Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 104 de 378 PrimerPrimer ... 45494102103104105106114154204 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,546 al 1,560 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

  1. #1546
    aprendiz
    Registro
    04 jun, 07
    Mensajes
    240
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Exactamente la opción del decodificador digital de la tv ni lo toques porque te cargas la tv, alguien lo hizo y lo comentó y se quedó sin tv. Los valores importantes en la tv como el deco interno, sonido y algunos mas yo ni me pararia en ellos con el mando porque despues llegan las sorpresas.Lo unico que me atrevería a tocar es lo de los tonos verde, rojo y azul mayor o menor valor lo demás me da pánico ni lo miro .

  2. #1547
    recién llegado
    Registro
    17 jun, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Lo primero un saludo a todos porque es mi primer mensaje.

    Tengo bastantes dudas y preguntas, pero como todavia no me ha llegado la tele, pues de momento esperaré para hacerlas.

    Lo que si quisiera preguntar (espero que esto vaya aqui, sino perdon) es si alguien esta esperando el envio de una Philips 42PFL9603D. Yo hice el pedido hace 20 días (a Makros TV) y todavía nada de nada y lo peor es que en la web no te indican nada de periodo de envio, como si hacen en otros modelos (me comentaron que cuando el distribuidor tuviera disponibilidad se pondrían en contacto). Veo que se acaba la Eurocopa y no veo nada en HD.
    ¿Tan mal esta el Stock de Philips en estos modelos?.

    Gracias.

  3. #1548
    recién llegado
    Registro
    12 may, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    tariki yo tengo pedida esa tele en una tienda física desde el 10 de mayo, es flipante. Me dijeron que esta semana les llegan, si no lo cancelo. Estoy harto de esperar.

  4. #1549
    principiante
    Registro
    05 oct, 07
    Mensajes
    79
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Hoy he hablado con los de philips españa, y me han asegurado que en julio les llegan los modelos españoles de 37", 42", y 46" con el TDT HD es decir el modelo H. Mi pregunta, es si vale la pena esperarse a que salgan estos modelos aqui en españa, o si compramos un modelo en Francia, sera el mismo que vendan aqui?
    Es que no lo tengo nada claro.

  5. #1550
    asiduo
    Registro
    26 abr, 08
    Mensajes
    450
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por Almusi Ver mensaje
    Exactamente la opción del decodificador digital de la tv ni lo toques porque te cargas la tv, alguien lo hizo y lo comentó y se quedó sin tv. Los valores importantes en la tv como el deco interno, sonido y algunos mas yo ni me pararia en ellos con el mando porque despues llegan las sorpresas.Lo unico que me atrevería a tocar es lo de los tonos verde, rojo y azul mayor o menor valor lo demás me da pánico ni lo miro .
    Menos mal que no tenía posibilidad de probar la TDTHD, pues no vivo en Barcelona, si no seguramente me la hubiera cargado

    Que se sabe de esa Pcmcia para convertirla en TDTHD?
    Plasma Panasonic TX-P50VT30 & PlayStation 3 80GB

  6. #1551
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Hola,
    Cambiando de nuevo de tema, los negros de la 37"H, algunas veces no son negros, pero cambian de un momento a otro, se puede quedar fijo??
    Respecto al movimiento de los balones en el deporte, tengo que decir que es el mismo efecto que hace cuando salen las letras pequeñas en los anuncios.
    No es por sacar punta al lápiz, es solo un comentario, estoy muy contento con este TV. Pero es que soy un poco exigente, en cuanto veo algo raro, ya estoy tocando los ajustes para verlo mejor. No os mosqueéis.

    Saludos

    Edito para informaros de que si alguien quiere el ultimo firm de la 37"H que han quitado de la pagina de Philips, se lo puedo pasar por MSN.
    Última edición por axnxa; 17/06/2008 a las 20:49 Razón: Firmware

  7. #1552
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Yo estoy al 95% seguro que sera la misma, solo que cambiaran el firmware, para que funcione en todos los países.
    Me parece una estupidez lo que esta haciendo Philips con los compradores de estos modelos, que mas les da a ellos poner un sintonizador con TDT-HD que NO, que son 10€ mas un sintonizador que otro? yo creo que ahorraría costes fabricando todos iguales. Yo me he curado en salud y tengo la H. Pero he tenido que pagar 50€ mas, pero bueno, yo por no tener otro trasto mas por medio.

    Saludos

    Juraría que antes de este ultimo mensaje mio había otro de otro usuario, al cual he respondido a su pregunta de si serán los mismos modelos el Francés y el que se va a lanzar aquí en España.
    Última edición por axnxa; 17/06/2008 a las 21:02

  8. #1553
    asiduo
    Registro
    26 abr, 08
    Mensajes
    450
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por axnxa Ver mensaje
    Hola,
    Cambiando de nuevo de tema, los negros de la 37"H, algunas veces no son negros, pero cambian de un momento a otro, se puede quedar fijo??
    Respecto al movimiento de los balones en el deporte, tengo que decir que es el mismo efecto que hace cuando salen las letras pequeñas en los anuncios.
    No es por sacar punta al lápiz, es solo un comentario, estoy muy contento con este TV. Pero es que soy un poco exigente, en cuanto veo algo raro, ya estoy tocando los ajustes para verlo mejor. No os mosqueéis.

    Saludos

    Edito para informaros de que si alguien quiere el ultimo firm de la 37"H que han quitado de la pagina de Philips, se lo puedo pasar por MSN.
    Creo recordar que es la opción de control dinámico la que tienes que tocar.

    Está muy bien eso de ser exigente e intentar conseguir que se vea lo mejor posible, pero recuerda que todavía no ha salido el LCD perfecto
    Plasma Panasonic TX-P50VT30 & PlayStation 3 80GB

  9. #1554
    principiante
    Registro
    05 oct, 07
    Mensajes
    79
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Gracias Axnxa,
    Yo no lo tengo tan claro,

    JOOOOOOOOOOOO
    estoy hecho un lio no se si philips o sony!!!

  10. #1555
    aprendiz
    Registro
    02 mar, 08
    Mensajes
    228
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por Maklink Ver mensaje
    Hoy he hablado con los de philips españa, y me han asegurado que en julio les llegan los modelos españoles de 37", 42", y 46" con el TDT HD es decir el modelo H. Mi pregunta, es si vale la pena esperarse a que salgan estos modelos aqui en españa, o si compramos un modelo en Francia, sera el mismo que vendan aqui?
    Es que no lo tengo nada claro.
    el modelo es el mismo, pero como se ha dicho en el foro, si te compras el modelo francés, para ver el tdt dh, tenías q poner región francia, y se petaba el epg 8 días....

  11. #1556
    asiduo Avatar de monda666
    Registro
    08 ene, 08
    Mensajes
    440
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por Perikom Ver mensaje
    Creo recordar que es la opción de control dinámico la que tienes que tocar.

    Está muy bien eso de ser exigente e intentar conseguir que se vea lo mejor posible, pero recuerda que todavía no ha salido el LCD perfecto
    yo creo que podria ser sensor de luz ,haz la prueva de desactivarlo .

    saludos

  12. #1557
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Los cambios bruscos del negro en estas TVs es debido a la retroiluminación dinámica. Creo que tienen que trabajar mucho el firm para mejorar esta nueva opción.

    El contraste dinámico ha mejorado mucho y es supersuave. Yo no lo noto variar.

    Y el sensor de luz, a no ser que cambie brúscamente la iluminación de la sala, no varía.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  13. #1558
    asiduo
    Registro
    26 abr, 08
    Mensajes
    450
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por monda666 Ver mensaje
    yo creo que podria ser sensor de luz ,haz la prueva de desactivarlo .

    saludos
    Yo el control dinámico lo tengo al mínimo y no noto cambios, si bien es cierto que el sensor de luz también lo desactive.
    Plasma Panasonic TX-P50VT30 & PlayStation 3 80GB

  14. #1559
    aspirante
    Registro
    14 jun, 08
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Buenas a todos.

    deciros que he estado preguntando en tienda fisica por la 9603 H de 42" y estas son las respuestas ha fecha de 17/06/08:

    Fnac: Pero si eso no existe.
    El corte ingles: Pues solo tengo la D
    MM:No la tengo, pero eres el cuarto que pregunta por ella hoy.
    Menaje del Hogar: La H, la que tiene el tdtHD, si espera, en cuatro dias disponible
    Tien21:En cuatro dias disponible.
    Tienda de Barrio de toda la vida: En cuatro dias la tienes.

    Gracias

  15. #1560
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Los cambios bruscos del negro en estas TVs es debido a la retroiluminación dinámica. Creo que tienen que trabajar mucho el firm para mejorar esta nueva opción.

    El contraste dinámico ha mejorado mucho y es supersuave. Yo no lo noto variar.

    Y el sensor de luz, a no ser que cambie brúscamente la iluminación de la sala, no varía.
    Pues sera que yo soy muy sensible a estos cambios, pero lo noto un montón, el sensor de luz no es, ya que cambia de negro a gris, o al revés, en segundos y con la misma luz en la habitación.
    Ya veremos en futuros firmwares.
    Tengo un Tvix 6500, y el control de luminosidad lo tengo en automático, podría ser de eso, aunque lo pongo en valores fijos y también lo noto.

    Ya contare.
    Saludos

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 15:13

Temas similares

  1. Comparativa Philips 9603 vs. Philips 8404
    Por danyfuenla82 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2009, 10:55
  2. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Samsung A656 vs. Sony W4000
    Por Leny en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 31/01/2009, 01:03
  3. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Sony KDL-40X4500
    Por trikiy2k en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/12/2008, 18:20
  4. Sony Z4500 <~> Philips 9703
    Por markgood en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/11/2008, 21:14
  5. ¿Philips no vende los LCD 9603-9703 por internet?
    Por F3R en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/08/2008, 14:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins