Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 125 de 378 PrimerPrimer ... 2575115123124125126127135175225 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,861 al 1,875 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

  1. #1861
    principiante Avatar de FUNDIXBOX
    Registro
    21 jun, 08
    Mensajes
    36
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por paul_flores Ver mensaje
    FUNDIXBOX

    como ya sabes mi intencion es la que tu tienes para tu monitor, mi concejo como informatico si tu fin no es tan avanzado vete a un popcorn o a HD multimedia que estan por el mercado, por mi expèriencia todos funcionan bien, y como se dice mientras mas azucar mas dulce, de todos me decantaria por este:

    TVIX 6500v2 o superior
    conecciones

    Menu


    El popcorn:

    Si que estan bien los dos, pero yo siempre me decantaria por un miniPC o un HTPC que en su fin son PCs como cualquier otro sino que con funciones mas multimedias.

    Mis razones es que me aseguro el poder actualizarlo en software y hardware a mi gusto, usar el reproductor multimedia que me guste, grabar , editar y/o borrar contenidos a mi gusto, y si sale la tarjeta chupiguay de lo que sea siempre la podre poner, y me aseguro de tener siempre las ultimas y mejores actualizaciones en lo referente a codecs y compresores de video yo me decantare por este:


    pero hay un sinfin de productos que puedes configurar o pedir a tu gusto, si necesitas ayuda aqui me tienes y perdon por el tocho que de TVno sabre pero de esto si jeje

    Saludos
    gracias pero con lo que se de informatica me tendre que
    conformar con el popcorn o con el dvico,pa no liarme con codec y cambiar formatos de video,me gusta mas el dvico pero la diferencia de precio casi seguro el popcorm.contestando a bikegeroh a la sony la ponen mejor pero yo me compre la philips 42pfl9703 y va de alucine, sobre todo al fluidez y los colores,el lag esta totalmente solucionado yo tengo 360 y va muuy bien

  2. #1862
    aspirante
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Hola compañeros, mi 42pfl9603h parece que ha resucitado sola pues tenia
    el "ambilight" que se habia vuelto loco y se encendia cuando queria y se
    quedaba fijo y sin responder al mando, me ha pasado durante dos dias despues de la actualización del ultimo firm.

    Ya estaba avisado el Servicios tecnico de "filis" y casualidad hoy se pone
    a funcionar perfectamente, se lo comento al tecnico y me dice que a veces
    tarda en asumir el cambio del nuevo firm. (no se, no se).

    Pero si me he dado cuenta de que despues de actualizar el firm el EPG de 8 dias no aparecia, pero cosa rara al día siguiente si. (que cosas mas extrañas).

    Tambien comentaros que yo veo "TV3 HD" Alta Definición en emisión de pruebas sin ningun problema.

    Y para el que quiera ver pelis en HD le recomiendo el ISTAR HD 1.3 parecido
    al ya conocido popcorn.

    Un saludito.

  3. #1863
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por Perikom Ver mensaje
    Te contesto a lo que se.
    ...
    El ordenado de canales es directo tipo Sony o hay que ordenarlos por favoritos tipo samsung? Directo, nada de lista de favoritos.
    ...
    La Philips si tiene favoritos, y creo que 4, además de Radio, Digital, Analógico y Todos. Creo que es así.


    Cita Iniciado por Perikom Ver mensaje
    ...
    Si tu ampli admite conexión por hdmi, no habrá problemas.
    Un saludo.
    Da igual que pases la salida Hdmi por el ampli, el retraso lo hará igual la TV.
    Lo que si es cierto es que puedes configurar el ampli para retrasar el sonido un poco.

    Saludos

  4. #1864
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por luigisitos Ver mensaje
    Hola compañeros, mi 42pfl9603h parece que ha resucitado sola pues tenia
    el "ambilight" que se habia vuelto loco y se encendia cuando queria y se
    quedaba fijo y sin responder al mando, me ha pasado durante dos dias despues de la actualización del ultimo firm.

    Ya estaba avisado el Servicios tecnico de "filis" y casualidad hoy se pone
    a funcionar perfectamente, se lo comento al tecnico y me dice que a veces
    tarda en asumir el cambio del nuevo firm. (no se, no se).

    Pero si me he dado cuenta de que despues de actualizar el firm el EPG de 8 dias no aparecia, pero cosa rara al día siguiente si. (que cosas mas extrañas).

    Tambien comentaros que yo veo "TV3 HD" Alta Definición en emisión de pruebas sin ningun problema.

    Y para el que quiera ver pelis en HD le recomiendo el ISTAR HD 1.3 parecido
    al ya conocido popcorn.

    Un saludito.
    Has tenido algún corte de corriente eléctrica??
    Yo en mi Philips 9986, el mando a distancia no respondía bien (alguna vez) al subir o bajar volumen, vamos que no iba bien al dejar pulsados los botones del mando + y - continuamente, y el mando no era, ya que tenia mas mandos digamos universales, que también iban mal. Pero al cortar la corriente, del enchufe o de un automático general de la casa y esperar unos segundos, se arreglaba. No se si sera tu caso, pero...??
    Me alegro que se solucione.

    Saludos

  5. #1865
    asiduo
    Registro
    26 abr, 08
    Mensajes
    450
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por axnxa Ver mensaje
    La Philips si tiene favoritos, y creo que 4, además de Radio, Digital, Analógico y Todos. Creo que es así.


    Da igual que pases la salida Hdmi por el ampli, el retraso lo hará igual la TV.
    Lo que si es cierto es que puedes configurar el ampli para retrasar el sonido un poco.

    Saludos
    Yo creo que a lo que se referia en la pregunta era si la unica forma de ordenarlos era mediante lista de favoritos (como pasa en las samsung que es bastante dificil de ordenar, hasta que das con la tela) por eso le he puesto que se puede hacer directamente.

    Referente al HDMI, tienes razón, me había hecho un mini lio mental, pues de la fuente va al ampli y de este a la TV, que es donde se genera el lag si activas el HDNM.
    Plasma Panasonic TX-P50VT30 & PlayStation 3 80GB

  6. #1866
    Sexta convocatoria
    Registro
    30 sep, 07
    Mensajes
    129
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda con idiomas

    Buenas, he estado hablando con los de filis por el tema del asunto de los idiomas. Me dicen que ellos no son capaces de reproducir el error y que por eso nos les consta el mismo. Es decir, que por mucho que yo les diga lo que me pasa no hay forma de que se bajen del burro. Así que os pido ayuda a los que habeis instalado la última versión del firm para que pongais como idioma preferente el inglés y descubrais cuales cadenas se pueden escuchar en versión original (la verdad es que la gran mayoría de los contenidos son en inglés...) Yo la uno y la cuatro las he perdido. Os lo agradecería enormemente para que la próxima vez que hable con ellos no me tomen el pelo
    Salud y muchas gracias de antemano
    42PFL9703H (Firm 93.000)

  7. #1867
    principiante
    Registro
    07 may, 08
    Mensajes
    45
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Espero que tengas mas suerte con tu proxima compra, he leido varias veces tus comentarios y ciertamente te mereces ya una Tv sin problemas.
    Gracias por tus respuestas perikom, ya soy hasta conocido por los fallos en mis televisores.... y comentarios de ellos, y estoy mas que harto de todo esto como comprendereis , hay quien tiene suerte, o no ve, o no quiere ver lo evidente, pero yo, no puedo dejar pasar el gastarme 2000 eurazos o mas y ver que mi televisor anda con problemas.
    Gracias tambien a ANxxa por sus aclaraciones... A los dos mil gracias.

    Un gran hilo este que teneis de la serie 9000, al final pillo la X3500 de 46", ya que no hay stock en ninguna parte de la 479603H, y yo no tengo tele, supongo que su precio hoy por hoy junto a sus prestaciones la han catapultado a la cima, y de ahi que no queden en ninguna parte, parece un muy buen producto.

    Espero acabar aqui mi trayectoria de casi un año detras de la tele sin problemas evidentes, y poder disfrutar de mi nueva Sony 46X3500, gracias de nuevo por vuestra colaboracion.

    Un saludo a todos los philiseros..... .

  8. #1868
    asiduo
    Registro
    26 abr, 08
    Mensajes
    450
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por bikegeroh Ver mensaje
    Gracias por tus respuestas perikom, ya soy hasta conocido por los fallos en mis televisores.... y comentarios de ellos, y estoy mas que harto de todo esto como comprendereis , hay quien tiene suerte, o no ve, o no quiere ver lo evidente, pero yo, no puedo dejar pasar el gastarme 2000 eurazos o mas y ver que mi televisor anda con problemas.
    Gracias tambien a ANxxa por sus aclaraciones... A los dos mil gracias.

    Un gran hilo este que teneis de la serie 9000, al final pillo la X3500 de 46", ya que no hay stock en ninguna parte de la 479603H, y yo no tengo tele, supongo que su precio hoy por hoy junto a sus prestaciones la han catapultado a la cima, y de ahi que no queden en ninguna parte, parece un muy buen producto.

    Espero acabar aqui mi trayectoria de casi un año detras de la tele sin problemas evidentes, y poder disfrutar de mi nueva Sony 46X3500, gracias de nuevo por vuestra colaboracion.

    Un saludo a todos los philiseros..... .
    Seguro que has hecho una gran compra, esperaremos tu review del x3500, por que creo que poca gente ha probado tanto modelo a fondo

    Un saludo.
    Plasma Panasonic TX-P50VT30 & PlayStation 3 80GB

  9. #1869
    aprendiz
    Registro
    04 jun, 07
    Mensajes
    240
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Hola bikegeroh si que hay la 9603H de 47" en la pagina de Makros, se están vendiendo las últimas unidades todavía está en stock, es una buena pagina al estilo de electroprecio si te interesa ahí la tienes.

    Una pregunta como anda la 9703 de negros son mejores incluso que en la 9603?.

  10. #1870
    aprendiz
    Registro
    04 jun, 07
    Mensajes
    240
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Perdona pero he entrado en la página de makros y efectivamente ya la han retirado se han agotado existencias de la 9603 de 47" y de este tamaño solo tienen la 7603.

  11. #1871
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por bikegeroh Ver mensaje
    Gracias por tus respuestas perikom, ya soy hasta conocido por los fallos en mis televisores.... y comentarios de ellos, y estoy mas que harto de todo esto como comprendereis , hay quien tiene suerte, o no ve, o no quiere ver lo evidente, pero yo, no puedo dejar pasar el gastarme 2000 eurazos o mas y ver que mi televisor anda con problemas.
    Gracias tambien a ANxxa por sus aclaraciones... A los dos mil gracias.

    Un gran hilo este que teneis de la serie 9000, al final pillo la X3500 de 46", ya que no hay stock en ninguna parte de la 479603H, y yo no tengo tele, supongo que su precio hoy por hoy junto a sus prestaciones la han catapultado a la cima, y de ahi que no queden en ninguna parte, parece un muy buen producto.

    Espero acabar aqui mi trayectoria de casi un año detras de la tele sin problemas evidentes, y poder disfrutar de mi nueva Sony 46X3500, gracias de nuevo por vuestra colaboracion.

    Un saludo a todos los philiseros..... .
    Hola Bikegeroh,

    ¿al final no habías vuelto a comprar la Samsung 656 y te iba bien?

    Suerte con la X3500. Al final acabas comprando la TOP
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  12. #1872
    principiante
    Registro
    17 jun, 08
    Mensajes
    44
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    me podeis ayudar a conectar la tele con el pc¿? es que en el manual no se explica que hacer una vez tengo instalado el windows media 11. THANKS.

    y si podriais tambien decirme que calibración haveis puesto para diferentes consolas y dvd, os lo agradeceria.

  13. #1873
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Otra micro-review donde al contrario que la anterior, Philips no debe aportar mucho money en publicidad

    http://whathifi.com/Review/Philips-37PFL9603/

    El tío, resumiendo, viene a decir que si te gusta "quemar" el dinero, cómpratela.

    jajajajaja me parto.

    Lo que no entiendo es los contras, ¿que querrá decir con que es "nerviosa" en escenas de muchísima (feroz) acción?. Es que criticaran los negros, el ángulo de visión o alguna otra cosa lo entendería, ¿pero el movimiento de estos pepinos?
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  14. #1874
    Sexta convocatoria
    Registro
    30 sep, 07
    Mensajes
    129
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por jorgeandmanson Ver mensaje
    me podeis ayudar a conectar la tele con el pc¿? es que en el manual no se explica que hacer una vez tengo instalado el windows media 11. THANKS.

    y si podriais tambien decirme que calibración haveis puesto para diferentes consolas y dvd, os lo agradeceria.
    Jorge
    En la página 45 del manual lo tienes paso a paso. Es muy sencillo de configurar. Asegurate que puedes hacer un ping a la tele y esta te contesta. A mi no me convenció el resultado cuando lo probé, no conseguí que hiciera transcoding... vaya que sólo me funcionaba como servidor de ficheros... A ver que te parece a ti. Ya nos dirás.
    Salud
    42PFL9703H (Firm 93.000)

  15. #1875
    principiante
    Registro
    07 may, 08
    Mensajes
    45
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Hola Bikegeroh,

    ¿al final no habías vuelto a comprar la Samsung 656 y te iba bien?

    Suerte con la X3500. Al final acabas comprando la TOP
    Si la compre de nuevo... y le salieron otros fallos.... la cambie, y tenia los mismos fallos exactamente, la devolvi, y mas tarde insisti y compre la serie 6 francesa la A676 y exactamente los mismos fallos de nuevo mas alguno mas como la hora del TDT en 1 hora menos y los subtitulos en ruso o algo asi.... total que llame al tecnico y me dijeron que tenian que cambiarle la Main Board... total que la he cambiado y paso de samsung... Estaba entre la philips 479603h y la 46X3500 por eso pase por aki, para que los que la teneis me despejarais algunas dudas.... pero cuando me toco hacer el cambio no habia 479603H.... agotadas... asi que me fui de cabeza a por la X... un paston... pero creo que de momento, no hay nada parecido... 1080p por todas sus entradas, panel 2200:1 de contraste real, motionflow 100hz, TDTHD y la colorimetria de sony. Es increible ver como por mas contrastes dinamicos de 33000, 50000, etc... a la hora de la verdad, en negro todas se quedan en pañales frente a la X de sony y las Sharp Xl2... es mas... salvo en estas dos los angulos de vision suelen ser bastante malos...
    Bueno espero que disfruteis con vuestras 96-97, y yo pueda hacer lo mismo de una vez con mi X....
    Saludos y gracias por vuestro apoyo y atencion.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 15:13

Temas similares

  1. Comparativa Philips 9603 vs. Philips 8404
    Por danyfuenla82 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2009, 10:55
  2. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Samsung A656 vs. Sony W4000
    Por Leny en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 31/01/2009, 01:03
  3. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Sony KDL-40X4500
    Por trikiy2k en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/12/2008, 18:20
  4. Sony Z4500 <~> Philips 9703
    Por markgood en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/11/2008, 21:14
  5. ¿Philips no vende los LCD 9603-9703 por internet?
    Por F3R en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/08/2008, 14:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins