Plasma Panasonic TH-XX PZ800
-
recién llegado
Re: Plasma Panasonic TH-XX PZ800
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
Estoy pensando en comprarme esta TV en 42" pero tengo dudas porque la quiero utilizar mucho también como monitor de ordenador y no sé si ese uso podría estropearla al ser plasma y sería mejor optar por un LCD. Entre los LCDs el único que me ha gustado ha sido el de Pioneer pero no lo hay en 42" y el de 46" se va un poco de precio.
¿Creéis que habrá algún problema en utilizar la panasonic con el ordenador o sería mejor opción el LCD de Pioneer?
Gracias.
-
-
aspirante
Buenos días a todos, !! .....Aunque más de uno, estaréis pegados a vuestra gran pantalla de PLASMAAAA babeando, y poca cuenta le echaréis al ordenador.......jejeje
Bueno, después de hacer un exhaustivo seguimiento del foro, me queda por dar el paso definitivo de la compra, que la haré en el transcurso del mes.
El caso es, que os agradecería me ayudáseis a dar el último empujoncito al tema, me explico, tengo en cabeza éstos tres modelos, que son los siguientes: 46" PZ85 / 46" PZ86 / ó 50" PZ800.
Entre los dos primeros no sé exáctamente qué diferencias hay.
El último según he leido, es de lo güeno lo mejó, de lo mejó lo superior.......
(pero se vá un pelín de precio..... ) Aunque estaría dispuesto al sacrificio, si realmente es "caballo ganador".
En fin, ...soy toodoo ojos..... ya iréis comentando...
-
Otra vez por aquí

Iniciado por
Rangerman

El caso es, que os agradecería me ayudáseis a dar el último empujoncito al tema, me explico, tengo en cabeza éstos tres modelos, que son los siguientes: 46" PZ85 / 46" PZ86 / ó 50" PZ800.
Entre los dos primeros no sé exáctamente qué diferencias hay.
El último según he leido, es de lo güeno lo mejó, de lo mejó lo superior.......
(pero se vá un pelín de precio..... ) Aunque estaría dispuesto al sacrificio, si realmente es "caballo ganador".
En fin, ...soy toodoo ojos..... ya iréis comentando...

Buenas.
Aunque se ha comentado en los numerosos hilos de los modelos específicos, a modo de resumen intentaré indicar los puntos más carácterísticos y/o diferenciadores entre los modelos que especificas.
Los modelos PZ85 y PZ86 tienen las mismas características, siendo la única diferencia que el 86 dispone de sintonizador TDT HD y no es un modelo específicamente distribuido por panasonic España.
El PZ800 en cuanto a tecnología, tiene las mismas características que el PZ85/86 con mejoras de sonido y función PIP-PAP, distinto diseño lo que incluye que el panel no tiene marco resaltado y que la conexión HDMI de más con respecto a los modelos anteriormente comentados, se encuentra en el frontal al levantar una tapa.
Te dejo un enlace de comparación entre los modelos mencionados
http://www.lcd-compare.com/index.php...NTH50PZ800E=on
Saludos
-
aspirante
-
principiante
Hola, una pregunta, la pz86 creo que es un modelo para Francia. Creo que lei por ahí que alguien (de España) había tenido problemas para sintonizar los canales o algo así. ¿Sabéis algo?
Es que estoy entre la pz800 y la pz86, y siendo ésta última más barata me iria a por ella, pero eso del sintonizado.......
-
aspirante
-
asiduo
Hola
La que tiene el acceso a youtube es la PZ900 que es la 800 pero con ese extra.
un saludo
alf.
-
principiante
Bueno, pues va a caer una 42pz800........por 1400 euros iva y transporte incluido ¿es buen precio?
-
honorable

Iniciado por
lebowski
Bueno, pues va a caer una 42pz800........por 1400 euros iva y transporte incluido ¿es buen precio?
En que tienda está a ese precio?
Hasta el momento es lo más barato que he visto
-
principiante
Me acaba de surgir un problema en mi PZ800, me acaba de salir un pixel vago, digo vago porque pasandole el BreakIn se nota que no luce en el blanco y el verde pero en el azul ya se pone bien asi que muerto no está. ¿Es normal que salga un pixel vago ahora pasados dos meses? ¿Hay alguna forma de solucionarlo?
-
aspirante
Buenas,
Llevo ya unos dos meses disfrutando de mi panasonic pz86 46".
Os voy a contar mi experiencia sobre el "negro" alomejor es una paranoia.. pero creo que es real.
Os cuento..
Al principio de tenerla, las 2 primeras semanas se veía muy bien, impresionante pero el negro tenía mucho que desear.
Le pase el dvd breakin y noté algo de profundidad en los negros.
Al llevar un mes, la tv mostraba unos negros profundos, como una pioneer, vamos espectacular!
Más adelante decidí volver a pasar el breakin, hasta haberlo pasado unas 3 o 4 veces creo...
La cuestión es, al cabo de 2 meses creo que vuelvo a tener los negros del principio, nose porque.. y otra paranoia más que tengo.. por ejemplo veo un concierto y según que plano se ve bien y cuando cambia a otro plano se ve el negro "mas gris" y eso creo que me pasa con todos los canales... nose es una paranoia mia o es la tv que según como muestra su potencial intermitentemente...
Que puede ser?
El ifc?
defecto tv?
le pasa a alguien más?
Le paso otra vez el breakin?
Por cierto el brakin lo paso en "modo cine"
-
aspirante
Última edición por Rangerman; 24/01/2009 a las 09:48
-
aspirante
Panasonic 50" PZ-800
Hola a todos, este modelo es serio candidato a ser mi futura plasma pero me surgen dudas. Leyendo el manual no he leido nada acerca del rodaje, es necesario hacerselo? y la otra pregunta es si con las consolas, pc .. hay riesgo de quemados?.
-
principiante
Hola a todos os escribo despues de leerme todo el hilo para que me aclareis un cuestión que no he visto comentada.
He estado haciendo un seguimiento de la 46pz86 y la 50pz800, pues son mis candidatas. Ambas son muy buenas teles pero las he estado mirando en varios sitos (ECI y Fnac) y respecto a la pz86 he visto una pega. Cuando en películas se hace un traveling (creo que se llama así) se nota mucho (o yo por lo menos) pequeños saltitos en la imagen, no hay la suavidad que yo esperaba. Pregunté al encargado (Fnac) y me dijo que efectivamente era un defecto del plasma, que la pz800 lo resuelve mucho mejor (efectivamente tenía una y apenas se notaba). Seguro que el efecto ese tiene un nombre pero no lo sé. Me podeis aclarar si es una cuestión mía (aunque el dependiente también lo apreciaba), porque sea más sensible o os pasa a todos, igualmente los poseedores del pz800 habeis notado algo?.
Otra cosa (siento ser pesado), me preocupan los quemados (a raiz de unos comentarios en este mismo hilo) y los pixeles muertos o vagos. A los poseedores, habeis tenido alguna incidencia al respecto?
Gracias a todos.
-
Otra vez por aquí

Iniciado por
lobombrenmadrid
Hola a todos os escribo despues de leerme todo el hilo para que me aclareis un cuestión que no he visto comentada.
He estado haciendo un seguimiento de la 46pz86 y la 50pz800, pues son mis candidatas. Ambas son muy buenas teles pero las he estado mirando en varios sitos (ECI y Fnac) y respecto a la pz86 he visto una pega. Cuando en películas se hace un traveling (creo que se llama así) se nota mucho (o yo por lo menos) pequeños saltitos en la imagen, no hay la suavidad que yo esperaba. Pregunté al encargado (Fnac) y me dijo que efectivamente era un defecto del plasma, que la pz800 lo resuelve mucho mejor (efectivamente tenía una y apenas se notaba). Seguro que el efecto ese tiene un nombre pero no lo sé. Me podeis aclarar si es una cuestión mía (aunque el dependiente también lo apreciaba), porque sea más sensible o os pasa a todos, igualmente los poseedores del pz800 habeis notado algo?.
Otra cosa (siento ser pesado), me preocupan los quemados (a raiz de unos comentarios en este mismo hilo) y los pixeles muertos o vagos. A los poseedores, habeis tenido alguna incidencia al respecto?
Gracias a todos.
Buenas:
No entiendo muy bien lo comentado respecto a los "saltitos" de imagen, aunque me imagino por donde van los "tiros" y menos que se apreciara en uno de los modelos que comentas y en el otro no puesto que en cuanto a características electrónicas tienen las mismas, a excepción de algo mejor sonido en la PZ800.
El modelo que verías en Fnac o CI sería el PZ85 y seguramente con una reproducción Blue-Ray, pués bien, lo dicho anteriormente tienen las mismas características técnicas por lo que se deberían ver igual con las mismas configuraciones.
Pienso que solamente serían apreciables los "saltos" de la imagen si comparamos el modelo PZ80/81, contra los PZ85/86 o PZ800, debido a que los modelos 80/81 no disponen de IFC y reproducción a 24 frames (24P True Cinema) y en reproducciones de BD ésta característica (24p) puede hacer que la imagen no sea del todo fluida.
Evidentemente la serie PZ800 es mejor que la PZ85/86. La primera tiene como he comentado antes, mejor sonido y el cristal que protege el panel no tiene marco, mientras que las PZ85/86 disponen un marco perimetral, así como las PZ80/81.
También difieren la disposición de las conexiones. Las PZ85/86 no tienen ninguna conexión frontal.
En resumen, creo que con las mismas configuraciones no se deberían apreciar diferencias entre las PZ85/86 y la PZ800, pero si podrían apreciarse entre las anteriores y las PZ80/81 en reproducciones BD.
En cuanto a pixels vagos o muertos, he debido tener suerte con mi 46PZ86 (seguiré tocando madera), ninguno desde el primer día y ya hace cuatro meses, idem con los quemados y/o retenciones. Uso principalmente TDT y DVD por HDMI.
Y otra cosa que últimamente preocupa mucho, en mi caso la factura de la luz, como los meses anteriores. A lo mejor es que mi WAT ha puesto menos la secadora
Saludos
Última edición por SERBANA; 12/02/2009 a las 09:51