Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 114 de 378 PrimerPrimer ... 1464104112113114115116124164214 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,696 al 1,710 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

  1. #1696
    asiduo Avatar de aliens
    Registro
    03 jun, 08
    Mensajes
    310
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Yo el pc lo conecto en Modo Bluray y Sin escala (me parece que es así), y encuadra perfecto a 1080
    En las opciones que tiene para renombrar las conexiones, la "opción PC" no deja hacer el "formato automático de pantalla". Por más que he toquiteado en la configuración de la grafica no consigo que se me quiten esas dichosas franjas negras, que en los laterales son bastante importantes en "sin escala" que es lo que deja pillar en la opción "PC" (dije 2 cms. pero realmente es bastante más en el lado izquierdo y la derecho).

    Sin embargo, si cojo cualquiera de las otras opciones (desde bluray, vcr, otros,....), en "sin escala" estoy en las mismas, pero como en estas opciones si que deja pinchar en "formato automático" entonces si que me coge el ancho total de la pantalla (se nota una delgada franja negra arriba, abajo y por los laterales, casi inapreciable).

    Ayer hice mi primera incursión en el HD, y me quedé realmente alucinado, y eso que era una serie a 720p y HDTV, no quiero ni pensar como se verá de ahí para arriba .

    Saludos,

  2. #1697
    aprendiz Avatar de albert2679
    Registro
    30 may, 08
    Mensajes
    112
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Electroprecio han sacado las philips 32 y 37 (las demas no lo he mirado)
    9603H no estan....estaran esperando que salgan desde españa, para pedir un gran lote ya que no deben tener mas de H made in France..?

  3. #1698
    recién llegado
    Registro
    02 jul, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por jordialdaia Ver mensaje
    buenas noches
    en relacion a electroprecio,alguien a comprado en este mes alguna 9603/9703 h
    lo digo por que electroprecio no me ha querido mandar el vale del dvd grabador por que dice que con el modelo h no vale la promocion.
    por cierto hace 2 semanas que la tengo y tampoco me han mandado aun la factura, cuanto suelen tardar?
    tengo la tv conectada a un htpc con un cable dvi a hdmi y no le puedo poner la resolucion de 1080p ya lo comente unos post mas atras philips me lo esta mirando y me tienen que contestar, nadie mas ha tenido problemas con esta resolucion?
    gracias
    jordialdaia, yo no he tenido ningún problema para conseguir 1080p a través de una conexión DVI-HDMI. Lo que no consigo es que la pantalla asigne la conexión RCA del sonido al HDMI que le estoy enchufando. Sin embargo, si voy y selecciono la fuente que se llama "lado", suena el sonido, pero obviamente no se ve la imagen.

    Ayer me actualice el firm al 025.026 y no solo no se ha solucionado el problema sino que de vez en cuando, navegando por los menús, parece como que se quedan pillados, pega un pequeño petardazo y se reinicia la tele...

    Alguien ha conseguido conectar el PC por DVI-HDMI y que se oiga el sonido? A alguien le pasa lo de los petardazos con la version 025.026?

    De resto, la verdad es que los juegos por 1080p se ven de vicio, aunque no estaria mal poder oirlos también!
    Última edición por Xuancar; 04/07/2008 a las 13:01

  4. #1699
    asiduo
    Registro
    26 abr, 08
    Mensajes
    450
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por Xuancar Ver mensaje
    jordialdaia, yo no he tenido ningún problema para conseguir 1080p a través de una conexión DVI-HDMI. Lo que no consigo es que la pantalla asigne la conexión RCA del sonido al HDMI que le estoy enchufando. Sin embargo, si voy y selecciono la fuente que se llama "lado", suena el sonido, pero obviamente no se ve la imagen.
    Creo que esta es la solución, sacado del manual de la tele.

    7.5.2 Configuración de audio (si está disponible)

    Si utiliza el conector Audio In L/R (DVI a HDMI) para un dispositivo conectado a HDMI de la parte posterior del televisor, asigne esta entrada Audio In
    a HMDI 1, 2 ó 3 cuando esté conectado el dispositivo.

    1º Pulse Menú en el mando a distancia y seleccione Configuración > Instalación > Configuración de audio.

    2º Pulse > dos veces

    3º Pulse el cursor arriba o abajo para seleccionar la conexión HDMI que debería enlazarse con esta entrada Audio In.

    Espero que esto solucione tus problemas.
    Plasma Panasonic TX-P50VT30 & PlayStation 3 80GB

  5. #1700
    principiante
    Registro
    04 jun, 08
    Mensajes
    89
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por albert2679 Ver mensaje
    Electroprecio han sacado las philips 32 y 37 (las demas no lo he mirado)
    9603H no estan....estaran esperando que salgan desde españa, para pedir un gran lote ya que no deben tener mas de H made in France..?


    tambien han quitado la de 42" y 47" terminadas en h. es estraño supongo que empezaran a salir las españolas

  6. #1701
    aspirante
    Registro
    04 jul, 08
    Mensajes
    22
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Hola a todos:
    Primero deciros que aunque sea nuevo con este usuario, ya estuve registrado
    hace tiempo con otro nombre y os leo a diario, pero al grano.

    Soy poseedor desde el sabado de una 42pfl9603, y en mi caso, viniendo de
    una 32pw9527 (una pixel plus CRT, vamos), mis impresiones, después de algunas horas de uso: pues hombre, es un pedazo de aparato, algunas cosas
    me han sorprendido gratamente u otras no me han convencido tanto como
    pensaba.
    De lo primero, el sonido es realmente bueno, yo creía que eso era en lo que mas iba a perder al cambiar un tv con 5 altavoces+ subwoofer por éste, pero nada más lejos de la realidad.
    Tambien lo que he podido ver en HD (I-plus, aun no he probado blueray) se
    ve realmente bien, tiene una suavidad de movimientos gracias al HDNM que
    no habia visto en ningun lcd salvo el X-3500 de sony, y que si apreciaba en
    mi CRT y echaba de menos, aunque alguna vez veo en movimientos algunas
    aureas que todavia no he podido eliminar , si me podeis ayudar...
    Lo que no me convence mucho es TDT y DVD sin escalar (no tengo
    repro DVD escalador dedicado, y la ps3 no la he podido conectar aun), pero bueno, me imagino que eso es lo que hay, aunque si es cierto que se
    ve mejor que otras lcd que he visto. De momento voy jugando con los ajustes a ver si mejora.
    La mia llego con el firm 025.026 y al actualizar al último, me da la sensacion de que ha perdido pegada en el color ¿alguien ha notado esa sensación?
    Bueno, no me extiendo más, a ver si intercambiamos impresiones todos y sacamos máximo partido a un producto que pese a mis desencantos iniciales, es realmente bueno.
    Saludos y perdón por el ladrillo.

    Hola, me acabas de volver a desorientar otra vez. Te explico:

    Hace pocas semanas estaba decidido 100% a comprar un plasma panasonic, era un fanatico del plasma y habia hecho comprar plasma a mis padres, hermanos, amigos,....

    Un dia vi en el ECI el LCD de Philips y algo cambio dentro de mi: Los colores, el HDNM, el ambilight...

    He estado siguiendo este hilo desde entonces y mirando electroprecio, hoy al ver tu mensaje me he vuelto a acojo... con el tema del TDT (Yo la usare 80% TDT y Digial plus (con iplus)).

    En fin, no se si volver a las "pana" esperar a ver si puedo ver una philips en condiciones normales (TDT en casa).

    Alguien a podido comparar el plasma con la philips para TDT/Digital plus??, hay mucha diferencia??

    Un saludo,

  7. #1702
    aprendiz Avatar de albert2679
    Registro
    30 may, 08
    Mensajes
    112
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por jupiter 22 Ver mensaje
    tambien han quitado la de 42" y 47" terminadas en h. es estraño supongo que empezaran a salir las españolas
    Por el tema que he dicho antes que electroprecio ya no tiene esos odelos ni 32 y 37. Les he enviado una email diciendoles porque y esta es su contestacion PAAAAAA FLIPARRRRRR:

    Albert,Philips Europa ha prohibido venderlo por Internet toda la serie 9000H y estmaos viendo si es definitivo o no.

    Yo que me tengo que comprar la 37 me ....... en tooo estos de philips...

  8. #1703
    principiante
    Registro
    04 jun, 08
    Mensajes
    89
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por albert2679 Ver mensaje
    Por el tema que he dicho antes que electroprecio ya no tiene esos odelos ni 32 y 37. Les he enviado una email diciendoles porque y esta es su contestacion PAAAAAA FLIPARRRRRR:

    Albert,Philips Europa ha prohibido venderlo por Internet toda la serie 9000H y estmaos viendo si es definitivo o no.

    Yo que me tengo que comprar la 37 me ....... en tooo estos de philips...


    pues yo he llamado a electro y me han dicho que estan a la espera de existencias, pero si lo que dices es cierto,por mi parte se van a comer sus modelos con patatas porque no pienso comprar en tienda fisica.me ire mirando otra marca. sin embargo en electro esta la 9703d en 42" porque si han prohibido la serie 9000 tambien deberian haber quitado este 9703d no sera que philips quiere vnder sus nuevos 9000h al precio que ellos quieran poner.
    saludos.
    Última edición por jupiter 22; 04/07/2008 a las 20:35

  9. #1704
    principiante
    Registro
    17 jun, 08
    Mensajes
    44
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    perdonad, me podriais ayudar? yo es que tengo la duda, entre este telvisor y el sony kdl w4000 de 32 pulgadas, cual creeis que se ve mejor tecnicamente este parece superior por el hdmi 1.3 (que no se si lo tiene la bravia w4000) y tiene mas contraste dinamico.

    El uso que le hare sera un 90 % jeugo 10 % cine.... por cual os decantariais?

  10. #1705
    aprendiz Avatar de albert2679
    Registro
    30 may, 08
    Mensajes
    112
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Re: Consulta desde electroprecio.com‏
    De: Electroprecio.com S.L: Alfonso Serrano (aserrano@electroprecio.com)
    Enviado: viernes, 04 de julio de 2008 12:30:20
    Para: ALBERT (albert2679@hotmail.com)

    Albert,Philips Europa ha prohibido venderlo por Internet toda la serie 9000H y estmaos viendo si es definitivo o no.

    Un Saludo,Alfonso Serrano
    Tlfno: 902 999 871
    Movil: 619 92 06 88
    Email: aserrano@electroprecio.comVisita y Ahorra: www.electroprecio.com

  11. #1706
    aprendiz Avatar de albert2679
    Registro
    30 may, 08
    Mensajes
    112
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por jorgeandmanson Ver mensaje
    perdonad, me podriais ayudar? yo es que tengo la duda, entre este telvisor y el sony kdl w4000 de 32 pulgadas, cual creeis que se ve mejor tecnicamente este parece superior por el hdmi 1.3 (que no se si lo tiene la bravia w4000) y tiene mas contraste dinamico.

    El uso que le hare sera un 90 % jeugo 10 % cine.... por cual os decantariais?
    Yo si te digo la verdad philips antes que sony. Yo hace 4 meses que estoy mirando foros y mucha sitios sobre si philips o sony y hace un mes me decante definitivamente por philips, y aun no la tengo, pero ahora cada vez que leo algo "ahora estoy mas tranquilo" me gusta mas philips, es que no puedo comprarmela hasta finales de julio y me la comprare esto te lo aseguro.

  12. #1707
    aprendiz
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    171
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por albert2679 Ver mensaje
    Re: Consulta desde electroprecio.com‏
    De: Electroprecio.com S.L: Alfonso Serrano (aserrano@electroprecio.com)
    Enviado: viernes, 04 de julio de 2008 12:30:20
    Para: ALBERT (albert2679@hotmail.com)

    Albert,Philips Europa ha prohibido venderlo por Internet toda la serie 9000H y estmaos viendo si es definitivo o no.

    Un Saludo,Alfonso Serrano
    Tlfno: 902 999 871
    Movil: 619 92 06 88
    Email: aserrano@electroprecio.comVisita y Ahorra: www.electroprecio.com
    Pues vaya!!
    Despues de pasar un siglo leyendo este hilo , y despues de haberme cambiado de opinión sobre si comprar una 42 PFL7403D/H o una 9603 van y la quitan del lugar que me habia hecho cambiar de idea (por el precio y las buenas referencias)!
    A ver qué tal evoluciona la cosa por que 2000€ en tienda física me parece algo caro (la 7403 he visto por 1500€, sé que la 9603 es "mejor" pero creo que la única diferencia realmente notable debe ser el Ambilight )

    Estará más que visto pero aqui una comparación (el modelo del 7403 es "D" vs el 9603 que es "H")

    http://www.lcd-compare.com/index.php...I42PFL9603H=on

  13. #1708
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Superraton1972, te comprendo perfectamente, a mí me pasaba lo mismo, estaba entre el plasma Panasonic y la Philips.

    A mí de la Pana lo que me echó para atrás fue el altísimo consumo (casi 500w)
    y que los colores se ven muy apagados (comprobado en varias tiendas).

    De todas formas lo que ocurre con los TV actuales es que tienen tantos ajustes, que dejarlo como a tí de gusta es realmente costoso. Yo llevo una semana modificandolos y he de decir que la percepcion inicial ha variado mucho a mejor, ya la voy dejando como a mi me gusta, y la verdad es que el
    TDT se ve realmente bien, teniendo en cuenta la porqueria de señal que emiten.

    Y respecto a lo que comenta jorgeandmanson, si philips o sony, yo he visto las dos una junto a otra en ECI viendo un partido de tenis por i-plus( en 2 centros distintos de mi ciudad que las tienen expuestas igual), y para mi hay una diferencia en naturalidad de color enorme, a favor de la philips. El movimiento, mucho mas suave y contínuo tambien, yo lo tengo claro (siempre he sido pro philips en TV), además, el ambilight es definitivo; es cierto lo que dice la gente que una vez lo pruebas no puedes vivir si él.
    Lo malo de philips frente a sony es que el precio es un poco más alto, pero yo me estoy dando cuenta que se paga muy a gusto.

    Espero haberos aclarado algo las cosas, o a lo mejor os he liado más.
    Un saludo.

  14. #1709
    aprendiz
    Registro
    04 jun, 07
    Mensajes
    240
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Hola muy buenas, yo no hace mucho aconseje a un forero en cuanto a la calidad de imagen por tdt, pues bien a mi me pasaba que la imagen por tdt no se veía excepcionalmente bien como debería de ser con mi 9603, y un día descubri un receptor tdt con salida hdmi es decir que reescala la imagen a 1080i bueno pues desde entonces cada vez que veo la tele no dejo de flipar como ha subido la calidad de imagen es impresionante, es lo que yo esperaba en imagen de alta definición que pese a no ser 1080i nativas el reescalado le pega como tres veces o mas en definición, nitidez y calidad de las imagenes porque aunque las nuevas que se esperan para ahora en el mes de julio, con tdt hd integrado como minimo hasta dentro de tres o cuatro años no se podrá disfrutar de emisiones mas regulares en hd, por eso os digo que para mi ha sido la mejor alternativa para ver la tdt con un reescalado a 1080i y es acojonante estoy contentisimo con la tele, eso si yo tengo en todos los canales un 95% de potencia de señal y 100% de calidad de imagen eso también es muy importante.

  15. #1710
    principiante
    Registro
    18 jun, 08
    Mensajes
    55
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Palehorse con esta cpmparacion me e dado cuenta que la PHILIPS no tiene PIP ni PAP buaaaaaa y para mi peor ya que iva a pedir en electroprecio la 37pfl9603h

    que pasara...

    Saludos

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 15:13

Temas similares

  1. Comparativa Philips 9603 vs. Philips 8404
    Por danyfuenla82 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2009, 10:55
  2. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Samsung A656 vs. Sony W4000
    Por Leny en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 31/01/2009, 01:03
  3. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Sony KDL-40X4500
    Por trikiy2k en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/12/2008, 18:20
  4. Sony Z4500 <~> Philips 9703
    Por markgood en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/11/2008, 21:14
  5. ¿Philips no vende los LCD 9603-9703 por internet?
    Por F3R en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/08/2008, 14:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins