Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 132 de 378 PrimerPrimer ... 3282122130131132133134142182232 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,966 al 1,980 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

  1. #1966
    aspirante
    Registro
    27 may, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Ikarus Ver mensaje
    Por fin tengo desde el martes mi flamante 42"9603H. Como ya dije anteriormente la pedí en la tienda de empleados de Philips y según me dijeron por teléfono me la traían desde Madrid, y me ha tardado dos semanas.
    En la caja, vienen varios adhesivos con las especificaciones del producto, y entre otra información pone "assembled in FRANCE", así que me da la impresión de que el que esté esperando comprar una "made in Spain", mejor que se olvide.

    La primera impresión que me dio al instalar la tele es que me había pasado con el tamaño (tengo 2,70m aprox.) y la tele se ve enorme en el salón. La cara de mi mujer era todo un poema.
    Yo para animarla le repetía lo que había leído en el foro infinidad de veces, que al principio se ven muy grandes en casa al estar acostumbrado a verlas en los centros comerciales, pero que a la semana la cosa cambia, y enseguida empiezas a verla bien, como así ha sido, que a las 24 horas me parece un tamaño de p.m. (mi mujer tendrá que esperar a la semana ).

    En cuanto a la calidad de la tele en sí misma, sólo tengo dos palabras para definirla: "IM-PRESIONANTE" .

    He probado dos BD (Troya y Planet Heart) con la Ps3 y es una autentica gozada, también se ve muy bien TV3HD, donde están poniendo estos días "Juana de Arco" y se ve de maravilla, lástima que no hubieran más cadenas que emitieran en HD.

    El resto de cadenas, pues encuentras de todo, desde cadenas que se ven muy bien, a otras que se ven mal, pero ya sabemos que esto no culpa de la tele.

    En general estoy encantado con la tele, desde la calidad de los materiales con la que está hecha, hasta el último de los detalles de los acabados, y eso sin hablar del ambilight, que es una autentica pasada, y no valoras realmente lo que es hasta que no lo ves funcionar en penumbra.

    En fin, después de dos años, la búsqueda llegó a su fin.
    Ahora comienza la aventura de disfrutarla.

    Un saludo a todos.
    Hola Ikarus ,en la tiemda de empleados de philihs puede comprar todo el que quiera ,o esta restringido? como se puede contactat
    Gracias

  2. #1967
    principiante
    Registro
    28 abr, 08
    Mensajes
    64
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por micheloman Ver mensaje
    Hola Ikarus ,en la tiemda de empleados de philihs puede comprar todo el que quiera ,o esta restringido? como se puede contactat
    Gracias

    Jeje, no todos pueden comprar, sino menudo chollo.
    Sólo pueden entrar los empleados de Philips y de algunas empresas que tienen convenio con Philips (p.e. Atos Origin).
    También pueden entrar todos los amigos... si van acompañados de uno de los anteriores

  3. #1968
    principiante Avatar de Ikarus
    Registro
    15 jun, 08
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por micheloman Ver mensaje
    Hola Ikarus ,en la tiemda de empleados de philihs puede comprar todo el que quiera ,o esta restringido? como se puede contactat
    Gracias
    Es como te han dicho en el post anterior. Yo la pude pedir gracias a un amigo que trabaja en philips e hizo de intermediario.
    Un saludo.
    La inteligencia nos persigue, pero nosotros somos más rápidos.

  4. #1969
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Hoy me han llamado de atención al cliente de Philips, era para hacer unas preguntas y unas pruebas con el TDT, calidad de señal, con que canales me pixelaba la imagen y sonido, versión de firmware, modelo de TV (37"H), que pais tenia la TV configurada, etc..., es para solucionarlo en futuros firmwares y comunicárselo a la central de Philips.
    Según este operador, es que había bastantes quejas por la mala sintonización de canales en TDT en estos modelos. Y es cierto

    Saludos

  5. #1970
    principiante
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por monda666 Ver mensaje
    acepta los siguientes Formatos de reproducción: MP3, Archivos de secuencia de diapositivas (.alb), Imágenes fijas JPEG, MPEG1, MPEG2
    monda 666,
    me puedes asesorar sobre este modelo?

    philips 42 pfl760 3h,

    no lo veo muy caro,
    per bueno
    no quiero cagarla,
    lo que me interesa ma que nada es la caliad,
    por eso te agradeceria me dijeras lo que piensas acerca de este modelo,
    gracias mil.

  6. #1971
    asiduo Avatar de monda666
    Registro
    08 ene, 08
    Mensajes
    440
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por rranh Ver mensaje
    monda 666,
    me puedes asesorar sobre este modelo?

    philips 42 pfl760 3h,

    no lo veo muy caro,
    per bueno
    no quiero cagarla,
    lo que me interesa ma que nada es la caliad,
    por eso te agradeceria me dijeras lo que piensas acerca de este modelo,
    gracias mil.
    puede estar bien depende para que la uses y tus necesidades ,si le piensas conectar un pc algun momento no te la recomiendo ya que tiene unas resoluciones informaticas muy bajas y tampoco reproduce por usb mpeg1 y 2

    para que la vas a utilizar y para que no?

    saludos

  7. #1972
    principiante
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por monda666 Ver mensaje
    puede estar bien depende para que la uses y tus necesidades ,si le piensas conectar un pc algun momento no te la recomiendo ya que tiene unas resoluciones informaticas muy bajas y tampoco reproduce por usb mpeg1 y 2

    para que la vas a utilizar y para que no?

    saludos
    monda666,
    lo primero gracias por tu pronta respuesta,
    yo en principio solo la quiero para ver tdt,los dvd de sienpre,
    incluso para algun antiguo vcr vhs,
    tanbien para recibir señal de satelites.

    saludos
    Última edición por rranh; 25/07/2008 a las 21:45 Razón: corregir una frase , me faltava una letra

  8. #1973
    asiduo Avatar de monda666
    Registro
    08 ene, 08
    Mensajes
    440
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por rranh Ver mensaje
    monda666,
    lo primero gracias por tu pronta respuesta,
    yo en principio solo la quiero para ver tdt,los dvd de sienpre,
    incluso para algun antiguo vcr vhs,
    tanbien para recibir señal de satelites.

    saludos
    no soy un experto pero la gente entendida para el uso que le vas a dar te recomendarian un plasma
    Última edición por monda666; 26/07/2008 a las 10:51

  9. #1974
    aprendiz
    Registro
    31 may, 08
    Mensajes
    115
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por monda666 Ver mensaje
    no soy un experto pero la gente entendida para el uso que le vas a dar te recomendarian un plasma hablan bastante bien de los panasonic el inconveniente de los plasmas que cada seis años aproximadamente hay que cambiar el gas.
    Quien te ha dicho que cada seis años hay que cambiar el gas? Eso no es cierto. El gas que llevan los plasmas están en unas celdas a presión, que no se gastan ni nada.

    Lo único que se va desgastando de un plasma, es lo mismo que se desgastaba en las teles de tubo, y es el fósforo de la pantalla y con el tiempo los colores se van perdiendo, pero muy poco a poco. Yo tengo un plasma de hace más de 5 años y está como el primer dia.

    Cuanto duraban las teles de tubo? porque yo tengo una de hace años y sigue como el primer dia. Es una philips match line, que consume bastante más que una de plasma y que el desgaste es muy similar a un plasma.

    Por eso dicen quelas teles de plasma no son buenas para jugar, pero yo diria más bien que no son buenas para conectarle el pc, puesto que con el pc se trabajan con imágenes fijas, y una imágen fija durante mucho tiempo hace que la imágen se quede marcada debido a que el fosforo tiene una latencia y se queda viciado. Pero yo he utilizado el plasma para jugar y no he tenido problemas porque los juegos tienen muchoa movimientos y la imágen no se queda fija como para estropear el plasma.

    Los menús de los dvd hacen bastante más daño y eso si se dejan bastante tiempo. Yo he trabajado vendiendo teles durante años y los que mas se marcaban la imágen eran los pioneer, pero además con una facilidad increible. Yo eso no lo he visto en los plasmas panasonic.

    Supongo que los nuevos plasmas pioneer habrán solucionado ese problema, pero los modelos de hace un año todavía acusaban ese problema, cosa que en panasonic no sucedía.

  10. #1975
    aspirante
    Registro
    26 jul, 08
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Buenos dias

    Acabo de comprarme una philips 32pfl9603H en electroprecio y no he tenido ningun problema, la asistencia a sido inmediata. Pero tengo un par de dudas:

    Se que en este foro ya se ha comentado antes pero no me ha quedado claro, los que seais de barcelona, veis la tv3 en HD sin tener que cambiar en la configuracion, como pais, a Francia? y si es asi el EPG funciona bien?

    Sabe alguien si se puede configurar los canales por individual, el HDNM, contraste, ...? porque el tener que andar quitando y poniendo el HDNM me resulta un poco incomodo.

    Por lo demas, la peazo tele se ve de lujo. Gracias a todos porque aunque sea mi primer post, he estado leyendo este foro bastante tiempo antes de decidirme, y la eleccion ha sido todo un acierto, y eso que solo lo tengo desde ayer a la tarde y solo lo he utilizado para ver la tv via tdt, porque no tengo ninguna ps3 ni naa

    A seguir asi

  11. #1976
    asiduo Avatar de monda666
    Registro
    08 ene, 08
    Mensajes
    440
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por oscar510 Ver mensaje
    Quien te ha dicho que cada seis años hay que cambiar el gas? Eso no es cierto. El gas que llevan los plasmas están en unas celdas a presión, que no se gastan ni nada.

    Lo único que se va desgastando de un plasma, es lo mismo que se desgastaba en las teles de tubo, y es el fósforo de la pantalla y con el tiempo los colores se van perdiendo, pero muy poco a poco. Yo tengo un plasma de hace más de 5 años y está como el primer dia.

    Cuanto duraban las teles de tubo? porque yo tengo una de hace años y sigue como el primer dia. Es una philips match line, que consume bastante más que una de plasma y que el desgaste es muy similar a un plasma.

    Por eso dicen quelas teles de plasma no son buenas para jugar, pero yo diria más bien que no son buenas para conectarle el pc, puesto que con el pc se trabajan con imágenes fijas, y una imágen fija durante mucho tiempo hace que la imágen se quede marcada debido a que el fosforo tiene una latencia y se queda viciado. Pero yo he utilizado el plasma para jugar y no he tenido problemas porque los juegos tienen muchoa movimientos y la imágen no se queda fija como para estropear el plasma.

    Los menús de los dvd hacen bastante más daño y eso si se dejan bastante tiempo. Yo he trabajado vendiendo teles durante años y los que mas se marcaban la imágen eran los pioneer, pero además con una facilidad increible. Yo eso no lo he visto en los plasmas panasonic.

    Supongo que los nuevos plasmas pioneer habrán solucionado ese problema, pero los modelos de hace un año todavía acusaban ese problema, cosa que en panasonic no sucedía.
    tienes razon estaba mal informado pero el gas si es la causa de que los plasmas duren menos que los lcd a priori . en cuanto a la duración antes los plasmas duraban aproximadamente 5 o 6 años aunque este aspecto actuamente se ha mejorado el lcd gana en este punto.

    saludos y perdon por el error
    Última edición por monda666; 26/07/2008 a las 10:53

  12. #1977
    aspirante
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por seaorrua Ver mensaje
    Buenos dias

    Acabo de comprarme una philips 32pfl9603H en electroprecio y no he tenido ningun problema, la asistencia a sido inmediata. Pero tengo un par de dudas:

    Se que en este foro ya se ha comentado antes pero no me ha quedado claro, los que seais de barcelona, veis la tv3 en HD sin tener que cambiar en la configuracion, como pais, a Francia? y si es asi el EPG funciona bien?

    Sabe alguien si se puede configurar los canales por individual, el HDNM, contraste, ...? porque el tener que andar quitando y poniendo el HDNM me resulta un poco incomodo.

    Por lo demas, la peazo tele se ve de lujo. Gracias a todos porque aunque sea mi primer post, he estado leyendo este foro bastante tiempo antes de decidirme, y la eleccion ha sido todo un acierto, y eso que solo lo tengo desde ayer a la tarde y solo lo he utilizado para ver la tv via tdt, porque no tengo ninguna ps3 ni naa

    A seguir asi
    Hola compañero, yo soy de barcelona y tengo la 42pfl9603H el canal TV3 HD
    se ve de lujo el pais esta configurado como España y el EPG funciona funciona perfectamente el de 8 dias.

    No era asi antes pues lo han solucionado con las actualizaciones de Firmware en la actiualidad tengo puesto el ultimo el 058.008, pero
    no lo recuerdo pero creo que con los 2 anteriores ya funcionaba.

    Un saludito.

  13. #1978
    aspirante
    Registro
    26 jul, 08
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por luigisitos Ver mensaje
    Hola compañero, yo soy de barcelona y tengo la 42pfl9603H el canal TV3 HD
    se ve de lujo el pais esta configurado como España y el EPG funciona funciona perfectamente el de 8 dias.

    No era asi antes pues lo han solucionado con las actualizaciones de Firmware en la actiualidad tengo puesto el ultimo el 058.008, pero
    no lo recuerdo pero creo que con los 2 anteriores ya funcionaba.

    Un saludito.
    Muchas gracias

    A esto se le llama rapidez de respuesta. Otra pregunta:

    Pero tienes el 058.008 ingles o el español? porque al inicio siguiendo los pasos de la tv, me baja la version en ingles pero rebuscando he obtenido la española. Que me aconsejas?

    Muchas gracias por todo

  14. #1979
    principiante
    Registro
    28 abr, 08
    Mensajes
    64
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por seaorrua Ver mensaje
    Muchas gracias

    A esto se le llama rapidez de respuesta. Otra pregunta:

    Pero tienes el 058.008 ingles o el español? porque al inicio siguiendo los pasos de la tv, me baja la version en ingles pero rebuscando he obtenido la española. Que me aconsejas?

    Muchas gracias por todo
    No estoy 100% seguro pero alguien dijo unas páginas más atrás que los firms eran idénticos bit a bit, fuera el idioma que fuera.

  15. #1980
    aspirante
    Registro
    31 mar, 04
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Hola a todos tengo la 42 9603H y hoy sabado me a ocurrido lo siguiente,
    no se ven ningun canal que hasta ayer viernes se veian perfectos y ademas sale al lado del nombre del canal las letras HD en azul ejemplo;
    HD 1 TVE1 , HD 3 Antena 3 etc. y asi en las mayoria de canales .
    Alguien le ha pasado esto que pasa.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 15:13

Temas similares

  1. Comparativa Philips 9603 vs. Philips 8404
    Por danyfuenla82 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2009, 10:55
  2. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Samsung A656 vs. Sony W4000
    Por Leny en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 31/01/2009, 01:03
  3. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Sony KDL-40X4500
    Por trikiy2k en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/12/2008, 18:20
  4. Sony Z4500 <~> Philips 9703
    Por markgood en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/11/2008, 21:14
  5. ¿Philips no vende los LCD 9603-9703 por internet?
    Por F3R en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/08/2008, 14:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins