Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 124 de 378 PrimerPrimer ... 2474114122123124125126134174224 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,846 al 1,860 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

  1. #1846
    principiante Avatar de FUNDIXBOX
    Registro
    21 jun, 08
    Mensajes
    36
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Dykon Ver mensaje
    Pues yo tengo el popcorn, pero como no me convencia me pille un htpc es mucho mas versatil, ahora bien, el que tenga esta teley sea para ver tdt y dvds esta tirando el dinero por la ventana, no esta sacando su potencial ni al 50%
    ya por eso estoy mirando algo como el popcorm o algo parecido pero es que no encuentro un foro que venga algo explicado, es que soy algo nuevo en estos temas,a la tv tengo conectado una ps3 y una xbox360, ademas de un gravador de dvd,pero a este ultimo lo quiero jubilar y comprarme un popcorn,ahora mi duda si me bajo al ordenador las pelis de alguna pagina si tengo el popcorm no las tengo que cambiar el formato pa verlas en la tv no,ya se que no esde este foro la pregunta pero si alguien lo sabe plis que conteste.sabeis dalgun foro sobre este tema.
    a mi la tv desde la actualizacion va bien sin ningun problem
    Última edición por FUNDIXBOX; 14/07/2008 a las 23:55

  2. #1847
    asiduo Avatar de joluex
    Registro
    26 feb, 08
    Mensajes
    320
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Yo que tu buscaria este y miraria precios

    http://www.conceptronic.net/site/des...HDMA&subid=556

  3. #1848
    asiduo Avatar de joluex
    Registro
    26 feb, 08
    Mensajes
    320
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703


  4. #1849
    principiante Avatar de Dykon
    Registro
    21 jun, 08
    Mensajes
    63
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703