Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 124 de 378 PrimerPrimer ... 2474114122123124125126134174224 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,846 al 1,860 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

  1. #1846
    principiante Avatar de FUNDIXBOX
    Registro
    21 jun, 08
    Mensajes
    36
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Dykon Ver mensaje
    Pues yo tengo el popcorn, pero como no me convencia me pille un htpc es mucho mas versatil, ahora bien, el que tenga esta teley sea para ver tdt y dvds esta tirando el dinero por la ventana, no esta sacando su potencial ni al 50%
    ya por eso estoy mirando algo como el popcorm o algo parecido pero es que no encuentro un foro que venga algo explicado, es que soy algo nuevo en estos temas,a la tv tengo conectado una ps3 y una xbox360, ademas de un gravador de dvd,pero a este ultimo lo quiero jubilar y comprarme un popcorn,ahora mi duda si me bajo al ordenador las pelis de alguna pagina si tengo el popcorm no las tengo que cambiar el formato pa verlas en la tv no,ya se que no esde este foro la pregunta pero si alguien lo sabe plis que conteste.sabeis dalgun foro sobre este tema.
    a mi la tv desde la actualizacion va bien sin ningun problem
    Última edición por FUNDIXBOX; 14/07/2008 a las 23:55

  2. #1847
    asiduo Avatar de joluex
    Registro
    26 feb, 08
    Mensajes
    320
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Yo que tu buscaria este y miraria precios

    http://www.conceptronic.net/site/des...HDMA&subid=556

  3. #1848
    asiduo Avatar de joluex
    Registro
    26 feb, 08
    Mensajes
    320
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703


  4. #1849
    principiante Avatar de Dykon
    Registro
    21 jun, 08
    Mensajes
    63
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por FUNDIXBOX Ver mensaje
    ya por eso estoy mirando algo como el popcorm o algo parecido pero es que no encuentro un foro que venga algo explicado, es que soy algo nuevo en estos temas,a la tv tengo conectado una ps3 y una xbox360, ademas de un gravador de dvd,pero a este ultimo lo quiero jubilar y comprarme un popcorn,ahora mi duda si me bajo al ordenador las pelis de alguna pagina si tengo el popcorm no las tengo que cambiar el formato pa verlas en la tv no,ya se que no esde este foro la pregunta pero si alguien lo sabe plis que conteste.sabeis dalgun foro sobre este tema.
    a mi la tv desde la actualizacion va bien sin ningun problem
    En antiscreeners tienes un hilo para aburrite del popcorn, te llevara dias leerlo

  5. #1850
    aspirante Avatar de montarazfran
    Registro
    22 may, 08
    Mensajes
    28
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por FUNDIXBOX Ver mensaje
    ya por eso estoy mirando algo como el popcorm o algo parecido pero es que no encuentro un foro que venga algo explicado, es que soy algo nuevo en estos temas,a la tv tengo conectado una ps3 y una xbox360, ademas de un gravador de dvd,pero a este ultimo lo quiero jubilar y comprarme un popcorn,ahora mi duda si me bajo al ordenador las pelis de alguna pagina si tengo el popcorm no las tengo que cambiar el formato pa verlas en la tv no,ya se que no esde este foro la pregunta pero si alguien lo sabe plis que conteste.sabeis dalgun foro sobre este tema.
    a mi la tv desde la actualizacion va bien sin ningun problem
    Yo tengo el Tvix M-6500A V2 y aunque es algo más caro que el palomitas, la verdad es que es una de las compras de las que más satisfecho estoy, mi concepto de cine en casa ha cambiado totalmente es una pasada ver una peli en 1080p casi da igual lo mala que esta sea.

    No se si el palomitas da la opción pero con el Tvix se puede grabar del TDT HD siempre y cuando le compres el complemento para ello (unos 80 lereles más), Los menús son super intuitivos y muy fácil de configurar, a día de hoy, despues de unas 20 pelis en alta definición ya sean MKV m2ts no he tenido ningún problema de reproducción ni de calentamientos ni de sonido ni nada parecido.

    En antiscreeners tb tienes foro para aburrirte con el Tvix. sea cual sea tu elección final, bien palomitas o bien Tvix, no te vas a arrepentir porque es alucinante la calidad de imagen y sonido que estos bichos dan.


    SalU2

  6. #1851
    principiante
    Registro
    07 may, 08
    Mensajes
    45
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Hola a todos....
    Queria comentaros unas cositas sobre este televisor a ver si alguien me las aclara... he leido todo el hilo y os sigo hace algun tiempo, ya que compre una serie 6 de samsung y no hago mas que tener problemas.
    Esta ultima he decidido cambiarla y como he probado la W4000, la a656, la f86, la m87, y con todas he tenido problemas bastante graves....
    Me asalta la duda de PHILIPS, ya que veo que la mayoria de vosotros estais muy contentos, y parece que tienen mucha calidad segun he podido ver en algunas tiendas....
    Mi duda ahora esta entre la sony 46X3500 y la Philips 479603H:
    Comparandola entre estas dos... os hago unas preguntillas, que agradeceria muchisimo me contestaseis, gracias.

    Mejores en la X o en la serie 9000 ok?

    Colores?
    Negros?
    Movimiento HDNM o Motionflow?
    TDT y TDTHD?
    Escalado?
    Clouding?

    Y ahora:

    Este televisor Philips solo pilla los 1080p por HDMI?
    Este televisor Philips por VGA y componentes solo pilla 720p?
    El acceso a fuentes es directo tipo como en sony o hay que ir pasando una a una como en samsung?
    El ordenado de canales es directo tipo Sony o hay que ordenarlos por favoritos tipo samsung?
    Se pueden renombrar las fuentes tipo sony o hay que ponerles un nombre ya Preconcedido tipo samsung?
    El Lag desactivando la opcion HDNM no existe o es minimo segun he leido, queda solucionado entonces desactivando esto para los juegos? Y para el tema del sonido al ampli, tanto se nota el retardo en pelis?

    De momento creo que estas son mis dudas... Gracias por vuestras respuestas.

  7. #1852
    aprendiz
    Registro
    04 jun, 07
    Mensajes
    240
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Hola muy buenas, quería comentaros algo que me ha pasado y que me ha llamado mucho la atención. En diciembre compre una 9632 de 32" en Boxmedia una tienda online muy seria y que me gustó mucho como trabajan, pues bien a principios de año la tienda se quedaba en blanco porque iban a cambiar de servidor, al cabo de tres meses les envié un correo para ver que pasaba y no me respondieron y este fin de semana les envié otro correo y me han respondido con esto:

    Lamentamos comunicarle que no va a ser posible la reapertura de la tienda, por lo que le pido disculpas y le animo a comprar en la tienda que ha encontrado. Nuestra filosofía se basó en el trato diferencial además de unos precios supercompetitivos, pero por otros motivos muy distintos y que no vienen al caso nos hemos visto obligados a cerrar.

    No obstante el servicio de garantias sigue activo durante un periodo de dos años, por lo que si tiene problemas con su aparato no dude ponerse en contacto con nosotros.

    Quiero aprovecgar este correo para volver a pedirle disculpas y al mismo tiempo un poco de comprensión con nuestra situación que no es ni mucho menos agradable.

    También le ruego nos perdone si no le contestamos al correo anterior, pero no nos consta haberlo recibido.

    Pues bien perdonad el tocho, pero esto es con lo que me he encontrado hoy junto con rebelio, boxmedia es la segunda tienda online que se va a la quiebra y es una pena porque era una tienda lo mas parecido a electroprecio que he encontrado en la red, lo digo por el trato al cliente y el transporte de la mercancía que no lo realizaba seur y eso ya era un alivio para el cliente. En fin se nos han ido dos tiendas por esta crisis económica esperemos que esto pare y que no se nos vayan mas .

  8. #1853
    aprendiz Avatar de albert2679
    Registro
    30 may, 08
    Mensajes
    112
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Pues yo estoy flipando mas electroprecio dice que hasta SEPTIEMBRE no tendra 37 9603 H.....

    Segun nos ha dicho Philips, en Septiembre lo lanzan en España y nos volverán a suministrar a partir de esa fecha.

    Es un email de electroprcio.

  9. #1854
    principiante
    Registro
    18 jun, 08
    Mensajes
    55
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    FUNDIXBOX

    como ya sabes mi intencion es la que tu tienes para tu monitor, mi concejo como informatico si tu fin no es tan avanzado vete a un popcorn o a HD multimedia que estan por el mercado, por mi expèriencia todos funcionan bien, y como se dice mientras mas azucar mas dulce, de todos me decantaria por este:

    TVIX 6500v2 o superior
    conecciones

    Menu


    El popcorn:

    Si que estan bien los dos, pero yo siempre me decantaria por un miniPC o un HTPC que en su fin son PCs como cualquier otro sino que con funciones mas multimedias.

    Mis razones es que me aseguro el poder actualizarlo en software y hardware a mi gusto, usar el reproductor multimedia que me guste, grabar , editar y/o borrar contenidos a mi gusto, y si sale la tarjeta chupiguay de lo que sea siempre la podre poner, y me aseguro de tener siempre las ultimas y mejores actualizaciones en lo referente a codecs y compresores de video yo me decantare por este:


    pero hay un sinfin de productos que puedes configurar o pedir a tu gusto, si necesitas ayuda aqui me tienes y perdon por el tocho que de TVno sabre pero de esto si jeje

    Saludos

  10. #1855
    principiante
    Registro
    17 jun, 08
    Mensajes
    44
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    nadie me puede decir como tiene configurado los brillos colores contrastes para la 360 y wii, con este magnifico televisor?

  11. #1856
    recién llegado
    Registro
    29 may, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por FUNDIXBOX Ver mensaje
    ya por eso estoy mirando algo como el popcorm o algo parecido pero es que no encuentro un foro que venga algo explicado, es que soy algo nuevo en estos temas,a la tv tengo conectado una ps3 y una xbox360, ademas de un gravador de dvd,pero a este ultimo lo quiero jubilar y comprarme un popcorn,ahora mi duda si me bajo al ordenador las pelis de alguna pagina si tengo el popcorm no las tengo que cambiar el formato pa verlas en la tv no,ya se que no esde este foro la pregunta pero si alguien lo sabe plis que conteste.sabeis dalgun foro sobre este tema.
    a mi la tv desde la actualizacion va bien sin ningun problem
    Yo tengo el popcorn. No es caro. Se ve que alucinas. Actualizan el firm cada mes y medio. Puedes ver televisión que se emite por internet. Y lo que me ha gustado mucho es que viene con un Bittorrent integrado por lo que descarga solo al subirle los torrents.
    Los hay mejores pero son mucho más caros. Relación calidad precio: la mejor.

  12. #1857
    aprendiz
    Registro
    24 sep, 07
    Mensajes
    174
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Ojo los poseedores de la 9603H y la 9703H modelos franceses podrían en un futuro no ver canales en tdt hd. Probado con canal aragón alta definicion en pruebas. En un 47 9603h no se ve,...(pone formato de video incompatible) y sin embargo, en una sony 40" 3000W de maravilla. A ver si las philips ahora no van a decdificar el codec h264 que es el que se usa en España.

    Quien sepa algo más que lo aclare. La putada es que hay poca gente que pueda esperimentarlo con señal de alta definición a traves de tdt.

  13. #1858
    asiduo
    Registro
    26 abr, 08
    Mensajes
    450
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por koleos Ver mensaje
    Ojo los poseedores de la 9603H y la 9703H modelos franceses podrían en un futuro no ver canales en tdt hd. Probado con canal aragón alta definicion en pruebas. En un 47 9603h no se ve,...(pone formato de video incompatible) y sin embargo, en una sony 40" 3000W de maravilla. A ver si las philips ahora no van a decdificar el codec h264 que es el que se usa en España.

    Quien sepa algo más que lo aclare. La putada es que hay poca gente que pueda esperimentarlo con señal de alta definición a traves de tdt.
    Si que se puede, tienes que configurar la tele y seleccionar el pais Fracia y a ver la TDTHD.
    Plasma Panasonic TX-P50VT30 & PlayStation 3 80GB

  14. #1859
    asiduo
    Registro
    26 abr, 08
    Mensajes
    450
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por bikegeroh Ver mensaje
    Hola a todos....
    Queria comentaros unas cositas sobre este televisor a ver si alguien me las aclara... he leido todo el hilo y os sigo hace algun tiempo, ya que compre una serie 6 de samsung y no hago mas que tener problemas.
    Esta ultima he decidido cambiarla y como he probado la W4000, la a656, la f86, la m87, y con todas he tenido problemas bastante graves....
    Me asalta la duda de PHILIPS, ya que veo que la mayoria de vosotros estais muy contentos, y parece que tienen mucha calidad segun he podido ver en algunas tiendas....
    Mi duda ahora esta entre la sony 46X3500 y la Philips 479603H:
    Comparandola entre estas dos... os hago unas preguntillas, que agradeceria muchisimo me contestaseis, gracias.

    Mejores en la X o en la serie 9000 ok?

    Colores?
    Negros?
    Movimiento HDNM o Motionflow?
    TDT y TDTHD?
    Escalado?
    Clouding?

    Y ahora:

    Este televisor Philips solo pilla los 1080p por HDMI?
    Este televisor Philips por VGA y componentes solo pilla 720p?
    El acceso a fuentes es directo tipo como en sony o hay que ir pasando una a una como en samsung?
    El ordenado de canales es directo tipo Sony o hay que ordenarlos por favoritos tipo samsung?
    Se pueden renombrar las fuentes tipo sony o hay que ponerles un nombre ya Preconcedido tipo samsung?
    El Lag desactivando la opcion HDNM no existe o es minimo segun he leido, queda solucionado entonces desactivando esto para los juegos? Y para el tema del sonido al ampli, tanto se nota el retardo en pelis?

    De momento creo que estas son mis dudas... Gracias por vuestras respuestas.
    Te contesto a lo que se.

    Colores? No he visto la X3500 en HD, pero en TDT me parecen mejores los de la Philips, más vivos.

    Movimiento HDNM o Motionflow? Mas suave y fluido el HDNM.

    Clouding? Que yo sepa no ha aparecido ningun caso de la Philips con clouding, casi se podria decir que en esta generación ha desaparecido este problema.

    El acceso a fuentes es directo tipo como en sony o hay que ir pasando una a una como en samsung? Directo, la puedes selccionar con el mando y no ir pasando de una a otra.


    El ordenado de canales es directo tipo Sony o hay que ordenarlos por favoritos tipo samsung? Directo, nada de lista de favoritos.

    Se pueden renombrar las fuentes tipo sony o hay que ponerles un nombre ya Preconcedido tipo samsung? Creo recordar que te pone el nombre al hacer el ajuste de las fuentes (dvd, blu-ray, stb, etc), pero no estoy seguro que se pueda cambiar a tu gusto.


    El Lag desactivando la opcion HDNM no existe o es minimo segun he leido, queda solucionado entonces desactivando esto para los juegos? Totalmente, creo recordar que eran 45ms, lo que es totalmente inaperciable.

    Y para el tema del sonido al ampli, tanto se nota el retardo en pelis? Si conectas el sonido al ampli por spdif si que se nota, pero normalmente se pueden ajustar los retrasos en el ampli y al pelo. Si tu ampli admite conexión por hdmi, no habrá problemas.

    Espero que tengas mas suerte con tu proxima compra, he leido varias veces tus comentarios y ciertamente te mereces ya una Tv sin problemas.

    Un saludo.
    Plasma Panasonic TX-P50VT30 & PlayStation 3 80GB

  15. #1860
    principiante
    Registro
    17 jun, 08
    Mensajes
    44
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    alguien me puede ayudar a conectar este televisor con un windows media player ? tengo conectado el televisor con cable eternet al router, y este al pc, pero a partir de ahi ya no se que hacer, supongo que tengo que tocar algo del windows media layer para que sepa que la tele exista pero no se como
    thanks.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 15:13

Temas similares

  1. Comparativa Philips 9603 vs. Philips 8404
    Por danyfuenla82 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2009, 10:55
  2. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Samsung A656 vs. Sony W4000
    Por Leny en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 31/01/2009, 01:03
  3. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Sony KDL-40X4500
    Por trikiy2k en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/12/2008, 18:20
  4. Sony Z4500 <~> Philips 9703
    Por markgood en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/11/2008, 21:14
  5. ¿Philips no vende los LCD 9603-9703 por internet?
    Por F3R en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/08/2008, 14:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins