Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 113 de 378 PrimerPrimer ... 1363103111112113114115123163213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,681 al 1,695 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

  1. #1681
    asiduo
    Registro
    26 abr, 08
    Mensajes
    450
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ender7324 Ver mensaje
    hola a todos otra vez!!!
    estoy feliz con mi 32 9603 d,pero no consigo actualizar el firm!el unico que encuentro es el 25026,pero por lo que leo en el foro ya salieron nuevos!!!!y no se donde encontrarlos porque en la pagina de philips esta tambien el 47008 pero solo en ingles....alguien me puede ayudar???
    gracias
    Unas paginas más atrás chicote69 puso el enlace del 047.008 que estuvo unos días colgado en la pagina web de philips y después retiraron (todavia no se sabe muy bien el por qué), algunas teles ya vienen con el 047.020 por lo que es cuestión de días que cuelguen esta versión en la pagina web.

    Así que oficialmente el ultimo firm es el 025.026
    Plasma Panasonic TX-P50VT30 & PlayStation 3 80GB

  2. #1682
    principiante
    Registro
    07 nov, 06
    Mensajes
    92
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    muchas gracias pericom,tendre que esperar pues.
    gracias y un abrazo

  3. #1683
    aspirante
    Registro
    25 may, 08
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    buenas noches
    en relacion a electroprecio,alguien a comprado en este mes alguna 9603/9703 h
    lo digo por que electroprecio no me ha querido mandar el vale del dvd grabador por que dice que con el modelo h no vale la promocion.
    por cierto hace 2 semanas que la tengo y tampoco me han mandado aun la factura, cuanto suelen tardar?
    tengo la tv conectada a un htpc con un cable dvi a hdmi y no le puedo poner la resolucion de 1080p ya lo comente unos post mas atras philips me lo esta mirando y me tienen que contestar, nadie mas ha tenido problemas con esta resolucion?
    gracias

  4. #1684
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  5. #1685
    principiante
    Registro
    02 jul, 08
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Hola, es la primera vez que escribo y espero que no la ultima ya que veo el nivel que hay aqui. El caso es que me quiero pillar la 42 -9703H y despues de leer que al no ser la version para españa, el tdt hay que ponerlo en france y pierdes la guia de programacion o algo de eso, hoy he llamado a electroprecio preguntando cuanto tardan en traerlas y me han dicho que 10 dias, respecto a lo de la tdt hd, me han dicho que efectivamente este modelo H tienen que traerlo de fuera ya que philips no la comercializa en españa, y que ya han vendido bastantes sin ningun problema o queja. Mis preguntas son si con este modelo puedes seleccionar el menu de la tv en español, si puedes ver la tdt normal de españa sin problemas y eso de la guia de programacion si funciona o no puedes verla ¿?¿?¿?, que me quiero pillar una en unos dias pero si veo que tiene algunos inconvenientes al no ser el modelo español pues me pillo el modelo D. Gracias.

  6. #1686
    asiduo
    Registro
    26 abr, 08
    Mensajes
    450
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por groovy Ver mensaje
    Hola, es la primera vez que escribo y espero que no la ultima ya que veo el nivel que hay aqui. El caso es que me quiero pillar la 42 -9703H y despues de leer que al no ser la version para españa, el tdt hay que ponerlo en france y pierdes la guia de programacion o algo de eso, hoy he llamado a electroprecio preguntando cuanto tardan en traerlas y me han dicho que 10 dias, respecto a lo de la tdt hd, me han dicho que efectivamente este modelo H tienen que traerlo de fuera ya que philips no la comercializa en españa, y que ya han vendido bastantes sin ningun problema o queja. Mis preguntas son si con este modelo puedes seleccionar el menu de la tv en español, si puedes ver la tdt normal de españa sin problemas y eso de la guia de programacion si funciona o no puedes verla ¿?¿?¿?, que me quiero pillar una en unos dias pero si veo que tiene algunos inconvenientes al no ser el modelo español pues me pillo el modelo D. Gracias.
    Si seleccionas España, veras la Tdt perfectamente y tendrás la guía de 8 días.
    Plasma Panasonic TX-P50VT30 & PlayStation 3 80GB

  7. #1687
    aspirante
    Registro
    03 jun, 08
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    No se si se ha hablado del efecto fantasma, ya que el hilo es muy largo y se necesita mucho tiempo para leerlo....
    La pregunta es:
    ¿Se nota mucho dicho efecto en los partidos de futbol o cualquier otro evento deportivo en la 9603?

  8. #1688
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por cinecitomano Ver mensaje
    No se si se ha hablado del efecto fantasma, ya que el hilo es muy largo y se necesita mucho tiempo para leerlo....
    La pregunta es:
    ¿Se nota mucho dicho efecto en los partidos de futbol o cualquier otro evento deportivo en la 9603?
    SI, desde luego que se nota, y si se desactiva el DNM, se ve peor, no el balón si no los jugadores anúncios del campo de juego, etc. Mejor ver el balón o balones varias veces y con estelas. Yo vi meter a Torres 3 goles en la final.


    Saludos

  9. #1689
    principiante
    Registro
    08 abr, 08
    Mensajes
    48
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por axnxa Ver mensaje
    SI, desde luego que se nota, y si se desactiva el DNM, se ve peor, no el balón si no los jugadores anúncios del campo de juego, etc. Mejor ver el balón o balones varias veces y con estelas. Yo vi meter a Torres 3 goles en la final.


    Saludos
    Debe ser la calidad de la señal de tu zona, yo he visto el partido en tdt en cuatro y con el DNM activado y he visto perfectamente el partido sin efectos raros.
    Samsung ue49KS8000

  10. #1690
    aspirante
    Registro
    25 may, 08
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    yo he visto todos los partidos de la seleccion en directo y nunca y digo nunca he visto ni trs balones ni ningun efecto estela, eso si en las repeticiones del partido de cuatro si que llegue a ver 3 balones de vez en cuando pero solo en las repeticiones.
    estaria bien que pongamos la configuracion de nuestra tv,esta noche la cuelgo

  11. #1691
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por axnxa Ver mensaje
    SI, desde luego que se nota, y si se desactiva el DNM, se ve peor, no el balón si no los jugadores anúncios del campo de juego, etc. Mejor ver el balón o balones varias veces y con estelas. Yo vi meter a Torres 3 goles en la final.


    Saludos


    yo lo veo perfecto. Si la señal es mala si que se notan más los pixels que en un CRT, pero si la señal es buena se ve de vicio.

    El efecto de los 3 balones, alguna vez lo he visto con el HDNM a tope, pero al mínimo que es como lo tengo en TDT, nunca.

    El reductor de ruido lo mejor al mínimo o quitarlo, y lo del filtro MPEG desactivado pues difumina demasiado.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  12. #1692
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Hola a todos:
    Primero deciros que aunque sea nuevo con este usuario, ya estuve registrado
    hace tiempo con otro nombre y os leo a diario, pero al grano.

    Soy poseedor desde el sabado de una 42pfl9603, y en mi caso, viniendo de
    una 32pw9527 (una pixel plus CRT, vamos), mis impresiones, después de algunas horas de uso: pues hombre, es un pedazo de aparato, algunas cosas
    me han sorprendido gratamente u otras no me han convencido tanto como
    pensaba.
    De lo primero, el sonido es realmente bueno, yo creía que eso era en lo que mas iba a perder al cambiar un tv con 5 altavoces+ subwoofer por éste, pero nada más lejos de la realidad.
    Tambien lo que he podido ver en HD (I-plus, aun no he probado blueray) se
    ve realmente bien, tiene una suavidad de movimientos gracias al HDNM que
    no habia visto en ningun lcd salvo el X-3500 de sony, y que si apreciaba en
    mi CRT y echaba de menos, aunque alguna vez veo en movimientos algunas
    aureas que todavia no he podido eliminar , si me podeis ayudar...
    Lo que no me convence mucho es TDT y DVD sin escalar (no tengo
    repro DVD escalador dedicado, y la ps3 no la he podido conectar aun), pero bueno, me imagino que eso es lo que hay, aunque si es cierto que se
    ve mejor que otras lcd que he visto. De momento voy jugando con los ajustes a ver si mejora.
    La mia llego con el firm 025.026 y al actualizar al último, me da la sensacion de que ha perdido pegada en el color ¿alguien ha notado esa sensación?
    Bueno, no me extiendo más, a ver si intercambiamos impresiones todos y sacamos máximo partido a un producto que pese a mis desencantos iniciales, es realmente bueno.
    Saludos y perdón por el ladrillo.

  13. #1693
    recién llegado
    Registro
    02 jun, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Hola a todos ¡¡¡¡¡
    Tengo dos problemas con la 9603 de 32"
    El primero es con la emisión de TDT, de vez en cuando desaparecen los canales y a ratos pega unos chispazos que parece que se va a romper la tele.
    El antenista me ha dicho que están haciendo pruebas y que por eso salen esos problemas ¿Es cierto?
    El 2º problema es con las pelis que paso por el DVD que me han regalado al comprar la tele, no tienen calidad, ¿por qué puede ser? ¿cual es la mejor forma de grabarlos y con qué programa para sacarle la máxima calidad?.
    Gracias anticipadas por vuestra respuesta

  14. #1694
    asiduo Avatar de aliens
    Registro
    03 jun, 08
    Mensajes
    310
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Hola a tod@s,

    Hasta que me he decidido finalmente, he leido este post de arriba abajo. Desde ayer ya soy otro de los afortunados que ya tienen la 42pfl9703H, y uno que estaba acostumbrado a una Pantalla CRT de unos cuantos años, se queda petrificado al ver este pedazo panel.

    Sin embargo, tengo un problema con el que no acabo de dar la solución. Enchufo la tele por dvi-hdmi al htpc que tengo (tarjeta Sapphire HD 2600 Pro - PCI Express de ATI), y por más que lo intento, la imagen no me coge todo el tamaño del panel. Tengo bordes negros de unos 2 cms. por los cuatro lados.

    El "Formato Automático" no funciona via pc, así que me estoy volviendo medio loco para que me coga toda la resolución de la pantalla a 1080.

    ¿Os ha pasado a alguno, y habeis dado con la solución?


    Saludos,
    Última edición por aliens; 03/07/2008 a las 20:26

  15. #1695
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por aliens Ver mensaje
    Hola a tod@s,

    Hasta que me he decidido finalmente, he leido este post de arriba abajo. Desde ayer ya soy otro de los afortunados que ya tienen la 42pfl9703H, y uno que estaba acostumbrado a una Pantalla CRT de unos cuantos años, se queda petrificado al ver este pedazo panel.

    Sin embargo, tengo un problema con el que no acabo de dar la solución. Enchufo la tele por dvi-hdmi al htpc que tengo (tarjeta Sapphire HD 2600 Pro - PCI Express de ATI), y por más que lo intento, la imagen no me coge todo el tamaño del panel. Tengo bordes negros de unos 2 cms. por los cuatro lados.

    El "Formato Automático" no funciona via pc, así que me estoy volviendo medio loco para que me coga toda la resolución de la pantalla a 1080.

    ¿Os ha pasado a alguno, y habeis dado con la solución?


    Saludos,
    Yo el pc lo conecto en Modo Bluray y Sin escala (me parece que es así), y encuadra perfecto a 1080
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 15:13

Temas similares

  1. Comparativa Philips 9603 vs. Philips 8404
    Por danyfuenla82 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2009, 10:55
  2. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Samsung A656 vs. Sony W4000
    Por Leny en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 31/01/2009, 01:03
  3. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Sony KDL-40X4500
    Por trikiy2k en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/12/2008, 18:20
  4. Sony Z4500 <~> Philips 9703
    Por markgood en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/11/2008, 21:14
  5. ¿Philips no vende los LCD 9603-9703 por internet?
    Por F3R en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/08/2008, 14:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins