo era para mi, pero bueno ... tiene varios defectos ... pero en cierta medida ... secundarios ...

Asi que ... decidido, esperando que pegue el ultimo bajon la 42PZ800 para pillarla en electroprecio u otra tienda por 1.500€ o menos, todo incluido .. ;-D

Por cierto, donde puedo ver la nueva gama de Panasonic ????? GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Pues me parece que voy a pasar de dios a demonio en un momento porque tengo que rectificar, me explico:
    cuando he probado el pip he visto que podia cambiar entradas hdmi con componente y con euroconectores y con tv y he dado por hecho que todas las combinaciones eran posibles excepto el vga, pero como te veo muy preocupado con este tema he vuelto a probar y me he dado cuenta de que no me deja combinar hdmi con otra entrada de hdmi pero si av1 con av2. Esta fue mi primera cagada y la segunda es que cuando le das al boton del pip y aparecen las dos entradas a la vez sale el dibujo del boton azul del mando a distancia y pone cambio y cuando le das a este boton cambia el sonido de una entrada a la otra y al hacer la prueba y ver que siempre aparecia el boton azul y siempre pone cambio di por hecho tambien que permitia cambiar el sonido con todas despues de hacer la prueba entre unas cuantas combinaciones pero ahora he comprobado que con las entradas hdmi aunque aparece el boton de cambio lo pulsas pero te dice que la opcion no esta disponible con las entradas hdmi. Siento mucho haberte confundido y espero que esto no te tire para atras en la compra.

honorable
    Registro
    24 ene, 05

Pues me parece que voy a pasar de dios a demonio en un momento porque tengo que rectificar, me explico:
    cuando he probado el pip he visto que podia cambiar entradas hdmi con componente y con euroconectores y con tv y he dado por hecho que todas las combinaciones eran posibles excepto el vga, pero como te veo muy preocupado con este tema he vuelto a probar y me he dado cuenta de que no me deja combinar hdmi con otra entrada de hdmi pero si av1 con av2. Esta fue mi primera cagada y la segunda es que cuando le das al boton del pip y aparecen las dos entradas a la vez sale el dibujo del boton azul del mando a distancia y pone cambio y cuando le das a este boton cambia el sonido de una entrada a la otra y al hacer la prueba y ver que siempre aparecia el boton azul y siempre pone cambio di por hecho tambien que permitia cambiar el sonido con todas despues de hacer la prueba entre unas cuantas combinaciones pero ahora he comprobado que con las entradas hdmi aunque aparece el boton de cambio lo pulsas pero te dice que la opcion no esta disponible con las entradas hdmi. Siento mucho haberte confundido y espero que esto no te tire para atras en la compra.
    Joder ..... pues si queres un ·"%"$& Demonio ... :-(

Na... es coña, muchas gracias por volver a comprobarlo.
    En fin ... es lo que me temia, entonces, con temas mas claros ...

- Si tengo la XBOX360 por HDMI y quiero ver la TDT ... puedo ponerla en dos pantallas no ??? esto es posible ... pero .... SOLO escucho SIEMPRE lo que sale por la XBOX360, no podria cambiar y escuchar el TDT y cambiar el canal del TDT no ?????

- Y si tengo la XBOX360 por componentes (1080i ) y quiero ver tambien el TDT ... podre hacer esta operacion ????

- Y si tengo el ordenar por VGA ... no puedo hacer NADA de PAP/PIP no ???

- Y si tengo el Ordenador de HDMI .. y la XBOX360 por HDMI ... NO puedo hacer PAP/PIP Ni cambiar el sonido de una a la otra ?????

Valla MIERDA .... entonces no se para que vale el PIP/PAP en esta TV .... creo que me voy a pasar a la PZ86 ... por que, pagar 300/400€ mas por 1 HDMI mas y mejor sonido .... no me convence ...

Si funcionara EN CONDICIONES el PIP/PAP ... todavia ... :-(

La verdad que ... estoy un poco frustrado con Panasonic, no cuidan NADA sus TV, a pesar de ser muy buenos, tienen DETALLES muy feos con los Europeos, por que seguro que sus versiones USA funcionan perfectamente ... :-(

honorable
    Registro
    24 ene, 05

Respondeme algo ....... :-(

Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08

creo que me voy a pasar a la PZ86 ... por que, pagar 300/400€ mas por 1 HDMI mas y mejor sonido .... no me convence ...
    +1.
    Un HDMI más que se encuentra en el frontal

principiante
    Registro
    11 dic, 05

Ya estoy aqui desmond.
    Puedes conectar la xbox por hdmi y partir pantalla con el tdt pero el sonido escuchas solo el del hdmi.
    Puedes conectarla por componentes y partir tambien pantalla con tdt y aqui si te acepta el cambio de sonido.
    No puedes hacer pip con la entrada vga ni entre varias entradas de hdmi.
    Siempre que hagas pip entre una entrada hdmi y otra diferente solo escuchas el sonido de lo que tienes conectado por hdmi.
    En el resto de combinaciones si puedes hacer cambio de sonido.

honorable
    Registro
    24 ene, 05

Ya estoy aqui desmond.
    Puedes conectar la xbox por hdmi y partir pantalla con el tdt pero el sonido escuchas solo el del hdmi.
    Puedes conectarla por componentes y partir tambien pantalla con tdt y aqui si te acepta el cambio de sonido.
    No puedes hacer pip con la entrada vga ni entre varias entradas de hdmi.
    Siempre que hagas pip entre una entrada hdmi y otra diferente solo escuchas el sonido de lo que tienes conectado por hdmi.
    En el resto de combinaciones si puedes hacer cambio de sonido.
    Mmmmm....... entonces, las combinaciones son MINIMAS ¡¡¡¡¡¡¡¡
    La verdad, el PIP/PAP de esta PZ800 es una autentica basura .... con lo que, ya tengo decidido que me voy a pillar la PZ86 ... :-(

recién llegado
    Registro
    24 ene, 08

Hola chicos:

Este fin de semana me he llevado un buen chasco . En mi panel de la pz800 se observa esto. http://www.flickr.com/photos/32503259@N07/3036956571/

Es difícil de explicar, parece como si la capa antirreflejos se le hubiera desprendido en esos dos puntos más claros. La TV estaba apagada cuando saque la foto.

Claro, a 3'50 metros ni te enteras, pero como me dio por pasarle una gamuza al "marquito" negro, pues me encontre con el pastel.

¿Sabéis lo que le pasa a mi "pobre" pz de 2000 eurazos? (comprada en septiembre 2008). Aparte sigo escuchando pequeños "chasquidos", incluso con el volumen a 0.

En caso de visita al SAT, ¿Cuál me recomendáis en Sevilla?. Si el problema es del panel, creéis que me la cambiaran por otra (la compré en Supersonido, por cierto, que me vino con un pequeño "golpecito" en una esquina de la peana)

Tengo mala suerte con Panasonic: Devolví una px70 por sus tremendos "clicks" y ahora la PZ800 me está dando demasiados dolores de cabeza.

Saludos

+ Responder tema
Página 54 de 73 PrimerPrimer ... 444525354555664 ... ÚltimoÚltimo